PDA

View Full Version : Le lastimaron la telera del mp3

Cocoyoc
04-11-07, 09:11 PM
El mp3 lleva todo el día promoviendo y subiendo este tema http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?goto=newpost&t=5615 escrito por su predecesora Tancerda, y todo debido a que algunos le han introducido la v.erga escupidora sin consideración y con violencia.

Recuerden que la mp3 todavía no está bien dilatada. Apenas la acaba de destetar su padre Dedos, y la pobre estaba sólo acostumbrada a los vergazos pediátricos del MasPu y del Heladero. Pero debido a los acontecimientos recientes, ahí anda la mp3, chillando y caminando dando tumbos, erráticamente, escurriendo semen espumoso por la raja, mientras camina como charro montaperros y gimotea por un poco de consideración.

No te preocupes mp3, ya alguien se compadecerá de ti, digo, aparte de tu señor y dador de vida Dedos, y te curará con mucho amor la puchita, poniéndote un poco de cremita… y vas a ver cómo te va a gustar tanto que hasta se te hará adicción. Aunque la verdad empiezo a ver, criaturita, que te está gustando el vergazo tronador y ahí andas buscando quien te deje chorreando sangre, pero pues moderación mi niña. Mucha moderación y paciencia, y recuerda las palabras del profeta: “es más fácil que una v.erga de toro pase por la panocha del MasPu a que el mp3 vaya a dejar considerado el tapete limpiapatas del foro”.

Casanova
05-11-07, 12:18 AM
dejalo ser.... se la paso toda la semana buscando en tema donde se hablara mal de ti, y lo encontró entre los 200mil mensajes, y pues que lo sube... lastima que para el in3pto esa discusion termino hace ya 1 año y el pobre demente piensa que es actual....

que lastima da el desempleado ese....

Ignacio
05-11-07, 05:07 PM
dejalo ser.... se la paso toda la semana buscando en tema donde se hablara mal de ti, y lo encontró entre los 200mil mensajes, y pues que lo sube... lastima que para el in3pto esa discusion termino hace ya 1 año y el pobre demente piensa que es actual....

que lastima da el desempleado ese....

http://www.cicese.mx/tallerjovenes/Taller2003/Fotos/estudiantes/Eduardo_Espinola.jpg

Cocoyoc
05-11-07, 05:37 PM
Quien chingados es el chamaco de la foto? Ni madres que es el mp3, ese debe parecerse a este:

http://inventorspot.com/files/images/oldlady.jpg

Cocoyoc
05-11-07, 08:57 PM
Por algún motivo el mp3 no quiere que se sepa que le dilataron la panocha... acaba de subir un tema de días de viejo.... :D

Bandido.
06-11-07, 01:17 AM
Parece que las nalgas planas empiezan a dolerse.

heladero
06-11-07, 11:34 AM
Apenas la acaba de destetar su padre Dedos, y la pobre estaba sólo acostumbrada a los ...pediátricos del MasPu y del Heladero. Pero debido a los acontecimientos recientes,
a mi que me metes en tu locura chabon:6sw2::6sw2::6sw2:

Cocoyoc
06-11-07, 10:24 PM
a mi que me metes en tu locura chabon:6sw2::6sw2::6sw2:

Yo te meto la v.erga por el ano cuando quiera, pues me comentaron que te truena a toda madre cuando te la dejan ir sin lubricante :D

heladero
07-11-07, 12:45 PM
un tipo que se queja siempre que el foro se va para abajo en calidad me extraña la forma de demostrar la supuesta calidad que falta en el foro .che cocoyoc estas escribiendo en una portatil en el baño o estas tocandote en la sala nomas chaquetero(en uruguay es pajero pero ya que sos mexicano te lo digo asi para que lo entiendas)pobre tipo hablando de lo que no conoce a ver si en vez de gastar en camara de fotos no te das una vuelta por un prostibulo y la usas un poquito porque ya de tanta compu y mano tenes ya una obsesion no sera que sos un homo en el closet todavia no te preocupes ya vas a encontrar quien te llene el vacio existencial que tenes o sino de ultima alguien que te llene el ..... nomas

Cocoyoc
07-11-07, 09:56 PM
un tipo que se queja siempre que el foro se va para abajo en calidad me extraña la forma de demostrar la supuesta calidad que falta en el foro .che cocoyoc estas escribiendo en una portatil en el baño o estas tocandote en la sala nomas chaquetero(en uruguay es pajero pero ya que sos mexicano te lo digo asi para que lo entiendas)pobre tipo hablando de lo que no conoce a ver si en vez de gastar en camara de fotos no te das una vuelta por un prostibulo y la usas un poquito porque ya de tanta compu y mano tenes ya una obsesion no sera que sos un homo en el closet todavia no te preocupes ya vas a encontrar quien te llene el vacio existencial que tenes o sino de ultima alguien que te llene el ..... nomas

Ay putota, no te enojes y mejor abre bien el hocico para que me lenguetees el glande. Ya todos conocen tu afición al fisting (busca su significado en Google, idiota) y tambíen que tu culo aguanta la introducción de una sandía sin apenas oponer resistencia. Lo que pasa es que desde chiquito tenías que aguantar los abusos sexuales que los pibes argentinos te hacían, cuando te demostraban su superioridad en el futbol y en la longitud de las v.ergas venosas y cabezonas :lol:

heladero
08-11-07, 11:52 AM
Lo que pasa es que desde chiquito tenías que aguantar los abusos ... que los pibes argentinos te hacían, cuando te demostraban su superioridad en el futbol jejejeje!!! pobrecito.... se te debe de parar solo con la foto de un menor no .para eso es la camara que (supuestamente)vas a comprar ,como lo vas a hacer desde una ventana o desde tu auto lo de las fotos digo che cocoyoc no te preocupes que capas que te haces famoso te imaginas los titulares "hombre cuarenton tocandose en su auto frente a un colegio"cuando estes en el presidio sacale una foto a las ......que te vas a comer

heladero
11-11-07, 08:28 PM
http://www.humorysexo.com/wp-content/uploads/2007/04/sabanas-para-solteros.jpgcoproyoc y su novia

Cocoyoc
12-11-07, 03:03 PM
:lol:

No finjas, pinche puto Peladero, que a ti lo que gozaste fue sufrir varios desgarros rectales cuando en la escuela el maestro te introdujo el puño en el ano, y desde entonces te nació la afición al fisting. Orale hijo de la chingada, a mamarle la v.erga a tu padrote el mp3, que también sabemos de tu afición por lenguetear pitos chicos y malformados.

:D

heladero
13-11-07, 12:36 PM
anda a la casa del mamon (ahora que sabemos que te gustaban los hombres de chico y ahora de grande te gustan los menores eso me parece una enfermedad iba a decir pero lo que sos es un viejo p..to que le gustan los niños :007:

Cocoyoc
14-11-07, 01:15 PM
Ay la heladera homosexual lameculos! Se te debe enderezar la vagina de las violentas contracciones de coño que te dan cuando te imaginas que te meten el puño por el ojete un par de garañones negros, hijo de tu reputa madre!

Con razón a cualquier lado a donde vas, se te sale la mierda :D

heladero
18-11-07, 03:10 PM
solo sabes hablar de temas de abusos de menores ,que existencia mas anormal no ?:6sw2: