PDA

View Full Version : Administradores... y opiniòn de los foristas

Sirius
04-11-07, 03:05 PM
Sirius
About to be temporary terminated

¿Pueden explicarme, y quizà sea de interes a otros foristas, porquè he ameritado el convertirme el "Enemigo Publico 1" de este Foro... ?

:D

Terminator
04-11-07, 03:08 PM
A mí también me gustaría saber qué significa la leyendita ésa. Ya le he visto como en 7 foristas distintos.

Conste Dedos, te lo estoy pidiendo very nicely, para que luego no andes chillando ... :D

T.

Sirius
04-11-07, 03:10 PM
A mí también me gustaría saber qué significa la leyendita ésa. Ya le he visto como en 7 foristas distintos.

Conste Dedos, te lo estoy pidiendo very nicely, para que luego no andes chillando ... :D

T.

Saludos, mi estimado amigo terminator... !!!

Saliendo un poco de ESTE TEMA, por aquì encontraras un tema muy interesante sobre la Competitividad de Mèxico,

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=14477

y la verdad, me urge saber tu opiniòn, siendo uno de los usuarios a los que respeto y estimo por sus ideas.

Saludos.

Quetzal
04-11-07, 03:13 PM
Yo tambien lo tengo, y desde que lo tengo hay zonas en el foro a las que no puedo acceder.

¿Por qué?

Quetzal
04-11-07, 03:15 PM

Saliendo un poco de ESTE TEMA, por aquì encontraras un tema muy interesante sobre la Competitividad de Mèxico,

y la verdad, me urge saber tu opiniòn, siendo uno de los usuarios a los que respeto y estimo por sus ideas.

Saludos.

Traducción:

Ayuda! Ayuda! Ven aquí que me están poniendo una putiza.

PuMa
04-11-07, 03:16 PM
Aquí el por qué!

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=14484

Quetzal
04-11-07, 03:21 PM
¿Y porqué se supone que tenga yo una infracción Dedos?

n3p
04-11-07, 03:28 PM
Dejen de llorar cabra de bolones y comportense.

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=14484

n3p
04-11-07, 03:30 PM
¿Y porqué se supone que tenga yo una infracción Dedos?

Picale en tu nick para que te enteres, 2 años aquí y aún no aprendes pajarraco. duh!!

Quetzal
04-11-07, 03:39 PM
Picale en tu nick para que te enteres, 2 años aquí y aún no aprendes pajarraco. duh!!

Sí, quizás deba empezar a pasarme las 24 horas del día como tu para enterarme. :roll:

n3p
04-11-07, 03:41 PM
Sí, quizás deba empezar a pasarme las 24 horas del día como tu para enterarme. :roll:

Eso lo aprendes en 2 horas. No hacen falta clases intensivas.

Cocoyoc
04-11-07, 04:05 PM
¿Pueden explicarme, y quizà sea de interes a otros foristas, porquè he ameritado el convertirme el "Enemigo Publico 1" de este Foro... ?

Pues creo que como siempre exageras y te das mucha importancia.

En primera, hace una semana yo consideraba al mp3 el enemigo público número 1 del foro. Publiqué un llamamiento a la cordura en consecuencia, y esa tarde el Dedos Sangrantes perdió la chaveta y comenzó a atacarme usando líneas prácticamente iguales a las que usa el mp3.

Así que pienso que Dedos es el principal enemigo del mismo proyecto que dizque con visos revolucionarios echó a andar hace cuatro años.

El problema contigo es doble: el autismo, que te hace denostar a quien disiente de ti así de antemano y levantar tus temas respondiéndote solo; y el spam. Cero comentario, cero editorial, cero ponderación: spam, spam, spam.

En esos puntos te acercas al pobre mp3, pero en otros eres menos nocivo.

En fin, lo único que quieres es tener un tema para paliar tu propio sentimiento de inferioridad, así que aquí te dejo mi contribución.

PuMa
04-11-07, 04:15 PM
Publiqué un llamamiento a la cordura en consecuencia, y esa tarde el Dedos Sangrantes perdió la chaveta y comenzó a atacarme usando líneas prácticamente iguales a las que usa el mp3.

Pinche palero.:lol:

Terminator
04-11-07, 04:24 PM

Saludos.

Vale mi estimado Sirio. Lo reviso completo y al rato participo. Se ve muy bueno.

Ahora tengo que salir corriendo, sino me desesposan :D

Saludos Sirio

T.

n3p
04-11-07, 04:26 PM
Ahora tengo que salir corriendo, sino me desesposan :D

Y todavia se cree inteligente. :007:

SPARTAN
04-11-07, 05:13 PM
Yo apenas llevo 9 participaciones y ya me pusieron al lado de la bola verde un signo de advertencia.

Que son esas mamadas? Que acaso le falte el respeto a alguien?

n3p
04-11-07, 05:18 PM
Yo apenas llevo 9 participaciones y ya me pusieron al lado de la bola verde un signo de advertencia.

Que son esas mamadas? Que acaso le falte el respeto a alguien?

Ese signo es para que reportes mensajes que violen las reglas.

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=7

Y bienvenido.

SPARTAN
04-11-07, 05:35 PM
Ese signo es para que reportes mensajes que violen las reglas.

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=7

Y bienvenido.

Ok, man, gracias por la aclaracion.

El Beagle
05-11-07, 03:47 AM

T.

Yo tambien lo tengo, y desde que lo tengo hay zonas en el foro a las que no puedo acceder.

¿Por qué?

Para los foristas normales, o sea, los plebeyos del foro, significa que insultaste a alguien con alguna palabra registrada en el código de la decencia de Dedos Menstruantes... Al siguiente insulto te irás baneado 3 días - sin juicio alguno, sin posibilidad de aclaración, ni disculpa si la riegan -... Repitö: esto sólo si eres plebeyo...

Si perteneces al "high estatus" de La Trinchera no tienes que preocuparte... te lo pusieron sólo para taparle el ojo al macho... probablemente te has pasado de lanza insultando e insultando... ¡Pero como eres de la nobleza del foro nunca te banearán! La nota ésa es para que los plebeyos se aplaquen y no anden poniendo spots de protesta porque no se aplica, ni se aplicara, el reglamento a TODOS por igual...

Lucas Gavilán
05-11-07, 10:55 AM

¿Por qué?

Por puto. :puro:

heladero
05-11-07, 01:12 PM
:007::lol:

Tomás
05-11-07, 11:55 PM
Jajaja no mames... ahorita ya por cualquier cosa "advierten". A este paso medio foro estará baneado en menos de una semana.

:pltn:

Le Rouge
06-11-07, 12:03 AM
Para nada, la mayoría no tiene ni una sola infracción.

ReBeL_ArGeNt1
06-11-07, 12:32 AM
Para nada, la mayoría no tiene ni una sola infracción.

:pltn::pltn:En especial los moderadores y sus amigos como N3P:007::007::007:

Le Rouge
06-11-07, 12:35 AM
De hecho tanto n3p como un moderador ya tienen infracciones en su historial... duh!!!