View Full Version : Una pregunta a los geeks, que se comprarian un Iphone, un Itouch, un PSP o Ipod 160gb
SPQR_EL_UNICO
31-10-07, 09:09 PM
Una pregunta a los geeks, que se comprarian un Iphone, un Itouch, un PSP o Ipod 160gb.
Me robaron el stereo, y yo por los viajes necesito ver videos en el caguamamovil.
Sin embargo ya no puedo tener stereo fijo con pantalla, cual a su parecer es la mejor opcion.
Gracias borrachos, glub, glub.
SPQR_EL_UNICO
31-10-07, 09:15 PM
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=16660849_4034.jpg&v=O
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17358518-soporte-de-auto-para-ipaq-psp-ipod-celular-palm-y-mas-_JM
Pues con el PSP puedes reproducir rolas, videos, ISOS de UMD y creo que también de DVD. Y hasta tener emuladores de prácticamente todas las consolas y ROMS. El iPhone sólo te servirá para música y llamadas más vídeos-youtube. El iPod en cualquiera de sus variantes no creo que supere al iPhone o al PSP.
Además al PSP le puedes comprar una memory stick de algo así como 30 gigs y retacarla de chingaderas.
Creo que me iría por el PSP de Sony, neto...
SPQR_EL_UNICO
31-10-07, 11:19 PM
La pantalla es buena, pero creo que solo tienen 4 gigas de memoria maximo.
Tapirapi ¿0.0?
01-11-07, 12:50 AM
http://www.flight001.com/data/item/1006/img/viewmaster.jpg
Cocoyoc
01-11-07, 01:02 AM
PSP, sin pensarlo.
Aunque me late la idea del View Master que puso Tapa. Tengo muchos discos que he comprado para mis hijos imaginarios, y los uso más que ellos (pues claro, si son imaginarios!)
Nadamás por el tamaño de la pantalla PSP. Con las pantallitas de los iWhatever terminas con ceguera prematura.
SPQR: Lee esto http://psp.biboz.net/memory-stick-de-8gb/
Jarocho_Malo
01-11-07, 11:16 AM
El PSP + el MS de 4GB te va a salir como en el equivalente a 350 usd; Si el uso principal que le vas a dar es solo ver videos y oir música, por menos que eso puedes hacerte de un creative Zen Vision M (http://reviews.cnet.com/mp3-players/creative-zen-vision-m/4505-6490_7-31632696.html?tag=pdtl-list); tiene un disco de 30 GB, reproduce un chingo de formatos y lo puedes conectar a un monitor externo con un adaptador sencillo.
En todas las demás categorías, el PSP es el ganador.
Jarocho: pero no te dejará jugar videojuegos a placer =p
PSP = WINNER.
Jarocho_Malo
01-11-07, 11:35 AM
Yo por eso tengo los 2 (y un DS) :lol:
Además no leíste la liga que puse: ya hay memory stick de 8 gigas para PSP. Luego vendrán las de 16. Por donde le veas, conviene más el PSP.
PSP:Videojuegos, musica, videos, wifi, buen tamaño de pantalla.
Pero si estas por cambiar de telefono, un iphone. Además que ya bajaron de precio.
Aunque el itouch también es una buena opción, las pocas diferencias entre el itouch y el iphone son que el itouch obviamente no hace llamadas, y no trae google maps. Pero también trae wifi, mide 8 mm de ancho, y tiene un tamaño aceptable de pantalla.
Si te gustan los videojuegos, comprate un psp, pero me parece poco practico traerlo todo el dia en la bolsa del pantalon, solo por si quieres ver un video o escuchar musica. Algo que con el itouch, no pasa.
Cuando regrese de mi viaje y tenga un poco más de tiempo para participar, les voy a comentar sobre el GPS GARMIN NUVI 670 que acabo de comprarme.
Harto ya de pagar por el alquiler de los GPS junto a los autos que alquilaba, opté por comprarme uno y ahora lo tengo listo para usar en todos los vehículos (propios o alquilados).
Este modelo en particular, trae lector de audiobooks, emisora de FM (para usar los parlantes del auto), reproductor de MP3 y otro monton de "chiches" que ya les comentaré.
Ahh... por supuesto que sirve para guiarte por la carretera !!, también hace eso !!
:-)
Me quedan como 10 días de viaje, pero ya les contaré.
reproductor de MP3
Después de todo, ya estimas al n3p? :trv:
Jarocho_Malo
01-11-07, 06:24 PM
Subiendo un poquito el presupuesto…
MP3’s, Videos, Juegos, fotos, películas, Wi-Fi y que quepa en el bolsillo de la camisa???
Ya lo inventaron y se llama Palm TX (http://www.palm.com/us/products/handhelds/tx/)
:flsh:
Como usa tarjetas SD, ya las hay de 8 gigas y siempre van al doble de tamaño y micha de precio de las de mini formatos.
Yo apenas voy a la mitad de mi pinchurrienta tarjeta de un giga y traigo un chingo de videos de Youtube, fotos, rolas y programas.
GPS GARMIN NUVI 670
651,12 € :6sw2:
SPQR_EL_UNICO
03-11-07, 03:14 PM
Gracias a todos creo que el ganador es PSP
2500 del PSP
camara en 800 pesos
Porta PSP 150
Y el trasmisor FM en 99
Aparte que el 15 de noviembre sale God of Wars y Silent Hill Origins.
Ya tengo un N93 y tener otro celular en el cinturon se ve muy geek.
:lol:
Gracias a todos creo que el ganador es PSP
2500 del PSP
camara en 800 pesos
Porta PSP 150
Y el trasmisor FM en 99
Aparte que el 15 de noviembre sale God of Wars y Silent Hill Origins.
Ya tengo un N93 y tener otro celular en el cinturon se ve muy geek.
:lol:
Dónde compraras el PSP, es la versión que incluye wifi?
SPQR_EL_UNICO
03-11-07, 05:09 PM
en mercadolibre, el wifi se lo agregas por el USB esta como en 200.
¿dónde andas, Tannat?
Estoy casi concluyendo un largo viaje por España.
GPS GARMIN NUVI 670
651,12 € :6sw2:
Creo que pagué unos centavitos de menos (me suena 621 euros), pero, tal vez no computé el IVA.
Por ahi anda el precio de todos modos.
Ten presente que el SOFTWARE es lo más caro y aquí no hay "hackeos" que valgan. El mapa completo de Europa sale unos U$S 200 y el de USA poco menos.
En total, la mitad del equipo lo pagas en software (mapas ruteables).
Eso si, no hay otro modo de viajar... se paga solo.
MoonStar
04-11-07, 12:00 AM
Creo que pagué unos centavitos de menos (me suena 621 euros), pero, tal vez no computé el IVA.
Por ahi anda el precio de todos modos.
Ten presente que el SOFTWARE es lo más caro y aquí no hay "hackeos" que valgan. El mapa completo de Europa sale unos U$S 200 y el de USA poco menos.
En total, la mitad del equipo lo pagas en software (mapas ruteables).
Eso si, no hay otro modo de viajar... se paga solo.
Solo o acompañado?
DIGO, para saber.
Ña Moon
Necesito una foto de una limpia con copal.
Hola Ña Moon !!!
Qué es una "limpia con copal" ?
Estoy dando las mismas charlas que hace unos días en Méx. así que digamos que tengo unos... 200 acompañantes !!
Pero, al igual que en Méx. en esta ocasión me habían armado un viaje para que conozca la parte que no había visitado aún de España (todo el norte, Galicia, Castilla-León, Navarra y Asturias).
Realmente bellísimo !!
Eso es una limpia. Es un ritual de purificación de algunas culturas de México. Muy arraigado entre los pobres y la gente ignorante, que cree que con eso se cura de mal de ojo, envidas y no se cuantas cosas más.
http://www.egrupos.net/albumPhoto/376912/photo_99.jpg
http://www.cumbretajin.com/libraries/images/01_CumbreTajin/purificacion_012.jpg
http://chobojos.zoomblog.com/archivo/2007/02/08/hagase-una-limpia-que-si-lo-limpie.html
Rex Mundi
04-11-07, 09:28 PM
Dónde compraras el PSP, es la versión que incluye wifi?
el psp trae wifi por defecto...al menos la version normal...no se la slim
ReBeL_ArGeNt1
04-11-07, 10:06 PM
trabajan como esclavos para ganar lana y se vuelven tan hiper dependientes del frenesi consumista que ya ni saben en q tirar el ca$h...
consumir es el unico alivio q tienen para recuperar sus vidas y su dignidad? xd
RedsharkO
04-11-07, 10:11 PM
trabajan como esclavos para ganar lana y se vuelven tan hiper dependientes del frenesi consumista que ya ni saben en q tirar el ca$h...
consumir es el unico alivio q tienen para recuperar sus vidas y su dignidad? xd
Traducción: Soy un jodido cabecita negra, que vivo en una villa miseria y gano menos de 10 pesos argentinos al dia. Por lo tanto, les tengo envidía porque pueden comprar juguetitos como esos y yo ni he visto uno de esos en mi vida.
Ahhh... cierto !!, eso es una "limpia" !!!
Ni bien regrese me pongo a buscar fotos de "limpias" y hago los envíos correspondientes !!
====
N3P:
Siempre tan atento a cualquier cuestión del foro. Incluso con fotos. Veo que cada día se supera más.
Vamos por los 6,000 post !!, Adelante !!
En serio, gracias por el dato.
ReBeL_ArGeNt1
04-11-07, 10:26 PM
Traducción: Soy un jodido cabecita negra, que vivo en una villa miseria y gano menos de 10 pesos argentinos al dia. Por lo tanto, les tengo envidía porque pueden comprar juguetitos como esos y yo ni he visto uno de esos en mi vida.
Traduccion (para RedsharkO): Soy un pobre empleado más de una multinacional que trabaja 12 hs diarias y gano lo basico para comer y llegar a fin de mes. Trabajo sin descanso 350 dias al año, y 14 dias son de vacaciones; sueño en llegar a supervisor en 1 par de años si le chupo los webos a mis superiores todos los dias. Al menos, una vez al mes puedo comprarme algun espejito mágico de colores para aumentar mi pésima autoestima, refregarselo a los trolls del foro y creerme que soy alguien. En la trinchera me la doy de docto, culto, sabio y refinado para aparentar que no soy un simplón cualquiera, digo que tengo éxitos y logros y digo amar el neoliberalismo como símbolo de que soy alguien y me va bien.
Mi mujer se acuesta con otros y me es infiel mientras yo de wey trabajo encerrado en un cubiculo en la empresa. Mi vida depende eternamente del sueldo que me pagan mes a mes y tengo miedo de quejarme y luchar por mis derechos por miedo a que me despidan y no pueda seguir consumiendo.
Aunque soy un mediocre social, un domesticado y anestesiado por las empresas y el consumo, y mi mujer se acuesta con otros mientras estoy trabajando, me considero superior porque puedo escribir en la trinchera que cada tanto me compro un reloj o me gasto toda mi $$ en el banco y el shopping. Que importante que soy!
En serio, gracias por el dato.
Mi respuesta fue superficial, el dato dá para muchos tratados completos. Tiene que ver con medicina, religión, herbolaria (real y efectiva), magia, chamanes, etc.
En casi todas las culturas primitivas estaban mezclados los sacerdotes-brujos-médicos.
Copal es una resina que queman como incienso, con el que supongo ahuyentan a los malos espiritus y enfermedades.
http://en.wikipedia.org/wiki/Copal
RedsharkO
04-11-07, 10:55 PM
O sea.... Pero casi no parece que estas resentido Rebel.
Jarocho_Malo
05-11-07, 06:42 PM
Todos los PSP´s tienen WiFi, lo mismo aplica a las 2 versiones del DS