View Full Version : Es la segunda vez que algún admin se mete a modificar mi perfil
¿Qué es lo que pasa?
¿En éste foro no se respeta la privacidad?
Le Rouge
29-10-07, 12:54 PM
¿De que hablas?
Es la segunda vez que alguién modifica mi perfil para hacerme visible.
Yo lo deje invisible y no he modificado nada, luego alguien más lo hizo. Y es la segunda vez.
Le Rouge
29-10-07, 01:01 PM
Ponte en invisible de nuevo, debe ser un error, los moderadores de cualquier forma podemos ver a los foristas aunque estén en invisible.
Creo que desactiva la opción para poder ponerme invisible cuando estoy con una amonestación. Pero no cambia el estatus. O sea ayer estaba invisible y hoy ya no.
Se que los moderadores puden ver a todos. Pero a mi me gusta estar invisible.
Asi es, yo no puedo cambiar el estatus de visibilidad porque estoy amonestado, esa es una de las opciones que desaparecen. Asi que yo no pude cambiarlo, tuvo que ser algun moderador/admin.
Le Rouge
29-10-07, 01:10 PM
Ah, entonces es resultado de una amnestación, ahí lo tienes, en 15 días caduca la infracción y todo volverá a la normalidad.
Saludos.
NO es resultado de la amonestación, porque ayer estaba invisible y lo estuve los pasados 30 dias.
ALGUIÉN MOVIÓ MI PERFIL. Y TUVO QUE SER ADMIN PORQUE YO NO PUEDO.
Por favor regresenme a invisible como estaba y dejen de meterse con mi perfil QUE ES PRIVADO.
Le Rouge
29-10-07, 01:23 PM
Lo acabo de revisar, nadie te quitó lo invisible, la invisibilidad se pierde al tener una infracción. Ahorita la tienes, si ayer estabas invisible no se que sería, pero lo correcto es que no lo estés, como ahora, por tanto, así seguirá.
Saludos.
Lo acabo de revisar, nadie te quitó lo invisible, la invisibilidad se pierde al tener una infracción. Ahorita la tienes, si ayer estabas invisible no se que sería, pero lo correcto es que no lo estés, como ahora, por tanto, así seguirá.
Saludos.
No se pierde automático, eso es un hecho o habria estado visible los pasados 12 dias que he estado amonestado.
Tuvo que ser modificado manualmente por alguién.
¿Alguién que esté amonestado e invisible puede confirmar lo que dije?
Le Rouge
29-10-07, 01:34 PM
Solo yo puedo hacer eso, y te aseguro que no lo hice. Y si es automático, al menos se supone, ya ves que a PuMa y otro por ahí lo tengo que bloquear manualmente....
Deja de estar chillando pinche mp3. Para nadie es secreto que estás 28 horas diarias en el foro.
Deja de estar chillando pinche mp3. Para nadie es secreto que estás 28 horas diarias en el foro.
¿Y quién dice que me importa que sepan que estoy 28 horas diarias?
De lo que me queje fue de mi perfil. No de que me veas online.
Rex Mundi
29-10-07, 09:15 PM
nadie ha entrado a tu perfil chilletas
http://stone-head.org/img/official_motto.jpg
Pues los perfiles no se modican solos.
Casanova
30-10-07, 12:01 AM
de acuerdo con Cefaz
si no esta de acuerdo el mp3 pos que se largue a su foro de 1 usuario....
Bandido.
01-11-07, 03:19 PM
Este comentario me hizo reír, bien por el.