PDA

View Full Version : Por lo que veo...

Gloria
27-10-07, 04:29 AM
La ofensa sistematizada se ha impuesto en este Foro. Alguien abre un tema, y otro que no soporta al anterior, en lugar de entrar en el tema de manera constructiva, insulta con sandeces que no vienen a cuento, desvirtua el tema, y todo se acaba convirtiendo en un cruce de insultos sin sentido que solo a algunos broncas pueden satisfacer. Es una situación que me suena de otro foro que acabó (y aun permanece) revolcándose en porquería.

¿Para que molestarte en iniciar un tema que ya se sabe como va a acabar?. No vengo a este foro a insultar o ser insultada, y así me gustaría continuar. Veo que muchos "de los de siempre" participan ya muy poco, y la verdad, viendo como está esta nueva Trinchera, lo comprendo.

Para los que me vayan a insultar, que no esperen respuesta. Ante situaciones como esta aplico mis propios baneos. Nada de morralla.

Lástima de un Foro cuando llegan los trolls.

Cocoyoc
27-10-07, 08:42 AM
Bastante deplorable, sin duda. En el pasado tú y yo hemos tenido conflictos y desaveniencias, pero nunca ha sido la tónica el ataque sistemático de ninguna de las partes, y como con casi todos los foristas los ataques son reactivos: yo te ataco, tú me atacas. Así estuvo funcionando el foro, al menos desde que llegué.

Pero ya no más: hay usuarios que sólo tienen la tónica de molestar, y baneos van y vienen, pero como ya se convirtieron en una broma constante y en un ejercicio de parcialidad por parte de los administradores, no hay mucho qué hacer.

El n3p y el PuMa tienen patente de permanencia e impunidad, fundamentalmente porque cumplen funciones que divierten a los administradores. Y, cosa insólita, el PuMa, a quien se le conocen tres clones, no ha recibido amonestación alguna al respecto. Compárese esta situación con el berrinche del Jarocho Malo cuando creé el clon "Mil" como una broma pasajera para celebrar la llegada del usuario # 1000.

Pero dicen que lo de Foros México no puede volver a pasar. Como la canción de Molotov... "ahá, ahá, ahá!"

:roll:

RedsharkO
27-10-07, 08:52 AM
llora y llora y mueve sus manitas...

Cocoyoc
27-10-07, 09:02 AM
Ya no calzonees con lo de siempre, RedShark. Cuando te hagan moderador (porque tu actitud de arrodillado permanente y sometido sin criterio para allá te van a llevar tarde o temprano) igual te voy a tupir, ni creas que generarás el menor respeto. Por cierto... ¿no deberías estar ya en la playa dando el show de la imitación de Keiko al respetable?

n3p
27-10-07, 10:11 AM
Casi dá ternura el defensor de la pederastia en el foro. :lol:

Pobre cocoyoc, nadie lo quiere. :lol:

RedsharkO
27-10-07, 10:31 AM
si si amargadete sin vida... lo que tu digas, tu siempre tienes razón.

Wuothan
27-10-07, 11:23 AM
La ofensa sistematizada se ha impuesto en este Foro. Alguien abre un tema, y otro que no soporta al anterior, en lugar de entrar en el tema de manera constructiva, insulta con sandeces que no vienen a cuento, desvirtua el tema, y todo se acaba convirtiendo en un cruce de insultos sin sentido que solo a algunos broncas pueden satisfacer. ...

Tal parece que los invocaste :D

ppluches
27-10-07, 12:05 PM
La estrategia para que esto cambie es ignorar a los trolles no pelarlos. De otra manera el foro se irá al caño.

Jarocho_Malo
27-10-07, 12:30 PM
La estrategia para que esto cambie es ignorar a los trolles no pelarlos. De otra manera el foro se irá al caño.

En teoría es fácil, en la practica es un sueño imposible; un newbie es incapaz de no engancharse en una perorata estéril con un troll, es como pedirle a la mosca que no se pose sobre la caca, como encerrar al pacheco en la farmacia ó meter un chivo a la cristalería.

C´est la vie

Sirius
27-10-07, 04:58 PM
La ofensa sistematizada se ha impuesto en este Foro. Alguien abre un tema, y otro que no soporta al anterior, en lugar de entrar en el tema de manera constructiva, insulta con sandeces que no vienen a cuento, desvirtua el tema, y todo se acaba convirtiendo en un cruce de insultos sin sentido que solo a algunos broncas pueden satisfacer. Es una situación que me suena de otro foro que acabó (y aun permanece) revolcándose en porquería.

¿Para que molestarte en iniciar un tema que ya se sabe como va a acabar?. No vengo a este foro a insultar o ser insultada, y así me gustaría continuar. Veo que muchos "de los de siempre" participan ya muy poco, y la verdad, viendo como está esta nueva Trinchera, lo comprendo.

Para los que me vayan a insultar, que no esperen respuesta. Ante situaciones como esta aplico mis propios baneos. Nada de morralla.

Gloria... la verdad es que yo no conocí este foro sino hasta mucho después de que este tuvo "su mejor epoca"... pero yo siempre me sentiré de verte feliz por acá para disfrutar de tus participaciones.

Saludos.

Tannat
27-10-07, 08:21 PM
Gloria !!

Qué bonito verte luego de tanto tiempo !!

Tu niñita ya camina por todos lados ?, ya empezó a preguntar "por qué", "por qué" a todo ?

Realmente contento de que te hayas dado una vuelta (aunque, por lo que veo no tuviste mucha suerte con las respuestas recibidas)

Así es la cosa...

ReBeL_ArGeNt1
27-10-07, 10:27 PM
Y NO!

NI VAS A TENER SUERTE EN FOROS D MIERDA COMO ESTOS!

PERO BUEE, DEJEMOS A LOS SEÑORONES CREIDOS Q SIGAN PELIANDOSE KOMO GATAS !

Silvia
28-10-07, 04:50 AM

Pues no es necesario que llegue nada de fuera. Yo acabo de llegar y al primer intercambio de opiniones fui tratada de esta manera por el "super star" del foro:

¿Eres auditora y te consta que Fox robó o solo eres una pendeja hocicona que ni sabe el genero de LAS ratas?

Bastante deplorable, sin duda. En el pasado tú y yo hemos tenido conflictos y desaveniencias, pero nunca ha sido la tónica el ataque sistemático de ninguna de las partes, y como con casi todos los foristas los ataques son reactivos: yo te ataco, tú me atacas. Así estuvo funcionando el foro, al menos desde que llegué.

Pero ya no más: hay usuarios que sólo tienen la tónica de molestar, y baneos van y vienen, pero como ya se convirtieron en una broma constante y en un ejercicio de parcialidad por parte de los administradores, no hay mucho qué hacer.

El n3p y el PuMa tienen patente de permanencia e impunidad, fundamentalmente porque cumplen funciones que divierten a los administradores. Y, cosa insólita, el PuMa, a quien se le conocen tres clones, no ha recibido amonestación alguna al respecto. Compárese esta situación con el berrinche del Jarocho Malo cuando creé el clon "Mil" como una broma pasajera para celebrar la llegada del usuario # 1000.

Pero dicen que lo de Foros México no puede volver a pasar. Como la canción de Molotov... "ahá, ahá, ahá!"

:roll:

Y éste hombre llamado "Cocoyoc", y que aquí está haciéndola de mártir-hipócrita-inocente, ni siquiera había yo intercambiado una palabra con él y dijo esto:

No andes amarrando navajas, que ni falta hace. Lo que pasa es que no has visto el otro tema, donde la puta de la Prudence le ofrece su servicio de cunnilingus al alto vacío a la pelavergas chupaculos de la Silvia, la nueva reina del bukkake del foro :D

Yo sí pregunto: ¿Qué clase de foro es éste? Parece que uno formado por locos de remate.

La única discusión constructiva la he tenido fue en el foro internacional ¡con un neonazi! ¡Es increíble!

Yo creo que me iré pronto, estoy acostumbrada al intercambio boxístico-verbal pero esto es demasiado.

dunkeleith2000
28-10-07, 06:41 AM
El foro está muy echado a perder, ya no es lo de antes.

De vez en cuando cae alguna discusión interesante pero es difícil encontrarlas con todo el follón.

dunkeleith2000
28-10-07, 07:03 AM
Yo sí pregunto: ¿Qué clase de foro es éste? Parece que uno formado por locos de remate.

La única discusión constructiva la he tenido fue en el foro internacional ¡con un neonazi! ¡Es increíble!

Yo creo que me iré pronto, estoy acostumbrada al intercambio boxístico-verbal pero esto es demasiado.

Esto hace tiempo no era así, era normal encontrarte con neonazis para discutir con ellos, era esa la razón por la cual yo venía a este foro, por la variedad de opiniones y la voluntad de contastarlas.

Ahora no hay contrastes de opiniones, creo que como el 70% de los mensajes son insultos y chorradas.

El tema es que es muy difícil o casi imposible encontrar foros que tengan la calidad y la falta de perjuicios que tuvo este y los foristas que hacían que esta calidad existiese aún andan por aquí, aunque algunos ya se fueron como MWanden o Tiefer.

Hecho cada vez mas de menos esas discusiones furibundas alrededor de ideas irreconciliables pero al fin y al cabo ideas.

Bandido.
28-10-07, 10:22 AM
Perdón, pero meteré mi cuchara:

No es para tanto, creo que todos los foros tienen su "encanto",
como ya he escrito: "cada quien con su cada cual", hay temas
que no se me hacen interesantes y ni siquiera los leo, otros
que los leo y aprendo mas no participo, y los chuscos donde
se desgreñan, esos también son divertidos, se me hace divertido
leer a algunos que tienen gran creatividad para insultar, como
"cocoyoc" o la nueva forista Silvia, muy buena para responder,
incluso hasta "nalgas planas" contra todo y contra todos,
el también me divierte.

No se amarguen y disfruten, y por supuesto que hay temas para
todos los gustos en todos los foros, como dice mi cuate Bolaños:
nomas "tomalo por el lado amable", o sino:
"¿Que soy que?...a si, si claro".

ppluches
28-10-07, 10:28 AM
....Hecho cada vez mas de menos esas discusiones furibundas alrededor de ideas irreconciliables pero al fin y al cabo ideas.
Este es el problema, no es que haya insultos sino que faltan ideas.

Cocoyoc
28-10-07, 01:01 PM
Este es el problema, no es que haya insultos sino que faltan ideas.

Todos los temas interesantes se dejan de lado, sea porque son políticamente incorrectos como los de pedofilia, o porque son demasiado complejos para el cerebro de pájaro de la mayoría de los foristas, como el de bullies, o porque son demasiado especializados, como los de la olimpiada de matemáticas.

Pero eso no es el problema principal, sino que el foro está saturado de comentarios imbéciles hechos por bellacos e idiotas importados para cumplir agendas de los administradores o por mero contubernio entre usuarios, como el mp3 que invitó a Silvia a descomponer el foro.

Pero pues cuando ya esté espantoso o no sirva para nada, se le abandonará a su suerte y a otro asunto. Afortunadamente yo no he dejado mi lista de correo principal, donde sí se debate porque quien sale con sus artistitas o sus estupideces, es baneado sin más trámite y sin que medie el menor retobe.

Silvia
28-10-07, 03:30 PM
Pero eso no es el problema principal, sino que el foro está saturado de comentarios imbéciles hechos por bellacos e idiotas importados para cumplir agendas de los administradores o por mero contubernio entre usuarios, como el mp3 que invitó a Silvia a descomponer el foro.

¡Eres un hipócrita mi buen! Además de "saca-tec-ano" porque insultas a quien nada te ha hecho escondido en los sótanos del foro: en otras palabras, eres un auténtico cobarde. Tu estilo habla de un tipejo que insulta a quien pasa junto a él escondido bajo las faldas de su madre. Pero cuando lo cogen en lugar neutral se pone a excretar miel por donde usualmente excreta heces fecales.

Para descomponer el foro te bastas y sobras tú solo. Tus insultos a los nuevos foristas que, repito, nada te han hecho, sólo provocan respuestas iracundas de quién sabe darlas y finalmente que se vayan a buscar otros foros como probablemente yo lo haré cuando me canse de ti.

Un saludo cordial al habitante número uno de la cloaca de La Trinchera.

"Silvia"

sibernako
28-10-07, 03:32 PM
reaparecio la machorra y desaparecio el nalgas planas 3

Silvia
28-10-07, 03:36 PM

Y este ser que veis aquí: es el encargado de sostenerle los testículos a Cocoyoc. Incapaz de generar ideas propias sólo escribe para aplaudir lo que su patrón excreta.

Saluditos también a ti, pobre diablo: Y cuidado con los testículos de tu patrón, no se los vayas a maltratar.

:mnk:

Ahuizotl
28-10-07, 04:03 PM
Pues sí Gloria. Y en buena parte esto se debe a los foristas nuevos que han llegado muy fufurufos, echando pleito luego luego y con muchas ganas de romper temas. Con el tiempo algunos se han calmado y ahora son más mansitos.

El nuevo ejemplo de esto es la tal Silvia, que si bien es cierto que fue tratada bastante mal en su aparición y crítica en el tema de "por qué la gente se casa?", no tardo nada es bajarse al nivel de quienes la atacaban. Hasta ahora no ha aportado nada útil en ningún tema y todos, absolutamente todos sus posteos han sido para atacar a otro forista. Lo cual extraña viniendo de quien se las da de intelectual en otro tema (en la marranera) y su única critica más o menos seria ha sido a la frivolidad de otro tema (el que por cierto echó a perder).

Y es que quien llega agresivo al foro no entiendo por qué espera un trato diferente a lo que da.

Por lo pronto la Silvia ya se ganó un lugarcito junto al np3, pumas y Zelig en el último lugar en el escalafón de la trinchera.

sibernako
28-10-07, 04:14 PM
Y este ser que veis aquí:

juar juar juar, ora te las das de iberico, uy silvio eres mas barrio que un ambulante corrido del centro histerico, o como el perro del taquero.

Silvia
28-10-07, 04:20 PM
El nuevo ejemplo de esto es la tal Silvia, que si bien es cierto que fue tratada bastante mal en su aparición y crítica en el tema de "por qué la gente se casa?", no tardo nada es bajarse al nivel de quienes la atacaban. Hasta ahora no ha aportado nada útil en ningún tema y todos, absolutamente todos sus posteos han sido para atacar a otro forista. Lo cual extraña viniendo de quien se las da de intelectual en otro tema (en la marranera) y su única critica más o menos seria ha sido a la frivolidad de otro tema (el que por cierto echó a perder).

Y es que quien llega agresivo al foro no entiendo por qué espera un trato diferente a lo que da.

Por lo pronto la Silvia ya se ganó un lugarcito junto al np3, pumas y Zelig en el último lugar en el escalafón de la trinchera.

Corrijo míster. Sólo me he defendido de las agresiones que recibí desde el primer post que puse y que no han terminado. Ni modo, no soy de las que ponen la otra mejilla porque acabas en el hospital. También he participado en un debate, este sí serio, con un neonazi en el foro internacional.

¿Por qué no criticas a Cocoyoc que insulta a toda nueva forista pensando que es "tancerda" o quién sabe qué? ¿Y qué tal un fulano llamado PuMa que hasta hizo una "investigación" y quería conspirar contra mi en MPs? Date una vueltecita a la marranera y a otros temas donde he participado verás que sólo me he defendido.

Saludos.

Lucas Gavilán
28-10-07, 04:30 PM
Lo que ocurrió aquí comenzó con el tema pendejísimo del hiperputote Koyukaka sobre los mitos virtuales, en el cual Silvia virtió un comentario antimisógino e inmediatamente le llovieron toneladas de calabaza de algunos weyes que no soportan que una dama los ponga en su lugar. :roll:

Lucas Gavilán
28-10-07, 04:33 PM
Lo cual demuestra, por cierto, que el sistema ese de los puntos vale lo que se le unta al papel higiénico, y es una medida, pendeja igual que el que la ideó.

Ahuizotl
28-10-07, 04:36 PM
¿Por qué no criticas a Cocoyoc que insulta a toda nueva forista pensando que es "tancerda" o quién sabe qué? ¿Y qué tal un fulano llamado PuMa que hasta hizo una "investigación" y quería conspirar contra mi en MPs? Date una vueltecita a la marranera y a otros temas donde he participado verás que sólo me he defendido.

Pumas es un pendejo redomado que no tiene remedio, se ha visto que no da tanta lata si se le ignora.

Respecto a Cocoyoc, sí es cierto que sospecha de muchas de las nuevas foristas que llegan aquí. Lo que no me explico es cómo te enteraste de eso tan rápido si apenas llevas dos días por acá y apenas has cruzado unas cuantas palabras con él. ¿Acaso ya te sabías la historia de la trinchera o acabas de echarte una leída de muchos de sus antiguos posts?

Ahuizotl
28-10-07, 04:38 PM
Lo que ocurrió aquí comenzó con el tema pendejísimo del hiperputote Koyukaka sobre los mitos virtuales, en el cual Silvia virtió un comentario antimisógino e inmediatamente le llovieron toneladas de calabaza de algunos weyes que no soportan que una dama los ponga en su lugar. :roll:

Lo mismo ocurrió antes en el tema de ¿por qué la gente se casa? y probablemente ocurra en otro tema el día de hoy o mañana.

Lucas Gavilán
28-10-07, 04:43 PM
Lo mismo ocurrió antes en el tema de ¿por qué la gente se casa? y probablemente ocurra en otro tema el día de hoy o mañana.

No, en el de la gente que se casa hubo un enfrentamiento verbal entre Prudencia y Silvia, no tiene nada que ver.

PuMa
28-10-07, 04:45 PM
Pumas es un pendejo redomado que no tiene remedio, se ha visto que no da tanta lata si se le ignora.

Respecto a Cocoyoc, sí es cierto que sospecha de muchas de las nuevas foristas que llegan aquí. Lo que no me explico es cómo te enteraste de eso tan rápido si apenas llevas dos días por acá y apenas has cruzado unas cuantas palabras con él. ¿Acaso ya te sabías la historia de la trinchera o acabas de echarte una leída de muchos de sus antiguos posts?

Sigo sin recordar, ni encontrar mensaje alguno, donde me dirija a tu cagado ser, antes de que me dirijas comentario alguno.

Qué chingados quieres pendejísimo? Te gusto o que pedo, pinche maricón?

Y vengo a postear cuando se me de la gana, posteo cuando quiero, deja de escribir pendejadas.

Vas y chingas a tu reputísima tísica suerte.

Silvia
28-10-07, 04:47 PM

No, no sabía la historia. Me la han ido contando en los post de la marranera. Primero fue Bandido o algo así y después Prudence. Además acuérdate que, aunque soy mujer, también sé leer.:roll:

Saludos

Lucas Gavilán
28-10-07, 04:48 PM
Además acuérdate que, aunque soy mujer, también sé leer.:roll:

Saludos

Jajaja, ese sarcasmo es el que no te perdonan... :pltn:

sibernako
28-10-07, 04:52 PM
sarcasmo??? pos donde? si ni es mujer ni sabe leer

Silvia
28-10-07, 04:53 PM

Lo sé, por eso se los aplico...:mnk:

Saludos

Silvia
28-10-07, 04:55 PM
sarcasmo??? pos donde? si ni es mujer ni sabe leer

¡Sólo soy una bruja asquerosa! ¿Verdad?:007:

:lol::lol::lol:

sibernako
28-10-07, 04:57 PM
¡Sólo soy una bruja asquerosa! ¿Verdad?:007:

:lol::lol::lol:

no lo dije yo, lo dijo el trasvestido

PuMa
28-10-07, 04:58 PM

Claro que es sarcasmo, ni es mujer, y ni sabe leer. :lol:

Silvia
28-10-07, 05:10 PM
Claro que es sarcasmo, ni es mujer, y ni sabe leer. :lol:

Así es mi buen: Y tú me la pelas. :lol:

PuMa
28-10-07, 05:10 PM

Saludos a n3p, dónde anda?
:D

Silvia
28-10-07, 05:12 PM
Saludos a n3p, dónde anda?

¡Sepa! ¿Ya le preguntaron a sus "mamases"?

¡Son patéticos! :lol:

PuMa
28-10-07, 05:13 PM
¡Sepa! ¿Ya le preguntaron a sus "mamases"?

¡Son patéticos! :lol:

Por que te metes, era un saludo para n3p.

Saludos n3p.:D

Silvia
28-10-07, 06:05 PM
Por que te metes, era un saludo para n3p.

Saludos n3p.:D

Creo que no sabe que le hablas... Está esperando que alguien le conteste en el tema que abrió sobre el "peak oil y el apocalipsis". ¿Quieres que le pase los pormenores de tu parte?

:lol::lol::lol::007::007::007:

ppluches
28-10-07, 07:05 PM
Muchos dicen que este foro esta en decadencia como FM al que tanto han criticado. Yo pronostico un fin diferente, similar a lo que paso en el Cadillo, muerte por inanición. Cuando los temas sean exclusivamente basura se alejarán muchos de los foristas y el foro habrá llegado a su fin.
Claro las tendencias pueden cambiar pero para ahi va esto.

Silvia
28-10-07, 07:26 PM
Muchos dicen que este foro esta en decadencia como FM al que tanto han criticado. Yo pronostico un fin diferente, similar a lo que paso en el Cadillo, muerte por inanición. Cuando los temas sean exclusivamente basura se alejarán muchos de los foristas y el foro habrá llegado a su fin.

Podrías empezar por no hacerle el caldo gordo a los temas misóginos. Y qué tal si impulsas una campaña para barrer de tu querido foro la escoria apestosa como Cocoyoc, PuMa, n3p, sibernako y otros que todavía no conozco pero que seguramente pronto saldrán a orearse. Tenerlos como edecanes de bienvenida no es precisamente muy inteligente por parte de quien administra este changarro. Ésa sería una buena labor.

Saludos

cefaz
28-10-07, 07:29 PM

Difiero: el cadillo murió junto con el Peje: él era su fuerza, su luz, su vida, su raison d'etre. Ahora que ya no está entre nosotros, sus viudas se alejaron como cucarachas que escapan el insecticida, sólo la Zarzuela del Fraude (koyuca dixit) mantuvo entretenido al contingente un rato, pero se volvieron tan repetitivos que hasta ellos mismos se hartaron.

n3p
28-10-07, 07:32 PM
Difiero: el cadillo murió junto con el Peje: él era su fuerza, su luz, su vida, su raison d'etre. Ahora que ya no está entre nosotros, sus viudas se alejaron como cucarachas que escapan el insecticida, sólo la Zarzuela del Fraude (koyuca dixit) mantuvo entretenido al contingente un rato, pero se volvieron tan repetitivos que hasta ellos mismos se hartaron.

Además agregar que eso no solo pasó ahí.

Muchos foros, blogs y webs nacieron y murieron con las elecciones del 2006.

Hasta el rating bajo en los noticiarios después de eso.

Casi todos terminanos hartos del peje y sus payasadas.

Kana
28-10-07, 07:49 PM
Y como para darle la razón a Gloria, el tema ya se llenó de insultos gratuitos que no vienen al caso...

Es cierto, Gloria, lamentablemente el foro ha estado en estas condiciones desde hace meses, y aunque algunos de los que empezaron como trolls (como el numeritos y el n3p) ya han empezado a postear seriamente de vez en cuando y a hacer aportes de verdad en algunos temas, aún hay mucha bulla que no se ve que vaya a aminorar pronto.

Realmente, cada vez dan menos ganas de postear aquí. Es muy frustrante ver cómo buenos temas se echan a perder casi inmediatamente por los insultos sin ton ni son, y cómo últimamente pareciera que la agresión personal ha reemplazado a los argumentos serios en muchas de las discusiones.

Saludos...

n3p
28-10-07, 08:25 PM
algunos de los que empezaron como trolls (como el numeritos y el n3p) ya han empezado a postear seriamente de vez en cuando y a hacer aportes de verdad en algunos temas,

Lo que queda claro es que eres prejuiciosa, intolerante e influenciable.

Silvia
28-10-07, 08:32 PM
Lo que queda claro es que eres prejuiciosa, intolerante e influenciable.

¡Éso te pasa por elogiar la porquería! ¡Estoy segura que el burro no sabe ni por qué te insultó!

Saludos

koyuca
28-10-07, 08:34 PM

coincido con cefaz en el diagnósico del tremendo impasse del cadillo - impasse que a estas alturas se está convirtiendo en un colapso terminal

ciertamente como apunta gloria y algunos otros foristas, la trinchera pasa por un momento inédito en su historia - pero no inédito en la vida de los foros virtuales
la llegada de nuevos foristas de variopinta capacidad discursiva, algunos "bebés sabios" como les llamó totoposte - y esos son quienes generalmente insultan pendeja y gratuitamente a todos los que pueden -, otros con ánimo de "sentar sus reales", algún otro despistado y por ahí algunos bien intencionados, ha generado desplazamientos en algunos foristas de la "vieja guardia" que ha reaccionado a diversos niveles para mantener el estatus quo de las relaciones que hemos forjado durante varios meses o incluso años

estatus quo que es únicamente nuestro discurso colectivo y nuestras relaciones virtuales y es aquí donde aparece una de las verdaderas fortalezas del foro que a mi parecer tiene por ahí algunas virtudes

una de ellas es que le hemos dado importancia a la coherencia y congruencia tanto discursiva como de conducta virtual: a pesar de nuestras diferencias -nuestras intolerancias- en la vieja guardia se ha ido formando un cierto esprit du corps que aprecia el debate -a veces muy duro- informado, el insulto inteligente -la ironía, el cinismo ilustrado y el sarcasmo-, respeto a quienes argumentan lúcida e ingeniosamente, etc.

varios de los nuevos foristas de la trinchera me parece que gustan de la dinámica descrita anteriormente - ppeluches, cefaz, tomás, etc.

algunos otros parece ser que no gustan de esa dinámica -rebel argento, jefazo, la mujercito "silvia", el putete zelig, etc.

la dinámica permanece ahí - aparentemente hundida en el aluvión de la compulsión participativa de algunos nuevos participantes - y la cantidad y calidad de respuestas que suscita éste tema es una muestra palpable de ello

cada quien sabrá si le entra a esa dinámica que hemos construido - y cada quien sabrá como le entra

si existe deterioro en el foro no es cuestión únicamente de nuevos y rejegos participantes: a final del día es cuestión de todos nosotros, y no de la "hueva" que nos da leer insultos porque aún los insultos pueden y deben ser un ejercicio del ingenio y la perspicacia

:D :D

Cocoyoc
28-10-07, 08:44 PM
El análisis de Koyuca tiene mucho de razón, pero es imposible conservar las viejas formas en el innegable aluvión de estupideces. Sobre todo cuando éste se complementa con censura y promoción oficializada. Es bien sabido que Deditos y patiños ahora realizan comunicaciones privadas para "no contestar nada en tales temas" y lo contrario. A esto se añade la patente de impunidad de algunos trolles, oficialmente usados como porros, y otras jugarretas que recuerdan mucho las acciones de los idiotas de Foros la Fulana.

Pero lo que dice Kana, respecto a que ya da hueva postear (y hasta leer, añado) es un hecho. He recibido en privados varios comentarios al respecto, y todos tienen su contraparte en mensajes así de explícitos en el foro, como este de aquí de Kana. Sin embargo, la soberbia idiota de Dedos y patiños parece inmune a esto.

Ellos, por lo único que apuestan, es por el número de mensajes (como los idiotas de Foros la Fulana apostaban por el número de usuarios registrados, si acaso recuerdan).

"La Trinchera. 500,000 mensajes!!! (de los cuales no se hacen 100) Y vamos por más!!"

koyuca
28-10-07, 09:01 PM
sabida es tu intolerancia a la pendejez, al autoritarismo y tu brillante ingenio para desmontar esos simulacros pinche cocol, pero el tema es que se le impone a quien y como

si efectivamente el menstruante hace caso omiso y protege troles peor para el: estará torpedeando el proyecto que ha impulsado durante algunos años, lo cual es temerariamente pendejo

por lo demás, no está solo ni es su foro - al menos no, desde que cooperamos para su hospedaje: éste foro es literal y virtualmente de todos quienes le hemos dado vida participando y cooperando con el

al menos yo no voy a permitir que una gavilla de pendejetes subnormales -saluditos a ya saben quienes:D- le cambien la dinámica al foro nomás por sus imperfectos huevecillos

y ahí el menstruante no puede hacer nada - puede banearme por supuesto, pero al hacerlo estaría demostrando su desprecio al proyecto colectivo que la trinchera hoy nos significa en éste espacio

Silvia
28-10-07, 09:15 PM
algunos otros parece ser que no gustan de esa dinámica -rebel argento, jefazo, la mujercito "silvia", el putete zelig, etc.

Qué maravilloso es el diagnóstico al botepronto verdad don Koyuca. Usted me tiene como mujercito y yo lo tengo por misógino.

¿Quién tendrá la razón?

¿Usted siente amenazada su posición en el estatus quo de este foro porque yo y otros foristas nuevos hemos llegado aquí? :6sw2:

¡Ay, mamacita! :6sw2: ¡Y yo que había opinado que ested sí tenía talento! Lo dicho: ¡Este foro está lleno de esquizoides!

Saludito:mnk:

Cocoyoc
28-10-07, 09:16 PM
Pues en ocasiones siento que es precisamente Dedos quien, quizá por aburrimiento o cansancio, está más empeñado en darle en la madre a La Trinchera. Y pues como la palabra empuja pero el ejemplo arrastra, los otros lo siguen.

Simplemente hay que ver las joyas aportadas en temas como este http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=14266 para ver de qué pie andan cojeando los líderes del grupo de administración.

Ciertamente no hay que ceder espacios, y por eso aún con mucha hueva, trato de no soltar los temas aquí, aunque insisto, es casi imposible jalar gente a temas controvertidos o interesantes, ya que en cuanto los contradices se van chille y chille, muy emperifollados, a buscar quién les dé por su lado. Por otro lado, los trolles están en todos los temas, y te pueden romper el mejor de ellos en tres comentarios.

Pero a esto, el fodongo Jachoto, sólo castiga los que rompen temas que él considera interesantes. Si es cualquier otro, que se rompan y ya.

El problema creo ha sido la imposibilidad de encontrar claridad en el nuevo enemigo. Es claro, clarísimo, que este foro se creó como reacción al autoritarismo tanpuerquista promovido por los marranos de Foros la Fulana. Pero Tanpuerca ya no existe, los fodongos de Choros México ya no existen para fines prácticos, y el nuevo Leviatán es inasible y no alcanzan a entenderlo, sobre todo porque las principales víctimas de esta "nueva generación de foristas" somo tú, yo, y todos los que constituímos la piedra del zapato. El día que el mp3 ataque a Sinyemma, o que la Silvia comience a insultar a Embrión, o que PuMa ataque sistemáticamente a Tannat, el orden se reestablecería en cuestión de horas.

Pero pues aquí seguiremos. Quisiera decir "no pasarán!" pero pues como, si ya están hasta arranados en la sala, comiendo en la cocina y echados en los cuartos... digamos mejor "no se quedarán!"

Silvia
28-10-07, 09:21 PM
sabida es tu intolerancia a la pendejez, al autoritarismo y tu brillante ingenio para desmontar esos simulacros pinche cocol, pero el tema es que se le impone a quien y como

¡Y para rematar elogias a este ente repugnante quién no quiere bajo ninguna circunstancia que nuevos foristas se integren a este foro!

¡Ay, mamacita! :6sw2: ¿Adónde me vine a meter! :6sw2:

si efectivamente el menstruante hace caso omiso y protege troles peor para el: estará torpedeando el proyecto que ha impulsado durante algunos años, lo cual es temerariamente pendejo

por lo demás, no está solo ni es su foro - al menos no, desde que cooperamos para su hospedaje: éste foro es literal y virtualmente de todos quienes le hemos dado vida participando y cooperando con el

al menos yo no voy a permitir que una gavilla de pendejetes subnormales -saluditos a ya saben quienes:D- le cambien la dinámica al foro nomás por sus imperfectos huevecillos

y ahí el menstruante no puede hacer nada - puede banearme por supuesto, pero al hacerlo estaría demostrando su desprecio al proyecto colectivo que la trinchera hoy nos significa en éste espacio

Al parece un golpe de estado se cierne sobre estre reino. ¿Qué irá a pasar?

Lagos
29-10-07, 12:04 AM
Tsss...
síganle con el relajo.

~~~~~~~~~~~~~~~>
que no mengue la diversión.

dejen que todos se explayen , con lo que tienen.
La Trinchera es tolerante con los intolerantes.
Y los que se quieran ir, despídanse Siriamente...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Doble...

sibernako
29-10-07, 12:25 AM
Tsss...
síganle con el relajo.

ne, ya esta aburriendo, no tiene variantes y su permanencia obedece a una consigna clara, contaminar el foro

Lucas Gavilán
29-10-07, 12:34 AM
ne, ya esta aburriendo, no tiene variantes y su permanencia obedece a una consigna clara, contaminar el foro

Ay, no mames.

Lo raro de ésto es que no se haya aparecido Pedos Sangrantes con su censura, y que Gutiérrez y el Panzón Amargado no cumplan sus deberes. :roll:

sibernako
29-10-07, 12:41 AM
esos weyes ya estan de vacaciones de hallowen y muertos, con suerte estaran un rato antes del 12 de diciembre

PuMa
29-10-07, 12:46 AM
Ay, no mames.

Lo raro de ésto es que no se haya aparecido Pedos Sangrantes con su censura, y que Gutiérrez y el Panzón Amargado no cumplan sus deberes. :roll:
Que censuren a la "Damicela".

Bien, entonces solo eres un bufón travesti.
La Dama de La Trinchera:

¡Y también un cogedor de PuMas PuTos fenomenal! Lo estoy disfrutando mucho, gracias por tener ese culito de gatito tan apretadito y esa flexibilidad para enredarte en la vara. ¿Te ha gustado mucho, verdad?

ReBeL_ArGeNt1
29-10-07, 01:20 AM
JAJAJAJA

ANTES ME GUSTABA DEBATIR Y ESCRIBIR BUENAS OPINIONES, PERO SIEMPRE APARECE NP3 Y PONE MAMADAS

SI NP3 Y OTROS IDIOTAS SOLO PONEN MAMADAS, PA K ESCRIBIR COSAS INTERESANTES ??

X ESOS MOTIVOS ESCRIBOO KUALKIER PORONGA Y EL Q LEE ESTO ES 1 IDIOTA!

Silvia
29-10-07, 01:34 AM
Que censuren a la "Damicela".

La Dama de La Trinchera:

¡Sí! ¡Sí! ¡Que la censuren! (Al fin que YO, PuMa, no provoqué en lo más mínimo las respuestas de esta "Damisela").

¡Qué está pasando! ¿Qué poder tiene este "tema" que enderesa entuertos y convierte a los inocentes en culpables y a los agresores en víctimas?

¡Este es el foro más increíblemente esquizoide que he conocido en mi vida!

:6sw2::6sw2::6sw2:

ReBeL_ArGeNt1
29-10-07, 01:38 AM
SILVIA

NO TE PONGAS MAL

ESTE FORO ES UN DESASTRE, BUE, LA CLASE DE GENTE CREIDA Y SOBERBIA Q POSTEA X AKA

A MI ME PASO LO MISMO, VENIA CON BUENAS INTENCIONES PERO HAY TANTOS HIJOS D PUTA Q SOLO DAN GANAS DE BASUREAR Y PUTEAR

ASI K TOMATELO BIEN, ES NORMAL, LOS CHILANGOS CRETINOS SON ASI

SUERTEE Y TE ENTIENDO, BESOS!!!!!!!!

Le Rouge
29-10-07, 10:10 AM
Cocoyoc y koyuca,

Entiendo su preocupación y estoy de acuerdo con lo que dicen, pero eso es como que aceptar que hay que terminar con la delincuencia, o hay que terminar con la corrupción: muy fácil de reconocer y aceptar.

¿Que medidas proponen?

Talvez el cuasi laissez faire imperante no está funcionando, así que digan por favor que reglas o medidas consideran que deberían sumarse para regular esta situación.

Esto y no quejas, es lo que puede ayudar a hacer las cosas bien.

Saludos.

n3p
29-10-07, 10:54 AM
Pues por lo pronto en un foro sobra los que se dedican a ofender a los demás en casi todos sus posts. Como es el caso de este fulano y sus corifeos.

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=14391

Cocoyoc
29-10-07, 11:45 AM
A este idiota del Nalgas Planas no le preguntan, pero igual da su inútil y ya previamente descartada opinión.

Más claro no puedo ser: ban permanente a n3p, Silvia, PuMa, Rebel Argent. Sin aval ciudadano, sin consenso, sin plebiscito, sin disculpas, sin debate y sin apelación posible.

Y aplicar la medida ad infinitum conforme estos cuatro despojos vayan metiendo clones o patiños.

Silvia
29-10-07, 12:44 PM
A este idiota del Nalgas Planas no le preguntan, pero igual da su inútil y ya previamente descartada opinión.

Más claro no puedo ser: ban permanente a n3p, Silvia, PuMa, Rebel Argent. Sin aval ciudadano, sin consenso, sin plebiscito, sin disculpas, sin debate y sin apelación posible.

Y aplicar la medida ad infinitum conforme estos cuatro despojos vayan metiendo clones o patiños.

Jajajajaja:lol::lol::lol:

Eres un cerdo patético. Tú me comenzaste a agredir y como recibiste respuestas ad doc a tu nivel de habitante anal, ahora quieres que me baneen permamentemente.

Bien dijo Dear Prudence: "Das miedo..."

Te repito las preguntas que te hice antes y que no puedes responder pinche esquizofrénico mafufo:

¿Yo qué te hice psicótico de mierda?

¿Por qué me has agredido de una manera tan vulgar si mi único delito ha sido registrarme en este foro?

¿Por qué, sin mediar provocación alguna de mi parte has escrito todo esto?:

No andes amarrando navajas, que ni falta hace. Lo que pasa es que no has visto el otro tema, donde la puta de la Prudence le ofrece su servicio de cunnilingus al alto vacío a la pelavergas chupaculos de la Silvia, la nueva reina del bukkake del foro :D

Como que qué, hija de tu rechingada madre y madre de tus rechingados hijos putos y culodilatado? Pues simplemente ser la nueva Tanabierta de Patas del foro! Orale hija de la chingada, te voy a reventar las comisuras labiales, la pucha y el ano a punta de cabezazos de *****!

No lo dudes... desde hace tiempo se aplica el dizque reglamento de este foro con la bien conocida ley del embudo.

"Ay ay ay, que me vengo" dice la ruca Brutence. No seas mamona y pendeja, pinche Burrence pelavergas, qué tiene de ingeniosa tu pareja lesbiana?

:D pinche par de lesbianotas hambreadas y putas, [se refería a Dear Prudence y a mi] ya han de andar intercambiando privados para darse de lenguetazos en la panocha y mordisquearse la telera. A ver, hijas de su rechingadísima mamavergas madre, abran bien el hocico que les voy a dilatar el esófago con sendos vergazos estomacales.

¡Y ahora sales con que estás muy preocupado por el futuro de este foro! El que debería ser baneado permanentemente eres tú. Al menos se terminaría con el 80% de la vulgaridad que tiene ahora.

n3p
29-10-07, 12:53 PM

Eres el noroña del foro. Lo que rebuznes hace mucho ruido pero no pasa de ahí. Bufón. :lol:

username
29-10-07, 01:10 PM

Eres un cerdo patético. Tú me comenzaste a agredir y como recibiste respuestas ad doc a tu nivel de habitante anal, ahora quieres que me baneen permamentemente.

Te repito las preguntas que te hice antes y que no puedes responder pinche esquizofrénico mafufo:

¿Por qué me has agredido de una manera tan vulgar si mi único delito ha sido registrarme en este foro?

¡Y ahora sales con que estás muy preocupado por el futuro de este foro! El que debería ser baneado permanentemente eres tú. Al menos se terminaría con el 80% de la vulgaridad que tiene ahora.

Si se sugiere que debas de ser baneada (a) es precisamente porque de usuario nuevo solo tienes el nick, y no te hagas tonto, la careta de mujer que te pretendes adjudicar ya sea para pasar desapercibido o para increpar a quien te de la gana sin ser sancionado, es mas falsa que un billete de 3 pesos.

Por otro lado, la altruista labor que realiza cocoyoc en tratar de detectar la presencia de la puerca hedionda es tan valiosa, que no solo debe de ser aplaudida, sino que debiera ser nombrado santo patrono y protector plenipotenciario de este foro.

Ahuizotl
29-10-07, 04:44 PM

No mi estimada. Para el caso de que de verdad no sepas cómo funciona la marranera, te lo explico. En la sección de la marranera, donde cocoyoc te escribió todo eso, está permitido insultar y agredir sin temor a represalias de los administradores. Por eso se llama así. Es un sitio creado casi exprofeso para insultar a Tanpuerca y a todos sus clones y cualquiera que se le parezca.

Así que, en el foro libre no puedes intercambiar insultos así como acostumbras ni tampoco traer al foro libre material de la marranera.

Hasta ahora casi todas tus participaciones son más bien adecuadas para la marranera. Si te sientes agusto, ahí puedes quedarte.

Kana
29-10-07, 05:35 PM
Cocoyoc y koyuca,

Entiendo su preocupación y estoy de acuerdo con lo que dicen, pero eso es como que aceptar que hay que terminar con la delincuencia, o hay que terminar con la corrupción: muy fácil de reconocer y aceptar.

¿Que medidas proponen?

Talvez el cuasi laissez faire imperante no está funcionando, así que digan por favor que reglas o medidas consideran que deberían sumarse para regular esta situación.

Esto y no quejas, es lo que puede ayudar a hacer las cosas bien.

Saludos.

Pues podrías comenzar por poner el ejemplo y opinar de verdad y con fundamentos en lugar de limitarte a poner comentarios prejuiciosos y provocadores y agresiones gratuitas -seguidas de un "jajaja"- en todos los temas...

Digo, se supone que eres el administrador del foro ¿no? Creo que deberías de actuar como tal en vez de ser uno de los que ponen el desorden...

Jarocho_Malo
29-10-07, 06:03 PM
Pues podrías comenzar por poner el ejemplo y opinar de verdad y con fundamentos en lugar de limitarte a poner comentarios prejuiciosos y provocadores y agresiones gratuitas -seguidas de un "jajaja"- en todos los temas...

Digo, se supone que eres el administrador del foro ¿no? Creo que deberías de actuar como tal en vez de ser uno de los que ponen el desorden...

La pones difícil con eso de opinar con verdad y fundamentos, ya que lo que para unos es la verdad para otros no lo es y esa es la esencia del debate, no?

Por otro lado planteas que los moderadores no pueden participar al parejo que los demás y que deberíamos ser políticamente correctos todo el tiempo; ese debate se había superado desde el viejo foro.

n3p
29-10-07, 06:29 PM
La pones difícil con eso de opinar con verdad y fundamentos, ya que lo que para unos es la verdad para otros no lo es y esa es la esencia del debate, no?

Coincido con eso. Es muy dificil poder determinar cuando alquién dice algo en serio o no. Porque no estamos en sus zapatos. ¿A juicio de quién y con que criterios se puede censurar lo que alguién dice?

Si se trata de censurar lo que no nos guste, pues todos tendriamos una lista de baneados y eso si destruiria al foro. Es más fácil que cada quien use su lista de ignorados, para eso está.

Yo lo que veo es que algunos viven pensando en que el tiempo se puede parar y quieren regresar el tiempo atras. Todos los grupos humanos tienen una dinámica y no hay forma evitar que las cosas evolucionen. Yo no veo los grandes foristas inteligentes y geniales que quieren alegar con "los grandes tiempos de la trinchera", si existen no se notan. Yo veo algunas buenas opiniones y otros resentidos que no pueden escribir nada sin agredir a alguien.

La nostalgia es para los que cumplieron su ciclo.

Le Rouge
29-10-07, 08:00 PM
Tienes una percepción torcida por el odio, no tengo nada que ver con ella.

Saludos.

Casanova
30-10-07, 12:00 AM

jjajajajaj che coco eres franco y sinceroto
lastima que no te van a hacer caso jajajaja

Mataperros_69
30-10-07, 12:31 PM
.

Para ser sinceros, cuando yo me registré hace tiempo persiguiendo a Sovietica y Apaleadora, todos ipso-facto asumieron que yo era Tancredi.
Viaje en el que también se clavó la admon. del foro, cosa que me quedó clara cuando este par de pedazos súbitamente conocían hasta mi IP (cosa que me venía y viene valiendo madre) y despues de cansarse de investigar si mi servidor base no estaba en Monterrey, las cosas tuvieron otro fin.

El problema es que esa paranoia con esa Forista lleve a niveles desproporcionados. Y no pueden negar que es una parte importante de todo este desmadre.

Kana
30-10-07, 05:27 PM

Por otro lado planteas que los moderadores no pueden participar al parejo que los demás y que deberíamos ser políticamente correctos todo el tiempo; ese debate se había superado desde el viejo foro.

A ver, Jarocho, no te me pongas filosófico. Con lo de "opinar de verdad" no me refería a "opinar diciendo la verdad", sino a expresar en realidad una opinión personal con el fin de argumentar o compartir, en vez de dedicarse solamente a lanzar anzuelos trollescos a ver quién pica con el fin de obtener atención o "subirle el raiting" a la discusión.

Sé que esto también puede ser subjetivo (pues muchos tienen -¿tenemos?- opiniones políticamente incorrectas o pontencialmente ofensivas), pero definitivamente muchas veces se puede apreciar la diferencia entre una opinión personal y una simple provocación.

Es lo que yo creo.

Saludos...

Kana
30-10-07, 05:31 PM
Tienes una percepción torcida por el odio, no tengo nada que ver con ella.

Saludos.

jajajajajajaja!

Ay, Dedos, no manches... :lol:

Te recuerdo la regla de oro del foro:

Regla de Oro:
Todos los participante tienen la obligación de tener presente que el foro NO ES LA VIDA REAL.

Ahora repítela como mantra hasta que la asimiles...

Habrá quienes se tomen en serio a loquitos como tú. Yo no.

Ciao.

Mazdak
30-10-07, 05:35 PM
Sí... Kana está afectada por el odio, es atea, rojilla, le echa migajón con veneno a las palomas del parque, tiene un poster de Darwin en su cuarto y pa acabarla de fregar, votó por el Peje.

¡A la hoguera con ella!

El Beagle
30-10-07, 05:43 PM
Sí... Kana está afectada por el odio, es atea, rojilla, le echa migajón con veneno a las palomas del parque, tiene un poster de Darwin en su cuarto y pa acabarla de fregar, votó por el Peje.

¡A la hoguera con ella!

O si no:

... ban permanente... Sin aval ciudadano, sin consenso, sin plebiscito, sin disculpas, sin debate y sin apelación posible.

Y aplicar la medida ad infinitum conforme... (sus) ... despojos vayan metiendo clones o patiños.

Kana
30-10-07, 05:57 PM
:lol: :lol: :lol:

Off with her head!
(y la de todos los demás "rojillos, ambientalistas, pro-muerte, promotores del odio y bunny-huggers")

¡Saludos!

El Beagle
30-10-07, 06:47 PM
:lol: :lol: :lol:

Off with her head!
(y la de todos los demás "rojillos, ambientalistas, pro-muerte, promotores del odio y bunny-huggers")

¡Saludos!

:lol::007::lol:

¡Y a todas, absolutamente a todas las mujeres!

¡Por si las dudas!

¡Quién les manda ser del mismo sexo que la bruja cambuja que tanto miedo les da a los del "high status"!

Cocoyoc
30-10-07, 09:35 PM
jjajajajaj che coco eres franco y sinceroto
lastima que no te van a hacer caso jajajaja

Ah no, claro que no lo harán. Tendremos que esperar, porque el tiempo me dará la razón.

Gloria
01-11-07, 04:39 AM
Creí que me iba a encontrar el tema en la Marranera, y veo que no ha sido así. Algo es algo.

Casi todas las respuestas (menos las que -como era de previsible- contienen insultos gratuitos) tienen su parte de razón. Personalmente yo no siento rechazo por ningun forista que me es conocido, tampoco por Cocoyoc, tanta pelea acaba por generar aprecio. Además, ahora colaboro poco porque mi vida familiar me absorbe, tal vez por eso veo mas la diferencia, y la de ahora es muy notable. Este era un foro amable, como Tannat decía un bar de amigos, y ahora es un lugar lleno de broncas sin interes. No creo que ningun administrador tenga la solución, salvo no dejarse llevar por la tentación del baneo. Tan solo hay una "no alimentar al troll.

Un troll se nutre de lo que provoca en nosotros. No hay que alimentarle, no hay que bajar a su nivel. Hay que aburrirle. Hay algo que los delata, en lugar de plantear temas generales, abren temas con listados de participantes, dirigidos a una persona en concreto (que es posible que apenas conozca), incitando a la peleas de un forista con otro. Todo eso de quien es el "forista mas odiado", "quien dice la mayor estupidez", "o que opináis de fulanito " no son mas que provocaciones para utilizar un foro como diversión barriobajera. Igual que el que ante una respuesta que no le gusta, intenta ridiculizar al contrario criticando su ortografía.

Son recursos fáciles, burdos, evidentes. Los administradores no pueden solucionar eso, porque no se exige control de calidad para entrar en un foro. Aburrir al troll, no alimentarle es cosa de todos los foristas, aunque es muy facil caer en la provocación. Por eso destrozan foros.

Tannat, mi hija me tiene esclavizada y feliz. Apenas tengo tiempo para venir por aqui, pero simepre que puedo lo hago, la Trinchera es importante para mi.

Por cierto, el CADILLO en mi opinión, murió de aburrimiento y de cortedad de miras. Mucho hacer subforos en otros idiomas, y no los sacabas de temas de politica mexicana. Bostezaba al entrar, y continuaba haciendolo al salir.

Saludos afectuosos a TODOS los foristas que conozco, y a los que no conozco (salvo a los trolls), tambien.

Cocoyoc
01-11-07, 11:27 PM
No cabe duda que tienes razón en lo que anotas, Gloria.

Y por eso es que me llama la atención que Dedos, tan expedito en estos días para ejercer su control de niño berrinchudo sobre el foro (al tiempo que contribuye a destruirlo con sus desplantes) ni siquiera se haya dignado dar, en casi 19 horas, el menor seguimiento o comentario a tu mensaje.

En fin, espero que no abandones el foro, porque no viene fácil. La inepcia en el manejo del espacio ya es más que evidente, manifiesta e innegable.

ReBeL_ArGeNt1
02-11-07, 12:55 AM

JOJOJOJO :lol::lol::lol::lol:

Y VOS KIEN SORETE SOS ?? :pltn::pltn::pltn:

SOS DIOS :trv:? :007::007:

ACASO NO EXISTE LA LIBRE LIBERTAD DE EXPRESION ?

O ACASO PENSAS QUE ESTE ES UN MUNDO ABURGUESADO Y ANESTESIADO COMO VOS?

LAS PERSONAS SOMOS 100% DISTINTAS EN LA FORMA DE SER, Y UN FORO QUE SE HACE VALER COMO "UN FORO TOLERANTE PARA GENTE INTOLERANTE" DE RANGO INTERNACIONAL Y DE ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION NO PUEDE "SESGAR" NI PROHIBIR QUE CIERTOS SECTORES DE LA SOCIEDAD MUNDIAL ACCEDAN A EXPRESAR SUS IDEAS Y OPINIONES

X ULTIMA: ESCONDER LA TIERRA ABAJO DE LA ALFOMBRA NO VA A SOLUCIONAR NADA, PK CN MAS FURIA NOS VAMOS A VOLKAR A ESCRIBIR AKA, Y MAS Y MAS SE VA A SEGUIR DENIGRANDO UN FORO QUE ENCIMA DE DAR PREFERENCIAS A IDIOTAS COMO NP3 O CACAYOC, PROHIBE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DISKRIMINA A LOS HABITANTES DEL CONO SUR (COMO HACE NP3 O PUTAS GAVILAN Q SE DEVEN CREER DIOSES Y APENAS LLEGAN A SORETES)

http://img292.imageshack.us/img292/7616/04kr2.jpg

username
02-11-07, 01:24 AM
[COLOR="Red"][B][SIZE="3"]JOJOJOJO :lol::lol::lol::lol:

........PK CN MAS FURIA NOS VAMOS A VOLKAR A ESCRIBIR AKA, Y MAS Y MAS SE VA A SEGUIR DENIGRANDO UN FORO .......

Estoy completamente de acuerdo con el troll argentino, entre más posten él y sus similares, mayor será la decadencia del foro.

La solucion la tienen los moderadores a solo dos “clicks” de distancia…

Cocoyoc
02-11-07, 09:46 PM
Estoy completamente de acuerdo con el troll argentino, entre más posten él y sus similares, mayor será la decadencia del foro.

La solucion la tienen los moderadores a solo dos “clicks” de distancia…

Si con "clicks" te refieres a cierto nivel de testosterona e inteligencia, pierdes tu tiempo en tu invocación. No te amargues la vida, y vamos a pasarla cachetonamente mientras el proyecto entero se va al diablo. Total, si el mismo dueño es el principal interesado en que se eche a perder, qué nos importa lo que pase?

:flsh: