PDA

View Full Version : Les parece bien hacer una encuesta para ver quienes son los + odiados d la trinchera?

Casanova
23-10-07, 10:17 PM
si les parece bien ponga en un mensaje de 3 a 5 foristas que deberian estar en esa encuesta....

de entrada propondria al mp3

Ahuizotl
23-10-07, 10:54 PM
mp3
Nepomuceno 3o.
Nalgas planas 3
Puma o puñal o como se llame
Zelig

Mejor pon "desagradables", "grotescos", "vomitables", porque tanto así como odiados...

Daniel el Travieso
24-10-07, 11:34 AM
Sin lugar a dudas por lo atolondrado y ridiculo el hijo de púta Mp3 = (Marica Por 3):lol:

heladero
24-10-07, 01:02 PM
mi voto es para el trabuco

Casanova
24-10-07, 02:19 PM
mi voto es para el trabuco

no recuerdo un nick asi
si es apodo mejor di quien es

que la encuesta se hara con los nicks originales no con apodos

vamos sigan engrosando la lista

heladero
24-10-07, 02:26 PM
no recuerdo un nick asi
si es apodo mejor di quien es

que la encuesta se hara con los nicks originales no con apodos

vamos sigan engrosando la lista daniel el travieso

Euterpe
25-10-07, 12:36 AM
Yo voto por Tataglia, el más chismoso, corre ve y dile de todo el internet.

Bandido.
25-10-07, 12:03 PM
Yo voto por Tataglia, el más chismoso, corre ve y dile de todo el internet.

¿Y eso en que te perjudica, o te ofende?
sonaste como a mujer neurótica, ya se...
quieres que alguien vote por ti, pero eres
inocuo, no tienes gracia para insultar.

heladero
25-10-07, 12:35 PM
mi segundo voto es para bandido

Bandido.
25-10-07, 02:00 PM
mi segundo voto es para bandido

Gracias, pero ni aún así votaré por ti, no tienes talento,
y yo no soy hipócrita.

heladero
26-10-07, 10:46 AM
Gracias, de nada :6sw2:

Daniel el Travieso
26-10-07, 02:28 PM
Gracias, pero ni aún así votaré por ti, no tienes talento,
y yo no soy hipócrita.

Es algo natural; Vos conoces algún uruguayo que lo tenga :lol:

Euterpe
26-10-07, 03:56 PM
¿Y eso en que te perjudica, o te ofende?
sonaste como a mujer neurótica, ya se...
quieres que alguien vote por ti, pero eres
inocuo, no tienes gracia para insultar.

Ay juan penas te ganaste el voto, como buen arrastrado vienes a defender a tu patrón, no vaya a ser que te quite el puestecito que tienes como moderador en su forillo de iguanos. Es en el único lugar en el que medio te toleran.

Jefazo
26-10-07, 04:21 PM
Ay juan penas te ganaste el voto, como buen arrastrado vienes a defender a tu patrón, no vaya a ser que te quite el puestecito que tienes como moderador en su forillo de iguanos. Es en el único lugar en el que medio te toleran.

entonces reconoces que eres una "arrastrada" del in3pto,,

bien,, bien,,,

esto va mejorando

:puro:

Casanova
26-10-07, 08:18 PM

bien,, bien,,,

esto va mejorando

crei que el imbecil de anticlon ya se habia muerto
pero ahi sigue de arrastrada la pobre

hasta a la trinchera viene a dar lastima el wey

PuMa
26-10-07, 10:51 PM
mp3
Nepomuceno 3o.
Nalgas planas 3
Puma o puñal o como se llame
Zelig

Mejor pon "desagradables", "grotescos", "vomitables", porque tanto así como odiados...
Y tu, hijo de tu rechingada madre? No recuerdo haber intercambiado comentario alguno, asi que a chingar a tu putisima madre pendejo, pinche clon de cacayoc, o en su defecto, eres uno de sus bastardos.:6sw2:

Cocoyoc
26-10-07, 11:11 PM
crei que el imbecil de anticlon ya se habia muerto
pero ahi sigue de arrastrada la pobre

hasta a la trinchera viene a dar lastima el wey

Otro que es clon del Nalgas Planas es el MasPu, GoYo o PuMa, pero con él sí les suplico paciencia y tolerancia, porque da unas mamadas bien sabrosas, ensaliva bien el glande antes de dedicarse en alma y lengua por dos horas sin parar, hasta que se le llena la trompa de crema no suelta el muy hambriento.

PuMa
26-10-07, 11:42 PM
Quiero mucho a mi hijo, el hacker, porque da unas mamadas bien sabrosas, ensaliva bien el glande antes de dedicarse en alma y lengua por dos horas sin parar, hasta que se le llena la trompa de crema no suelta el muy hambriento.

Ya hasta con los hijos, el cabronsísimo éste.:6sw2:

Cocoyoc
27-10-07, 12:18 AM
Otro que es clon del Nalgas Planas es el MasPu, GoYo o PuMa, pero con él sí les suplico paciencia y tolerancia, porque da unas mamadas bien sabrosas, ensaliva bien el glande antes de dedicarse en alma y lengua por dos horas sin parar, hasta que se le llena la trompa de crema no suelta el muy hambriento.

Ya hasta con los hijos, el cabronsísimo éste.:6sw2:

Que te guste decirme papacito mientras te encremo el gaznate no te convierte en mi hijo, pero si eso te excita, te puedo decir m'ijo.

Jefazo
27-10-07, 12:21 AM
jajaajjajaaja

no mammss,, cocoyoc,, ¿donde ingaos aprendes tanto caló atrincherado??

Cocoyoc
27-10-07, 12:48 AM
Me sopla Dedos por mensajes privados

:D

Jefazo
27-10-07, 01:46 AM

te autogoleaste mi estimado,,

¿como que te soplan???

Euterpe
27-10-07, 01:58 AM

bien,, bien,,,

esto va mejorando

A ver animal en donde reconocí algo? Que tu quieras leer cosas que no son y alucines es otra cosa.

Tu eres otro arrastradito iguano. Por lo visto el cacambar y tataglia no se pueden defender solos y tienen que protegerse unos con otros bajo sus falditas.

A mi me vale quien sea ese tal inepto que dices, puede ser que te hayas visto en un espejo y por eso lo mencionas tanto.

Cocoyoc
27-10-07, 08:50 AM
te autogoleaste mi estimado,,

¿como que te soplan???

ah que Jefazo tan desactualizado. Consulta "soplar la polla" ahí en Google, y verás.

PuMa
27-10-07, 11:04 AM

Te sopla en la nuca. :lol::lol::lol:

Jefazo
27-10-07, 01:02 PM
A ver animal en donde reconocí algo? Que tu quieras leer cosas que no son y alucines es otra cosa.

Tu eres otro arrastradito iguano. Por lo visto el cacambar y tataglia no se pueden defender solos y tienen que protegerse unos con otros bajo sus falditas.

A mi me vale quien sea ese tal inepto que dices, puede ser que te hayas visto en un espejo y por eso lo mencionas tanto.

¿donde defiendo a alguien??, no seas taruga maría, mi señalamiento es

directo a tu defensa a la chacha y piñata del foro, IN3PTO.

Por eso te ubico en tu lugar exacto, "te arrastras", como siempre.

Solo participas en este sitio defendiendolo, pero lo extraño es que no lo

reconozcas, ¿tratas de evitar el ridiculo?.

:lol:

Jefazo
27-10-07, 01:04 PM
ah que Jefazo tan desactualizado. Consulta "soplar la polla" ahí en Google, y verás.

jajaajajajajajajajajajajajajajajajaj

tons como que te sopla muy seguido el maese dedos alias el duh!!

:007:

PuMa
27-10-07, 01:50 PM
jajaajajajajajajajajajajajajajajajaj

tons como que te sopla muy seguido el maese dedos alias el duh!!

:007:

Du!... que no conoces esa expresión usada por los guanabi-gringo...

du!

Jefazo
27-10-07, 02:07 PM
Du!... que no conoces esa expresión usada por los guanabi-gringo...

du!

es nueva para mi

Ganimedes
28-10-07, 12:45 PM
Pues participio muy poco, nulo de hecho, mas sin embargo me leo varios temas y puedo decir que voto por el estúpido de n3p

Jefazo
28-10-07, 01:35 PM
Pues participio muy poco, nulo de hecho, mas sin embargo me leo varios temas y puedo decir que voto por el estúpido de n3p

bienvenida gani

Cocoyoc
28-10-07, 01:39 PM
Ganímedes es hombre, mi estimado Jefazo, y es uno de los pocos supervivientes de la actual pendejez del foro.

sibernako
28-10-07, 02:02 PM
aparte del nalgas planas 3 pondría en la terna de los mas vomitables a "silvia" quien desde que llego no ha dejado postear al pendejo por 3

PuMa
28-10-07, 02:19 PM
La puta sucia arrabalera de "Silvia", diosa del sexo anal, por el poder que su musclo anal ejerce sobre las ver.gas que le entran, a tal grado de que ha llegado a arrancarlas; es el álter ego de algún forista atrincherado del culo, y violado del niño, cuyos traumas provocados por dichos hechos, desencadenaron en una personalidad derivada, que, por las noches, se transforma en la mencionada diosa, y se clava cuanto objeto puntiagudo, filoso y largo encuentre en su camino, por su casa conocida como Deborah, por su asquerosa y carnal manía de arrancar vergas con su musculo anal, y deborarlo en un proceso de digestion invertido, donde come por el culo y caga por el hocico; lo cual explica toda la sarta de pendejadas que esta puta de $30 la canción, viene a escupir al foro.

Saludos.

Silvia
28-10-07, 04:06 PM
La puta sucia arrabalera de "Silvia", diosa del sexo anal, por el poder que su musclo anal ejerce sobre las ver.gas que le entran, a tal grado de que ha llegado a arrancarlas; es el álter ego de algún forista atrincherado del culo, y violado del niño, cuyos traumas provocados por dichos hechos, desencadenaron en una personalidad derivada, que, por las noches, se transforma en la mencionada diosa, y se clava cuanto objeto puntiagudo, filoso y largo encuentre en su camino, por su casa conocida como Deborah, por su asquerosa y carnal manía de arrancar vergas con su musculo anal, y deborarlo en un proceso de digestion invertido, donde come por el culo y caga por el hocico; lo cual explica toda la sarta de pendejadas que esta puta de $30 la canción, viene a escupir al foro.

Saludos.

¡Jajajaja! En esto acabó tu carrera de "investigador", ahora sólo te queda hacerla de pinche gato lavaplatos.

¡Repíteme esto allá arriba, no seas puto!

:mnk:

Silvia
28-10-07, 06:34 PM
aparte del nalgas planas 3 pondría en la terna de los mas vomitables a "silvia" quien desde que llego no ha dejado postear al pendejo por 3

¡Claro! Porque tú no tienes talento mas que para cargarle los güevos a Cocoyoc y te duele que te lo demuestre.

¡Chingas a tu madre pendejo!

sibernako
28-10-07, 08:57 PM
¡Chingas a tu madre pendejo!

pero no te ardiste verdad perrucha????:lol::lol::lol::lol::lol:

Silvia
28-10-07, 10:05 PM
pero no te ardiste verdad perrucha????:lol::lol::lol::lol::lol:

Ardido te estoy dejando el ano con tanta "exploración" que te estoy dando. Se ve que te gusta tanto que ya volviste por más.

:lol::lol::lol::007::007::007:

PuMa
28-10-07, 10:11 PM
Ardido te estoy dejando el ano con tanta "exploración" que te estoy dando. Se ve que te gusta tanto que ya volviste por más.

Hey, cabrona, deja de enviarme privados, que no te voy a hacer caso, ni aunque me estés enviando tu foto, pinche vieja gorda y fea.

Aqui tu foto, enviada por MP:
http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/twentieth_century_fox/man_on_fire/carmen_salinas/firepre.jpg

Silvia
28-10-07, 10:28 PM
Hey, cabrona, deja de enviarme privados, que no te voy a hacer caso, ni aunque me estés enviando tu foto, pinche vieja gorda y fea.

Aqui tu foto, enviada por MP:
http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/twentieth_century_fox/man_on_fire/carmen_salinas/firepre.jpg

Pobre pendejo. Yo "misma" ya me había presentado en sociedad:

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?p=186000#post186000

¿Ahora sabes porqué te estoy cogiendo tan sabroso?

PuMa
28-10-07, 10:34 PM
Pobre pendejo. Yo "misma" ya me había presentado en sociedad:

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?p=186000#post186000

¿Ahora sabes porqué te estoy cogiendo tan sabroso?

Bien, entonces solo eres un bufón travesti.

Silvia
28-10-07, 10:38 PM
Bien, entonces solo eres un bufón travesti.

¡Y también un cogedor de PuMas PuTos fenomenal! Lo estoy disfrutando mucho, gracias por tener ese culito de gatito tan apretadito y esa flexibilidad para enredarte en la vara. ¿Te ha gustado mucho, verdad?

ReBeL_ArGeNt1
29-10-07, 02:07 AM
CHE, PUMAS SOLO ES EL NERD INFANTIL O AKASO VOS TAMBIEN SILVIA ??

BUE... NI IDEA... = PELEA DE NERDS INMADUROS!!
LOS DEJO !!!!!!!

BESOS !!!!!!! :)

PUNK T AMO!... KARETA TRAIDOR

Silvia
29-10-07, 02:57 AM
Fin de la segunda jornada...

Bueno bola de puñeteros. Como todos desaparecieron ya, yo ya me voy por hoy. Si mañana me quieren decir algo sus mercedes les atenderé con todo disgusto.

Si no logran cerrar las nalgas hoy, mañana o pasado los ausculto. Así que chance me dé otra vueltecita por acá para repartirles su dosis. Esténse atentos.

Saludito putitos...:mnk:

Casanova
29-10-07, 10:38 AM
VA A ESTAR MUY INTERESANTE ESA ENCUESTA

YA HAY COMO 20 NOMINADOS

:)

Tomás
29-10-07, 06:25 PM
Banearon a la mentada Silvia, juas juas juas :lol:

Ganimedes
07-11-07, 04:25 PM
voto para el estúpido de n3p

n3p
07-11-07, 04:49 PM
voto para el estúpido de n3p

¿Tus reacciones viscerales para defender a cocoyoc son por que lo consideras tu amante zeuz? :lol:

¿Eres su hijo imaginario?

Parece que solo opinas en temas de pedofilia y homosexualismo.

Pero te prendes demasiado fácil cuando alguién toca a tu coquis. :lol:

Cocoyoc
07-11-07, 05:08 PM
El ruco puto jubilado chupaculos del mp3 me pela la v.erga y me lenguetea los huevos. Anda tan ardido por las introducciones violentas de palo que le he dado en La Marranera que anda subiendo el tema de la foto de mi chamaco y el del llamado a la cordura en el foro con un trastorno que lo describe al muy pendejo a carta cabal.

:lo:

Me cae de madres que eres muy pendejo, viejo ruco anciano puto :D necesitas pensar mejor tus ataques pero mientras los piensas agáchate para que te dé un buen desgarrón de intestinos, hijo de tu rechingada, muerta y enterrada puta madre!

n3p
07-11-07, 05:10 PM
El ruco puto jubilado chupaculos del mp3 me pela la v.erga y me lenguetea los huevos. Anda tan ardido por las introducciones violentas de palo que le he dado en La Marranera que anda subiendo el tema de la foto de mi chamaco y el del llamado a la cordura en el foro con un trastorno que lo describe al muy pendejo a carta cabal.

:lo:

Me cae de madres que eres muy pendejo, viejo ruco anciano puto :D necesitas pensar mejor tus ataques pero mientras los piensas agáchate para que te dé un buen desgarrón de intestinos, hijo de tu rechingada, muerta y enterrada puta madre!

Que rápido llegó su zeuz. :lol:

Y que ardido se lee. :lol:

Cocoyoc
07-11-07, 05:18 PM
Orale ruco puto! Agáchate como siempre, que te encanta bramar cuando te la meten!

n3p
07-11-07, 05:38 PM
Orale ruco puto! Agáchate como siempre, que te encanta bramar cuando te la meten!

Has sido diagnósticado, no sobrerreacciones coquis :lol:

Symptoms

Overreacts to criticism, becoming angry or humiliated
Uses others to reach goals
Exaggerates own importance
Entertains unrealistic fantasies about achievements, power, beauty, intelligence or romance camaritas de 3200 USD :007:
Needs constant attention and positive reinforcement from others
Is easily jealous
Has unreasonable expectation of favorable treatment

http://www.psychologytoday.com/conditions/narcissistic.html

Maquilator
07-11-07, 10:41 PM
Sin lugar a dudas que ultimamente se la lleva de calle el mp3, es algo asi como el nieto de la momia anormal, que cabron tan cagante me cai.

Uts, que manera de postiar para darle en la madre a un foro.

manque hay otros muy parecidos...

Casanova
07-11-07, 11:20 PM
ya me habia olvidado de este post
ok ya hay una lista bien grande de indeseables

a ver si la otra semana ya sale la encuesta

lo bueno que ya vi que caben 40 opciones para una encuesta

asi que todos podran aparecer ahi jeje

Ganimedes
07-11-07, 11:49 PM
Hay señor cincuentón n3p.
¿Para qué postear o dar respuestas en cosas que no me despiertan ni la más mínima gana de dar mi opinión?
Tengo vida, así de simple. No dependo de un foro como algunos. Al fin solo entro más a leer que a opinar.
Qué es eso de "¿Qué epitafio quieres en tu tumba?", "Muere Washoe, única chimpancé que sabía lenguaje de signos" -por mencionar algunos-, muy profundos los temas, bárbaro.
¿5700 mensajes en 4 meses?

SPARTAN
08-11-07, 12:27 AM
Hay señor cincuentón n3p.
¿Para qué postear o dar respuestas en cosas que no me despiertan ni la más mínima gana de dar mi opinión?
Tengo vida, así de simple. No dependo de un foro como algunos. Al fin solo entro más a leer que a opinar.
Qué es eso de "¿Qué epitafio quieres en tu tumba?", "Muere Washoe, única chimpancé que sabía lenguaje de signos" -por mencionar algunos-, muy profundos los temas, bárbaro.
¿5700 mensajes en 4 meses?

Pues yo soy nuevo en el foro, pero por lo poco que he leido me parece que el problema del np3, es que de vez en cuando se le ocurre decir una tonteria como: a mi que me importa que los pobres se mueran. U otras frases como: entre mas muertos, mas petroleo para los que se quedan. Luego dice: todo gira en torno al odio. Y para acabar, pone mensajes de cuentas bancarias para donar a los de Tabasco como para querer borrar su imagen de valemadrista.

n3p
08-11-07, 12:32 AM
Pues yo soy nuevo en el foro, pero por lo poco que he leido me parece que el problema del np3, es que de vez en cuando se le ocurre decir una tonteria como: a mi que me importa que los pobres se mueran. U otras frases como: entre mas muertos, mas petroleo para los que se quedan. Luego dice: todo gira en torno al odio. Y para acabar, pone mensajes de cuentas bancarias para donar a los de Tabasco como para querer borrar su imagen de valemadrista.

¿Y eso es bueno o malo?

¿Es malo desear la muerte de millones según quién?

El problema lo tienes tú.

Y además crees que conoces mis razones. :lol:

Cocoyoc
08-11-07, 12:33 AM
El único problema del mp3 es que es un idiota.

Si a ese problema central le sumas:
1. Que no ha destacado en nada en la vida.
2. Que está jubilado y tiene por tanto tiempo infinito para escribir mamadas.
3. Que ha conquistado el corazón ambivalente de DeDios.
4. Que basa el 90% de sus participaciones en el spam y el 8% en el flame war

Tendrás una idea clara de qué ocurre con el cerote de caca este.

n3p
08-11-07, 12:49 AM
frio, frio. :lol:

SPARTAN
08-11-07, 12:51 AM
¿Y eso es bueno o malo?

¿Es malo desear la muerte de millones según quién?

Entonces reconoces asi abiertamente que deseas que millones se mueran?

Y todo para que? Para que la carne se venda mas barato?

Solo que a ti no te gustaria que los alemanes te aventaran una bomba a tu casa, verdad?

n3p
08-11-07, 12:57 AM
Entonces reconoces asi abiertamente que deseas que millones se mueran?

Y todo para que? Para que la carne se venda mas barato?

Solo que a ti no te gustaria que los alemanes te aventaran una bomba a tu casa, verdad?

¿Reconocer? :lol:

Lo dices como si fuese una vergüenza desear la muerte de la mitad del planeta.

Sobra gente en el planeta y ojalá se mueran pronto.

Casanova
08-11-07, 12:07 PM
El único problema del mp3 es que es un idiota.

Si a ese problema central le sumas:
1. Que no ha destacado en nada en la vida.
2. Que está jubilado y tiene por tanto tiempo infinito para escribir mamadas.
3. Que ha conquistado el corazón ambivalente de DeDios.
4. Que basa el 90% de sus participaciones en el spam y el 8% en el flame war

Tendrás una idea clara de qué ocurre con el cerote de caca este.

:lol::007:

heladero
08-11-07, 12:11 PM
para cuando la encuesta?

Casanova
08-11-07, 02:08 PM
la semana siguiente

van a querer opcion multiple o que solo se pueda votar por 1

n3p
08-11-07, 03:47 PM
la semana siguiente

No te olvides incluirte para que la gente te pueda mandar a chingar a tu madre. :lol:

Bandido.
08-11-07, 03:58 PM
No te olvides incluirte para que la gente te pueda mandar a chingar a tu madre. :lol:

9. Aunque los moderadores puedan permitir algún nivel de agresividad natural fuera de La Marranera, no se tolerará especialmente lo siguiente:

1. Ofensas o referencias de cualquier tipo sobre familiares
2. Insultos de tipo sexual

Bandido.
08-11-07, 04:01 PM
mensaje repetido, disculpas

n3p
08-11-07, 04:07 PM
9. Aunque los moderadores puedan permitir algún nivel de agresividad natural fuera de La Marranera, no se tolerará especialmente lo siguiente:

1. Ofensas o referencias de cualquier tipo sobre familiares
2. Insultos de tipo sexual

:lol: Esa fue en la marranera. Donde no se sanciona la regla #9 :lol:

hannibal_lecter
08-11-07, 05:15 PM
¿Reconocer? :lol:

Lo dices como si fuese una vergüenza desear la muerte de la mitad del planeta.

Sobra gente en el planeta y ojalá se mueran pronto.

Sí, que se mueran los ojetes, que son demasiados.....

Empezando contigo, no?

n3p
08-11-07, 05:20 PM
Sí, que se mueran los ojetes, que son demasiados.....

Empezando contigo, no?

No es democrático. Son los menos adaptados primeros.

hannibal_lecter
08-11-07, 05:26 PM
Ahora resulta que hablas de democracia, después de haber admitido que la muerte a millones es adecuada. Quién te entiende, hijo?

n3p
08-11-07, 05:30 PM
Ahora resulta que hablas de democracia, después de haber admitido que la muerte a millones es adecuada. Quién te entiende, hijo?

¿Dónde esta la contradicción?

Por mi que muera la mitad del planeta, ojalá y pase pronto.

Y la forma de gobierno menos mala es la democracia con CIUDADANOS no con imbeciles ignorantes manipulables como los pejebestias.

¿Ya entendiste?

Como eres de lento aprendizaje lo diré de otra forma:

Ojalá se mueran la mitad de los cretinos que habitan el planeta.

hannibal_lecter
08-11-07, 05:42 PM
Ojalá se mueran la mitad de los cretinos que habitan el planeta.

No te vayas a morder la lengua....

O Como eres de lento aprendizaje lo diré de otra forma:

Te morirías tú primero.

heladero
08-11-07, 06:01 PM
la semana siguiente

opcion multiple :6sw2::6sw2::6sw2::007::007::007::007::007:

n3p
08-11-07, 06:22 PM
Te morirías tú primero.

Casanova
08-11-07, 09:54 PM

El hecho de que a tu madre le hagan eso a diario no es para que pienses que a las demas madres de otros se lo hacen.....

ali
08-11-07, 11:13 PM
la semana siguiente

pues aun cuando sea opcion multiple creo que hay uno que se lleva las palmas para el mas odiado...

Tiefer Verstand
09-11-07, 03:03 PM
En una epoca hubiera estado yo en 1o, 2o y 3er lugar y ahora, que poca cosa, ni aparezco ni figuro.

Bandido.
09-11-07, 03:33 PM
No me gusta participar en encuestas, pero en esta ocasión
haré una excepción, debido a un ente que solicita mi atención,
voto por la o el forista Live.

Casanova
09-11-07, 06:07 PM
saludos Tiefer Verstand no te conozco pero puedo agregarte

y live esta requeteadentro en la lista

jajaja