PDA

View Full Version : Detesto los Metroflogs.

corngenius
12-10-07, 02:42 PM
Me encontraba aburrido, y un contacto del msn tenia en su nickname " VisiTeN MiI mEetTRoFlogg !! fIrMenLE!!! *

por curiosidad entre, para encontrarme esto:

http://pic7.metroflog.com/pictures/536/76/6/49676536_HVJGMTMVUFBVMYQ.jpg

haganme el cabrón favor ! cada que veo una foto así pierdo 3 días de vida.

Además de que EskriBir aSl x q es muxo MuY FreZsA !!!. No dire que escribo bien, de hecho aveces se me van acentos o me como letras. Pero se me hace más difícil escribir de esa manera que escribir como nos enseñaron en el Kinder.

No entiendo que placer oculto se encuentra en visitar Metroflogs, y poner PRIMERA y figuritas pendejas en ASCII. No lo comprendo.

Wuothan
12-10-07, 03:18 PM
No lo comprendes, porque no eres emo. Todas esas jaladas de flogs, metroflog, putiflogs, etc estan atascadas de emos.

No entender el por qué de ese comportamiento, no es malo. Preocupate cuando te des cuenta de que has abierto una cuenta en esas cosas y pongas tus fotos en actitud emosexual.

Chalchipinke
12-10-07, 04:03 PM
Eeer, perdonen mi ignorancia, pero que demonios es un flog? y aprovechando que es un emo?

Agregado:
Flog es como un ciberpuñal ?

Sk0rpi0n
12-10-07, 04:06 PM
Me encontraba aburrido, y un contacto del msn tenia en su nickname " VisiTeN MiI mEetTRoFlogg !! fIrMenLE!!! *

Son sólo adolescentes de la generación RBD, tipo algunos foristas de por aquí. Ya crecerán.

Regísima
12-10-07, 04:38 PM
...haganme el cabrón favor ! cada que veo una foto así pierdo 3 días de vida...

:D... :D...

Oye, ¿y qué quiere decir la señal esa que hace con la mano?

Saludos!

Regísima
12-10-07, 04:47 PM
http://www.latrinchera.org/foros/image.php?u=116&dateline=1188945805

¿Eres fan de "La Oficina"? A mí no me gusta ese humor tan oscuro y ácido; pero es muy buena serie, está muy bien hecha.

Saludos!

Dieflut
12-10-07, 06:14 PM
Esa ha de ser la "emoseñal"

Lo confieso, una vez firme un metroflog, y eso por que es de mi prima y lo hice para que me dejara de joder :D
Fuera de eso odio a todos los que tienen algo asi.

n3p
12-10-07, 06:32 PM
Pero por lo menos debian haber puesto el link al blog. Darle crédito a la estrella quee los tiene aquí opinando.

Craneo
12-10-07, 08:03 PM
Eeer, perdonen mi ignorancia, pero que demonios es un flog? y aprovechando que es un emo?

Agregado:
Flog es como un ciberpuñal ?A ver, alguien que despeje la duda, yo tambien quiero saber ¿que diablos es un flog??? ¿que diablos es un emo??? ¿son blogs de jotos y lesbianas???...:6sw1::6sw1::6sw1:

Tomás
12-10-07, 08:17 PM
FLOG = fotolog = bitácora con fotografías
emo = de emotion = cabrones hipersensibles que se lamentan todo en este mundo, hasta si se muere una pinchi mosca o amanecen con el período y chorrearon la cama de sangre.

Craneo
12-10-07, 08:24 PM
:lol::lol::lol:...

n3p
12-10-07, 09:04 PM
Que raro habla la juntentú. :O

En mis tiempos flog era "mi pei-jj" y emo era un "smiley" o un "marica chillón"

corngenius
12-10-07, 09:58 PM

Saludos!

No lo sé... es más, creo que ni el mono ese lo sabe. No le veo nada de Emo... Pero a mi parecer es una señal de " ah soy un chingón" que utilizan los amantes del reguetton. ( por si no fuera suficiente)

The Office ? Me encanta. :flsh:

sibernako
12-10-07, 10:03 PM
pero no pudiste evitarnos ver esa foto mamila, verdad???????????????

edito; Boston Legal y The Shield tambien son la neta

corngenius
12-10-07, 10:05 PM
pero no pudiste evitarnos ver esa foto mamila, verdad???????????????

No. Si me friego yo, me tengo que llevar a varios inocentes en mi camino. :puro:

Highlander
13-10-07, 08:28 AM
Verdaderamente cagantes:grr:

Chalchipinke
15-10-07, 12:23 PM
FLOG = fotolog = bitácora con fotografías
emo = de emotion = cabrones hipersensibles que se lamentan todo en este mundo, hasta si se muere una pinchi mosca o amanecen con el período y chorrearon la cama de sangre.

Gracias...

je! Como evolucionan los términos.

Yaya
15-10-07, 01:02 PM
Jajaja... :lol:

Y sí, es frustrante ver cómo esta moda por los Flogs se propagó como epidemia... pero ahora eso del Flog es lo antique, lo pasado de moda, lo "out", jajajaja... ahora la onda la traen en el "Facebook"; verdaderamente patético ver cómo compañeros del trabajo andan bien metidos en esas tonterías, es más... cuando salimos a comer no dejo de escuchar comentarios tipo: "Viste la foto que subió fulanita en el Facebook?", "Viste que sutanito ya borró la foto con perenganita de su Facebook?", "Viste que la tal por cual de la susodicha aquella se atrevió a poner la foto de quién sabe qué?"

:lol:

Yo nomás les digo que tienen issues.

Saludos!

aereo
15-10-07, 01:17 PM
Ya qUe EsTam00s eN e57o, f1r|\/|en|3 a m1 fh0tol06, n0? Y No s3 le5 oLvIdE vIsiTaR mi MySpAcE...

Jajajaja, ya en serio, el fotolog fue (y sigue siendo) una epidemia que pego en gran manera aqui en Monterrey... quien sabe donde lei que es precisamente Mty donde practicamente cada quien tiene su fotolog, y por si las dudas NO! yo no tengo fotolog, ni maiespeis ni nada de esas jaladas... dijeron que nadamas los adolescentes y la generacion RBD tienen eso, pero nel, hay mucha raza mayor de 20 años obsesionado con eso, claro, son mas los que tienen menos de 20, pero aun asi... y le dicen a cada rato a uno: "eh we firmale mi fotolog, no?", "dejame voy a ver los fotologs de los demas", jajaja... lo que es querer tener sus 15 minutos de fama...

Ah y si, tampoco jamas entendi poRqU3 a La RaZa lE eNcAnTa EsCrIbIr aSi, me da hasta hueva hacerlo, puedo entender el poner "ke", "kuando", "msgs", "dnd", "X", etc... pero no entiendo el porque cambiar las mayusculas asi, y luego hasta les ponen simbolitos... no se cuando se volvio eso la onda "cool" y si lo es, pos que jodida esta la onda "c00l"... y tampoco lo encuentro fresa ni nada de eso (por los wanna-be's jaja), mas bien es algo naco y solo demuestra lo facil que se dejan llevar por lo que piensen los demas... nadie en su sano juicio preferiria escribir asi... ah y tambien hay gente mayor de 20 años escribe con esos simbolitos, uno pensaria que ya deberieron haber madurado tansiquiera un poco pero no...

P.D. A lo mejor soy yo el amargado, jajaja...

No. Si me friego yo, me tengo que llevar a varios inocentes en mi camino. :puro:

Eres un hijo de la chingada. ¬¬

n3p
15-10-07, 06:48 PM
Ah y si, tampoco jamas entendi poRqU3 a La RaZa lE eNcAnTa EsCrIbIr aSi, me da hasta hueva hacerlo, puedo entender el poner "ke", "kuando", "msgs", "dnd", "X", etc... pero no entiendo el porque cambiar las mayusculas asi

Tiene décadas evolucionando la subcultura hax0r, eso no es para los n00b así que no preguntes.

El conocimiento es para los 1337.

cu l8rz l4m3r

Tomás
16-10-07, 04:30 PM
Pos yo tengo facebook y ta chido pa' ponerte en contacto con compañeros de clase y estudiantes. Ahora que para andar de chismoso, pos como que no late... Eso sí es tener issues, I'd say.

Ah, y MySpace nunca me gustó :puro:

Jajaja... :lol:

Y sí, es frustrante ver cómo esta moda por los Flogs se propagó como epidemia... pero ahora eso del Flog es lo antique, lo pasado de moda, lo "out", jajajaja... ahora la onda la traen en el "Facebook"; verdaderamente patético ver cómo compañeros del trabajo andan bien metidos en esas tonterías, es más... cuando salimos a comer no dejo de escuchar comentarios tipo: "Viste la foto que subió fulanita en el Facebook?", "Viste que sutanito ya borró la foto con perenganita de su Facebook?", "Viste que la tal por cual de la susodicha aquella se atrevió a poner la foto de quién sabe qué?"

:lol:

Yo nomás les digo que tienen issues.

Saludos!

PuMa
16-10-07, 05:31 PM
Tiene décadas evolucionando la subcultura hax0r, eso no es para los n00b así que no preguntes.

El conocimiento es para los 1337.

cu l8rz l4m3r

0u3 35p3124845 d31 p3nd3j0 s0m812312ud0, 353 w3y n0m45 5112v3 p4 54c412 14 13ch3 d3 l45 v4c45 y 14 13ch3 p47312n4... :D

43120 c4c45 14m312

:D

corngenius
16-10-07, 05:52 PM
Eres un hijo de la chingada. ¬¬

http://pic6.metroflog.com/pictures/825/21/1/48121825_SGTKSVVBJCFKTIN.jpg

y con un mensaje así:

★.•°•.☆★Grita si eres libre★ ★.•°•.☆
(★´ (¸.`*★¸★•´¸.•★´¨) wo0laxXx
.* ★´¨kOmO taxX??
(.•´¸★•) .★´ (¸.`*spRoO ke muii
¸★•´¸.•★´¨) ¸.•★biieEn
.* ★´¨) ps n0mas pxa pra
`.★dciirT ke ke Xhida pik ehh
(.•´ sprO ke pases x mi metro
(¯`•._.•★.¸•´¯para ke djs
(¸.★´ (¸.`*★ (... (★)tu linda ㋡ ¸★•´¸.•★´¨) ¸.•★¨)
.* ★´¨) firMa jeje…ia sbs ke sera bn
.* ★´¨)`.★ reciBiida..mMmmM!!!
(.•¸★•)ps ia me vOooOooOoOiIiiIiii
(¸.★´ (¸.`*★ (... (★te kuidaS muXho0o
¸★•´¸.•★´¨)sale bye
(¯`•._.•★.¸•´¯¯`*¸• iia me fuii jaja
(¸.★´ (¸.`*★
(... (★¯'•. .•´¯★) ㋡ bie
¸★•´¸.•★´¨) ¸.•★¨) bye! shao!

http://pic4.metroflog.com/pictures/333/20/2/39220333_LATLCDYBKWMVMEU.jpg

.....................

http://pic2.metroflog.com/pictures/911/44/4/49444911_EKDVSIOCUEFMWVC.jpg

Que rayos !!

http://pic4.metroflog.com/pictures/813/48/1/47148813_ECXSDNHXORLCWPH.jpg

Sin comentarios.

Tomás
16-10-07, 06:38 PM
No mamar. Eso es patético.

n3p
16-10-07, 07:36 PM
Ojalá y se suicidaran todos esos, asi se retrasaria el peak-oil.

IngRPC
06-11-07, 12:20 PM
Me uno a este ke si es un verdadero FORO :007: y no una de esas estupideces nuevas ke se traen los niños de sekundaria y prepa!!! Y uno ke otro universitario ke se kedo en esa etapa:lol: Para empezar kon mi humilde opinion dire ke se me hace una verguenza tener ke pedir ke visiten mi pagina para ke vean mis fotos!!! Eso de decir "Holaaa, oie rayame mi metro" kuando me lo dicen me da lastima la verdad :roll: pobres, nadie los visita por puro gusto, x eso lo tienen ke pedir. Luego eso de trangiversar el lenguaje eskrito de esa manera ya es el kolmo, :00ew5: nisikiera eyos mismos (los emos) kreo ke se entienden!!! Luego esas sandeces de imagenes ke ponen kon mensajes komo "Si me dejas me suicido" :008: Reaccionen x favor, esas imagenes parecen salidas de una pelikula pa adolescentes, inche generacion RBD, Kuidai o lo ke sean :029: Igual komo dice un post por aki, "kisas sea yo el ke esta dando el viejaso ya" :de007: aunke a los 22 años lo dudo realmente :004: Komo komentario final les dire ke dejen sus tonterias de metros y kuanta jalada y mejor suskribanse a FOROS ke les dejen kosas buenas y no les hagan perder el tiempo!!! :008:

Tomás
06-11-07, 12:31 PM
Úchale, creo que ya cayó otro clon del argentrolo :6sw2:

Jarocho_Malo
06-11-07, 12:33 PM
Y no crees que si tienes 22 años como dices este es un buen momento para aprender a escribir en castellano?

Yaya
06-11-07, 12:35 PM
¿Cuál es el afán de escribir con "k"?

Así eskriben los eskuinkles, chamakos, güerkos, ke tienen flogs...

Lastima la vista.

Saludos!

corngenius
06-11-07, 12:46 PM

Así eskriben los eskuinkles, chamakos, güerkos, ke tienen flogs...

Lastima la vista.

Saludos!

Yo lo de las K's lo entiendo en los mensajes de celular... pero en internet ?? que tanto tiempo te puede ahorrar escribir que, o ke ? Por cierto, poner emoticonos en demasía es otra cosa desagradable. sólo se ponen para enfatizar de vez en cuando, no en todo lo que escribas.

anti-narc
06-11-07, 12:56 PM

y con un mensaje así:

.* ★´¨kOmO taxX??
¸★•´¸.•★´¨) ¸.•★biieEn
.* ★´¨) ps n0mas pxa pra
¸★•´¸.•★´¨)sale bye
(¸.★´ (¸.`*★
(... (★¯'•. .•´¯★) ㋡ bie

.....................

Que rayos !!

Sin comentarios.

oye, como que para odiar tanto a los emos y a los regetoneros tienes muchos amigos de esos , no?

123456
06-11-07, 01:19 PM
Me uno a este ke si es un verdadero FORO :007: y no una de esas estupideces nuevas ke se traen los niños de sekundaria y prepa!!! Y uno ke otro universitario ke se kedo en esa etapa:lol: Para empezar kon mi humilde opinion dire ke se me hace una verguenza tener ke pedir ke visiten mi pagina para ke vean mis fotos!!! Eso de decir "Holaaa, oie rayame mi metro" kuando me lo dicen me da lastima la verdad :roll: pobres, nadie los visita por puro gusto, x eso lo tienen ke pedir. Luego eso de trangiversar el lenguaje eskrito de esa manera ya es el kolmo, :00ew5: nisikiera eyos mismos (los emos) kreo ke se entienden!!! Luego esas sandeces de imagenes ke ponen kon mensajes komo "Si me dejas me suicido" :008: Reaccionen x favor, esas imagenes parecen salidas de una pelikula pa adolescentes, inche generacion RBD, Kuidai o lo ke sean :029: Igual komo dice un post por aki, "kisas sea yo el ke esta dando el viejaso ya" :de007: aunke a los 22 años lo dudo realmente :004: Komo komentario final les dire ke dejen sus tonterias de metros y kuanta jalada y mejor suskribanse a FOROS ke les dejen kosas buenas y no les hagan perder el tiempo!!! :008:

lástima que se prohiban los insultos (a menos que seas...)

aereo
06-11-07, 01:30 PM
Yo lo de las K's lo entiendo en los mensajes de celular... pero en internet ?? que tanto tiempo te puede ahorrar escribir que, o ke ? Por cierto, poner emoticonos en demasía es otra cosa desagradable. sólo se ponen para enfatizar de vez en cuando, no en todo lo que escribas.
Eskribir con "k" es lo kool, dsd hace muxo es lo ke esta en onda, ke no sabias?:Loser:

n3p
06-11-07, 01:31 PM
Y lo peor es que parece que estudia para ingeniero (IngRPC). La ingenieria mexicana ha sufrido un triste revés del que tal vez jamás se recupere. :de007:

SPARTAN
06-11-07, 02:02 PM

Ahorras tiempo y espacio. Tambien se ve bien cuando la gente pone: 2c, en lugar de doce, o de2, en lugar de dedos y asi otras mas. Solo las utilizo a la hora de enviar mensajes por celular, pero esta buena esa idea reduccionista de quererlo compactar todo.

SPARTAN
06-11-07, 02:09 PM

Eso si que me dio ganas de arrancarme la cabeza, ver tanta carita en un texto se ve demasiado putarraco.

SPARTAN
06-11-07, 02:16 PM
Facebook y Myspace no es solo para emos o cholos. De echo ellos son una minoria. Facebook es para gente sociable antes que nada. Son sitios practicos para ver lo que ponen varias muchachas y conocer su forma de pensamiento; y asi escoger de entre varias para las que te gusten ponerlas en tu mira.

corngenius
06-11-07, 04:48 PM
oye, como que para odiar tanto a los emos y a los regetoneros tienes muchos amigos de esos , no?

No tengo amigos así. Apenas visaulizo a alguien semejante, me limito a saludarle hipocritamente, y a compartir una ó 2 sonrisas. Mi amiga que tiene " metroflog" esta leeeeeeeejos de ser una aberración similar a alguna de estas que puse, pero es que además de emos, también gente cursi lo utiliza. Y a la derecha tienen sus listas " de amigos "... y pos una lista lleva a la otra, eh ahi donde encontre fotos tan despreciables.

Dear Prudence
06-11-07, 07:32 PM

y con un mensaje así:

.* ★´¨kOmO taxX??
¸★•´¸.•★´¨) ¸.•★biieEn
.* ★´¨) ps n0mas pxa pra
¸★•´¸.•★´¨)sale bye
(¸.★´ (¸.`*★
(... (★¯'•. .•´¯★) ㋡ bie

.....................

Que rayos !!

Sin comentarios.
:lol::lol:

Yo no llego a esos extremos de aversión, pero sí llega a ser un poco fastidiante.

Facebook y Myspace no es solo para emos o cholos. De echo ellos son una minoria.

Efectivamente Facebook y myspace no es sólo para emos o cholos, pero a diferencia de tí , yo sí creo que son una graaaan mayoría.

Tengo Facebook, Myspace y Hi5 muy a mi estilo (que no tiene nada que ver con las imagenes aquí vistas). Son buenos para pasar el rato y echar relajillo con los amigos cuando estás en casa "haciendo la tarea".

Por otro lado, como ya dije, no tengo ningún odio hacia los emos (de hecho tengo varios amigos así).

PD. A mí también se me hace medio ñoñito que me estén rogando "¡¡¡¡Entra a mi metroflog y coméntame plis!!!".:trv:

ppluches
06-11-07, 08:15 PM
......Luego eso de trangiversar el lenguaje eskrito de esa manera ya es el kolmo, :00ew5:....
Me Karga el Karajo con Kalabazas, espero que esto haya sido un post irónico.:trst:

IngRPC
12-11-07, 12:37 AM
Me Karga el Karajo con Kalabazas, espero que esto haya sido un post irónico.:trst:

Jejeje no pos mi post no es nada ironiko:trv:, y lo de eskribir kon k en lugar q es normal hasta cierto punto, pero de eso a eskribir estas kosas:

wo0laxXx -en lugar de- Holaaaa
ps ia me vOooOooOoOiIiiIiii -en lugar de- pos ya me voy
dciirT ke ke Xhida pik -en lugar de- decirte ke ke chida pic

la diferencia es muy notoria no krees :trmnt: puesto ke uno solo kambia una letra y el otro kambia muchas letras y hasta mezklan mayuskulas y minuskulas... Es una babosada la verdad. :lol:

IngRPC
12-11-07, 12:42 AM
Eso si que me dio ganas de arrancarme la cabeza, ver tanta carita en un texto se ve demasiado putarraco.

Pues kreo ke en las normas de ningun foro dice ke este prohibido usar karitas (si no para ke están!) y menos ponen algun numero komo limite para el uso de ellas. Asi ke eso ke dices es solo por tu gusto y pos aki no estamos para kumplir gustos mas ke de las normas (y de los jefasos) asi ke te aguantas (j****)... :pltn:

IngRPC
12-11-07, 12:45 AM
Ahorras tiempo y espacio. Tambien se ve bien cuando la gente pone: 2c, en lugar de doce, o de2, en lugar de dedos y asi otras mas. Solo las utilizo a la hora de enviar mensajes por celular, pero esta buena esa idea reduccionista de quererlo compactar todo.

Si es muy buena idea deberias probarlo...

IngRPC
12-11-07, 12:51 AM
Y lo peor es que parece que estudia para ingeniero (IngRPC). La ingenieria mexicana ha sufrido un triste revés del que tal vez jamás se recupere. :de007:

Pos te ekivokas, no estudio para ingeniero soy Ingeniero en Sistemas Computacionales de esos ke te pueden servir para mejorar esa pagina ke tienes en tu firma, no se si sea tuya pero kon todo respeto ke mala presentacion tiene =/

IngRPC
12-11-07, 12:56 AM

Eskribir kon k no es afan, es gusto yy??? Y lo de los emotikones es gusto de kada kien. Están en los foros para usarlos y en ninguna norma (de ningun foro) se estipula ke deban ser usados en determinada kantidad. Asii ke se aguantan :007:

IngRPC
12-11-07, 01:03 AM
Y no crees que si tienes 22 años como dices este es un buen momento para aprender a escribir en castellano?

Aaaa ke buena idea! jajaja la tomare en kuenta kuando un cerdo vuele :pltn:

PD. Este no es el el foro "odio a los ke tienen faltas de ortografia" Lee bien la tematika del foro jejeje :lol: y buska en otra parte por ese otro topiko x el ke opinas sale!!!

Y agregale el signo de interrogacion ke le falta a tu pregunta xke eso tambien es una falta. :6sw1:

=> ¿ "Y no crees que si tienes 22 años como dices este es un buen momento para aprender a escribir en castellano?"

IngRPC
12-11-07, 01:12 AM
Me uno a este ke si es un verdadero FORO :007: y no una de esas estupideces nuevas ke se traen los niños de sekundaria y prepa!!! Y uno ke otro universitario ke se kedo en esa etapa:lol:

Uyyy parece ke mi post kauso mucha POLEMIKA jejeje ke weno porke tambien para eso estan los foros!!! Para los ke no les kedo klaro pues les repito, YO ESTOY EN KONTRA DE LOS METROFLOGS DE NIÑOS KAGUENGUES Y BABOSOS KE NO TIENEN NADA MAS KE HACER KE VER RBD Y PONER SUS FOTITOS ÑOÑAS EN SU MYSPACE O METRO!!!! :trmnt:

Estoy mas en akuerdo kon usar esos espacios para kosas utiles komo expresar sus opiniones sobre temas de aktualidad ke le sirvan para su desarrollo o kosas similares. Pero weno ke se puede hacer, mientras hayan chamakitos mokosos ke usen esos espacios para sus ñoñerias pues ahi estaran los sitios komo metroflog, esperando por ellos. :1fr:

Y eskribo kon k en lugar de q xke se me incha! Aunke les aklaro ke fuera de internet eskribo normal, y kon muy wena ortografia! =/ aunke no lo krean.

Saludos a todos desde Tabasko, Méxiko!!! :roll:

IngRPC
12-11-07, 01:16 AM
Pero por lo menos debian haber puesto el link al blog. Darle crédito a la estrella quee los tiene aquí opinando.

Esta idea si te la apoyo :007: Aunke el pobre si ve tantos komentarios negativos de x aki pues puede ke salga llorando de este foro :008:

IngRPC
12-11-07, 01:19 AM

Saludos!

Esa señal se me hace ke kiere decir algo komo "SOY MALOOO; REKETEMALOOO :puro: TAAAN MALO KE HASTA YO MISMO ME DOY MIEDOO Y ME ESPANTO" :lol: Ke estupides de ese chamakito kaguengue!!

n3p
12-11-07, 01:31 AM
Pos te ekivokas, no estudio para ingeniero soy Ingeniero en Sistemas Computacionales de esos ke te pueden servir para mejorar esa pagina ke tienes en tu firma, no se si sea tuya pero kon todo respeto ke mala presentacion tiene =/

Bienvenido.

De hecho no te fue muy bien en tu primer comentario. :lol:

Pero así es la gente intolerante de éste foro.

¿Un ISC para mejorar una página?

Eso lo hace un técnico. Pero ni es mia. Asi que no importa que esté fea.

Tiefer Verstand
12-11-07, 01:09 PM
Esos pinches chavitos de onda 2000era, a duras penas se limpian bien entre las nalgas y ahora escribiendo así mas jodido va a quedar el español, si no son anglicismos son naquismos y si no "mensajismos".

Pregúntales donde queda Kamchatka y verás la imagen de la imbecilidad en sus ojos.

n3p
12-11-07, 02:59 PM
ahora escribiendo así mas jodido va a quedar el español.

El español ha estado jodido desde siempre. Se lo plagiaron del latín y lo mesclaron con griego, árabe y decenas de lenguajes más.

Pura shit desde el principio de los times.

Tiefer Verstand
12-11-07, 04:45 PM
El español ha estado jodido desde siempre. Se lo plagiaron del latín y lo mesclaron con griego, árabe y decenas de lenguajes más.

Pura shit desde el principio de los times.

Y sin duda más jodido aun cuando lo meSclaron y no lo mezclaron...

Cual sea el caso a duras penas saben escribir su nombre a mano pero eso si mucho pinche telefonito de moda... pura generación de analfabetas ciberneticos.

n3p
12-11-07, 05:06 PM
Y sin duda más jodido aun cuando lo meSclaron y no lo mezclaron...

Cual sea el caso a duras penas saben escribir su nombre a mano pero eso si mucho pinche telefonito de moda... pura generación de analfabetas ciberneticos.

Tienes razón debí escribir mixearon. To mix es un adverbio que me falla.

Eso pasa cuando se mixean lenguas y se quiere hablar de pureza y corrección lingüistica.

RedsharkO
12-11-07, 05:13 PM
No lo comprendes, porque no eres emo. Todas esas jaladas de flogs, metroflog, putiflogs, etc estan atascadas de emos.

No entender el por qué de ese comportamiento, no es malo. Preocupate cuando te des cuenta de que has abierto una cuenta en esas cosas y pongas tus fotos en actitud emosexual.

no jodas! eso no es un emo. Eso es un pinche naco reggeatonero de mierda.

n3p
13-11-07, 05:38 PM
<iframe src="http://valleywag.com/tech/your-privacy-is-an-illusion/bank-intern-busted-by-facebook-321802.php" width="100%" height="600"></iframe>

Wuothan
13-11-07, 07:09 PM
no jodas! eso no es un emo. Eso es un pinche naco reggeatonero de mierda.
Es la misma basura, solo que una es más sentimental. Pero no hablaba especificamente de ese flog o lo que sea.

Jarocho_Malo
14-11-07, 12:04 PM
Ok, hay metroblogs, photoblogs, flogs, etc, entonces como denominaríamos a los blogs fruto del ardor y frustración de trolls foreros?
:roll:

Kana
14-11-07, 12:23 PM
Jajaja, no había visto este tema...

Ciertamente, si bien hay fotologs y metroflogs que valen la pena (postean buenas fotos e información o reflexiones interesantes, o el wey que postea es simpático) creo que la gran mayoría son de emos y emos wannabíes con demasiado tiempo libre, cuyo pasatiempo es editar fotos de la manera más chúntara posible y buscar nuevas formas de deformar el español hasta hacerlo casi ininteligible.

Además, especialmente en Metroflog se pueden encontrar muchos comediantes involuntarios, jaja:

http://pic10.metroflog.com/pictures/769/03/1/48103769_FQVBHNOAMECVWSU.jpg

http://pic3.metroflog.com/pictures/372/98/8/47898372_ECJYPBBALHBNJVE.jpg

No hace falta buscar mucho para encontrar cosas así.

Aaaah, qué tiempos...

¡Saludos!

Wuothan
14-11-07, 11:54 PM
Ok, hay metroblogs, photoblogs, flogs, etc, entonces como denominaríamos a los blogs fruto del ardor y frustración de trolls foreros?
:roll:

¿sendero del peje?

Jarocho_Malo
15-11-07, 02:14 PM
¿sendero del peje?

El sendero del peje ó el tampax de coco son nombres de blogs fruto del ardor, pero cual seria el nombre genérico para agruparlos?

n3p
15-11-07, 02:37 PM
El sendero del peje ó el tampax de coco son nombres de blogs fruto del ardor, pero cual seria el nombre genérico para agruparlos?

coproblogs

Los blogs de la mierda, para la mierda.

ajfoucault
03-02-08, 09:53 AM

Q tipo tan arrogante, echon, prepotente, insoportable y pesado :S si eres "disque" ingeniero y escribes con una ortografia de niño de primaria...
Deberian de bannearte, go get a life dude!!!

chico_andrew
05-02-08, 11:00 PM
para el que abrió el tema, tanta mierda tiras y tu tienes facebook :roll:

corngenius
06-02-08, 12:55 PM
para el que abrió el tema, tanta mierda tiras y tu tienes facebook :roll:

pero no tiene nada que ver. NADA. en facebook la gente es cool :roll: no hay fotos emos, y el 99% de los participantes no escriBe Azzsi !! =**

No es mi culpa que seas TAN antisocial.

Kontrol
08-02-08, 11:05 AM
pero no tiene nada que ver. NADA. en facebook la gente es cool :roll: no hay fotos emos, y el 99% de los participantes no escriBe Azzsi !! =**

No es mi culpa que seas TAN antisocial.

Uuuta.. tu foto aqui toda rockera y todo y usas terminos como "cool" y tienes facebook, digo al final del día a mi me vale madres.. pero tu avatar dice otra cosa.. "no que eres un chico cool que espera que entres a su facebook para ver sus fotos con todos sus cool friends y le dejes un comentario haciéndole saber que cool es!!" Y si alguien no tiene le dices antisocial?!? Creo que prefiero salir y verles la cara a mis amigos que estar viendo sus páginas.. pero bueno.. el tema era criticar a los emos.

No los entiendo y creo que son pura p*ndejada... es la corriente más estúpida que he escuchado..

corngenius
08-02-08, 06:43 PM
Uuuta.. tu foto aqui toda rockera y todo y usas terminos como "cool" y tienes facebook, digo al final del día a mi me vale madres.. pero tu avatar dice otra cosa.. "no que eres un chico cool que espera que entres a su facebook para ver sus fotos con todos sus cool friends y le dejes un comentario haciéndole saber que cool es!!" Y si alguien no tiene le dices antisocial?!? Creo que prefiero salir y verles la cara a mis amigos que estar viendo sus páginas.. pero bueno.. el tema era criticar a los emos.

No los entiendo y creo que son pura p*ndejada... es la corriente más estúpida que he escuchado..

No critiques lo que no comprendes.

0- No soy cool. Lo dije a manera irónica. el 75% de las cosas que escribo tienen cierta ironía. Y aunque me guste el rock, puedo decir cool, las veces que se me antoje la gana.

1.-Sabes quien es la persona de la foto?? Si no lo sabes, ni opines. Sólo demuestras tu ignorancia en el ámbito musical así como que seguramente oyes a Enrique a Iglesias y "lo nuevo" de Maná.

2.-¿ Sabes cuantas veces he cambiado de AVATAR ?

3.-en el facebook, no he hecho más de 10 comentarios. y no tengo más de 30 amigos. La mayoría de ellos, por que no viven ya en México, y no hay manera de verlos. Que tus cuates tengan " metroflog" pues es tu problema, ó que se vean en las canchitas, es tambien cosa tuya.

4.- A chico_andrew lo conozco desde hace un chingo, y le puedo bromear cosas que el sabe que son en parte verdad. A tí no te consta.

5.- Así que mi buen, criticar cosas que no te constan, solo terminan demostrando que eres un reverendo troll.

aereo
14-02-08, 02:26 PM
pero no tiene nada que ver. NADA. en facebook la gente es cool :roll:
Muchos de los que tienen facebook tambien tienen fotolog, hi5, metroflog, myspace... cualquiera de esos

no hay fotos emos,
hay menos, eso si, pero de que hay hay...

y el 99% de los participantes no escriBe Azzsi !! =**
Facebook lo prohibe... (bien por eso)