PDA

View Full Version : La verdadera Telecracia

Jarocho_Malo
09-04-05, 12:07 PM
En mis años de ver televisión gringa NUNCA he visto un anuncio donde un gobernante gaste los recursos de erario para informar las maravillas de su administración y persona, tampoco los poderes de la unión gastan los impuestos de los contribuyentes en recordarles que por ellos tienen patria.

Jamás he visto al gobernador de Texas en tiempos no electorales auto alabándose, tengo 4 años visitando college station y no tengo ni puta idea de quien es el mayor, pero ahí todos los servicios funcionan y funcionan bien, cada que regreso hay un nuevo paso a desnivel, o ampliaron una vialidad y ante esto hay algo que para un mexicano no cuadra…

Donde están los anuncios espectaculares “El gobierno del alcalde X cumple”???

Que les pasa a estos pinches gringos que no cacarean sus logros?

Al llegar a cualquier ciudad en México lo primero que ve uno son los espectaculares con la jeta del alcalde, del gobernador, de los suspirantes, etc…

Lo mas infame de nuestra Telecracia es la inmoral transferencia de nuestros impuestos a los bolsillos de Emilio Azcarraga y Ricardo Salinas, vil despojo en el que participan por igual todos los poderes de la unión y todos los partidos políticos.

Los diputados y senadores gastan y gastan para que veamos el país de fantasía que segurito es el resultado de las leyes que promulgan aunque solo exista en la imaginación de sus publicistas.

Lo mismo con los logros del gobierno federal, por que gastar tanto dinero en convencernos de que todo va bien? Que no basta la realidad cotidiana para ello?

Pero los que se llevan las palmas son los gobernadores locales, A esos hijos de su puta madre no les basta con cacarear sus logros entre sus gobernados, noooo! Que todo México sepa que chingon es el gobernador de Tamaulipas, el de Hidalgo, el del D.F. si en cadena nacional y horario triple “A”.

Con que pretexto? Hay canales locales en toda la republica, sistemas de televisión estatal pero tienen que anunciarse en los horarios de mas rating y los Mexicanos son tan, pero tan pendejos que atrapados en el juego de partidos e ideologías no vemos que es igual de inmoral el peje al anunciar en cadena nacional sus segundos pisos que el gobernador de Tamaulipas haciendo lo mismo.

Y es que nadie se pregunta cuanto cuestan esos anuncios, solo si son del que les simpatisa.

Tenemos el país que nos merecemos.

Tannat
09-04-05, 01:19 PM
Que atinado lo que dices Jarocho !!

Y es cierto !!, rara vez he visto carteles de "autoalabanza" en USA (aunque si los hay), pero que en la región se dedican alegremente los políticos a hacerse famosos, no hay duda.

Jarocho_Malo
09-04-05, 01:26 PM
Y como andan de gastalones en publicidad televisiva los políticos en tu tierra?

Espero no a niveles tan escandalosos como los nuestros….

Lagos
09-04-05, 02:10 PM
Esa es una diferencia mas...Jarocho.

Yo siempre he creido, que México ,como nación deberíaestar en optimas condiciones...tantas riquezas naturales mal administradas o hechadas a perder o desaparecidas por la "inconsciencia"...

Bueno...algún día.

Rafael Norma
13-05-05, 11:31 AM
...es que siempre hacen caravana con sombrero ajeno, como los pedorristas: Si presumen de obras efectuadas pero con el dinero de los contribuyentes al fin y al cabo. :aaa13: :aaa13: :aaa13:

Le Rouge
13-05-05, 11:46 AM
Yo vi en Texas anuncios del gobernador de Coahuila Enrique Martínez, anunciándose como contendiente a la presidencia jajajaj, no creo que los haya pagado el Estado, pero da una idea de la extraterritorialidad de nuestra mercadotecnia política.

Saludos.

Spiderman
13-05-05, 12:26 PM
Así que ese wey es el gobernador de Coahuila... aquí hay cualquier cantidad de espectaculares con su foto y nombre, pero no daba yo quién madres era...

Lagos
13-05-05, 01:14 PM
Es que le tira a "Los Pinos"...
:aaa14:

Tannat
13-05-05, 06:46 PM
Por esta zona es parecido... los políticos ADORAN usar el dinero de la gente para hacerse famosos !!

:-)

Lagos
15-05-05, 08:55 PM
Hoy HOY, HOY...
En el juego America -Santos los comerciales del estadio Azteca eran:

ENRIQUE MARTINEZ por Presidente...como la ven?...

Lagos
16-05-05, 08:29 PM
Nomas, pa que vean...

Enrique martinez pa, presidente de Mexico...

Le Rouge
16-05-05, 10:00 PM
Es un tipo corruptísimo, eso ni lo duden, en Coahuila les consta a todos.

Pedro Navajas
17-05-05, 11:07 AM
recuerdo haber leido que la TV mexicana ganó más con las elecciones del 2000 o 2003, no recuerdo, que en el mundial Japón-Corea 2002...

¿Es eso cierto?

¿Que porcentaje de los miles de millones que nos cuetsn los aprtidos se va a la TV?

¿de que cantidades estamos hablando?....

¿han sabido que paso con la propuesta de ley de medios que cambiaba la relación TV-partidos?

Un pensamiento ingenuo diría que ante tanto dinero, los medios se mantienen objetivos o simplemente siguiendo una línea ideológoca... por favor!... ¿el dinero tiene ideología?...

Más allá del uso faccioso de su televisora que hace Salinas Pliego, es evidente que los medios electrónicos mantienen el circo que tanta ganancias les da...

¿que clase de empresario estaría ante tal negocio sin poner a dos o tres cabezas a ocuparse de su desarrollo y control?....

No es raro ver a las televisoras inflando por debjo del agua a tal o cual candidato... ya lo vimos con AMLO... no digo que las televisoras van con todo con AMLO, pero es un hecho que en el interes que desperto el proceso que duro un año, les dejo altisimos raitings...

y ahora es el turno de inflar artificialmente a Creel... no solo como un pago por haber parado la ley de medios... no sólo como agradecimiento por financiar una campaña tan cara en TV por el desafuero... sino porque una competencia entre dos (AMLO-madrazo) no sería tan rentable como una competencia entre tres...

de tra manera no se explica que la TV sea suave con quien apostó hasta la camisa por el desafuero... a otros, en otras circunstancias, le estarían cobrando todas y cada una de sus metidas de pata, todas y cada una de sus declaraciones "desafortunadas" (nuevo término para decir pendejaads)...

Yo puedo compartir con ustedes el disgusto que me causo ver a TVazteca inflando a AMLO... ustedes no van a compartir que Creel está siendo tratado con pinzas... la diferencia es que yo no tengo candidato... y menos uno egresado de la unam con promedio menor a 8...

Spiderman
17-05-05, 11:14 AM
Es un tipo corruptísimo, eso ni lo duden, en Coahuila les consta a todos.

¿Qué tan corrupto puede ser? ¿Tanto como el Ilustre Licenciado Senador Don Diego Fernández de Ceballos? Digo, porque a todos nos consta lo increíblemente corrupto que es Diego...

¿Dónde están esas pruebas de lo corrupto que es Enrique Martínez?

Pruebas, pruebas!!!!!!!

:015:

Spiderman
17-05-05, 11:18 AM
recuerdo haber leido que la TV mexicana ganó más con las elecciones del 2000 o 2003, no recuerdo, que en el mundial Japón-Corea 2002...

¿Es eso cierto?

¿Que porcentaje de los miles de millones que nos cuetsn los aprtidos se va a la TV?

¿de que cantidades estamos hablando?....

¿han sabido que paso con la propuesta de ley de medios que cambiaba la relación TV-partidos?

Un pensamiento ingenuo diría que ante tanto dinero, los medios se mantienen objetivos o simplemente siguiendo una línea ideológoca... por favor!... ¿el dinero tiene ideología?...

Más allá del uso faccioso de su televisora que hace Salinas Pliego, es evidente que los medios electrónicos mantienen el circo que tanta ganancias les da...

¿que clase de empresario estaría ante tal negocio sin poner a dos o tres cabezas a ocuparse de su desarrollo y control?....

Buenas preguntas. Yo no había oído ese detallito de lo que se embuchacan las televisoras gracias a lo que el IFE les regala a los partidos.

No es raro ver a las televisoras inflando por debjo del agua a tal o cual candidato... ya lo vimos con AMLO... no digo que las televisoras van con todo con AMLO, pero es un hecho que en el interes que desperto el proceso que duro un año, les dejo altisimos raitings...

y ahora es el turno de inflar artificialmente a Creel... no solo como un pago por haber parado la ley de medios... no sólo como agradecimiento por financiar una campaña tan cara en TV por el desafuero... sino porque una competencia entre dos (AMLO-madrazo) no sería tan rentable como una competencia entre tres...

de tra manera no se explica que la TV sea suave con quien apostó hasta la camisa por el desafuero... a otros, en otras circunstancias, le estarían cobrando todas y cada una de sus metidas de pata, todas y cada una de sus declaraciones "desafortunadas" (nuevo término para decir pendejaads)...

Yo puedo compartir con ustedes el disgusto que me causo ver a TVazteca inflando a AMLO... ustedes no van a compartir que Creel está siendo tratado con pinzas... la diferencia es que yo no tengo candidato... y menos uno egresado de la unam con promedio menor a 8...

Interesante lo que dices sobre Creel. Tiene sentido... y no, no me da gusto que lo traten con pinzas.

Saludos.

Le Rouge
17-05-05, 01:38 PM
¿Qué tan corrupto puede ser? ¿Tanto como el Ilustre Licenciado Senador Don Diego Fernández de Ceballos? Digo, porque a todos nos consta lo increíblemente corrupto que es Diego...

¿Dónde están esas pruebas de lo corrupto que es Enrique Martínez?

Cierto, me retracto totalmente de mi comentario sobre el Gobernador Enrique Martínez.

Saludos.

Lagos
17-05-05, 02:53 PM
y eso porqué?...

:6sw2::6sw2:

~~~~~~~~~~~~~~>

Beto
17-05-05, 03:01 PM
Como siempre preguntado necedades.

¿Y que podemos hacer?.

Nunca se me ocurre otra cosa.

Lagos