heladero
06-10-07, 11:13 AM
La Aduana de la localidad de Salto halló en su automóvil 700 gramos, los que el portador dijo llevar para consumo personal por razones de salud
Un hermano del gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, permanecía hoy demorado en Salto, Uruguay, luego de que personal aduanero del vecino país lo detuviera al hallar en su automóvil unos 700 gramos de hojas de coca,
El hombre, identificado como Alfredo Roque Busti, de 73 años, fue detenido ayer, alrededor de las 17, cuando llegó a Uruguay para seguir camino a la ciudad brasileña de Porto Alegre, donde residiría con su mujer.
Según se informó, en el vehículo Gol de dominio brasileño de su propiedad, Busti llevaba unos 700 gramos de hojas de coca, ilegalizada en Uruguay, por lo que quedó demorado en Salto.
Voceros del caso, citados por la prensa montevideana, aseguraron que el hombre habría admitido que llevaba las hojas en su poder para consumo personal por razones de salud.
"No fue detenido, pero se le informó que no podía ingresar una mercadería que está prohibida y deberá presentarse a la justicia para aclarar lo ocurrido",
El Capitán de Fragata al frente de la Prefectura de Salto, Juan José Nieto, explicó a un diario de la localidad entrerriana de Concordia, Diario Junio, que Busti fue puesto a disposición de la Justicia y se le incautaron las hojas que transportaba.
“Es un procedimiento rutinario en la mayoría de los puentes porque normalmente la gente trae porque en algunos lugares está permitido, como Bolivia, entonces lo que se hace es notificarlo de que aquí está prohibido, se incauta la mercadería y bueno, esto es lo que ocurre normalmente”, sostuvo.
Busti, de 70 años, reside en Brasil y viajaba desde Argentina en un vehículo con matrícula brasileña junto a su esposa, que lo conducía.
Las hojas de coca fueron localizadas por autoridades uruguayas en un procedimiento a cargo de la Prefectura Nacional Naval, con jurisdicción en el puente y dependiente de la Armada de ese país.
ppluches
06-10-07, 06:27 PM
Tengo una duda, si la hoja esta prohibida ¿tambien esta prohibido el mate de coca? Por otro lado lo que llevaba de hoja de coca este cuate es mínimo pero no tan poco como para ser despreciable (puede extraer de 50 grs. hasta unos 100 grs. dependiendo de las hojas).
La otra duda que tengo es, si te agarran con hoja, ¿Investigan a fondo para buscar laboratorios, percusores y todo el rollo o ahi muere?
Si alguien sabe como esta el pex sería bueno saberlo.
heladero
06-10-07, 06:50 PM
Tengo una duda, si la hoja esta prohibida ¿tambien esta prohibido el mate de coca? Por otro lado lo que llevaba de hoja de coca este cuate es mínimo pero no tan poco como para ser despreciable (puede extraer de 50 grs. hasta unos 100 grs. dependiendo de las hojas).
La otra duda que tengo es, si te agarran con hoja, ¿Investigan a fondo para buscar laboratorios, percusores y todo el rollo o ahi muere?
Si alguien sabe como esta el pex sería bueno saberlo.http://www.infodrogas.gub.uy/html/prensa/vocesfa/20050805-drogas_educacion_lapetina-vocesfa.htm por ahi encontraras la respuesta si no no se te la busco por otra parte
heladero
06-10-07, 08:23 PM
http://evangelinacarrozo.blogspirit.com/archive/2007/02/index.htmlvo esta pagina esta buenisima es una parodia a la botija esa Wikipedia en 2010
Querido Diario:
Hoy me puse a pensar como un editor de Wikipedia relataría la cronología de la invasión de nuestro 4to Reich:
Cronología de la Invasión:http://evangelinacarrozo.blogspirit.com/images/thumb_MapaSudamerica2010.jpg
18 Febrero 2007
Argentina (ArgentinFourReich) Invade Uruguay utilizando los puentes que se encontraban cortados por los piqueteros. Esto sorprenden a los uruguayos, que se encontraban tomando mate y comienzo pastelitos de dulce de leche en la rambla de Montevideo.
En un solo día es tomada la cuidad de Montevideo. Los uruguayos se rinden y le echan la culpa al DT de la selección y a Recoba.
Marzo 2007
Comienza el exilio de los Uruguayos sobrevivientes (Charruas Infectos, para la jerga ArgenReich). Los paraguayos, entre siesta y siesta apenas se da cuenta de lo que sucede. En unos días se ven invadidos por 600.000 Charruas Infectos.
El presidente de Paraguay, realiza un arreglo tanto político como monetario, para que el Imperio Argentino no destruya Paraguay.
A cambio del indulto, Paraguay pasa a llamarse “Republica Geto de ParaUruguay”. De ahora en mas, este país servirá para mantener cautivos a los prisioneros de guerra y para la crianza de esclavos para servicio.
El gobierno de EEUU se hace el distraido, ya que todos sabemos que no le interesa imponer su "Democracia" en lugares donde no hay petróleo.
Junio-Julio 2007
Se construye el muro Guaraní, que rodea totalmente ParaUruguay. La finalidad del mismo es evitar el escape de indeseados. Es la primer construcción realizada por sudamericanos, que se ve desde el espacio.
Agosto 2007.
Oficialmente el territorio ex uruguayo es anexado como “Provincia Oriental“ y se renombra al Río Uruguay, como “Río del Ego”. No se jode mas con las papeleras, porque ahora el dinero es para el 4to Reich, y les viene bien para armarse mejor y enriquecerse ilícitamente.
Al anexar el territorio Uruguayo, ArgentinFourReich pasa a ser la selección de fútbol con mas lauros por demolición.
Entre las preseas cuentan con 3 olimpiadas, 4 mundiales, 28 copas América, 1 mundialito; además de ser la única selección que a jugado una final contra si misma, saliendo Campeón y Vice en el mismo torneo.
Joao Havelange muere de un sincope al ver frustrado el trabajo de toda su vida. Los Brasileños protestan, y la FIFA les promete que intentara ayudarlos mas en los próximos torneos. Blater promueve una regla en al cual solo se le pueden hacer goles a los ángulos a Brasil; los goles que no sean así, no valen.
Setiembre 2007.
Terminado de adiestrar el remanente de Charruas Infectos de la Provincia Oriental, se los embarca para invadir las Islas Malvinas, mas conocidas como “Pedazos de Rocas de Mierda en el Culo del Mundo”.
Las Malvinas son invadidas exitosamente bajo bandera uruguaya. Los habitantes del las islas son fusilados, cortados en pedacitos y tirados a los lobos marinos. Discovery Channel aprovecha y realiza un documental.
Reino Unido declara la guerra a Uruguay, pero no saben donde bombardear.
Tiran algunas bombas en el Chuy y Salto y luego prefieren dejar de lado las Malvinas y seguir asustados por el terrorismo de los musulmanes, emborrachándose y garchando inmigrantes nigerianas con sida en callejuelas oscuras.
Octubre 2007.
Las Malvinas son anexadas. EL gobierno chileno, al no saber si traicionar a los Argentinos o Uruguayos en la nueva guerra de las Malvinas, prefiere rendirse.
Prefieren eso a que perder una guerra con los Argentinos. Ya bastante feo era perder todos los partidos de fútbol. Una guerra no lo soportarían.
Noviembre 2007.
El territorio chileno es anexado bajo el nombre de “Tierra de los Pechos Fríos”. Este territorio será utilizado para explotar sus frutos del mar y para deportar a los jugadores de fútbol con poco corazón, o a aquellos que tocan mucho pero nunca meten un gol.
La selección de ArgentinFourReich mantiene la misma cantidad de preseas.
Evo Morales atento a la situación, ve una posibilidad. Si se anexa de manera espontánea, no solo podrá seguir controlando su territorio bajo el titulo de Caiser Boliviano, sino que por fin tendrán salida al Mar. Bolivia es anexada bajo el nombre de “BolitasLand”.
El 4to Reich aprueba 4 nuevos proyectos de papeleras en la Provincia Oriental, sobre el Rio del Ego.
Enero 2008
A todo esto el FBI y la CIA están armando y adiestrando a los ejércitos de Ecuador y Colombia. No pueden perder esos territorios, o se quedaran sin cocaína que inhalar, ni crack barato con que aplacar la rebelión de las masas oprimidas de su país. A la vez no puede atacar al imperio naciente, puesto que están en guerra con Iran, Corea del Norte y Siria al mismo tiempo.
Deciden no molestar mas a Chávez, para mantener un equilibrio de poder en la zona.
En Perú, Fujimori gana las elecciones y luego vende el territorio peruano por unos millones de dolares y una mansion en Miami. Se anexa el territorio peruano bajo el nombre de "Provincia de los IncaPaces".
Marzo de 2008
Chávez declara a Venezuela, país aliado y hermano de ArgentinFourReich en un discurso en el que habla durante 18 horas de corrido. Con esto bate el record Guiness de 17 horas, que él mismo tenía.
ArgentinFourReich deja en paz a Ecuador y Colombia tras una negociación con Washington, además de que la inteligencia Argentina entiende que una invasión a estos países seria como un nuevo Perl Harbord.
Julio 2008
La inteligencia brasileña, hace meses que se ve venir una invasión.
El ejercito del 4to Reich se esta agrupando en la frontera limítrofe.
El gobierno brasileño intentan enrolar el mayor ejercito de su historia, pero fallan penosamente. Ningún brasileño quiere dejar de jugar al fútbol y ver culos en las playas. Menos que menos ir a una guerra en un lugar donde no se puede conseguir porro ni caipiriña.
Octubre 2008
Comienza la sangrienta guerra con el Imperio del Brasil. El avance del Argentinreich es lento, pero sostenido.
Junio 2009
En la final de la copa América 2009 (solo se presentaron ArghentinFourReich, Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil y México), Brasil le gana a ArgentinFourReich la final por 5 a 0.
Los brasileros salen a festejar y se mandan una semana de carnaval, sin tomar en cuenta que por ordenes del Fhurer, el team Argentino se dejo vencer.
La jarana brasileña les cuesta un avance de 500 km en la línea de batalla por parte del 4to Reich.
Con este acto, ArgentinFourReich demuestra que su pueblo y gobierno están preparados para cualquier sacrificio, para llegar a su fin. Esto asusta tremendamente a los brasileños, que nunca se imaginaron que en la Argentina el gobierno y el pueblo pudieran estar de acuerdo.
Julio 2009 al día de hoy.
La lucha por el territorio Brasileño es tenaz. ArgentinForuReich necesita imperiosamente la madera de la selva amazónica para las papeleras que instaló en el Río del Ego. Además de eso tiene planificadas 8 pasteras mas para el río Amazonas.
Igualmente se tiene reportes que los científicos Argentinos descubrieron un virus que haría que los brasileños dejaran de bailar por cualquier bobada y de babosear cuando van ganando por goleada.
Esto podría crear una crisis de identidad nacional, desalentándolos. Tal vez se rindan, poniendo fin a esta sangrienta guerra.
Pronto lo sabremos.
02/02/07
ArgentinFourReich
Querido Diario:
Esta en el destino de la Argentina ser el 4to Reich, y el mío ser su líder.
Es obvio que heredamos la estirpe aria, de los nazis que fueron asilados en nuestro país.
Me lo confirmo mi abuelita fantasma ayer, mientras inhalaba polvito para hacer jugo. En su aparición me revelo todos los planes maestros.
1 ArgentinFourReich
La Argentina esta llamada a ser la nación que domine al mundo. Ya casi lo logramos deportivamente y lo acrecentaremos políticamente. Con un país dominante que se encuentre en una región tan austral del planeta, les será imposible a los insubordinados realizar ataques.
2 Primera enmienda a la Constitución
Se fundara el 4to Reich y como cuestión prioritaria se planificara la eliminación de la Republica Oriental del Uruguay. Será nuestro propósito fundacional.
3 Logo y/o banderahttp://evangelinacarrozo.blogspirit.com/images/thumb_BanderaArgentinFourReich.jpg
Todo imperio que se precie de ser copado tiene un logo distintivo... uno que de miedo a pesar de que terminara su dominio hace años.
Como verán, me tome la licencia de mezclar la bandera Argentina con la de los nazis. Saqué el rojo y le metí azul. El sol lo cambie por una linda svástica. La cruz católica la dejè, pero le agregue una pelotita de fútbol. Re lindo, no? Pense ponerle una fotito de Maradona y darle la cartera de deporte a èl... pero seamos sinceros... donde se mete el Diego, se arma cagada.
4 Presidenciahttp://evangelinacarrozo.blogspirit.com/images/thumb_EvaFiurerSaludando.jpg
La presidencia la mantendrá el señor K, pero solo será un títere del verdadero poder, que detentare yo misma. Ya me saque una fotito con mi disfraz. A ver si les gusta.
"Heil EVA!!!"
5 La Invasión de Uruguay.
Que mejor época para invadir Uruguay que esta?
Un ataque sorpresa por el puente de Guale, cuando ellos no esperan a nadie desde aquí.
Además en esta época Montevideo esta vacío. Están todos de vacaciones en el Este. Cuando quieran darse cuenta, estarán invadidos y dominados. Les tomamos Montevideo, y cagaron fuego.
6 Matanza y deportación
_Los uruguayos que sean muy molestos, los mataremos. (70 %)
_Los que jueguen bien al fútbol (serán dos o tres a lo mucho), los tomaremos para nuestros clubes. (0,00000001 %).
_Los fuertes, serán utilizados como esclavos y carne de cañón para futuras invasiones. (10 %)
_Los que no entren en estas categorías serán exiliados a Paraguay. Paraguay pasara a llamarse ParaUruguay, ayudando con eso a toda la gente que se confunde con estos países que se llaman casi igual. Uno solo y mezclado y listo. (20%)
7. Recuperación de las Malvinas
Las Malvinas son un pedrusco de mierda en el culo del mundo. No piensen que voy a caer con eso, pero solo es parte del plan para invadir Chile. Pienso que los chilenos se van a entregar solitos. No me creen?
Con el 10 % de uruguayos que nos quedemos, invadiremos las Malvinas. Eso seria un ejercito de 300.000 soldados. Obviamente invadiremos las Malvinas con bandera Uruguaya. Los estúpidos Ingleses pelearan con los estúpidos Uruguayos. Bombardearan Uruguay, y se desgastaran entre ellos.
8. Chile se rinde.
Al ver lo malvados que somos, los chilenos se entregaran. No sé para que queremos Chile, pero digamos que nos gusta hacer maldades.
9. La invasión al MUNDO
De lo conquistado, a tener todo el mundo, es solo un paso.
Levantaos hermanos ARGENTINOS.
GRITEN ARGENTINFOURREICH!!!!
ARGENTINFOURREICH!!!! ARGENTINFOURREICH!!!! ARGENTINFOURREICH!!!! ARGENTINFOURREICH!!!!
LA GLORIA ESTA CERCA Y DIOS ESTA DE NUESTRA PARTE!!!
08:30 Anotado en t) Argentina el 4to Reich. | Permalink | Comentarios (9) | Trackbacks (0) | Enviar a Email
01/02/07
Un sueño hermoso.
Será que me quede pensando lo del otro día, o tal vez incide también mi nueva adicción al polvito de los sobres de refrescos?
Anoche soñé que Argentina era el 4to Reich y que yo era la nueva Hitler. Tenia bigotito, jopito y todo. La propaganda, las banderas, los soldados en escuadrón..... todo. Claro esta que mi traje militar estaba diseñado con un escote tremendo y unos hot pans de novela.
En fin. Primero encarcelábamos y matábamos a todos los uruguayos que vivían en la Argentina. Nos quedábamos con sus negocios y pertenencias. Que divino!! Personalmente mataba a Natalia Oreiro, librándonos a todos de sus actuaciones, y de sus alaridos como canta-autora.
Luego estaba la invasión al Uruguay. Que lindos efectos especiales tienen mis sueños!!!. Se podían escuchar los gritos de los uruguayos siendo incinerados por las bombas. Una de las torturas mas lindas que ideábamos en mi sueño, era el atar a uno mientras el verdugo movía frenéticamente la bombilla de su mate recién cebado. “Me lo vas a tapar!!” gritaban como locos. Jaja!!
Lo mas lindo de todo es que usábamos las plantas de celulosa como cámaras de gas y luego de muertos, los enterrábamos a todos en el suelo del estadio Centenario.
Que sueño hermoso!! Para ir a Punta del Este ya no necesitábamos pasar mas por aduanas. La escapista e insolente Banda Oriental, por fin era parte de la Argentina.
Ahora por fin, podíamos tomarnos el trabajo de contaminarla a nuestra manera.
heladero
06-10-07, 08:54 PM
esta pagina es en parodia a botnia http://www.botnia.com.ar/
http://img390.imageshack.us/img390/5470/familia020pu9.jpg
al llegar a Oregón... me encontré en Oregon city, que tienen esta papelera desde hace un titipuchal de años...
y tan campantes.!:puro::flsh::puro:
heladero
07-10-07, 02:18 PM
http://en.wikipedia.org/wiki/Oregon_City,_Oregon