PDA

View Full Version : ¿Qué no harán de adultos? video fuerte

Bisonte
02-10-07, 12:17 PM
<IFRAME SRC="http://www.milenio.com/index.php/2007/10/01/128560/" WIDTH="100%" HEIGHT="460" BORDER="0"></iframe>

Mataperros_69
02-10-07, 12:26 PM
Una perla más de la superioridad inteligente de la especie humana.

POBRECITO PERRITO… MUERTO A MANOS DE ESE GRUPO DE BESTIAS ANIMALES A LOS QUE SUS MADRES DEBIERON HABERLOS ABORTADO DESDE UN PRINCIPIO…Y LUEGO DICEN QUE EL ABORTO ES UN CRIMEN…CRIMEN ES DEJAR CRECER A ESTOS PINCHES MONSTRUOS VÁNDALOS, VAGOS SIN OFICIO EN ESTE MUNDO.

No, no los maten... dénselos a Napalm

Sk0rpi0n
02-10-07, 12:33 PM
No, no los maten... dénselos a Napalm

O a cualquier otra familia donde los puedan criar con valores como el respeto a la vida, así sea de un simple animal.

Lástima por el perro, pero peor por quienes le hicieron eso.

Pedro Navajas
02-10-07, 12:41 PM
mmmmmmhhhhhh.....

¿lo suelto?....

ñññññññññgggggggg....

¿no lo suelto?...

aaaarrrrrgggggghhhhhh....

imposible quedarme con las ganas, chinge su madre, ahí les va:

tenían que ser regios...

Le Rouge
02-10-07, 12:42 PM
Lástima por el perro, pero peor por quienes le hicieron eso.
Exacto, si la muerte de ese perro les hubiera quitado la crueldad, hubiera valido la pena.

corngenius
02-10-07, 01:24 PM
que pinche cruel. deberían molerlos a palos.

Highlander
02-10-07, 01:29 PM
pinche chamacos van para malandros que zumban, habria que ver a que se dedican sus papitos tambien, a la mejor son narcos o delincuentes o algo por el estilo.:grr:

Lucas Gavilán
02-10-07, 01:34 PM
pinche chamacos van para malandros que zumban, habria que ver a que se dedican sus papitos tambien, a la mejor son narcos o delincuentes o algo por el estilo.:grr:

O políticos... o "devotos" creyentes... :roll:

Highlander
02-10-07, 01:43 PM
O políticos... o "devotos" creyentes... :roll:

Los politicos estaban incluidos en delicuentes:lol::lol:

Ahuizotl
02-10-07, 02:47 PM
Me parece una falta de ética de los chicos, lo mas lamentable es que no son ellos los enteros responsables, sino la sociedad entera, los jefes de familia, las instituciones educativas y los medios de comunicación. Es conveniente detener a esos pequeños rufianes y darles el castigo correspondiente; sin embargo creo que también debemos actuar en pro de nuestra sociedad para mejorarla y prevenir éste tipo de actos inconcebibles.

Me llamó la atención este comentario en la página del video, porque nunca falta un comentario de estos ante escenas semejantes, o ante la simple delincuencia, el vandalismo, o lo que sea. Me pregunto si cuando alguien lo expresa realmente conecta con el cerebro o sólo repite como perico.

pinche chamacos van para malandros que zumban, habria que ver a que se dedican sus papitos tambien, a la mejor son narcos o delincuentes o algo por el estilo.

Lo peor es que creo que sus padres son "normales" y ni se enteran de lo que hacen sus chicuelos.

Tengo la impresión de este tipo de actos son casi inevitables. Es cierto que hace falta educación, formación en ciertos valores, que se castigue a los transgresores y es cierto también que la comprensión, la sensibilidad y el dolor ante el sufrimiento ajeno no están muy de moda actualmente. Pero al final de cuentas la crueldad es parte de la naturaleza humana y siempre habrá algunos que tienen mucho de esa naturaleza "anormal".

Sería bueno que los agarraran y los castigaran pero sería más útil si además se les diera seguimiento a estos casos para aprender de qué se trata.

Dieflut
02-10-07, 02:57 PM
Pobre perro no merecia morir asi.
Y que lastima que a tan corta edad puedan ser tan crueles.

Yaya
02-10-07, 03:22 PM
imposible quedarme con las ganas, chinge su madre, ahí les va:

tenían que ser regios...

And there we go again...

¿Qué pasó, Pedro?

Y digo, no me enorgullece en absoluto que estos güercos sean regios, pero el sentimiento de repulsión va más dirigido hacia este tipo de actos llenos de barbarie, ver cómo esos impulsos de sadismo y crueldad son promotores del continuo detrimento de una sociedad.

Saludos!

Pedro Navajas
02-10-07, 03:35 PM
Hola Yaya!!

sorry...

hoy hay varias provocaciones así de tontas y mezquinas en el foro y pues no me quise quedar atrás... ("¿y si se tiran de cabeza tu también lo haces?" solía reguntarme mi madre...)

pero en efecto, me faltó condenar el abominable hecho...

No estoy de acuerdo con lo que dice ahuitzotl sobre padres normales... o quizá sí, pues pone la palabra normal entrecomillada... es decir: quizá no sean criminales, quizá no sean narcos, quizá no sean políticos... pero no me queda la menor duda de que esos adolescentes vienen de familias disfuncionales... y a estas alturas ya casi cualquier familia disfuncional la consideramos "normal"... es decir: entre la amplia gama de familias disfuncionales están las que aparentan ser completamente funcionales y armoniosas pero donde en realidad el amor escasea...

Yaya
02-10-07, 03:36 PM
Me llamó la atención este comentario en la página del video, porque nunca falta un comentario de estos ante escenas semejantes, o ante la simple delincuencia, el vandalismo, o lo que sea. Me pregunto si cuando alguien lo expresa realmente conecta con el cerebro o sólo repite como perico.

Y sí...

Este tipo de reacciones siempre vienen acompañadas de cualquier tipo de evento de delincuencia; tipo el famoso caso de Diego Santoy, recuerdo cómo las opiniones eran interminables; se escuchaban en la tele, se leían en publicaciones impresas; cierto tipo de personas tienden a apasionarse.

Este tipo de pasiones entre esas personas no solamente se despiertan con la delincuencia, lo mismo ha sucedido con el deporte, las procesiones religiosas, bueno... hasta cuando falleción el Papa Juan Pablo II, ¿recuerdas cómo se pusieron los mexicanos en una histeria total para querer "tocar" el papamovil?.

Saludos!

n3p
02-10-07, 03:46 PM
Lo interesante es que se dió en la super-mocha y "civilizada" Monterrey.

Una prueba más de que la religión no solo no sirve para nada, sino que ha fomentado la visión de la superioridad humana y nulo respeto a otras formas de vidas.

aereo
02-10-07, 03:51 PM
Pues creo que si hay que ver en entorno que vivieron estos niños, el porque hicieron. No es normal que unos niños torturen a un animal asi, no es una "travesura cualquiera"...

Por lo general las gentes que hacen este tipo de actos son gentes que sufren de un trauma... puede ser de su circulo social, falta de amor por parte de sus padres, sus maestros en la escuela, no se... o a lo mejor hasta influencia por parte de otros...

El tipo de gente que comete este tipo de actos crueles deben de tener un perfil psicologico o algo parecido... como en los casos de las matanzas de la universidades de E.U., ahi te das cuenta que quienes cometen esos actos tienen ciertos parecidos como el hecho de que son los rechazados socialmente, aquellos de los que se burlan constantemente, que son solitarios, etc...

Tienes que tomar en cuenta eso tambien... obviamente no es culpa de la sociedad... pero si te indica que factores externos a esas personas los llevan a hacer tales barbaridades...

Lo interesante es que se dió en la super-mocha y "civilizada" Monterrey.

Una prueba más de que la religión no solo no sirve para nada, sino que ha fomentado la visión de la superioridad humana y nulo respeto a otras formas de vidas.
Se ve que no conoces ni madres de Mty... y eso es porque de mocha, la ciudad no tiene nada... tu crees que una ciudad mocha sea la ciudad con mas table dances en el pais? la ciudad donde se tuvo que hacer necesario implementar operativos de "cero alcohol" porque siempre hay gentes que salen borrachas de los antros y bares? es esa para ti una ciudad mocha?

Contrario a los que muchos piensan, la gente de Monterrey de conservadora tiene muy poco...

Y no creas, tampoco es una ciudad muy civilizada...

Cocoyoc
02-10-07, 06:07 PM
Voy a pegar aquí mismo lo que respondí ahí en el sitio del periódico (no ha aparecido el comentario)

Esta actividad de quemar perros ocurre más frecuentemente de lo que se cree, y es favorita de muchos adolescentes y niños, que lamentablemente la practican con gran frecuencia y, sin empatía alguna con la víctima, se sienten sumamente complacidos y orgullosos con su hazaña. Casi siempre es practicada por varones, pero también las niñas le entran. Usualmente ocurre en baldíos suburbanos o de colonias marginadas y otros terrenos que se prestan para estas acciones.

Lo raro no es que haya llegado este video, sino que no los veamos con más frecuencia. Hace poco en el foro La Trinchera veíamos el caso de un video de un gato cruelmente asesinado, que fue retirado de Youtube. El tema específico es http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=12566

Saludos y pues qué pena, pero lo cierto es que este caso es uno en miles.

Y no, lamento tirarles su mundo Walt Disney, mis estimados y estimables niños fresa, pero esto es muy común y no lo hacen niños que echan espuma por la boca o que tienen por padres a asesinos en serie... ah, pero pues igual ni para qué les explique, si no van a creer.

Darck_mario
02-10-07, 06:16 PM
mientras haya RETRASADOS MENTALES COMO ESOS SUJETOS en este mundo, el mundo no progresara y seguira su marcha hacia su propia autodestruccion, hombre, joder no hay que ser crueles con los aniamles la neta 8al fin y al cabo...que chingaderas somos nosotros, mas que pinches seres basados en el puto carbon? llegan unos et's de Si y nos queman y diran que chido les estamos haciendo cosquillas...ni madres unos weyes de Si s soportarian el fuego pero nuestras putas bolsas de agua y carbon ni madres la neta....a la chinnn,,,,,,&%&%&% con esos individuaso la neta!

salu2

n3p
02-10-07, 06:21 PM
Se ve que no conoces ni madres de Mty... y eso es porque de mocha, la ciudad no tiene nada... tu crees que una ciudad mocha sea la ciudad con mas table dances en el pais? la ciudad donde se tuvo que hacer necesario implementar operativos de "cero alcohol" porque siempre hay gentes que salen borrachas de los antros y bares? es esa para ti una ciudad mocha?

Contrario a los que muchos piensan, la gente de Monterrey de conservadora tiene muy poco...

Y no creas, tampoco es una ciudad muy civilizada...

Una cosa es ser mocho y conservador y otra cosa es ser hipocrita y acomodatició. Allá como en muchas partes, son doble moral. Quieren aplicar sus pensamientos conservadores para los demás pero se autojustifican cuando se trata de embriagarse e ir al tabledance.

Precisamente la misma existencia de table dance de lo que habla no es de apertura, sino de una sociedad reprimida. En las sociedades libres y no mochas se copula con quien uno quiere, cuando uno quiere, los table dance en esos sitios son vistos como primitivos. Por el contrario donde la virginidad es moda, los table dance son un centro de desfogue para mocosos reprimidos.

La proliferación de prostibulos no son muestra de apertura, sino precisamente de una sociedad mocha y reprimida. Investiga cuandos hay en Suecia o Noruega.

Cocoyoc
02-10-07, 07:21 PM
Por cierto, noten como uno de los mocosos hasta da brincos de la emoción que le embarga. Hay veces que la bandita que se junta para estos circos romanos es de 50 miembros, desde chiquillos de 5 o 6 años hasta adultos incluso. Y quienes le agarran sabor a esto, lo practican casi sin parar. En cierto poblado de las afueras de la Cd de México me relataron que la quema (y otras formas de muerte) de perros es de cajón cada viernes por la noche.

Doctor_Jeep
02-10-07, 07:35 PM
H1j0s de r3put1sm4 m4dr3, que los cuelguen de los hu3v0s a eso h1j05 de la ch1n94d4 ...

ah y no falta el cometario mamón del los que se creen muy malillas, como si saber que hay porquería y media en el planeta fuera motivo de orgullo

Cocoyoc
02-10-07, 07:42 PM
ah y no falta el cometario mamón del los que se creen muy malillas, como si saber que hay porquería y media en el planeta fuera motivo de orgullo

¿Dónde? Todos los que leí ahí en el espacio de Milenio son contra lo acontecido!

n3p
02-10-07, 08:26 PM
Y eso es mucho más común hecho por adultos y contra los gatos negros.

Por el prejucio religioso y pendejo de que los gatos negros son satánicos.

Atila
02-10-07, 08:47 PM
Es lo habitual en seres que estan en pleno proceso de involucion.

Cocoyoc
02-10-07, 08:56 PM
Es lo habitual en seres que estan en pleno proceso de involucion.

En ciertas ocasiones no se puede negar:

http://www.pet-abuse.com/cases/3209/LA/US/1

Cocoyoc
04-10-07, 09:52 AM
Parece mentira que este tema haya sido abandonado tan pronto, mientras que el tema estúpido de la mantequilla de cacahuate, inundado de las estupideces de Dandan y las necedades que le contestan los mensos que tienen esperanza de redimir a este zopenco, sea el tema taquillero actual.

En fin.... así anda el foro en estos días.

Lucas Gavilán
04-10-07, 10:25 AM
Pues yo la neta ni vi el video, a veces ando rescatando hasta insectos para que no los aplasten y no puedo concebir la crueldad contra los animales. Pero bueno, ya qué chingaos, es la puta condición humana.

Maquilator
04-10-07, 11:13 AM
Recuerdo haber particpado en al menos 2 quemas de gatos, eso seria cuando tenia alrededor de 12 años. Cerca donde vivia habia un bordo por donde pasaba el tren, de noche aquello se ponia totalmente oscuro, ahi mero era donde se rociaba al animal con pietrolio y se le prendia pa disfrutar de la zoopirotecnia.

No recuerdo bien mi participacion , como no me remuerde mucho la conciencia concluyo que nomas la hacia de miron.

Ahora me molesta bastante el maltrato a los animales,sobre todo cuanla la practican otros.

Se me hace que esto tiene que ver con tus experiencias a temprana edad, recuerdo a mi madre torciendole el pescuezo a un a gallina para hacer la comida, yo mismo he matado varios cerdos y vaquillas. Todavia me gusta cazar liebres coyotes y conejos, el verano pasado fui invitado a un rancho a exterminar una plaga de liebres,con un rifle calibre 22 una sola noche le di tramite a mas de 50 orejonas

saludos

Jpelis
04-10-07, 11:18 AM
Igual que Lucas, no ví el video.

La unica lección que se puede sacar del video es lo que han dicho ya de manera algo cruda. La sociedad humana está en decadencia hacia un estadío semi-salvaje. La resistencia de una minoría a caer en esta tendencia es cada vez menos significativa.

Las incitaciones a la violencia están a la vuelta de cualquier esquina. Y los humanos -en su mayoría- nos estamos entregando al lado salvaje que todos llevamos dentro.

El camino hacia nuestro lado salvaje es mucho más corto que el camino hacia el autocontrol y la plenitud espiritual.

Solamente un verdadero milagro nos salvará de este destino manifiesto que es la autodestrucción como civilización.

:trmnt::trst:

Tomás
04-10-07, 11:29 AM
Yo quedé curado de espantos después del video del gato que puso Cocoyoc. ¡Ni madres que lo veo!

Ese del gato lo mostré a medio mundo y casi nadie le aguantó vara. Y los que lo hicieron, no quisieron volver a verlo.

Cocoyoc
04-10-07, 12:15 PM
Bueno, esto no era una incitación a ver el video sino a discutir qué hay detrás de esto.

Por un lado concuerdo con que es horripilante la saña en que matan al perro, que ni duda quede, y que el animal no merecía tal trato.

Por otro lado, insisto que esto es más cotidiano de lo que parece. O aquí en este foro todos son de colonias muy fresas o les falta mundo o las dos cosas.

También coincido con que vamos para atrás y que involucionamos, pero a diferencia del malintencionado comentario de Scombroz, en el sentido de raza en involución = latinos (como si el huinca no lo fuera hasta los huesos), sí vamos a toda velocidad hacia un nivel de salvajismo intenso.

Y la paranoia no está bien enfocada. Nos ata, nos inmoviliza y nos hace irnos con la finta. No hay una epidemia de pedófilos, como dicen los medios macuarros, sino de violencia, sobre todo juvenil. Y de ella nos protegemos, como puse en el tema de Las Buenas Conciencias, editando videos musicales y culpando a Vicentico y Marilyn Manson de todo.

Hace días di con un caso de 2003, donde unos adolescentes en España mataron a una chica con retraso mental, Sandra Palo. La suben a punta de navaja al coche, la violan, la queman con gasolina y la atropellan como 15 veces.

Y los críos eran unas fichitas desde chicos, y no hablo de travesuras menores ni de babosadas de mocosos patinetos. Lean sus hazañas si quieren en esta liga: http://www.belt.es/noticias/2003/julio/31/sandra.htm

A mí no me salgan con mamadas de que "todos tenemos la culpa" y que "es la violencia en televisión". Mis hijos ven películas hiperviolentas para adultos desde muy niños y ni insectos matan. ¿Dónde están los servicios sociales para encauzar a los padres de mierda de estos cabrones, o si no se puede, quitárselos? Luego quitan niños a padres que les dieron unos bien merecidos manazos, pero estos delincuentitos crónicos regresan a casa "a reintegrarse a su familia" a los cinco días.

Tomás
04-10-07, 12:38 PM
Casos como los que menciona Cocoyoc me recuerdan la película de Natural born killers, de Oliver Stone. Clarísimo se ve allí como una familia disfuncional, donde nadie se preocupe por nada, es lo que crea alimañas como las que quemaron y violaron a esa mujer. Ni hablar de estos cabrones que queman animales, que son otro caso aparte.

Cuando estaba en secundaria me tocó presenciar actos de violencia contra animales por parte de mis amigos. Pero la cosa no iba más allá de los golpes o de tomar a un pobre animal y darle una zurra. Nunca estuve de acuerdo y la cosa no pasaba de un "ya déjalo cabrón" y sanseacabó. Nunca vi que mis amigos mataran a un animal, sin embargo sí disfrutaban maltratarlo en cierta medida.

Creo que éste es un buen tema de estudio para sociólogos, historiadores, antropólogos y hasta psicólogos. Lástima que nadie le haya entrado al quite todavía, hacerlo significaría desvelar una de las partes más podridas de nuestra sociedad, a muchos niveles.

Ahuizotl
04-10-07, 02:32 PM
Hace días di con un caso de 2003, donde unos adolescentes en España mataron a una chica con retraso mental, Sandra Palo. La suben a punta de navaja al coche, la violan, la queman con gasolina y la atropellan como 15 veces.

Y los críos eran unas fichitas desde chicos, y no hablo de travesuras menores ni de babosadas de mocosos patinetos. Lean sus hazañas si quieren en esta liga: http://www.belt.es/noticias/2003/julio/31/sandra.htm

Pues según se lee, en España están bien modernos en cuanto a leyes para tratar a los menores infractores. Pero parece que un buen regaño y dos nalgadas que les dan no han sido suficientes para evitar que sigan robando carros e hiriendo a la gente que pasa por la calle. Y ahora hasta una violación con asesinato.

Y en México, según me cuentan tampoco estamos tan atrasados en esto de tratar con indulgencia, tolerancia y amor a los menores infractores.

ppluches
04-10-07, 02:48 PM
El comentario de Cocoyoc de los medios. Es verdad que una película violenta no hace un delincuente o un asesino. Tampoco una pagina pro-ana o pro-mia hace una niña enferma de anorexia o bulimia. Pero evidentemente si contribuyen a empeorar el estado en el que se encuentra esta gente que anda muy dañada, la raíz del problema como bien han señalado es la familia pero no es la unica causa.

n3p
04-10-07, 04:02 PM
Mis hijos ven películas hiperviolentas para adultos desde muy niños y ni insectos matan.

Lo mismo piensan los padres de esos fulanos.

El cocoyoc resultó un pendejo muy ingenuo. :lol:

Cocoyoc
04-10-07, 05:04 PM
Casos como los que menciona Cocoyoc me recuerdan la película de Natural born killers, de Oliver Stone. Clarísimo se ve allí como una familia disfuncional, donde nadie se preocupe por nada, es lo que crea alimañas como las que quemaron y violaron a esa mujer. Ni hablar de estos cabrones que queman animales, que son otro caso aparte.

Sí, yo me voy más a la familia como leíste en lo que escribí. Es muy facilón y gratuito echarle la culpa a los medios o al heavy metal por tus fracasos en la crianza de tus hijos. Aquí en la cuadra hay cada ejemplar que para qué te cuento, y desde chiquititos andaban en malos pasos, y recientemente nos llegó el chamaco santero, que afortunadamente ya se fue. Entre que mi hijo mayor juega con cualquiera que sepa patear un balón y que las actividades exóticas de mi hijo menor les resultan interesantes, y que a estos niños nadie los busca y nadie sabe dónde están y de plano los dejan fuera sin nadie en sus casas, esta casa frecuentemente es club temporal de algunas de esas alimañitas... que comienzan a mejorar si les pones reglas y les muestras que por las buenas sí se vale, y que por las malas no se va a lograr nada. Pero pues no son mis hijos, y cómo chingados voy a andar tras tanto chamaco semiabandonado por sus pinches padres.

Cuando estaba en secundaria me tocó presenciar actos de violencia contra animales por parte de mis amigos. Pero la cosa no iba más allá de los golpes o de tomar a un pobre animal y darle una zurra. Nunca estuve de acuerdo y la cosa no pasaba de un "ya déjalo cabrón" y sanseacabó. Nunca vi que mis amigos mataran a un animal, sin embargo sí disfrutaban maltratarlo en cierta medida.

Sí, y ese disfrute tiene distintos niveles, desde el light hasta el que ya vimos en el video. Pero esos niños (es decir, como tipo, no los del video en sí) los he tratado, he hablado con ellos, los he tenido a un metro de mi, y pues fuera de su malsana afición no hay nada más. Creo que tu siguiente párrafo cierra esta parte del asunto de manera completa.

Creo que éste es un buen tema de estudio para sociólogos, historiadores, antropólogos y hasta psicólogos. Lástima que nadie le haya entrado al quite todavía, hacerlo significaría desvelar una de las partes más podridas de nuestra sociedad, a muchos niveles.

En Foros la Fulana Osprey trajo una cita sobre algo de que eso del maltrato de animales era difícil de estudiar porque estaba muy erotizado, y creí que la había guardado pero no la encuentro. Y por eso podría ser que, al igual que con la pedofilia y la inseguridad que mencionamos arriba, se construyen prejuicios: "todos los que maltratan animales crecen para ser asesinos en serie". Uta, pues evidentemente se equivocan y qué bueno porque habría como un asesino en serie por cada 10 ciudadanos.

Pues según se lee, en España están bien modernos en cuanto a leyes para tratar a los menores infractores. Pero parece que un buen regaño y dos nalgadas que les dan no han sido suficientes para evitar que sigan robando carros e hiriendo a la gente que pasa por la calle. Y ahora hasta una violación con asesinato.

Y en México, según me cuentan tampoco estamos tan atrasados en esto de tratar con indulgencia, tolerancia y amor a los menores infractores.

Sí, hubo unas reformas que creo que Tapirapi comentó al respecto, donde casi casi los iban a castigar sin postre por homicidio, y sin salir a jugar una semana por violación.

El comentario de Cocoyoc de los medios. Es verdad que una película violenta no hace un delincuente o un asesino. Tampoco una pagina pro-ana o pro-mia hace una niña enferma de anorexia o bulimia. Pero evidentemente si contribuyen a empeorar el estado en el que se encuentra esta gente que anda muy dañada, la raíz del problema como bien han señalado es la familia pero no es la unica causa.

Quizá alienen al ya perturbado, pero no a la gente normal, y por tanto no son causa sino en todo caso acelerador para quien ya trae la inclinación a hacer esas cosas. Es claro que los engendros del artículo de esa pobre muchacha Sandra no veían películas de Walt Disney, pero la pregunta sería ¿se hicieron así por ver películas violentas, o por ser así como son es que veían las películas violentas?

Cocoyoc
04-10-07, 05:09 PM
Perdón, me había saltado este mensaje.

Recuerdo haber particpado en al menos 2 quemas de gatos, eso seria cuando tenia alrededor de 12 años. Cerca donde vivia habia un bordo por donde pasaba el tren, de noche aquello se ponia totalmente oscuro, ahi mero era donde se rociaba al animal con pietrolio y se le prendia pa disfrutar de la zoopirotecnia.

No eras el único, pues yo llegué a vivir a una colonia donde eso era de todos los días, y pues ya, era parte del cotidiano, y casi todos los mocosos le entraban. A mi me impresionaba mucho, y pues además no duramos mucho allí (como cuatro meses), porque fue de recién llegados al DF. Luego llegué a una colonia más civilizada, donde eso no pasaba ni de broma.

Lo que sí noté con los chamacos que hice amistad allí en esa colonia es que eran normales: ni bebían sangre, ni mataban y violaban muchachas de 22 años, ni nada. Nada de nada. Era falta de educación, insensibilidad, falta de empatía, pero sobre todo desmadre.

Que no debe de consecuentarse, pero tampoco significa un pase directo al manicure.

Pedro Navajas
04-10-07, 05:33 PM
Si nos enfocamos en los casos extremos que cocoyoc nos presenta pues concluiremos necesariamente con la familia, no con la sociedad, la cultura, los medios, etc...

Pero hay formas de violencia mucho más sutiles pero igual de perjudiciales... o más...

Muchas de esas formas de violencia son tan cotidianas que hemos terminado por verlas como normal...

La creencia en la utilidad de los tests de IQ es una forma sutil pero muy salvaje de violencia... mejor quemar un perro que andar preguntando por el IQ... (o mejor aún, quemar al d2...9

La violencia no es sólo agresión física... ni siquiera debe tener un determinado destinatario, incluso puede ser autoinflingida (y no estoy pensando en la anoréxica o el adicto, pienso en el el workcolic)... y por supuesto tampoco debe ser conciente...

Tratar a alguien según su apariencia, evaluar a alguien según su auto, recriminar al mesero con la mirada, retrasar un día el pago de la chacha, y así...

Por no mencionar el poco respecto al viejo, al trabajo ajeno, a la dignidad ajena...

Nos asustamos de jovenes que queman un perro, pero no nos preocupa la dinámica de grupos (los nerds, los ñoños, los bonitos, los nacos, los fresas, etc) en que nuestros hijos están involucrados... Creemos que es un juego inofensivo mientras no haya sangre...

Y qué decir del clasismo y el racismo tan fuertes en la sociedad mexicana...

En este foro es casi imposible un intercambio de ideas... la descalificación y las sentencias absolutas son la norma... decimos que así somos aquí a donde venimos a relajarnos... creemos que en nuestras vidas somos más abiertos, más dispuestos a escuchar, más civilizados... pero es engañarnos a nosotros mismos... si somos ojetes para relajarnos, ¿cómo seremos con aquellos que nos estresa?...

de que vivimos una sociedad violenta y deshumanizada no debe quedar la menor duda... no todos quemamos perros, pero todos vivimos en esta cultura...

La cultura occidental universalizó (por lo tanto ya no es "occidental", es "universal") la competencia, la comparación con el otro, el individualismo, la separación cuerpo-alma, la valoración de lo material, la idea de progreso, etc... y entodos esos paradigmas de la cultura moderana está la semilla de la violencia...

Quizá sea así porque el humano es un animal violento...

Quizá todo eso de la "crueldad contra los animales" sea una mamada nihílista inventada nomás pa' joder... quizá en cada parque debería haber juegos infantiles enfocados a torturar animales...

Pedro Navajas
04-10-07, 05:53 PM
las ideologías de todo tipo son formas muy refinadas de violencia...

Incluso la sola aspiración humana de entender el Universo... y la convicción de que ésto es posible... son formas muy sutiles de violencia... tan sutiles que no creo que muchos fortas lo lleguen a entender... (este último comentario, por supuesto, sí es violencia y nada sutil...)

Doctor_Jeep
04-10-07, 06:08 PM
Mis hijos ven películas hiperviolentas para adultos desde muy niños y ni insectos matan.

Eso no quiere decir que no los afecte a largo plazo, no creo que sea muy buena idea exponer a niños a ese tipo de péliculas ...

Además yo he sabido que eso sea tan común, no se que tan marginada sea la colonia para que sea la "quema semanal del perro", pero si yo veo a un0s h1j0s de su ch1n9ad4 haciendolo, yo si les tiro unos plomazos o de menos les aviento el coche aunque me lleve al perro :D

n3p
04-10-07, 06:12 PM
Eso no quiere decir que no los afecte a largo plazo, no creo que sea muy buena idea exponer a niños a ese tipo de péliculas

¿Tu crees que se va a dar cuenta de si se afectan sus hijos?

Si ese pendejo es el defensor de la pederastia en el foro. Y también lo ve muy normal.

Cocoyoc
05-10-07, 01:05 AM
Eso no quiere decir que no los afecte a largo plazo, no creo que sea muy buena idea exponer a niños a ese tipo de péliculas ...

Las circunstancias fueron fortuitas al principio, pero luego... pues ya qué. Te cuento: el mayor es muy amiguero, se iba desde chiquillo a dormir a la casa de este o aquel vecinito, y tarde o temprano hacían su complo' para ver películas de ese tipo. Como siempre ha sido muy honesto, lo contaba al regreso. Pero pues ni modo que lo formateara, no? Y pues él siguió su vida, viendo esas madres con los amigotes, pero no en casa. Ese material estaba entonces restringido y bajo llave.

Pero el chico es más hábil, y desde muy chico sabía como hacerse con el material prohibido (lo pedía prestado en la escuela o a los amigos del hermano o a sus amigos banda). A los cuatro lo caché terminando de ver "Natural born killers" y pues el análisis que me hizo de la película dejaba ver que había entendido todo tal cual como lo presentó el director. Es decir, este no era de esos de "chido, un buen de sangre!!!" sino que es tan mamón como el papá :D

No es algo que estuviera planeado, pues. Ocurre y ya, más nunca les he rentado yo una película de esas o se las he dado (como si necesitaran los zopencos estos!)

ReBeL_ArGeNt1
05-10-07, 02:46 AM
CON INSECTOS COMO EL NP3, DAN GANAS DE KEMAR TO2 LOS COCHES DE LA CALLE A LO PARIS 2005

Tomás
05-10-07, 07:33 AM
Mira nada más lo que escribe este loco. :6sw2:

Cocoyoc
05-10-07, 10:33 AM
Otra cosa preocupante del video y su difusión es que va a servir para que surjan muchos imitadores deseosos de que pelen sus videos en algún medio, igualito que ocurrió con las masacres escolares de fines de los 90. De hecho, así como el del gato que tan impresionante resultó, hay muchos otros por el estilo que aparecen y desaparecen de Youtube antes que más de un puñado de personas puedan verlos.

n3p
05-10-07, 05:24 PM
CON INSECTOS COMO EL NP3, DAN GANAS DE KEMAR TO2 LOS COCHES DE LA CALLE A LO PARIS 2005

Apurate, empieza por los de BsAs, que de seguro no tienes ni idea de donde esta París. :lol:

Lucas Gavilán
05-10-07, 05:33 PM
Mira nada más lo que escribe este loco. :6sw2:

:lol::lol::lol:

Se le consumió el ceso con su debate bíblico... :D

Tomás
06-10-07, 07:43 PM
Esto es lo que harán de adultos esos hijoputas:

Prenden fuego a indigente en calles de Nueva York; es migrante mexicano (http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/10/06/prenden-fuego-a-migrante-mexicano-en-calles-de-nueva-york)

Agencias / La Jornada On Line

La policía de Nueva York busca a tres adolescentes como presuntos responsables de prenderle fuego al mexicano Félix Nájera, de 49 años de edad.

Nueva York. Un inmigrante mexicano vagabundo en las calles de Nueva York resultó con quemaduras en 75 por ciento de su cuerpo luego de que varios adolescentes le prendieron fuego mientras dormía afuera de una iglesia.

El incidente en el que Félix Nájera, de 49 años de edad, resultó lesionado este viernes estremeció a los residentes de un barrio del alto Manhattan, en el este de Harlem, en los alrededores de la Iglesia Cristiana Bethany.

La policía de Nueva York buscaba este sábado a tres adolescentes como presuntos responsables de lo que se considera uno de los más despiadados ataques contra vagabundos registrado en las calles de Nueva York en los últimos años.

"No he escuchado de ningún incidente como éste en muchos años en Nueva York", dijo Mary Brosnahan, directora ejecutiva de la Coalición para los Vagabundos.

Nájera, originario del estado de Puebla, fue descrito como un vagabundo afecto al alcohol que solicitaba cigarrillos a los transeúntes, pero sin molestar a nadie ni constituir ningún tipo de amenaza o problema.

De acuerdo con la policía, el vagabundo estaba dormido sobre una caja de cartón afuera de la iglesia la madrugada del viernes cuando un grupo de adolescentes comenzó a acosarlo.

Uno de los adolescentes sacó un encendedor y le prendió fuego a una de las piernas del pantalón, mientras otro le encendía los bolsillos.

Los investigadores no han encontrado evidencias de que Nájera hubiera sido rociado con algún combustible, como se sospechaba.

Cuando el inmigrante logró pararse, las llamas se esparcieron por su cuerpo y los adolescentes huyeron del lugar, indicó la policía.

Nájera fue conducido a un hospital en condiciones críticas con quemaduras en 75 por ciento de su cuerpo.

Residentes del barrio que conocen a Nájera dijeron a la prensa que el inmigrante apareció en la zona hace unos tres años.

Indicaron que le gusta pasar el tiempo jugando dominó y que suele empujar un pequeño carro de metal con ropa y cobijas.

Bisonte
06-10-07, 08:16 PM
Me han contado que en Mazatlan los hijos del narco suelen hacer esas cosas Tomas...¿quien sabe?

Tomás
06-10-07, 08:24 PM
Pues no lo dudo ni tantito. Aunque no creo que sea una actitud generalizada entre todos los narcos, quemar gente; pero entre sus hijos sí lo creo posible, si éstos están enfermos de poder.

De cualquier manera, si mi memoria no me falla, en México no se han visto tantos casos así, de personas quemadas vivas, de manera alevosa.

Sin embargo, el tema sí está para dar escalofríos, Saga. Neto.

Me han contado que en Mazatlan los hijos del narco suelen hacer esas cosas Tomas...¿quien sabe?

n3p
06-10-07, 08:55 PM
De cualquier manera, si mi memoria no me falla, en México no se han visto tantos casos así, de personas quemadas vivas, de manera alevosa.

Yo solo recuerdo un caso en México, el de un indigente en Fresnillo Zacatecas, al que rociaron con petróleo y lo incendiaron unos juniors de ahí. Lo más indignante es que los entrevistaron y los tipos sentian que habian hecho un bien para librar al pueblo de un indigente. Ya perdí la noción del tiempo, fue hace algunos años, tal vez 2 ó 3.

engendro
06-10-07, 09:59 PM
se aterrorizan de ver quemado a un perro en un video, pero miran con indiferiencia a otro perro enfermo vagando en los puros huesos en las calles o aplastado bajo un auto y nadie se inmuta, en monterrey se quejan de los perros callejeros y en las noticias sugieren que si ya se canso de su mascota los lleve a las perreras municipales, donde seran hacinados y sacrificados de una forma muy poco agradable, y a la mayoria no parece molestarle, sigue comprandole el perrito para el mocoso chiflado y cuando se aburra solo lo llevan a la perrera municipal o lo tiran a la calle a sufrir una muerte lenta, para despues sentarse frente al televisor a indignarse de la quema de un perro, mas que nada porque salio en la television, y si sale en television entonces hay que indignarse, porque la gente decente se indigna de la brutalidad....de otros.....como bien dice el amigo maquilator y su honesta confesion de como le gusta matar animales, al menos es sincero.

me cae, pura hipocresia.

Ahuizotl
06-10-07, 10:26 PM
se aterrorizan de ver quemado a un perro en un video, pero miran con indiferiencia a otro perro enfermo vagando en los puros huesos en las calles o aplastado bajo un auto y nadie se inmuta, en monterrey se quejan de los perros callejeros y en las noticias sugieren que si ya se canso de su mascota los lleve a las perreras municipales, donde seran hacinados y sacrificados de una forma muy poco agradable, y a la mayoria no parece molestarle, sigue comprandole el perrito para el mocoso chiflado y cuando se aburra solo lo llevan a la perrera municipal o lo tiran a la calle a sufrir una muerte lenta, para despues sentarse frente al televisor a indignarse de la quema de un perro, mas que nada porque salio en la television, y si sale en television entonces hay que indignarse, porque la gente decente se indigna de la brutalidad....de otros.....como bien dice el amigo maquilator y su honesta confesion de como le gusta matar animales, al menos es sincero.

me cae, pura hipocresia.

Ya se ma hacía raro que no saliera alguien con la mamada esta de que "se indignan porque queman un perro pero no hacen nada por los perros callejeros", "protestan por las corridas de toros pero siguen comiendo hamburguesas", "les dan lástima los niños hambrientos del mundo pero dejan que se eche a perder la leche en el refri".

Este pendejo ha de creer que si te da lástima el perro quemado sólo eres congruente si te pones a adoptar cuanto perro callejero veas en la colonia.

engendro
06-10-07, 11:16 PM
Ya se ma hacía raro que no saliera alguien con la mamada esta de que "se indignan porque queman un perro pero no hacen nada por los perros callejeros", "protestan por las corridas de toros pero siguen comiendo hamburguesas", "les dan lástima los niños hambrientos del mundo pero dejan que se eche a perder la leche en el refri".

Este pendejo ha de creer que si te da lástima el perro quemado sólo eres congruente si te pones a adoptar cuanto perro callejero veas en la colonia.

donde escribi que tienes que ponerte a adoptar perros callejeros? aunque leyendo lo que escribes , deberias de hacerlo, me cae que el perro podria terminar enseñandote varias cosas.

pero si te valio madres el video del perro flameado y te vale madre los perros callejeros, felicidades, eres congruente.

Tomás
06-10-07, 11:38 PM
No seas mamón, engendro. Un perro callejero vive una vida mala, pero tiene buenas probabilidades de sobrevivir alimentándose en basureros o recibiendo comida de algún alma que se apiade. Si bien son un síntoma de un mal control sobre los caninos y de descuido por parte de sus amos, no compares lo que sufre un perro callejero con lo que le pasó al pobre perro que quemaron, simplemente el punto de comparación es muy débil.

engendro
07-10-07, 12:27 AM
No seas mamón, engendro. Un perro callejero vive una vida mala, pero tiene buenas probabilidades de sobrevivir alimentándose en basureros o recibiendo comida de algún alma que se apiade. Si bien son un síntoma de un mal control sobre los caninos y de descuido por parte de sus amos, no compares lo que sufre un perro callejero con lo que le pasó al pobre perro que quemaron, simplemente el punto de comparación es muy débil.

al menos el perro quemado murio mas o menos rapido, un animal muriendose de hambre lentamente en la calle no tiene tanta suerte, si no me crees date una vuelta por los centro de recogida de perros.

pero el punto es que si algo no sale en la television, la gente ni caso hace, por cierto, ese video puede no ser filmado en monterrey, en un foro lei que ese video tiene tiempo circulando en la red, pero tomelo como chisme porque no me consta.

Ahuizotl
07-10-07, 03:27 PM
He visto cantidad de perros viviendo en la calle, en dos modalidades, los que simplemente vagan buscando alimento aquí y allá y los que son semiadoptados por gente que les da algo de alimento pero no casa. También he visto a muchos perros viviendo en albergues para perros abandonados (más bien vegetando). Y sé que en centros especiales se eliminan una buena cantidad de perros callejeros al día. Muchos perros callejeros no son detenidos porque los vecinos dicen ser sus dueños aunque el perro vive en la calle.

De estas opciones no podría decir que lo peor es que los ejecuten en un centro para perros. Pasar hambre y maltratos en la calle o ser alimentado en un albergue pero sin libertad y con casi nula atención y afecto no suenan mucho mejor.

Lo que sí es mucho peor es ser quemado vivo. Pero para engendro parece que es mejor (tiene más suerte) ser quemado vivo que pasar hambre en la calle. Pero es obvio que va a decir que el nunca dijo eso y que aprenda a leer y bla, bla, bla. Habría que preguntarle si también es mejor ser quemado que ser ejecutado "de forma poco agradable" en un centro para control de perros callejeros.

al menos el perro quemado murio mas o menos rapido, un animal muriendose de hambre lentamente en la calle no tiene tanta suerte

Cocoyoc
07-10-07, 05:32 PM
Engendro tampoco da golpe y trata de justificar su posición validándola con una máscara de aparente raciocinio, que no es rara entre los verdaderamente indolentes o en quienes disfrutan de este típo de espectáculos, que no son tan escasos como podrían pensarse.

engendro
07-10-07, 06:54 PM
vamos a ver si entendi, entonces segun mis compadres ahuizoth y cocoyoc (gusto en conocerlos) indignarse o reprobar una conducta cruel en un animal depende del nivel de dolor producido en el animal?, si lo quemas vivo, entonces si, a enojarse por la crueldad de los bipedos pyrocanidos, si le rompen nomas una pata enmedio de un juego de chavales de primaria o lo abandonan en la calle porque se aburrieron de el , entonces no es para tanto?

al indigente ese debieron solo romperle las piernas, asi no hubiera sido un acto cruel y los chavales igual hubieran gozado.

n3p
07-10-07, 10:29 PM
Tienes razón engendro.

Si al perro lo prendieron fue porque alguién irresponsablemente lo botó a la calle, y ese alguién es tan responsable de lo que pasó, como quién lanzó el cerillo.

En México existe mucho esa doble moral. Somos un país lleno de hipócritas.

Cocoyoc
08-10-07, 02:11 PM
Engendro, entonces hablamos entonces de cosas distintas. Crueles son ambas cuestiones, y no recuerdo dónde leí la estadística que hasta un 20 por ciento de los animales abandonados terminan muriendo en circunstancias similares a la del perro quemado.

Sin embargo, tú dices que al menos es una muerte rápida. Quizá lo sea, aunque en medio de atroces dolores, una persecución violenta previa a la bañada con gasolina, y un miedo que debe ser bastante intenso, y todo eso le da un matiz distinto al pistonazo en el antirrábico que mata de manera instantánea.

Además, como te lo menciona el Ahuizotl y lo puedes extraer de la estadística que te doy, los que no mueren así tienen otras vías, y una de ellas, nada rara, es encontrar quién se los quede aunque sea de manera comunitaria y compartida. He sabido de perros que mueren de viejos en esas circunstancias, y que se la pasaron de avecindados por años. Aquí hubo uno que duró siete años, y no faltaba que don Toño lo llevara a vacunar, que doña Juanita le bajara de comer, que los mocosos le construyeran su casita o le limpiaran las cobijas que le pusieron bajo unas escaleras, incluso que lo bañaran de vez en cuando.

Tu argumento equivale a desear que cada niño abandonado sea asesinado, para así evitar el sufrimiento de la institución para menores y la incertidumbre de una posible adopción.

Por cierto, como comentario final te advierto que n3p no está de acuerdo contigo. Este troll siempre busca a quién allegarse a sus interminables circunloquios para dañar al foro.