PDA

View Full Version : 15,000!!!

Spiderman
06-07-05, 05:38 PM
YES!! :D

Le Rouge
06-07-05, 06:06 PM
Que rapido!:aaa15:, pero nos quedamos sin banner conmemorativo!! :0d09::0d09::0d09:

Spiderman
06-07-05, 06:13 PM
Hay que hacer una convocatoria urgente!!

Le Rouge
06-07-05, 06:16 PM
A ver si en la noche me hago el tiempo...

Tannat
06-07-05, 06:26 PM
Felicitaciones Spider !!

Y pensar que yo gastaba mi tiempo TRABAJANDO mientras los compañeros atendían tan magno acontecimiento !! :-)

(Vaya y es uno de los "gordos")... 15,000 !!

Le Rouge
06-07-05, 06:36 PM
Llevamos un ritmo de mas de 5,000 mensajes por mes... como 170 mensajes diarios... nada mal, eh?

Silver Angel
06-07-05, 06:41 PM
:014: :014: :014:

Por ver Batman Inicia perdi la oportunidad de chutarme el 15,000 :0j04: :0j04:, como sea no fue el Gollum :aaa13:

No importa.... estare para defender el 20 000 de la animania :015:

saludos¡

Le Rouge
06-07-05, 06:44 PM
jajjaja, y luego para ver Batman... mejor hubiera sido por The War of the Worlds, que si esta buena de verdad.

Spiderman
06-07-05, 06:51 PM
Muy buen ritmo, mejor que en miarroba

Silver Angel
06-07-05, 09:30 PM
jajjaja, y luego para ver Batman... mejor hubiera sido por The War of the Worlds, que si esta buena de verdad.

Esa ya la vi, la vi el lunes :D, ahora que son vacas hay que aprovecharlas jeje, el viernes irea a la premiere de "Fantastic 4"

Y en la guerra de los mundos tarde en entender el final :6sw1: , aun sigo sin explicarme que son esas raizes de sangre que se pegaban en todo :6sw2:

Le Rouge
06-07-05, 09:55 PM
Yo tampoco comprendí muy bien que era, me imagino que una especie de enredadera nutritiva marciana...

Wuothan
06-07-05, 10:13 PM
A mi me gusto mas Batman que War of the Worlds

Silver Angel
06-07-05, 10:46 PM
A mi las dos me parecieron igual de graciosas jajaja que riza en la escena del rio con personas muertas y el batman cuando katie holmes le tira sus chispitas al espantapajaros y este se va gritando jajajaja

Le Rouge
06-07-05, 10:56 PM
A mi de War of the Worlds solo me disgustó el final, de Batman me pareció simplemente ordinaria, nada que ver con la grandísima Batman de Tim Burton, que es mil veces mejor director que Chistopher Nolan. Y lo siento por Christian Bale, quien ha demostrado ser un excelente actor, particularmente memorable para mi por American Psycho y The Machinist, esta última algo decepcionante pero con un Christian Bale con 30 kg menos que lo hace ver mas que esquelético... nomás para que vean:

http://www.bewegungsmelder.de/dbimages/3101976.jpg

Saludos.

Lady_Cyber
07-07-05, 10:12 AM
¿Conque spoileando las películas, eh? :aaa5:

Pues yo fui a ver "Madagascar", y no les presumo... :4sw5: :rolleyess

(Los pingüinos fueron de lo más graciosillo..."Gorditos y bonitos", jejeje) :lol:

Ya en serio, qué envidia, Silver, me gustaría tener el tiempo y el dinero para ver todos los estrenos que hay.

Dedos, pídele la receta para subir de peso a Christian Bale... :lol:

Saludos. :aaa4:

Le Rouge
07-07-05, 11:09 AM
jajajja, pues si, a ver si subo asi...

Spiderman
07-07-05, 02:13 PM
Vaya manera de sabotear mi festejo!!!! :014:

Pecas
07-07-05, 04:00 PM
Je ... pues yo hace un buen que no voy al cine, por lo que no puedo comentarles nanais sobre esas peliculas, así es que mejor festejemos los 15 mil ciento y tantos mensajes. :aaa13:

Silver Angel
07-07-05, 04:15 PM
A mi de War of the Worlds solo me disgustó el final, de Batman me pareció simplemente ordinaria, nada que ver con la grandísima Batman de Tim Burton, que es mil veces mejor director que Chistopher Nolan. Y lo siento por Christian Bale, quien ha demostrado ser un excelente actor, particularmente memorable para mi por American Psycho y The Machinist, esta última algo decepcionante pero con un Christian Bale con 30 kg menos que lo hace ver mas que esquelético... nomás para que vean:

http://www.bewegungsmelder.de/dbimages/3101976.jpg

Saludos.

Me pregunto si con esos brazos que tiene en esa foto hubiera podido salvar a Liam Neeson de caer al barranco jeje....

Y a diferencia de D2 que va a ver los musculos de los actores al cine, yo me fije en la muy mala cirugia de nariz que le hicieron a Christian Bale jeje :lol: :lol:

¿Conque spoileando las películas, eh?

Pues yo fui a ver "Madagascar", y no les presumo...

(Los pingüinos fueron de lo más graciosillo..."Gorditos y bonitos", jejeje)

Ya en serio, qué envidia, Silver, me gustaría tener el tiempo y el dinero para ver todos los estrenos que hay.

Dedos, pídele la receta para subir de peso a Christian Bale...

Saludos.

Igual ya vi Madagascar y es cierto¡¡¡ los pinguinos son graciosisimos jajajaja "no crees que les deberiamos de decir que el barco no tiene combustible?" :lol: :lol: el tiempo pues ya saben es vacaciones y tengo que aprovecharlas pq creo que seran las ultimas ya se aproxima la universidad :0d09:

Saludos jejeje y felices 15 000 mensajes :lol:

Pd.- ah si y dos regalitos para lady Siempre hay un plan B .... (http://img.photobucket.com/albums/v222/whitejc/planb.jpg) y Do You speak Español? (http://img.photobucket.com/albums/v222/whitejc/doyou.jpg)

Lady_Cyber
07-07-05, 08:43 PM
Silver_Angel,¡qué bonitos, gracias! :aaa15:

Me vienen muy bien tus regalitos, pues no podía explicarle bien a mi marido cómo era el animalito "de prueba" con ojitos de "Remi". :aaa15:
Ahora podrá conocer hasta a los pingüinillos mafiosos,jejeje :lol:

En su oportunidad, después que veas la de los 4 fantásticos, nos cuentas qué tal está (pero sin spoilers, eh?)

Saludos! :aaa4: