View Full Version : Video racista
Wuothan
05-07-05, 10:22 PM
Aqui (http://abum.com/?show_media=8856 )
Le Rouge
05-07-05, 10:51 PM
Vaya forma de divertirse jajajaj
Tapirapi ¿0.0?
05-07-05, 10:53 PM
Esa clase de animales si me revientan el hígado... que tipo tan estúpido y ocioso... :0j04:
Le Rouge
05-07-05, 10:55 PM
El que nada debe, nada teme...
Un modo ATROZ de divertirse (idiota), pero no pude evitar reirme a carcajadas.
No se si su risa seria la misma si unos 50 años atras yo hubiese arrimado a toda su parentela en mi Mercedes, por algun camino de Europa Oriental, ofreciendoles trabajo y Reichsmarks... Para luego estacionarme frente a una oficina local de la RSHA o la Gestapo.
Fuckin' Jew!
Quetzal
06-07-05, 12:06 PM
Esa clase de sujetos hacen que Hitler parezca un buen sujeto.
Debo admitir que me rei, pero es algo muy cruel y horrible.
Como bien dijo Szombor "Fuking Jew".
Bugmenot
06-07-05, 12:18 PM
Pues a mi que me pareció mas una pantomima de esas que pululan tanto por la red.....de todas formas un poco triste esa manera de divertirse o de hacerse publicidad en internet.
Pinche estúpido...
deja que lo localice...méndigo ojete...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Le Rouge
06-07-05, 12:48 PM
Si, eso de la pantomima tambien me parece posible, sobre todo por el hecho de que la camara no estuviera escondida y que ademas hubiera una segunda camara solo para tomar a la camioneta a distancia.
Le Rouge
06-07-05, 12:49 PM
Vaya Lagos!, es la primera vez que te leo así!!
Bugmenot
06-07-05, 12:56 PM
Si, eso de la pantomima tambien me parece posible, sobre todo por el hecho de que la camara no estuviera escondida y que ademas hubiera una segunda camara solo para tomar a la camioneta a distancia.
Eso y otras cosas me llevan a dudar de la veracidad del contenido. Hay mercado para todo. A mí personalmente no me ha hecho gracia, pero lo he visto como todos nosotros.
D2...realmente me desilusionan los que se rieron de este pendejo video...
sabes , lo que es tener necesidad de trabajar?
honestamente y que no te den lo que te comes y mantener a tu familia?...
ese pendejo baboso, merece que se le arrastre...viste el ademán de cobarde ,que hizo cuando se le arrimó al que seguía provocando...dan ganas de vomitarlo.
Lagos:
Yo que no pude evitar reirme, te debo una explicación.
Hace muchos años ya que aprendí a diferenciar el humor y separarlo en su efecto y mensaje.
El cuento de las monjitas que son violadas y una de ellas queda feliz y contenta es lo suficientemente gracioso como para hacer que te rias. Inmediatamente te detienes en advertir que LA VIOLACION, JAMAS puede ser "graciosa" para una mujer.
Así que, uno evita difundirlo y, si puede hacer "docencia" sobre el tema, agradece que el mal chiste sirvió para sacar el tema a la luz y trata la cuestión.
Este es un caso similar. Aún cuando sea "fake" este video, lo cierto es que genera el humor a partir de un hecho DELEZNABLE.
Puedes evitar reirte ?... quizás algunos no podemos.
Pero, si observas los comentarios que se han generado a partir de ese hecho, verás que TODOS somos contestes en que estamos frente a una verdadera CANALLADA de muy baja estofa.
Ese tipo es una MIERDA (aún si el video es falso) y eso le queda claro a cualquiera.
Por otro lado creo que el humor tiene una faceta de "efecto" (además del mensaje que ya vimos que en este caso es HORROROSO). Desde esta perspectiva del efecto, puede que algo te haga reir... no hay culpa por eso, la culpa estaría dada si COMPARTIESES EL MENSAJE, cosa que en este caso A NADIE se le ha dado.
Termino con un ejemplo de lo que digo:
[ Aviso en Períodico dominical ]
- "Busco anciano tembloroso para tocar maracas en orquesta barrial."
Cierta vez pasé ese chiste y una persona me dijo:
- "No entiendo cómo puedes burlarte de las personas con Alzheimer" !!
???
Créeme que tardé en vincular el chiste (anciano tembloroso para tocar maracas) con la terrible enfermedad del Alzheimer.
Obviamente alguien, con algún caso cercano en su familia, estaba mucho más cerca del "mensaje" y era capaz de advertirlo por encima del "efecto".
Pero, dado que CASI TODOS LOS CHISTES se basan en CASOS FUERA DE LA NORMA (borrachos, tartamudos, machismo exagerado, racismo encubierto, etc.), resulta que SIEMPRE existe una fragil línea entre el "efecto" y el "mensaje" y no podemos pedirle a todos los seres humanos que la tengan tan clara en CADA CASO.
Si nos sirve para HACER DOCENCIA cuando corresponde.
Este chiste es BURDO, GROTESCO, CRUEL, INFAME, ENFERMIZO Y REPUDIABLE. Sin embargo, no dudes que más de uno ni advertirá el "mensaje" en este caso. Es un buen disparador para hacer DOCENCIA. Quizás su verdadero valor -en este sentido- es mayor al que piensas.
Wuothan
06-07-05, 01:21 PM
A mi en lo personal me dio asco el video, sea falso o no.
Pero es una muestra de la estupida doble moral gringa, por un lado piden que se respeten los derechos de los negros, presuntamente denigrados por la estampilla de Memin Pinguin, mientras que permiten que existan sujetos como los Minute man.
Solo espero que si alguien quiere vengarse de ese tipo filme como le rompen la madre.
Quetzal
06-07-05, 01:26 PM
Su cara ya está circulando por la red.
Es cuestión de tiempo que acabe en el hospital.
Le Rouge
06-07-05, 01:49 PM
Aunque estoy de acuerdo en que es de muy baja calaña el divertirse de esa forma de la necesidad ajena (me refiero al gringo), tampoco hay que dejar de advertir que esos tipos estaban cometiendo un ilicito, y el denunciar un ilicito no puede ser sino un moralisimo acto de patriotismo.
Es decir, hubiera estado bien que en forma seria propiciara su arresto y deportación, pero al dejarlos libres y solo reirse de su reacción, demostró que todo el interes era divertirse, lo cual me parece en cierta forma un acto de extorsión.
Saludos.
Spiderman
06-07-05, 03:43 PM
A mi tampoco me hizo gracia, por muy en contra que esté de los ilegales... :014: