View Full Version : Se que a nadie le interesa pero....
Silver Angel
04-07-05, 11:30 PM
....
Pero.... YA TERMINE LA PREPA¡¡¡¡¡ no con las mejores notas pero...TERMINE LA PREPA¡¡¡¡ y sin deber ninguna :D :D
Extrañare mucho a mis amigos *snif* *snif*, sin duda los mejores que he tenido hasta la fecha :0d09: :0d09: :0d09: (aunque la mayoria se fueron a la fac de derecho, asi que con ir halla los vere a todos otra vez :007: .... pero no es lo mismo..... :0d09: )
Ahora solo me falta terminar de hacer los tramites y estare dentro de la Facultad de Antropologia e Historia de la Universidad Autonoma de Yucatan (la mejor del sureste), en la Carrera de Licenciatura en Historia :aaa13: :aaa13: :aaa15: :aaa15: (ya se imaginaran los gritos de mi padre al saber que estudiaria historia :lol: )
Como sea... gracias por leer¡¡¡
Le Rouge
04-07-05, 11:33 PM
¡¡FELICIDADES!!
¿y qué tal están las expectativas laborales para los historiadores?
Silver Angel
04-07-05, 11:35 PM
Gracias Sanguiolento¡¡¡¡¡ :D:D :0d09: :0d09: :aaa5: :aaa5:
Silver Angel
04-07-05, 11:36 PM
jejeje....
pues.........
Ya termine la prepaaaaaa :007: :007:
Tapirapi ¿0.0?
04-07-05, 11:40 PM
Felicidades Silver! échale ganas! tú puede!
Aguafiestas! :rolleyess
pues..de seguro va atener mucho trabajo...
pa, encontrar trabajo...
Pero, va a estar donde quiere..y eso es lo importante.El dinero es lo de menos.
...realista... realista...
...aguafiestas los millones que no fueron a la pachanga del 2 de julio...
Tapirapi ¿0.0?
04-07-05, 11:53 PM
pachanga o velorio?
Silver Angel
05-07-05, 09:05 AM
Gracias Tapi¡¡¡
pues..de seguro va atener mucho trabajo...
pa, encontrar trabajo...
Pero, va a estar donde quiere..y eso es lo importante.El dinero es lo de menos.
Exacto¡....
Afortunadmente mis condiciones economicas no me hacen necesario tener que empezar a trabajar apenas se pueda (primero que nada por que soy hijo unico)....
Mi papa estaba terco con que yo estudiara Mercadotecnia, que en verdad tambien me gusta, pero siento que no "me hiba a dejar nada" mas que dinero, asi que preferi estudiar Historia, pero orientada a la Literatura ya que quiero ser escritor de.. Novela Historica :aaa15: (y ciencia ficcion :007: )
Saludos y gracias¡¡¡
Muchas felicidades Silver_Angel.
Spiderman
05-07-05, 10:01 AM
Felicidades, más que nada por tu valentía.
:015:
Lady_Cyber
05-07-05, 10:12 AM
Silver_Angel:
¡Felicidades! :56:
Al parecer este año tienes varias cosas que festejar, como ahora el haber terminado el bachillerato, y pronto el cumplir la mayoría de edad. :aaa15:
Ojalá continúes siempre con esos ánimos y esa sinceridad para contigo mismo y los demás. :14:
Silver Angel
05-07-05, 03:08 PM
Gracias a todos¡¡¡ :aaa15:
Y si lady, tendre que festejar bastantes cosas este año, asi como tambien tendre que acabar un ciclo para iniciar uno nuevo y mejor :rolleyess
Saludos¡
Wuothan
05-07-05, 03:53 PM
Felicidades por acabar un ciclo mas y ademas por iniciar otro.
No te preocupes mucho por las calificaciones, mientras hayas aprendido las calificaciones son lo de menos, echale ganas en la universidad y no te preocupes que vas a encontrar buenos amigos alla tambien :48ju: :008: