PDA

View Full Version : Quiera Dios que se haya largado para siempre

Ahuizotl
05-09-07, 04:22 PM
Que a gusto está el foro el día de hoy, sin el forista más necio y pendejo que hay en toda la galaxia. ( No mencionen su nombre porque se aparece de nuevo).

Quiera diosito que se haya largado para siempre.

Jefazo
05-09-07, 04:24 PM
Que a gusto está el foro el día de hoy, sin el forista más necio y pendejo que hay en toda la galaxia. ( No mencionen su nombre porque se aparece de nuevo).

Quiera diosito que se haya largado para siempre.

lo habrán baneado??

ese wey es como las cucarachas,, nunca muere,, de repente se

ocultan en un rincon,,

SPQR
05-09-07, 04:44 PM
KOyuka ??? :lol:

Live
05-09-07, 04:50 PM
yo no me he ido :roll:

:trv:

Rex Mundi
05-09-07, 04:53 PM
quiza ya le consiguieron trabajo al webon

:lol::lol::lol:

Cocoyoc
05-09-07, 05:14 PM
Se ha de haber pasado un alto, lo detuvo el policía, y la soberbia y el constante retobar escaló a insultar y burlarse del policía, y luego del MP, y del juez cívico, a quienes por cierto explicó cómo realizar sus funciones.

Actualmente reside en Almoloya, donde por cierto los presos ya le prometieron madrina por motivos similares...

MaxMad
05-09-07, 05:22 PM
Juarjuarjuar
Ya lo invocaron juarjuarjuarjaur

Jefazo
05-09-07, 05:49 PM
Juarjuarjuar
Ya lo invocaron juarjuarjuarjaur

chinga,,

por un momento me sentí como el 1ro de septiembre,,

sin wiskas en el congreso,,

MaxMad
05-09-07, 07:18 PM
Neto ya..
¿Quién lo invoco?

Craneo
05-09-07, 07:48 PM
¿Esta el huizache hablando de n3p??? ¡¡¡APARECETE AL HUIZACHE QUE ESTA TRISTE POR TU AUSENCIA N3P!!! :1fr::1fr::1fr:...

Jefazo
05-09-07, 07:50 PM
Neto ya..
¿Quién lo invoco?

pos el que inició el tema,,

he ahi el resultado,,

:trmnt:

Ahuizotl
05-09-07, 10:36 PM
Se ha de haber pasado un alto, lo detuvo el policía, y la soberbia y el constante retobar escaló a insultar y burlarse del policía, y luego del MP, y del juez cívico, a quienes por cierto explicó cómo realizar sus funciones.

Me imagino la escena. Pero aunque no lo creas el juez se compadeció de él y lo soltaron rápido, porque ya anda por acá dictando cátedra.

ppluches
05-09-07, 10:38 PM
Me imagino la escena. Pero aunque no lo creas el juez se compadeció de él y lo soltaron rápido, porque ya anda por acá dictando cátedra.
Claro porque no se puede juzgar a lisiados mentales.

corngenius
05-09-07, 10:40 PM
A lo mejor ya se fue a Venezuela.

Jefazo
05-09-07, 10:44 PM

uta,, y que cátedra,,,,

"terminator,, tu pistolota no le dá miedo a naiden"

:puro:

Ahuizotl
05-09-07, 10:46 PM
Claro porque no se puede juzgar a lisiados mentales.

O intuyó que no iba a durar mucho en el bote, pues llegaría con sus aires de superioridad burlándose e insultando a todos los presos. Y pues como ocurre en todos lados, les iba a caer muy bien.

Jefazo
05-09-07, 10:55 PM
ya encontré al mp3

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Xp5azfgZlnc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Xp5azfgZlnc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>