PDA

View Full Version : Frío polaco?

Tapirapi ¿0.0?
04-09-07, 08:09 PM
http://www.reforma.com/libre/online07/04092007/galeria_de_fotos/images/757/1513051.jpg

Pega granizada a Naucalpan
La fuerte tormenta en la zona provocó que el hielo incluso saliera por las tuberías de algunas viviendas; autoridades descartan daños

SPQR
04-09-07, 08:11 PM
como ????

n3p
04-09-07, 08:17 PM
http://www.reforma.com/libre/online07/04092007/galeria_de_fotos/images/757/1513051.jpg

La fuerte tormenta en la zona provocó que el hielo incluso saliera por las tuberías de algunas viviendas; autoridades descartan daños

Lo que tienen que hacer para llenar paginas de diarios.

Que me explique el reportero como puede subir el hielo por un WC si esta entubado y la gravedad lo manda al drenaje profundo.

Craneo
04-09-07, 08:36 PM
Pos sí, si sale hielo por el trono entonces a juerzas que les va a dar un frio polaco-la jejejejejejejee...:4fr0::4fr0::4fr0:

Garabato
04-09-07, 08:46 PM
la presion necesaria para que el hielo subiera por el sanitario que cuenta con un dispositivo interno de gravedad cero seria suficiente para quebrar la taza que es de ceramica porcelanizada,

esta madre es montaje, ademas el hielo esta demasiado limpio, como para haber salido del drenaje,

Argus, que se lo cuenten al chile que no tiene ojos.

123456
05-09-07, 09:45 AM
Ese hielo no proviene de la tuberia, sino que el granizo rompio el techo de la casa (era de lamina de carton o algun baratija) y se acumuló en el retrete.

Garabato
05-09-07, 11:31 AM

ella asi dijo.

Argus, el ilogico.

Tapirapi ¿0.0?
05-09-07, 11:33 AM
Ella?... así estaba en la portada del Reforma...

Lucas Gavilán
05-09-07, 11:40 AM
Si es posible que el hielo salga del WC o de coladeras si hay una acumulación de granizo en azoteas que haga que por el Principio de los Vasos Comunicantes la presión en el sistema tienda al equilibrio.

http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/fluidos/dinamica/oscilaciones/bernoulli_5.gif

Que se muera el pendejo del 1234569 por ser tan bestia.

Se lo.

Live
05-09-07, 11:44 AM
me ha tocado estar en heladas, las tuberias de cobre se congelan e incluso de rompen, se llegan a tronar los motores de los coches, si esa foto fuera cierta la porcelana estaria quebrada, minimo... eso no parece granizo mas bien parece nieve, deveras que lo que hacen para llenar las paginas de los diarios...

Live
05-09-07, 11:47 AM
Si es posible que el hielo salga del WC o de coladeras si hay una acumulación de granizo en azoteas que haga que por el Principio de los Vasos Comunicantes la presión en el sistema tienda al equilibrio.

Que chingue a su madre el pendejo del 1234569 por ser tan bestia.

Se lo.

mmm nunca he visto eso y aqui hiela cada invierno... y hemos tenido granizadas tremendas...

Tapirapi ¿0.0?
05-09-07, 11:51 AM
Más de una vez en algunas colonias en niveles bajos han tenido el problema de que el agua se les regresa por los retretes, en esta ocasión pudo pasar lo mismo... sólo que en hielitos...

Lucas Gavilán
05-09-07, 12:10 PM
mmm nunca he visto eso y aqui hiela cada invierno... y hemos tenido granizadas tremendas...

Que tu no lo hayas visto no significa que no exista, por cierto yo si lo he visto. Si leíste o entendiste bien veras que se requiere una obstrucción para que este fenómeno suceda, si no hay obstrucción no va a ocurrir ni en un millón de años... ah, y por cierto nada tiene que ver con las tuberías congeladas.

Live
05-09-07, 12:18 PM
Que tu no lo hayas visto no significa que no exista, por cierto yo si lo he visto. Si leíste o entendiste bien veras que se requiere una obstrucción para que este fenómeno suceda, si no hay obstrucción no va a ocurrir ni en un millón de años... ah, y por cierto nada tiene que ver con las tuberías congeladas.

mmm ok.. :roll:

(no entendi ni madres, pero al rato me mandan al equipo del numeritos y pos yo no me quiero morir por mensa :roll:)

123456
05-09-07, 01:21 PM

Se lo.

tu puta madre en calzones, se rompió el techo y el granizo se acumuló como dije.

y si es mentira lo que dije pues diré que todos están mal (estilo N3P) asi que chinguen su madre.

Cocoyoc
05-09-07, 01:35 PM
Aunque sí es factible que tal cosa ocurra, a mí también me da la impresión de que la foto es falsa: todo está muy limpio y bien acomodado. Si el agua hubiera rezumado por la taza, con o sin hielo, el baño estaría hecho un muladar y veríamos el hielo mezclado con agua sucia.

Ahuizotl
05-09-07, 02:58 PM
Es cierto, el hielo está muy limpio. Pero lo que sí ha ocurrido con mucha frecuencia este año es que en muchas colonias el agua sale por las coladeras y a veces hasta parecen fuentes por la presión con la que sale. Si este fuera el caso hablaríamos de mucha agua para que fluya y con mucha agua el granizo se funde rápidamente (por lo menos aquí en la ciudad de México). Se requeriría mucha presión para mandar tanto granizo al baño y por ningún lado se ven restos del agua sucia.

Pedro Navajas
05-09-07, 05:33 PM
chale... sepa si la foto es trucada o no... nomás de verla un escalofrío me sarandeó y el escroto se me arrugó gacho...

n3p
05-09-07, 05:47 PM
Y la tormenta de ayer no fue nada.

La de hoy va a estar mucho peor, el cielo esta negro y los vientos ya empezaron a tirar arboles.

¡Y esta granizando bien fuerte!

Craneo
05-09-07, 07:32 PM

Se lo.:lol::lol::lol: sisierto, las azoteas tienen vasos comunicantes con el drenage, y es tan poderosa la presion del hielo en las azoteas que hace que salte hielo de los tronos, jejejejejejeje la ciencia loca ha hablado :lol::lol::lol:...

Spiderman
05-09-07, 08:25 PM
Aquí acaba de caer una granizada marca diablo. Piedras de 2 a 3 cm de diámetro. Activaron alarmas de autos estacionados cerca de donde escribo esto.

Qué madres está pasando? :6sw1:

SPQR
05-09-07, 08:36 PM
Es solo Zeus que anda suelto.

:lol:

n3p
05-09-07, 08:36 PM
Aquí acaba de caer una granizada marca diablo. Piedras de 2 a 3 cm de diámetro. Activaron alarmas de autos estacionados cerca de donde escribo esto.

Qué madres está pasando? :6sw1:

Pues parece que es la misma tormenta que pasó por aquí en la tarde. Iba con dirección sureste. Afortunadamente las nubes iban muy rápido y ya se limpió el cielo, porque si se estacionaba hubiese estado terrible. Solo duro una hora y casi rompe las ventanas el granizo.

Spiderman
05-09-07, 08:55 PM
No creo. La tormenta que se abatió sobre la Angelópolis provino del noreste.

n3p
05-09-07, 09:35 PM
No creo. La tormenta que se abatió sobre la Angelópolis provino del noreste.

Tienes razón los vientos eran del noreste hacia el suroeste. Así que no puede ser la misma.

Garabato
06-09-07, 01:39 AM
Aunque sí es factible que tal cosa ocurra, a mí también me da la impresión de que la foto es falsa: todo está muy limpio y bien acomodado. Si el agua hubiera rezumado por la taza, con o sin hielo, el baño estaría hecho un muladar y veríamos el hielo mezclado con agua sucia.

eso fue lo que dije desde un principio tambien lo de que la presion romperia el sanitario

Argus, a ver mi grafica de porque el puto hielo salio limpiecito.

Lucas Gavilán
06-09-07, 11:24 AM
sisierto, las azoteas tienen vasos comunicantes con el drenage, y es tan poderosa la presion del hielo en las azoteas que hace que salte hielo de los tronos, jejejejejejeje la ciencia loca ha hablado...

Pendejo mocho de mierda, no entendiste el concepto, la obstrucción no se hace en la azotea, alli se hace la acumulación lo que es diferente.

Salúdame a tu cristera madre dile que le tocan chones rojos hoy... con crucecitas. :D

corngenius
06-09-07, 03:59 PM
Más de una vez en algunas colonias en niveles bajos han tenido el problema de que el agua se les regresa por los retretes...

El peor momento en la vida de un hombre. cuando vees que lo que se tiene que ir, sube y sube y sube...

Alacran
14-09-07, 09:30 AM
Pendejo mocho de mierda, no entendiste el concepto, la obstrucción no se hace en la azotea, alli se hace la acumulación lo que es diferente.

Salúdame a tu cristera madre dile que le tocan chones rojos hoy... con crucecitas. :D

en efecto, colega...a lo mejor lo que falta en tu explicacion es un "diagrama for dummies" para que se aprecie que es bien posible la foto de la taza rebosante de escarcha...

http://www.crsupport.us/images/RD_94_1.jpg

en el diagrama de arriba, imaginen que el bloqueo esta aguas abajo de la 'Waste pipe' (esquina inferior derecha)...y voila vasos comunicantes...

saludos... :puro:

Doctor_Jeep
14-09-07, 10:53 AM
hmmm no vuelvo a probar un raspado ... y menos de piña ni de tamarindo