PDA

View Full Version : Expertos ven altísimo riesgo de colapso financiero global próxima semana

SPQR
17-08-07, 07:50 PM
Segun la prestigiosa asesoria financiera Newyorkina de Moody's, existe un riesgo inminente de colapso financiero a escala global la proxima semana, tras los ultimos batacazos en las bolsas y las intervenciones en la economiá reliazada por las reservas y bancos centrales occidentales para retrasar lo inevitable: el colpaso financiero y una profunda crisis.

http://www.marketwatch.com/news/story/moodys-sees-risk-large-hedge/story.aspx?guid=%7BB40E23E8-21F8-4DA9-8EF7-7BCCCF77F2AC%7D

RicardoGL
17-08-07, 07:54 PM
Nada de qué preocuparse, el "experto" del foro ha estado rechazando esa posibilidad constantemente.

Mientras tanto yo me pregunto qué conviene más comprar, si dólares o euros.

n3p
17-08-07, 07:54 PM
:lol:

SPQR
17-08-07, 07:56 PM
Yo compraria cerveza y recetas de como hacerla domesticamente.

RicardoGL
17-08-07, 07:58 PM
¡Ah!, seguiré tu consejo, al menos ni cuenta me daré de lo que pase afuera :lol:

n3p
17-08-07, 07:58 PM
Eso que se acaba el mundo no es problema.

Que se terminara la cerveza eso si seria el final de todo.

n3p
17-08-07, 08:01 PM
¿Quién gana con esos anuncios catastrofistas?

¿Quién crees que hizo subir la BMV hoy?

Hacen esos anuncios para que los novatos y cobardes salgan corriendo vendiendo a precio bajo y unas horas después (días) entra a recoger las gangas un gran capitalista. Que logra en un par de horas las ultilidades que a las empresas les toma meses o años.

RicardoGL
17-08-07, 08:03 PM
¡Chido!, 'ámonos a comprar cheves y acciones desahuciadas :lol:

Sirius
17-08-07, 08:43 PM
Nada de qué preocuparse, el "experto" del foro ha estado rechazando esa posibilidad constantemente.

Mientras tanto yo me pregunto qué conviene más comprar, si dólares o euros.

Pues precisamente de lo que se ha estado hablando, además de la crisis actual debida a la burbuja inmobiliaria en gringolandia, es precisamente de la posible "devaluación" del dólar.

Y lo pongo entre comillas, porque de hecho el dólar se ha devaluado 60%+ contra el Euro en los últimos 2, 3 años.

Paises nalgiprontos, como el México del PAN, no han considerarado el cambiar sus reservas por una mezcla de dólares y euros, como hacen otros paises inteligentes, como Rusia y muchos otros.

De lo que se habla, es de un posible derrumbamiento súbito del dolar.

Saludos.

n3p
17-08-07, 08:50 PM
Pues precisamente de lo que se ha estado hablando, además de la crisis actual debida a la burbuja inmobiliaria en gringolandia, es precisamente de la posible "devaluación" del dólar.

Y lo pongo entre comillas, porque de hecho el dólar se ha devaluado 60%+ contra el Euro en los últimos 2, 3 años.

Paises nalgiprontos, como el México del PAN, no han considerarado el cambiar sus reservas por una mezcla de dólares y euros, como hacen otros paises inteligentes, como Rusia y muchos otros.

De lo que se habla, es de un posible derrumbamiento súbito del dolar.

Saludos.

Abres el hocico a lo pendejo.

¿Para qué quiere México euros cuando el 90% de lo que compra y el 90% de lo que vende lo hace sólo con EU?

¿No sabes qué hay perdida cambiara por andar pasando de una moneda a otra?

Que el dólar esté devaluado actualmente solamente es el reflejo de su politica monetaria y bajos intereses. Es una estrategia para el manejo del deficit. En cualquier momento puede cambiar. No hay razones estructurales a nivel mundial para que eso sea así. El motor de la economia mundial sigue siendo EU.

Nalguipronto es kirchner que anda de lamebotas de chavez para que les preste más dinero.

¿Cuál fue la bolsa que más se desplomó en LA?

La de la colonia venezolana (argentina). :lol:

HIPERDEPENDIENTE DEL DÓLAR Y DE LA ECONOMIA GRINGA.

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE A DECIR GILADAS.

Jpelis
17-08-07, 08:53 PM
Fuera de Ideologías, Desde hace muchos meses que se hizo hincapié en que el Banco Central de México, debía sacar unos buenos dólares de una canasta y ponerlos en la de los Euros.

Sería bueno especular porqué no lo hicieron así.

SI tuvieron alguna razón válida para mantenerse en USD o fué simple ignorancia.

n3p
17-08-07, 09:04 PM
Fuera de Ideologías, Desde hace muchos meses que se hizo hincapié en que el Banco Central de México, debía sacar unos buenos dólares de una canasta y ponerlos en la de los Euros.

Sería bueno especular porqué no lo hicieron así.

SI tuvieron alguna razón válida para mantenerse en USD o fué simple ignorancia.

¿Tu te dispararias en un pie para probar si un arma esta cargada?

Apostar en contra del dólar, es tanto como apostar en contra del peso. Dependemos en 90% del dólar, cualquier movimiento brusco de él nos afecta directamente.

TODO ESTA COTIZADO EN DÓLARES.

LOS PRESUPUESTOS EMPESARIALES, LOS BIENES RAICES, LOS TRANSPORTES AEREOS, LOS BIENES DE CAPITAL, LOS HOTELES, ETC, ETC, ETC.

De hecho cada vez que se devalua el dólar frente al euro, el peso se devalua MÁS frente al euro.

Craneo
17-08-07, 09:57 PM
NPN, es la neta, ya vieron como el pronostico de catastrofe de viernes de tannat no se cumplio, es mas, subieron las bolsas, no pueden los bancos centrales dejar que ocurra una catastrofe, saldria muy costoso para los paises, por eso, mi pronostico para la semana que entra es; NPN!!!...:41231::41231::41231:

Lagos
18-08-07, 12:05 AM
Yo compraria cerveza y recetas de como hacerla domesticamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
a lo mejor te convendría venir a Orejón...

aquí hay muchos cerveceros caseros...

:puro::puro::puro:

Lagos
18-08-07, 12:31 AM
pos...asegún eso, algunas cocheras y sus proveedores europeas, están casi con un pie por venirse a USA...(
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
creerán que es por el sobrevaluo del euro?...ya sé.(no me digan)

n3p
19-08-07, 01:11 AM
pos...asegún eso, algunas cocheras y sus proveedores europeas, están casi con un pie por venirse a USA...(
creerán que es por el sobrevaluo del euro?...ya sé.(no me digan)

O por lo menos a México.

Con el dólar devaluado, encarecen los precios de los bienes europeos y los gringos que son muy fijados en el precio pues no pagan 35% más nada más porque sí.

Si los europeos quieren seguir vendiendo en EU tienen que sacrificar ganancias bajando el precio, o bien pensar en mudar parte de su producción a América. Cualquiera de las dos opciones es benéfica para EU.

Pero hay muchos ingenuos que creen que un dólar devaluado es símbolo de debilidad, cuando es solo una estrategía.

Lagos
19-08-07, 04:18 PM
Pero hay muchos ingenuos que creen que un dólar devaluado es símbolo de debilidad, cuando es solo una estrategía.

y vuelvo a lo dicho chorrocientas veces...es el "chow" eco-nó-mico , quien tiene los hilos de este "tiatrote"?...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
O por lo menos a México...
eso es lo que pensaba, cuando hace varias semanas....semanas, sip semanas, leía sobre esto( no les digo donde al fin que ni caso hacen.);pero, será cuando en México haya otros seres con actititudes deferentes a las actuales.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Saludos n3p

n3p
20-08-07, 03:49 PM
O por lo menos a México...
eso es lo que pensaba, cuando hace varias semanas....semanas, sip semanas, leía sobre esto( no les digo donde al fin que ni caso hacen.);pero, será cuando en México haya otros seres con actititudes deferentes a las actuales.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Saludos n3p

La industria automotriz mexicana es muy competitiva. Lugar 10 mundial la última vez que vi los datos.

Tanto Ford como GMC han cerrado plantas en EU por no ser rentables mientras que las de México siguen prosperando.

Han aumentando inversión casi todas las marcas que operan en México.

Principalmente VW Puebla (desde aquí exporta a EU), Nissan Aguascalientes (desde ahi exportan a muchos paises), GMC Coahuila, Ford Sonora y Cuautitlán, inclusive una nueva planta en en rancho de Saltillo.

MoonStar
22-08-07, 10:09 PM
Si, un RANCHO con VARIAS plantas automotrices.

Si la envidia fuera tiña...

Ña Moon

n3p
22-08-07, 10:13 PM
Si, un RANCHO con VARIAS plantas automotrices.

Si la envidia fuera tiña...

Ña Moon

Ser aptos para trabajar de obreros no los convierte en una ciudad cosmopolita.

Por algo las oficinas de todas esas empresas estan en el DF y sus plantas donde hay obreros baratos.

¿Entiendes la diferencia?

Se les notaria más a los norteños su envidia al DF.

La admiranción se les nota, por todo lo que nos quieren copiar. Desde nombres exlusivos en la historia del DF hasta el metro.