PDA

View Full Version : Shakira abucheada en España

Tannat
02-07-05, 03:34 PM
La colombiana Shakira era la máxima estrella de la velada, el “broche de oro” y se presentó luego de Enrique Bunbury, El Sueño de Morfeo, Orishas, Simple Plan y Pereza.

Shakira llegó muy tarde al escenario e hizo esperar durante casi una hora en una más que cálida noche a los fanáticos.

Finalmente, la novia de Antonito de la Rúa, el hijo del ex presidente, comenzó el show. Sólo entonó cuatro temas: su último corte de difusión, “LaTortura”, “Ahí te dejo Madrid”', “Underneath your clothes” (que para el video de esta canción filmó escenas a los arrumacos con su novio) y “Suerte”. Estos dos últimos fueron interpretados en su versión en inglés, hecho que molestó a los españoles.

Luego, Shakira quiso obsequiar un tema que supuestamente había preparado para su público español. Comenzó a cantar un fragmento de un tema de “Héroes del silencio” (el líder de aquella mítica banda, Bunbury, miraba el espectáculo detrás del telón).

Al público le molestó que Shakira tarareaba la canción y que se olvidó la letra en reiteradas ocasiones.

Es por eso que los presentes comenzaron con un ensordecedor abucheo, silbatinas, insultos y le regalaron una colección de escupitajos.

====

BUUUUUU

BUUUUUUUUU

ASCO !!!!

:0j04: :0j04:

Ahuizotl
02-07-05, 04:06 PM
Lo que haga la abundante gentusa fanática que va a los conciertos no me dice nada. Seguro a mí me hubiera gustado Shakira y si se olvidara la letra me hubiera dado risa.

Quetzal
02-07-05, 07:40 PM
Una pena que ya este en México. Si estuviera allí capaz que le aventaba tomates.

Me gusta como canta, pero ¿quien se cree para dejar esperando una hora a la gente que pago las entradas y luego ponerse a cantar en ingles ante un publico español?

Craneo
02-07-05, 11:07 PM
Canta horrible pero esta de rechupete y se cree diva...Esta en sus 5 minutos de fama, despues sera una mas del monton...Bien por los que la abuchearon, se lo merece por su falta de respeto a los que pagaron por ver un show de ella... :015: :015: :015:

Silver Angel
03-07-05, 12:13 AM
Me PERDONAS pero Shakira es una de las mejores cantantes que ha tenido iberoamerica, ya quisieran Paulina Rubio o Belinda tener la mitad de la voz que tiene ella.

Que sea media babas es otra cosa jejee

Lagos
03-07-05, 12:16 AM
Ojalá y la oigas, en vivo y sin playback...

Ahuizotl
03-07-05, 02:51 PM
¡Uy que insulto! cantar en inglés ante un público hispano.

Sus 15 minutos de fama ya le duraron como 8 años.

Quetzal
03-07-05, 03:39 PM
El insulto no es ese, eso no es más que una gotita en l vaso.

El verdadero insulto fue hacer esperar a la gente durante una hora.

Spiderman
04-07-05, 12:26 PM
Canta horrible pero esta de rechupete y se cree diva...Esta en sus 5 minutos de fama, despues sera una mas del monton...Bien por los que la abuchearon, se lo merece por su falta de respeto a los que pagaron por ver un show de ella... :015: :015: :015:¿5 minutos de fama? Pero si lleva una década en boca de toda iberoamérica, no manches!

Gloria
04-07-05, 12:34 PM
Pues a mi me parece una pésima cantante.

Y por lo que aquí se comenta, muy poco profesional.

Quetzal
04-07-05, 01:15 PM
Como cantante es buena, no porque se crea una diva le vamo a negar su mérito.

Wuothan
04-07-05, 03:13 PM
A mi no me gusta como canta, solo me gusta su cuerpo. :1fr:

¿Cual fue la canción de Heroes que intento cantar?

Le Rouge
04-07-05, 05:51 PM
A mi sus ultimos discos me parecen basura, creo que es el segundo el que me gusta mucho.

Quetzal
04-07-05, 06:02 PM
Yo solo tengo uno de Grandes Exitos, la mayoría son bastante buenos.

Pero no se porqué cuando comienzan a tener fama la cagan con algún disco o canción chafa, como le paso a Alejandro Sanz con "No es lo mismo" (el disco).

Le Rouge
04-07-05, 06:10 PM
Alejandro Sanz debe ser uno de los cantantes mas aburridisimos y odiosos que hay sobre la faz de la tierra, su exito es uno de los mas grandes enigmas que me quedan por resolver.

Spiderman
04-07-05, 06:12 PM
jajajaja!!! Iba a escribir algo, pero tu elocuencia me ha dejado sin palabras, D2. Nunca podría haberme expresado mejor. :D

Silver Angel
04-07-05, 06:17 PM
Ojalá y la oigas, en vivo y sin playback...

Haz oido algo de Shakira MTV UNPLUGGED ? :rolleyess

Le Rouge
04-07-05, 06:20 PM
Spider,

jaja, a mi hermano si le gustaba, pero le dejo de gustar porque mi papa y yo nos burlabamos de él diariamente, ya le deciamos "el corazon partío" jajaja!

Lady_Cyber
04-07-05, 06:25 PM
De Shakira el material que más me gustó fue el de su primer disco.

Ciertamente Alejandro Sanz tiene canciones aburridas y padece de verborrea en cuanto a sus letras, pero tiene igualmente canciones que valen la pena.

De él me gusta la de "Corazón Partío" y la de "Amiga mía".

Quetzal
04-07-05, 06:29 PM
Spider,

jaja, a mi hermano si le gustaba, pero le dejo de gustar porque mi papa y yo nos burlabamos de él diariamente, ya le deciamos "el corazon partío" jajaja!

´Uuuuuuuulero
´Uuuuuuuuuulero

Yo coincido con Lady. Mis favoritas son Amiga Mia y Corazon Partìo

Spiderman
04-07-05, 06:30 PM
A mi también me gustó mucho el primero.

Ritter
04-07-05, 06:36 PM
Luego, Shakira quiso obsequiar un tema que supuestamente había preparado para su público español. Comenzó a cantar un fragmento de un tema de “Héroes del silencio” (el líder de aquella mítica banda, Bunbury, miraba el espectáculo detrás del telón).

Al público le molestó que Shakira tarareaba la canción y que se olvidó la letra en reiteradas ocasiones.

Aparte de que, en lo personal, sus canciones son aburridas tenia que ocurrírsele interpretar una canción de Héroes del Silencio (lo cual ya es una falta de respeto) y para rematar el chow ni siquiera se la sabia la canción por lo que los abucheos que le regaló el publico los obtuvo de manera mas que merecida. :015: