View Full Version : Eclipse, unión, tristeza, oscuridad....volver a la luz
MoonStar
08-04-05, 10:56 PM
Juan Pablo II ha sido el mensajero de Dios que ha logrado unir al mundo. La mayoría de los líderes más poderosos del mundo LE BRINDÓ SUS RESPETOS en un ambiente de armonía. Esto es un verdadero milagro.
Hubo también un eclipse de Sol, como queriendo ocultarse éste para no competir con el brillo del hombre.
Encontraremos más señales seguramente.
Hace rato nos fuimos a merendar mi mamá y yo y ella comentaba que quizá Juan Pablo II era Jesús en su segunda visita, basada en todas estas cosas en las que reflexionábamos. YO CREO que no es así; sino más bien que Juan Pablo II fué un excelente mensajero del Señor.
Spiderman
08-04-05, 11:43 PM
Hace rato nos fuimos a merendar mi mamá y yo y ella comentaba que quizá Juan Pablo II era Jesús en su segunda visita, basada en todas estas cosas en las que reflexionábamos. YO CREO que no es así; sino más bien que Juan Pablo II fué un excelente mensajero del Señor.
Interesante lo que opinó tu mamá, y lo recalco porque no es la primera vez que lo leo o lo escucho... lo que hace un Hombre Santo, qué afortunados fuimos por crecer con él.
Saludos.
Che... no le parece que exageran ?
Con QUIEN comparan a Juan Pablo II ?
Como tuvo un papado de 26 años, muchos no han conocido otro Papa y quienes lo conocieron ya se olvidaron... Juan XXIII fue un Papa ESPECTACULAR (por citar uno).
No tengo nada en contra de JP II, creo que fue un muy buen Papa y puso mucho mérito a su Papado... pero no pensemos que toda la historia es la que conocemos.
Spiderman
09-04-05, 08:40 AM
Cuántos líderes mundiales asistieron a las exequias de Juan XXIII?
Quetzal
09-04-05, 08:58 AM
Bueno Spider, debemos tener en cuenta que estamos en el 2005.
Hoy un lider mundial puede llegar mucho más facilmente a un pais que en 1963.
Si, además, tengan presente que esta Papa SI VIAJO y en consecuencia, muchos países le deben la cortesía.
Muy cierto lo que dice Quetzal... hoy los Presidentes GUSTAN VIAJAR a lo loco (antes, ni salían del país).
Ademas, ahora llevan grandes delegaciones de "amigos" y "parientes"... e inflan sus gastos, y compran cosas !!
===
De todos modos... no creo que se pueda medir el valor de un Papa por la gente que va a sus funerales. Este fue un Papa FORMIDABLE. De allí a pensar que es "fuera de serie" creo que hay un paso largo.
Jarocho_Malo
09-04-05, 01:15 PM
No hay que olvidar que la idolatría es pecado; Su Santidad JPII fue un gran papa, un buen papa pero aun no es santo, ni siquiera beato.
Me preocupan excesos como el desfile del papamóvil vació por la ciudad de México; nuestro pueblo tiene una tendencia a confundir la importancia del mensaje con la del mensajero.