PDA

View Full Version : Ahora ya empezaron a chingar a este artista

Cocoyoc
09-08-07, 11:42 PM
Con lo de siempre: "¡horror, horror! es pedófilo"

http://www.otolo.eu/

Gente ociosa, huevona y chupapitos que no sabe sino estarle chingando la existencia a los demás.

Craneo
09-08-07, 11:48 PM
Un mendigo pedofilo mas, pero aqui esta su defensor, don't worry, eso no es delito, es una cochinada nada mas...:8cwed9::8cwed9::8cwed9:

Cocoyoc
09-08-07, 11:52 PM
Un mendigo pedofilo mas, pero aqui esta su defensor, don't worry, eso no es delito, es una cochinada nada mas...:8cwed9::8cwed9::8cwed9:

Tal y como dije: Gente ociosa, huevona y chupapitos que no sabe sino estarle chingando la existencia a los demás.

Craneo
10-08-07, 12:01 AM
Huyyy si, a de estar requetepreocupado el "artista" pedofilo este porque en un foro le dicen mendigo pedofilo...A esta clase de basura ni siquiera enjuiciandolo por pedofilo le pueden chingar la existencia, esa mierda sigue en lo suyo; la pedofilia y le vale madre lo que diga el mundo, son enfermos mentales, desequilibrados, perturbados que son un peligro para la sociedad...:grr::grr::grr:

sibernako
10-08-07, 12:17 AM
deveras craneo, esos calificativos son in-fun-da-dos, si lo suyo es puro arte, puros descalificativos chafas

http://i69.photobucket.com/albums/i45/sibernako/otolo.jpg
a ver hijin, deja que el tio cocuy te presente a un amigo

Craneo
10-08-07, 12:23 AM
deveras craneo, esos calificativos son in-fun-da-dos, si lo suyo es puro arte, puros descalificativos chafas

http://i69.photobucket.com/albums/i45/sibernako/otolo.jpg
a ver hijin, deja que el tio cocuy te presente a un amigojejejejejejejee ¿son nomas para estarle chingando la existencia a este ilustre "artista"???...Orale!!! con el tio cocuy jejejejejejeejee, ora si se va a infartar del corajote :lol::lol::lol:...

Cocoyoc
10-08-07, 12:40 AM
No, cual coraje. Siempre los veo igualmente predecibles, cerraditos de mente, más cerraditos de otros orificios y muy, muy espantados :flsh:

RedsharkO
10-08-07, 12:45 AM
cocoyoc, neta, ya no mames con tus chingaderas...

PuMa
10-08-07, 12:55 AM
No, cual coraje. Siempre los veo igualmente predecibles, cerraditos de mente, más cerraditos de otros orificios y muy, muy espantados :flsh:

Seguro que a tus hijos y a su amigo adorador de la santa muerte ya les abriste bien esos orificios por donde les entra la ver... dad.

Cocoyoc
10-08-07, 01:01 AM
No te hagas ilusiones, mi buen Pupuma: ni me voy a enojar y tampoco te va a tocar ñonga :D

PuMa
10-08-07, 01:22 AM
No te hagas ilusiones, mi buen Pupuma: ni me voy a enojar y tampoco te va a tocar ñonga :D

No me hice ilusiones, solo hice suposiciones basadas en tu extraño interes por los niños y temas de pedófilos...:6sw2:

Cocoyoc
10-08-07, 01:43 AM
Ya no te ardas y vete a dormir que te apendejas más, y me da gusto que te ardas con estos temas, pues sólo a eso vienes... orale, a planchar oreja que las nalgas, esas te las planchamos otro día :lol:

PuMa
10-08-07, 01:47 AM
Pinche esquizofrenico pendejo! :D

Ya llego el niño trastornado que rinde culto a "la santa muerte" a tu casa?
llegó como amigo o novio de tu hijo el gay voyeurista? :lol:

Cocoyoc
10-08-07, 01:51 AM
No nena, el chamaco ese no ha llegado ni llegará, porque lo mandaron a vivir con un tío a no sé donde (y si supiera no te diría, se te nota muuuuuuuuuuuy interesado en las andanzas de ese mocoso).

Ya reina, no te ardas que te ves más pendejo... no sea que se te note más no sólo la putería, sino ya sabes qué cosa, esa que tratas de ocultar desde que llegaste.

:D

PuMa
10-08-07, 01:55 AM
No nena, el chamaco ese no ha llegado ni llegará, porque lo mandaron a vivir con un tío a no sé donde (y si supiera no te diría, se te nota muuuuuuuuuuuy interesado en las andanzas de ese mocoso).

Ya reina, no te ardas que te ves más pendejo... no sea que se te note más no sólo la putería, sino ya sabes qué cosa, esa que tratas de ocultar desde que llegaste.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No mames, pobre imbecil; creo tu eres el que tiene la autoria de todos los temas de pedofilia del foro y resulta que soy el interesado por TU VECINO...
...pero que bien enterado estas del por que tu "conecte" se te sebó no cabroncito?

El que se arde eres tu, pero te prometo que INTENTARE no mencionar a tus traga sables crios... :lol:

Goaul
10-08-07, 04:09 AM
El tío se dedicaba a dibujar SOLO a chavalines mayormente en pelotas.

Algo sí que chirría este asunto

A cualquier gilipollas lo llaman artista (y no lo digo solo por este caso, sino en general, que si envasar su propia mierda y venderla como arte, etc, etc).

Cocoyoc
10-08-07, 09:04 AM
Ay Pumotas, pero no te enojes que te arrugas! Mira, deja hago lo posible para averiguar dónde se fue el chamaco satánico ese, y lo vas a visitar... en una de esas se te arma con él, nomás que sea consensual la cosa. Y supongo que lo será, porque con tus arranques aquí en el foro y tus recientes desplantes es evidente que eres pasivo, es decir, que será el chamaco quien te ponga a atenderlo :D

Y ya no chilles reina, que se te cae la peluca!

PuMa
10-08-07, 09:17 AM
Ay Pumotas, pero no te enojes que te arrugas! Mira, deja hago lo posible para averiguar dónde se fue el chamaco satánico ese, y lo vas a visitar... en una de esas se te arma con él, nomás que sea consensual la cosa. Y supongo que lo será, porque con tus arranques aquí en el foro y tus recientes desplantes es evidente que eres pasivo, es decir, que será el chamaco quien te ponga a atenderlo :D

Y ya no chilles reina, que se te cae la peluca!

Este pedazo de mierda se levanto directo a contestarme :lol: Pudiste dormir? :lol:

No hagas berrinches pinche ruco, nomas te quemas pinche viola niños y de paso nos revelas tu modus operandi, aflojas pa que te aflojen... :D

Cocoyoc
10-08-07, 09:24 AM
Oye Pumotas, veo que te voy a tener todo el día aquí dándole reload a este tema, mientras te sigues exponiendo en todo el esplendor de tu putería encubierta. Ay locota, pues te espera un día largo y cansado entonces :D

aflojas pa que te aflojen...

Esta fracesita tuya es priceless. Vas saliendo... te vamos a ayudar, no te preocupes.

123456
10-08-07, 09:26 AM
http://i15.tinypic.com/4l3lu37.jpg

Cocoyoc
10-08-07, 09:30 AM
No 19394834, no seas pendejo. Pumotas se parece más bien a la de rosa:

http://www.wayodd.com/funny-pictures2/funny-pictures-super-fat-woman-0kK.jpg

sólo que en gordo y más prieto :D

PuMa
10-08-07, 09:43 AM
Oye Pumotas, veo que te voy a tener todo el día aquí dándole reload a este tema, mientras te sigues exponiendo en todo el esplendor de tu putería encubierta. Ay locota, pues te espera un día largo y cansado entonces :D

Esta fracesita tuya es priceless. Vas saliendo... te vamos a ayudar, no te preocupes.

Un pedófilo enfurecido! Que se cuiden los niños.:lol:

Cocoyoc
10-08-07, 01:00 PM
Que pasó Maspu? Estamos esperando tu siguiente pendejada.

Mazdak
10-08-07, 01:17 PM
¿Es alemán el artista? Ahora entiendo el motivo de que los soldados teutones fueran tan temidos...

Mazdak
10-08-07, 01:22 PM
¿Es alemán el artista? Ahora entiendo el motivo de que los soldados teutones fueran tan temidos...

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=7819&highlight=nazi

Ahuizotl
10-08-07, 02:27 PM
Si algo se le agradece a este artista es que en sus obras no ha incluido a niños botijones como Jarocho, con cara de zopencos como Dedos o mocosecos como numeritos, mp3 y craneo.

Le Rouge
10-08-07, 02:32 PM
Si algo se le agradece a este artista es que en sus obras no ha incluido a niños botijones como Jarocho, con cara de zopencos como Dedos o mocosecos como numeritos, mp3 y craneo.
Y yo ni he dicho nada... jojojo!! :lol:

Ahuizotl
10-08-07, 02:39 PM
Y yo ni he dicho nada... jojojo!! :lol:

Es para no perder la costumbre.

Por cierto, ¿a tí nunca te retrataron cuando eras monaguillo?

Le Rouge
10-08-07, 02:59 PM
Nunca fui monaguillo... :lol:, ni quise serlo.

Craneo
10-08-07, 08:23 PM
Si algo se le agradece a este artista es que en sus obras no ha incluido a niños botijones como Jarocho, con cara de zopencos como Dedos o mocosecos como numeritos, mp3 y craneo.jejejejejejee eran puros niños con cara de huizaches, cocoyos y locas gayvilan, por eso se "esfuerzan" tanto en la defensa "consensuada" de la pedofilia, la moraleja es "tu entrale a la cochinada de abusar de los niños NOMAS QUE SEA CONSENSUADO", mas perversa, degenerada y cochina mentalidad no puede haber...Hay de todo en este cochino mundo...:6sw1::6sw1::6sw1:

Ritter
10-08-07, 10:22 PM
Sigan chillando por su "artista" incomprendido que a final de cuentas la pedofilia es y seguira siendo vista como una aberración.

Cocoyoc
10-08-07, 11:37 PM
Pues eso díselo al artista, que seguramente se suicidará en cuanto escuche tu docta opinión.

Y como insinúa Ahuizotl de lo que se le puede acusar es de impreciso: puros chamacos atléticos pinta... ni un albondigón como esos que ahora abundan, flojos de carne y de carácter.

Sk0rpi0n
10-08-07, 11:53 PM
Hubieras puesto algo más light y acorde con este foro Cocoyoc, hay muchas formas de admirar a un niño que no involucran pintarlos o verlos encuerados.

Por ejemplo en la música (y pongo a mi coro favorito):

Libera - Far Away
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vkjvc8E1Cqk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vkjvc8E1Cqk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

O estos que acabo de conocer:

Angelis - Angelis
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YHPu3sHZENA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YHPu3sHZENA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

O en la actuación, deportes u otros espectáculos. ¿Nada mal, no?

chico_andrew
10-08-07, 11:54 PM
no jodan, de veras consideran eso arte?????? (bueno, pensándolo bien, el arte es subjetivo, piensen lo que quieran)

Cocoyoc
11-08-07, 12:31 AM
Buena selección Napalm. Libera es un coro magnífico, en mi opinión supera a los niños cantores de Viena (y si alguien quiere boletos para ver a estos últimos, lamento decirles que ya se acabaron).

Pero pues yo traje el tema porque a este hombre lo han hostigado hasta la coronilla... si le gusta dibujar muchachos encuerados, qué tiene de malo? Martha Chapa dibuja manzanas y nadie le ha dicho pinche vieja fetichista, ni a Botero lo han cuestionado con las gordas y gordos.

Y este cabrón tiene consentimiento de los padres de esos niños que pinta encuerados... cuál es la bronca? Que cada quien pinte lo que le venga en gana, pues!

http://www.otolo.eu/AtelierOtolo-Matts.JPG

Y al autor no se le ve muy amargado o acomplejado, que digamos.

Sk0rpi0n
11-08-07, 12:46 AM
Buena selección Napalm. Libera es un coro magnífico, en mi opinión supera a los niños cantores de Viena (y si alguien quiere boletos para ver a estos últimos, lamento decirles que ya se acabaron).

En efecto, yo también considero a Libera el mejor coro en su género y por mucho. El año pasado fui a ver a los NCV y vienen de nuevo el 31, espero que aquí sí haya boletos aún.

Pero pues yo traje el tema porque a este hombre lo han hostigado hasta la coronilla... si le gusta dibujar muchachos encuerados, qué tiene de malo? Martha Chapa dibuja manzanas y nadie le ha dicho pinche vieja fetichista, ni a Botero lo han cuestionado con las gordas y gordos.

Y este cabrón tiene consentimiento de los padres de esos niños que pinta encuerados... cuál es la bronca? Que cada quien pinte lo que le venga en gana, pues!

Y al autor no se le ve muy amargado o acomplejado, que digamos.

Lo que pasa es que muchos mezclan inmediatamente esas imágenes con la mente perversa de un pederasta. Y no necesariamente lo es. Visto exclusivamente desde el punto de vista artístico, esta forma de expresión es totalmente válida, como en la Edad Media que pintaban o esculpían cientos de niños desnudos en el arte sacro y nadie decía nada.

Otra cosa es que quien contempla estos caudros, inmediatamente relacione el hobby del artista con su vida personal. Y por desgracia somos muy proclives a hacerlo, sobre todo en este tipo de expresiones.

Cocoyoc
11-08-07, 12:50 AM
Bueno, es evidente que al artista le gustan sus modelos, pero eso qué? Es decir, si les cobrara el retrato con una cogida, ya sería un abuso, pero este cabrón, muy al estilo de Lewis Carroll con las niñas, nunca se le ha probado nada y nunca ha habido siquiera una acusación ligera... qué daño hace a nadie?

Y si piensas conseguir boletos para el 31, muévete pero ya, porque parece que los regalan de lo rápido que salen.

Mataperros_69
11-08-07, 12:53 AM

mhhh... revelador...

Claramente, algo no quedó resuelto de esa etapa formativa...

PuMa
11-08-07, 03:47 AM
Que pasó Maspu? Estamos esperando tu siguiente pendejada.

Come ansias basura, que tu tiempo y nervios pedofilos estan a mi merced; y esperando te quedaras... a que mi mastil atraviese todo tu ser cual barra sostiene al pollo rostizado en el horno...:1fr:

Cocoyoc
11-08-07, 07:42 AM
:roll: mejor ya discúlpate y vete masPu, tanto esperar para que salieras con esa pendejadota con la fresca de las 4 de la mañana?

PuMa
11-08-07, 08:56 AM
:roll: mejor ya discúlpate y vete masPu, tanto esperar para que salieras con esa pendejadota con la fresca de las 4 de la mañana?

"No estas ardida verdad?"... "No verdad?"
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:1fr:

PuMa
11-08-07, 09:05 AM
Lo pongo aca tambien...

Coproyoc en su subjetiva apreciacion del arte:
http://img530.imageshack.us/img530/6307/cocogayal5.jpg
:007:

Cocoyoc
11-08-07, 09:38 AM
Pero no, no estás ardido, verdad? Por eso te tuviste que echar la búsqueda en Google y la edición en Photoshop, elevarla y traerla aquí :D

Das mucha lástima neta, pero entiendo que perteneces a esa "nueva generación de foristas" de la que hablaba Terminator. Y lo más padre de todo el asunto es que quien está saliendo cañón del closet eres precisamente tú.

Bueno mi estimado acomplejado, espero que tu siguiente colaboración sea más creativa o de perdida menos pendeja.

Fulcanelli
11-08-07, 10:11 AM

Bien hecho, no tienes vocación para servir al Señor.

Lucas Gavilán
11-08-07, 10:21 AM
Bien hecho, no tienes vocación para servir al Señor.

Si Pedos fuese cristiano haría las obras que hizo Cristo, pero como no lo es, hace las obras de su padre el Demoño. :1fr:

PuMa
11-08-07, 08:21 PM
Pero no, no estás ardido, verdad? Por eso te tuviste que echar la búsqueda en Google y la edición en Photoshop, elevarla y traerla aquí :D

Das mucha lástima neta, pero entiendo que perteneces a esa "nueva generación de foristas" de la que hablaba Terminator. Y lo más padre de todo el asunto es que quien está saliendo cañón del closet eres precisamente tú.

Bueno mi estimado acomplejado, espero que tu siguiente colaboración sea más creativa o de perdida menos pendeja.

Ardete :1fr:

Casanova
11-08-07, 10:10 PM
oye coyococ y si fuera tu hijo el modelo lo dejarias quedarse en el estudio con ese artista sin tu supervision?

PuMa
11-08-07, 10:16 PM
oye coyococ y si fuera tu hijo el modelo lo dejarias quedarse en el estudio con ese artista sin tu supervision?

Pos que no ves que es un pedófilo que apoya el sexo consensuado entre niños y adultos? Además es requetebien open mind como para dejar que su hijo sostenga una relacion pedofila-homosexual con el "artista" aleman...

Te va a decir algo como: Claro y si se da algo mas lo apruebo siempre y cuando sea consensuado...

Habría que ver que opina del incesto...

Cocoyoc
11-08-07, 10:32 PM

Sin duda alguna, siempre y cuando mi hijo quisiera posar para tal clase de obra. Aunque ahí si creo que ni el mayor se animaría. El chico definitivamente no, es extremadamente pudoroso.

¿Tú de verdad crees que si el artista este es tan abierto al mostrar al mundo su preferencia, va a aventarse el albur de atrinchilarse a uno de sus modelos?