View Full Version : Ya comenzaron las extinciones
Cocoyoc
08-08-07, 09:02 PM
Se extinguió un delfín en China, el primer mamífero extinto en 50 años.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/08/08/delfin-blanco-chino-se-habria-extinguido-tras-20-millones-de-anos-de-vida-cientificos
En relación con la pronosticada y actualmente operante extinción global.
lo que sería preocupante es que se extinguieran los seres inmundos
como tu, pinche lagartija panteonera arrastrada !
luego con que nos divertimos ?
saludos gumarín !
:puro::puro:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿¿¿Cocoyo=Gumaro???... :1fr4::1fr4::1fr4:
Cocoyoc
08-08-07, 09:50 PM
Cocoyoc es tu padre, Cráneo vaciado primero y llenado con mierda después.
Y ahora a ver si se concentran en lo importante del tema, que ya tenemos bastantes troles.
mp3 me pidió que pusiera su respuesta:
mp3 dice:
Se extinguieron porque son una especie mediocre, no aportan nada útil al desarrollo tecnológico/científico, la trayectoria que siguió la evolución de estos delfines fue la que los llevo a su situación actual, se merecen la extinción pues muchas razas humanas se la merecen también.
Y seguramente esta especie de delfín no está ni cerca de la extinción, solo mira la fuente, es un periódico de izquierda radical que cree que todos somos iguales, y la prueba esta en su nota, no todos somos iguales; unos se extinguen y yo no. :puro:
Ahuizotl
08-08-07, 10:48 PM
mp3 me pidió que pusiera su respuesta:
mp3 dice:
Cita:
Se extinguieron porque son una especie mediocre, no aportan nada útil al desarrollo tecnológico/científico, la trayectoria que siguió la evolución de estos delfines fue la que los llevo a su situación actual, se merecen la extinción pues muchas razas humanas se la merecen también.
Y seguramente esta especie de delfín no está ni cerca de la extinción, solo mira la fuente, es un periódico de izquierda radical que cree que todos somos iguales, y la prueba esta en su nota, no todos somos iguales; unos se extinguen y yo no.
Y le contesta numeritos:
"Tienes pruebas de que se extinguió, quizás sólo se está escondiendo. ¿Acaso vamos a creerlo sólo porque lo encontraste en internet pinche cocoyoc? ¿qué tal si ese delfín nunca existió? ¿qué tal si es una invención de un blog?"
Cocoyoc es tu padre, Cráneo vaciado primero y llenado con mierda después.
Y ahora a ver si se concentran en lo importante del tema, que ya tenemos bastantes troles.Nahhhh, el cocoyo es solo un pendejo que esta mas amargado que un vejete de 100 años y con el hocicote lleno de mierda, si no eres el gumaro pos entonces no y ya ¿para que haces tanto pedo wey???...:1fr::1fr::1fr:
Cocoyoc
08-08-07, 11:59 PM
Porque tú eras pendejo, pero desde que te empezaron a hacer sombra el MP3 y el 18398493 te volviste increíblemente pendejo.
...si no tienen piedad los chinos con su niñez, menos con un pobre delfín...
Y le contesta numeritos:
"Tienes pruebas de que se extinguió, quizás sólo se está escondiendo. ¿Acaso vamos a creerlo sólo porque lo encontraste en internet pinche cocoyoc? ¿qué tal si ese delfín nunca existió? ¿qué tal si es una invención de un blog?"
jajaja, casi le atinas.
en serio, solo se supone extinto porque no han encontrado ejemplares, eso no significa que no haya todavia algunos.
Espero que, juzgando por tus dos ultimas preguntas, no seas un pendejo que cree que los blogs son fuente confiable (no tiene mucho que ver con el tema pero tal vez seas igual de pendejo que el cocoyoc)
Tuve razón sin leer el articulo:
“No estamos diciendo que ha desaparecido por completo”, dijo al señalar que se careció de señales de ese mamífero durante la investigación.
tragate tus palabras, pendejo ahuizotl
Ahuizotl
09-08-07, 03:52 PM
Tuve razón sin leer el articulo:
O sea que normalmente opinas a lo pendejo sin leer el artículo del tema. Claro que cuando lo lees tampoco hace la diferencia.
Y todavía eres tan pero tan pendejo para creer que los demás tampoco leen.
O sea que normalmente opinas a lo pendejo sin leer el artículo del tema. Claro que cuando lo lees tampoco hace la diferencia.
Y todavía eres tan pero tan pendejo para creer que los demás tampoco leen.
Mas bien no soy tan escaso de entendimiento como tu, por lo tanto puedo deducir facilmente que no se puede asegurar que una especie esta extinta a menos que hayan hecho varios estudios (incluso eso no asegura que no haya algun ejemplar por ahi oculto).
Pero bueno, supongo que eso no lo vas a entender ahuizotl, tu solo viste el titulo y aun cuando el articulo repite que solo es probable, trataste de hacer un chiste que no te resultó.
como ves, te pones en evidencia muy rapido y consecutivamente.
saludos cordiales.
Ahuizotl
09-08-07, 04:06 PM
Mas bien no soy tan escaso de entendimiento como tu, por lo tanto puedo deducir facilmente que no se puede asegurar que una especie esta extinta a menos que hayan hecho varios estudios (incluso eso no asegura que no haya algun ejemplar por ahi oculto).
Pero bueno, supongo que eso no lo vas a entender ahuizotl, tu solo viste el titulo y aun cuando el articulo repite que solo es probable, trataste de hacer un chiste que no te resultó.
como ves, te pones en evidencia muy rapido y consecutivamente.
saludos cordiales.
En tu próxima consulta llevale a tu psiquiatra este pequeño análisis sobre el comportamiento de "Ahuizotl" y los que hayas hecho sobre otros foristas. Verás que le va a ser muy útil y le vas a ahorrar horas a la doctora para eso de lograr un diagnóstico.
Si no entiendes, ahí que alguien te explique.
Cocoyoc
09-08-07, 10:43 PM
El 125457867 es un pobre imbécil, aunque no faltarán zoquetes que digan lo contrario. Se me hace que a estos gatos los maicea el Dedos, para ver si logran por cansancio que uno les deje el foro para hablar de la bragueta de cristo o de las tetas aguadas de la virgen maría.
Lucas Gavilán
09-08-07, 10:45 PM
El 125457867 es un pobre imbécil, aunque no faltarán zoquetes que digan lo contrario. Se me hace que a estos gatos los maicea el Dedos, para ver si logran por cansancio que uno les deje el foro para hablar de la bragueta de cristo o de las tetas aguadas de la virgen maría.
:lol::lol::lol:
Bandido.
11-08-07, 10:33 AM
Se extinguió un delfín en China, el primer mamífero extinto en 50 años.
¿y cual es la preocupación? si nomas se extinguió uno, y además es el
primero, quedan muchos, ¿o no?, además a lo mejor era el único delfín chino,
a propósito:¿tenía los ojos rasgados?, o están hablando del cuate ese que
hizo la canción a las torres gemelas, si es así, dado que ha sido muy criticado,
puede que algún crítico lo extinguió, !ah! y a pesar de sus facciones, no era
chino, era peruano.
Cocoyoc
13-08-07, 11:16 AM
Supongo es ironía? :roll:
Casanova
13-08-07, 07:37 PM
muy buenas sus respuestas
:trv::trv::trv::trv::trv::trv::trv::trv:
ahora si me hicieron reir
:pltn:
Supongo es ironía? :roll:
Como ladras!
Pero perro que ladra no muerde y cuando quiere morder se avienta a la que cuelga! :lol: