View Full Version : Nadie nos va a felicitar por ser día del Ingeniebrio?
Jarocho_Malo
01-07-05, 06:48 PM
... huleros...
Pues felicidades a todos los ingeniebros...
:3456:
(especialmente a los Ingenieros en Computación :015: )
Saludos.
Spiderman
01-07-05, 07:22 PM
FELICIDADES, compadre!!!!!!
:015:
Cuántos te has fumado? :D
Tapirapi ¿0.0?
02-07-05, 01:07 AM
Pues yo iba a felicitarlos , pero ya es otro día...
:aaa5:
jejje... no se crea... un abrazote bien apretujadote a los ingenieros en Diesel... :lol:
Creo que el mundo FUNCIONA gracias a los Ingenieros !!
o a PESAR de los ingenieros?...
just kidding:Felicidades Ingenieros!
de donde viene la palabra ingeniero?
a mi me suena como para separarla asi: in-genio-eros
jelicidades ingeniebrias
:D
:D:D
Jarocho_Malo
02-07-05, 11:03 AM
Gracias camaradas!
Que hongo con Doña Moon? Parece que si lo celebró en grande – que alguien la despierte pa felicitarla –
Hay mas Ingenieros en el foro?
Ña Moon anda "beyond the border" !!
:-)
Dear Prudence
02-07-05, 11:37 AM
¡Muchas cosas que celebrar! FELICIDADES INGENIEROS :)
jelicidades ingeniebrias
:D:DY pos que me acabo de enterar ponchito, de lo de FM...¿Es un baneo temporal o fue definitivo??...La otra es que te banearon el nick koyuca, pero todavia te queda el de ponchito ¿vas a regresar otra vez??... :015: :015: :015:
así es me banearon y es completamente irrelevante porque no pienso regresar a fm: ya estoy un poco harto de la pachudez, mala leche y arbitrareidad de los admins
ponchito no es nick mío: nunca he participado con otro nick que no sea koyuca
saludos
vaya...koyuca, porqué te banearon?...
una que otra vez entro a ver;pero, ya tengo mucho que no.
digo, si quieres decir...
lagos
realmente no estoy seguro: me parece que se debió a un tema que abrí acerca de una supuesta operación de almorranas que un forista dijo que se había realizado -- lo cual a mí me sonó como puro invento
dentro del tema --el cual ridiculizaba al forista y sus supuestas almorranas-- coloqué una foto donde se ilustraba una operación de almorranas practicada con un esmeril eléctrico de 10,000 rpm's :D: la foto podría considerarse de mal gusto, pero en realidad era un muy buen fotomontaje
supongo que fué ese tema y la foto la excusa para el ban
saludos
ps el tema estaba requetegüeno
Lo bueno de la Trinchera: la marranera...con eso se hubiera solucionado y tutti contenti...
Ni maiz, paloma...
de mejores lugares...
Spiderman
04-07-05, 12:39 PM
Mal pex, Koyuca, pero bueno, sabes que éste es tu foro...
Saludos.
:015:
gracias espaider
pero no es mal pex, creo que estuvo bien y me parece que de alguna manera lo busqué
por lo demás, ya me había ciclado en aquello de "pendejear pendejos" :D lo cual en fm es como pescar en un barril
de hecho ya estaba aburrido de esa manera de forear, pero siempre aparecía algún "nuevo" echándome brava y pos a quien le dan pan y llore?
saludos
:D:D
Nadie nos va a felicitar por ser día del Ingeniebrio?
No.
...agradezcan que no les tocará rechifla como a los abovagos..