PDA

View Full Version : ¿Un país mejor?

MWanden
30-06-05, 11:17 AM
Eso es lo que asevera el presidente del gobierno español en una revista para maricones, que me merece el siguiente comentario:

Me parece muy triste y creo que va camino de ser el "iraq" del PSOE que un presidente de un gobierno de un país con ocho millones de pobres oficiales, con 2.202.499 parados, con una desindustrialización galopante, las amenazas de "deslocalización" de la mayoría de las multinacionales extranjeras que llegaron aquí para sacarnos hasta el hígado (gratis), un empleo precario donde los haya, con contratos basura y fundamentalmente temporales, gravísimas deficiencias en sanidad pública, unas infraestructuras penosas, constantes y recurrentes sequías que destrozan nuestra agricultura mientras no se dedica un céntimo a la construcción de pantanos y canalizaciones de riego, o plantas desalinizadoras para evitar que España se convierta en desierto, asuntos graves como la inmigración salvaje de 3,5 millones de extranjeros en los últimos 5 años cuando tenemos un desempleo del 10,5%, la incapacidad de construir una red viaria que evite accidentes de tráfico, impuestos abusivos e ilegales para la adquisición de vehículos, leyes sobre el divorcio absurdas, terrorismo vasco, independentismo galopante en País Vasco y Cataluña, delincuencia salvaje en este nuevo paraíso de las mafias internacionales, y el larguísmo etcétera de males que padece este país, y que salga este señor diciendo que "España será mejor" por permitir que los maricones contraigan "matrimonio" (propongo SODOMONIO y que dejen de llamarse "gays" y se denominen LESBI.ANOS), lo que nos hará un país "muy modenno" .

MWanden
30-06-05, 11:22 AM
Venezuela debe de ser el coto privado de los maricones del PSOE, donde han ido a buscarse a este elemento que dicen ser "hombre" de confianza de Rodríguez Zapatero (dime con quién andas y te diré quién eres). Me pregunto hasta dónde son amigos, ya que me resutla sospechosa la sonrisita del presi cada vez que dice la palabra "homosexual" y mira de reojo en el hemiciclo... seguido de sus talismanes: "libertaz, igualdaz".

La entrevista no tiene desperdicio, salpicada de propaganda y mentiras habituales sobre la supuesta aceptación del casamiento entre maricas y a la adopción, cuando la realidad nos demuestra lo contrario, con gigantescas manifestaciones en contra.

Dejando aparte las chuminadas que suelta, lo que me pregunto es si hay que irse a buscar maricones al extranjero si tanto abundan en España. Es el presidente de la "felación" de gays y lesbianos...

De todo, me quedo con estas perlas:

http://www.network54.com/Realm/BlancaYradiante/get_file.jpg"Hasta el año 78 en este país, a los homosexuales se nos ingresaba en las cárceles como delincuentes, en los psiquiátricos como trastornados y se nos mandaba al infierno como pecadores".
-Con todo lo hablado hasta ahora deduzco mucha afinidad con el presidente Zapatero. ¿Cómo es tu relación con él?
-Cuando le veo lo primero que se me ocurre es hacerle la "ola" (se levanta y me hace el gesto con las manos). Te puedo asegurar que se cree todo lo que dice y eso es algo muy importante. Coincidimos en los principios que defendemos. Ambos hemos hecho de la pluralidad y de la diversidad, un valor. En el caso del presidente, no sólo lo piensa sino que también lo dice y eso es muy importante. ∆

Gloria
01-07-05, 12:25 PM
España es ahora un pais mas decente. Porque un país decente es aquel que no discrimina a sus ciudadanos.

Pues si, pues si... lo dice Zapatero :007:

MWanden
01-07-05, 02:55 PM
España es ahora un pais mas decente. Porque un país decente es aquel que no discrimina a sus ciudadanos.

Pues si, pues si... lo dice Zapatero :007:

Precisamente cuando lo que consiguen es el imperio de la indecencia, promoviendo el estilo de vida del os prostitutos, me viene usted mencionando la palabra "decencia".

Este país no discriminaba a nadie, pero sí lo hace ahora con esa aberración que confiemos que pronto tenga reparación mediante su anulación. Cuestión de tiempo y de cambio de gobierno, pan comido.

Repase el significado de DECENCIA.

nefmex
01-07-05, 03:59 PM
¿Todos los homosexuales somos prositutos don Wanden? ¿No cree que generaliza de manera tan fea?

Saludos.

MWanden
01-07-05, 05:37 PM
¿Todos los homosexuales somos prositutos don Wanden? ¿No cree que generaliza de manera tan fea?

Saludos.

Usted sabrá si pertenece al "gremio" o no, pero no negará que la "Imagen" que proyectan no es otra quela inconfundible del mundo de los "chaperos" y los prostitutos.

http://www.kocourkov.cz/images/Sexualni%20demonstrace%2099/images/40%20SF%20gays.jpg

http://www.unl.edu/rhames/courses/readings/homofinger/000408_gays.jpg

http://sf.indymedia.org/uploads/wtpage1.gif

nefmex
01-07-05, 06:09 PM
Esas son las imagenes que usted quiere ver don Wanden. Miles de personas homosexuales como mi persona, andamos por las calles como gente "normal", vestidos "normales". ¿Por qué no pone fotografías como esas al hacer su comparación?

Disculpe el comentario, pero en ese "post" usted "ve solo lo que quiere ver".

Y se lo dice un chico homosexual, que sabé lo que es, y lo que ha visto.

Saludos.

Spiderman
01-07-05, 06:45 PM
Y a ti como homosexual, nefmex, ¿no te indigna ver ese tipo de espectáculos callejeros?

A mi sí, y lo peor no es eso, lo peor es que si organizo una marcha para manifestar el orgullo heterosexual me tachan de xenófobo y no avanzo dos cuadras cuando ya me están metiendo al tambo, no en México, pero sí en otras naciones más "avanzadas" y "abiertas"...

Saludos.

nefmex
01-07-05, 11:14 PM
El que me indigne o no, no es suficiente argumento para generalizar. Bien puede decirse que hago un tormenta en un vaso de agua, pero la razón que en esta ocasión esgrime don Wanden, me parece muy falta de...lógica: "todos los homosexuales son prostitutos", y coloca justo las imágenes que convienen a su "argumento". ¿O no?

Saludos.

MWanden
02-07-05, 05:10 AM
El que me indigne o no, no es suficiente argumento para generalizar. Bien puede decirse que hago un tormenta en un vaso de agua, pero la razón que en esta ocasión esgrime don Wanden, me parece muy falta de...lógica: "todos los homosexuales son prostitutos", y coloca justo las imágenes que convienen a su "argumento". ¿O no?

Saludos.

Nunca he dicho "todos", no soy persona absolutista, pero debe aceptar que las personas decentes, sean maricas o no, no muestran esos comportamientos en público, que son claramente propios de prostitutos.

Spiderman
02-07-05, 09:30 AM
No respondiste mi pregunta, Nefmex.

nefmex
02-07-05, 11:48 AM
Perdón don Spider, se me paso su respuesta:

No me indigna, me incomoda -creo que es casí lo mismo, para el caso- porque la exhibición exagerada de sus gustos personales llevan a la gente a generalizar a los homosexuales con esas imagenes.

Sin embargo, no porque a mi me incomode, voy a mandarlos al paredón; y como persona sensata, cual muchos en este foro, sé diferenciar entre el gusto de unos y el "gusto" de los demás.

Saludos don Spider.

MWanden
02-07-05, 02:11 PM
Perdón don Spider, se me paso su respuesta:

No me indigna, me incomoda -creo que es casí lo mismo, para el caso- porque la exhibición exagerada de sus gustos personales llevan a la gente a generalizar a los homosexuales con esas imagenes.

Sin embargo, no porque a mi me incomode, voy a mandarlos al paredón; y como persona sensata, cual muchos en este foro, sé diferenciar entre el gusto de unos y el "gusto" de los demás.

Saludos don Spider.

No conozco ningún caso de maricas fusilados por el hecho de ser homosexuales, ni siquiera en tiempos de la dictadura, cuando se les encerraba por violar las leyes al considerárseles "peligro social", cosa muy natural y lógica en este mundo. Le pondré un ejemplo de algunos conocidos:

En el cine, a un primo mío un maricón quiso meterle mano, y automáticamente recibió un buen hostiazo, como ve es la reacción humana, lógica y esperable, ¿no cree?

Si traslada el hecho a la dimensión social, es normal que se encierre a quienes van pervirtiendo niños y practicando la pederastia, un crimen tan horrendo como lo es la violación de una niña.

nefmex
02-07-05, 09:52 PM
Don Wanden, perdone la pregunta pero ¿sabe reconocer una analogía simple y curiosa? No creo que nadie se tome en serio lo del paredón que mencione.

Honestamente, se pasa :p

Saludos.

MWanden
03-07-05, 06:24 AM
Don Wanden, perdone la pregunta pero ¿sabe reconocer una analogía simple y curiosa? No creo que nadie se tome en serio lo del paredón que mencione.

Honestamente, se pasa :p

Saludos.

SI lee todo lo que publican quienes fomentan la homosexualidad, no encontrará sino referencias a "humillaciones, condenas, discriminación, persecución, etc." y su comentario abunda en el mismo por ser falso: nadie fusila a nadie por ser maricón, sino por se delincuente o criminal, y en ningún caso se ha fusilado a ningún marica.

El significado intrínseco de algunas palabras no puede pasarse por alto, ya que su empleo como propaganda tiene otras repercusiones en quienes las escuchan. Basta de mentiras.

Mazdak
03-07-05, 10:37 AM
...por cierto...

¿y cómo anda el desempleo por España?

¿y la seguridad social?

¿y el combate a ETA?

MWanden
03-07-05, 10:48 AM
...por cierto...

¿y cómo anda el desempleo por España?

¿y la seguridad social?

¿y el combate a ETA?

Si quiere ir al primer mensaje de este "hilo", verá lo que digo, que no es otra cosa que un 10,5% de paro oficial, 8 millones de pobres oficiales, miseria, chabolismo, infraestructuras "tercermundistas" (como dicen los "modennos"), prestaciones sociales penosas e insuficientes, sequía contra la que solamente saben pelearse entre regiones sin aportar ni buscar soluciones, independentismo catalán y vasco violento, y el larguísimo etcétera de los males de este país que el gobierno de Zapatero y amiguetes pretende solucionar diciendo que España es un país "mejor" porque ha conseguido en tiempo récord que se promulgue una Ley inconstitucional para favorecer los caprichos de sus amiguitos venezolanos y demás cohorte de sodomitas y tortilleras.

Y con la mentira por delante, para más inri, pretendiendo cifras de aceptación y tolerancia que chocan contra la realidad, negándose a escuchar democráticamente al pueblo que les llevó al poder.

Hay una cosa en la que tienen razón los políticos cuando dicen que "España va bien": solamente hay que interpretar "España" en el sentido de que solamente ellos son españoles, es decir, los ricos. Los demás son plebe e inmigrantes, a cuál más pobre y explotado.

Mazdak
03-07-05, 11:00 AM
Si quiere ir al primer mensaje de este "hilo", verá lo que digo, que no es otra cosa que un 10,5% de paro oficial, 8 millones de pobres oficiales, miseria, chabolismo, infraestructuras "tercermundistas" (como dicen los "modennos"), prestaciones sociales penosas e insuficientes, sequía contra la que solamente saben pelearse entre regiones sin aportar ni buscar soluciones, independentismo catalán y vasco violento, y el larguísimo etcétera de los males de este país que el gobierno de Zapatero y amiguetes pretende solucionar diciendo que España es un país "mejor" porque ha conseguido en tiempo récord que se promulgue una Ley inconstitucional para favorecer los caprichos de sus amiguitos venezolanos y demás cohorte de sodomitas y tortilleras.

¿Pudiera ser esto entonces algo para distraer a la opinión pública?

Pareciera que a ningún partido le interesan los derechos de los desempleados...

...y de los pobres...

MWanden
03-07-05, 05:25 PM
¿Pudiera ser esto entonces algo para distraer a la opinión pública?

Pareciera que a ningún partido le interesan los derechos de los desempleados...

...y de los pobres...

Siempre habrá algo de engaño de la opinión pública y les servirá lo mismo que cualquier otra excusa, pero ya deberías saber lo que pienso, que esto de los maricones es parte de un plan bien financiado para seguir minando y destruyendo la sociedad cristiana, basta con calcular el dinero necesario para comprar tantas horas de espacio en los medios de comunicación, cosa harto imposible para semejante minoría de anormales.

Lo extraño es el interés y la urgencia del PSOE en sacar adelante esa aberración.

Y más extraño aún que esa masa social de desamparados y desgraciados no encuentre ni medios ni motivos para unirse y conseguir formar una fuerza social y política suficiente poder para amenazar a estos gobiernos sinvergënzas.

Gloria
04-07-05, 12:16 PM
Que manera de complicar las cosas. Este cambio en en Codigo Civil no ha sido algo improvisado. Ha seguido el trámite parlamentario habitual, no responde a ningun deseo de ocultación, y tiene su motivación en el deseo de la sociedad española en su conjunto de no discriminar a sus conciudadanos.

Si es un pais mejor, y si es una sociedad mas justa.

Eso si, quien no sea honosexual y sea creyente, puede seguir como hasta ahora. Casandose con quien elija, y por el rito catolico.

Tal vez hayan protestado tanto porque se hayan creido que la Iglesia va a modificar el matrimonio catolico. Si no, la verdad, no se explica tanta crisis nerviosa. :lol:

MWanden
04-07-05, 01:16 PM
Que manera de complicar las cosas. Este cambio en en Codigo Civil no ha sido algo improvisado. Ha seguido el trámite parlamentario habitual, no responde a ningun deseo de ocultación, y tiene su motivación en el deseo de la sociedad española en su conjunto de no discriminar a sus conciudadanos.

Si es un pais mejor, y si es una sociedad mas justa.

Eso si, quien no sea honosexual y sea creyente, puede seguir como hasta ahora. Casandose con quien elija, y por el rito catolico.

Tal vez hayan protestado tanto porque se hayan creido que la Iglesia va a modificar el matrimonio catolico. Si no, la verdad, no se explica tanta crisis nerviosa. :lol:

Lo que dice es mentira, de ser verdad se habría sometido a referendo. Ni la sociedad es más justa (todo lo contrario, es injusta e injustificada en su privilegio a los anormales) ni jamás ha habido discriminación por no permitir que se destruya el MATRIMONIO en beneficio de cuatro maricones, pervertidos y enfermos mentales, como tampoco se permite el incesto ni la zoofilia.

La única crisis nerviosa será la que padecen los sodomitas cuando salen a las calles mostrando su vergonzoso y patético "estilo de vida" de prostitutos sadomasoquistas para insultar a sus "enemigos", cosa curiosa en quienes acusan a los demás de "intolerancia".

No creo que nadie jamás haya tenido la ocurrencia de creer que el SODOMONIO implicaría obligación alguna para las personas normales, no delire.

Gloria
04-07-05, 01:51 PM
¿Un referendum para aprobar una modificación del Código Civil?.

Alucinante.

Quetzal
04-07-05, 02:12 PM
¿Donde está lo alucinante?

MWanden
05-07-05, 03:13 AM
¿Un referendum para aprobar una modificación del Código Civil?.

Alucinante.

Usted no entiende el significado de DEMOCRACIA, evidentemente.

Gloria
05-07-05, 09:57 AM
Quien evidentemente no entiende el sentido de la palabra democracia, son aquellos que reclaman un referéndum para temas que las Constitución Española no lo exige. Pero vamos a ver, ¿se hizo un referéndum para modificar el Código Penal, las Leyes Mercantiles etc....?

¿Habéis oído hablar del poder legislativo y del Parlamento?. A ver si ahora lo único que va a ser “democrático” es acudir al referéndum hasta para toser.

Por cierto, ¿muchos referéndum en México, tal vez uno por Ley?

Repito, alucinante.

MWanden
05-07-05, 11:47 AM
Quien evidentemente no entiende el sentido de la palabra democracia, son aquellos que reclaman un referéndum para temas que las Constitución Española no lo exige. Pero vamos a ver, ¿se hizo un referéndum para modificar el Código Penal, las Leyes Mercantiles etc....?

¿Habéis oído hablar del poder legislativo y del Parlamento?. A ver si ahora lo único que va a ser “democrático” es acudir al referéndum hasta para toser.

Por cierto, ¿muchos referéndum en México, tal vez uno por Ley?

Repito, alucinante.

¿Cómo negarle al pueblo el derecho constitucional a tomar decisiones que afectan a la sociedad?

No soy mejicano, y las comparaciones que hace son ridículas. Las repercusiones de la ley del SODOMONIO afectan negativamente al menos al 90% de la población de este país, y negar el derecho a referendo solamente es incurrir en un acto de fascismo sectario.

Y si tiene alucionaciones, deje de fumar cosas raras.

Gloria
05-07-05, 12:39 PM
Y tu estudia un poco, aunque sea solo un poco, de derecho político, antes de decir tantas tonterias.

A ti no te hace falta dejar de fumar nada. Tu ignorancia es natural.