PDA

View Full Version : AMLO es rey

Dear Prudence
08-04-05, 09:05 PM
Pues para empezar, eso del fuero en mi opinión, nisiquiera debería exisitir. Estoy de acuerdo en que d¡se haga cumplir la ley, pero parejo a todos, incluyendo todos esos casos como los amigos de fox, el señor Mota (digo, Coca) es escuincle verde y sus tarugadas que se fueron a su casita tranquilos con fuero y todo.

Necesitamos un cambio real, el mismo cambio que juró y perjuró el ferrocarril parado pero estamos igual o peor.

AMLO sería el cambio real! Viva el peje! El peje para prejidente! Ajúa papasito!

Quetzal
09-04-05, 05:07 AM
Estas en serio?

Le Rouge
09-04-05, 10:20 AM
Ajúa papasito!

Vaya, es la primera vez que leo comentarios medio románticos hacia el idiota... :aaa14:

Rex Mundi
09-04-05, 10:23 AM
Pos' ha de estar el sapo para la pedrada

:4fr0:

Quetzal
09-04-05, 10:51 AM
Vaya, es la primera vez que leo comentarios medio románticos hacia el idiota... :aaa14:

¿A que me recuerda?

Wow!

¿Ese es el Zapatero? ¡Qué ojitos! Voy a empezar a interesarme más por la política española...

Aunque, pensándolo bien, en esa foto, la pose, ropa y todo, se ve muy de "galán telenovelero"...¿así saldrá en todas, o esta es la mejor?

:aaa14:

Spiderman
09-04-05, 11:23 AM
Hay que reconocer que entre el peje y ZP es más galán Mr. Bean.

Dear Prudence
09-04-05, 06:36 PM
No sé porqe dicene sas cosas del peje si yo pienso que hasta debería ser modelo, eso sí, Santiago Creel le gana en lo guapo pero AMLO tiene más personalidad.

Bisonte
09-04-05, 09:50 PM
No sé porqe dicene sas cosas del peje si yo pienso que hasta debería ser modelo, eso sí, Santiago Creel le gana en lo guapo pero AMLO tiene más personalidad.

ajajajaja :aaa13:

Lucas Gavilán
16-06-06, 08:46 AM
Pues para empezar, eso del fuero en mi opinión, nisiquiera debería exisitir. Estoy de acuerdo en que d¡se haga cumplir la ley, pero parejo a todos, incluyendo todos esos casos como los amigos de fox, el señor Mota (digo, Coca) es escuincle verde y sus tarugadas que se fueron a su casita tranquilos con fuero y todo.

Necesitamos un cambio real, el mismo cambio que juró y perjuró el ferrocarril parado pero estamos igual o peor.

AMLO sería el cambio real! Viva el peje! El peje para prejidente! Ajúa papasito!

Vaya la prudencia era pejefílica. :lol:

Dear Prudence
16-06-06, 09:24 AM
Este mensaje es de hace un año cuando vivía entre los dulces 15 años y la ignorancia total.

Me limpio las manos de mi antiguo pensamiento ideológico pro-peje y anti-Fox y rechazo cualquier tipo de burla o sarcasmo.

Esto es humillante.:trst:

Spiderman
16-06-06, 09:34 AM
jajajajjaajaja!!!

Méndigo Lucas, sigues trayendo cosas del pasado... :lol: :lol: :lol:

Ni modo, Prudence, eso es lo malo de dejar evidencia escrita al alcance de todo el público.

Pa' la otra, le haces caso a tu nombre... :lol:

Tapirapi ¿0.0?
16-06-06, 09:43 AM
Hey! Pssst... por algo lo escribe al revés...:lol:

No te creas Prudence, cambiar de opinión es de sabios...:mnk: