View Full Version : Brasil 2:0 Argentina; medio tiempo
Spiderman
29-06-05, 02:46 PM
Nomás falta que Brasil se lleve la Copa, carajo!
Lo único que reclamo es que el perro de Coloccini esté jugando. Debió haber sido suspendido, mínimo 3 meses.
Spiderman
29-06-05, 02:51 PM
'mta... Ronaldinho mete el tercero... :014:
Spiderman
29-06-05, 03:12 PM
Adriano mete el cuarto... Descuenta Aimar... le perdonan nuevamente la expulsión al cerdo de Coloccini.
:014:
Spiderman
29-06-05, 03:27 PM
Le perdonan un penalty a Brasil... que poco haría para revertir la goleada.
Pues Brasil ya es campeón de la confederaciones. :014: :015:
Una clase de fútbol por parte de los brasileros !!
No hay duda que son los mejores !!
De todos modos, creo que esto es una patada en las bolas para los europeos (los dos primeros latinoamericanos)
:-)
IM-PRE-SIO-NAN-TE la efectividad y la capacidad de juego que tienen los brasileros.
Spiderman
29-06-05, 03:54 PM
Yo iba a escribir eso, pero tuve que ir a vomitar...
Ahuizotl
29-06-05, 04:07 PM
Por favor, no pongan el resultado del partido como título de tema.
Habemos gente que no tenemos Sky y no hemos visto el partido.
Spiderman
29-06-05, 04:08 PM
Y no lo verás. No será transmitido...
Herbert
29-06-05, 04:14 PM
Eso son las chingaderas del hiperconsumismo. Todo mundo de dientes para afuera esta contra los monopolios.
Pero si los primeros dos lugares están en América latina, ya solo falta que el tercero lo ocupe México.
Spiderman
29-06-05, 06:31 PM
Qué tal, Herbert? No me hubiera gustado estar en tu pellejo, con sentimientos encontrados, y viendo un superpartido...
Cómo estás?
:015:
Eso son las chingaderas del hiperconsumismo. Todo mundo de dientes para afuera esta contra los monopolios.
Por eso ojala que Brasil no gane el mundial del 2006 y por eso le voy a Alemania (la sangre llama) y a Italia para que ganen aunque no andan jugando bien.
Pero si los primeros dos lugares están en América latina, ya solo falta que el tercero lo ocupe México.
Pues lastima porque me parecio que México tuvo para ganarle a Alemania pero se volvio a quedar en el ya mero.
Y no lo verás. No será transmitido...
Por ESPN creo que si.