View Full Version : Soy un gurú, meditemos.
Dear Prudence
08-04-05, 08:56 PM
Hermanos y hermanas de todos los rincones posibles de este mundo o alguno paralelo a este, nos encontramos los invito a relajar su mente y buscar esa luz que todos tenemos dentro.
Podéis llamarme Maharichi
¿Estas harto de la escuela, el trabajo, tu hermano, tu suegra o tu vecino?¿Tre estriñes más de tres veces por semana?¿ Todo te llaman estúpido y te lo crees? ¿Sientes que el estrés te está matando? ¿Tus flatulencias apestan hasta la esquina?
Si contestaste afirmativamente a al menos una pregunta o estás perdidiamente enamorado de mí, te invito a un fori-retiro espiritual.
Turn off you mind, relax...
Ommmmmmmmmmmmmm
PD. Nos vemos en las nubes anaranjadas :6er6: i.
Atte. La guapaa :aaa2:
Anohcocol
Ommmmmmmmmmmmmm
Tsss!...
ya se están despintando las nubes y no llega...
OMMM NI PAD ME UMMMM:rtgh6::angel::2aq6::4sw0:
Tiefer Verstand
09-04-05, 12:09 PM
Es enfermizo ver estos New agers tratando de tirar choritos y ya sintiendose iniciadios solo por ir a cursitos snobs...
NO dudo ni un instante de las las Leyes y el epiritu, pero...
Quetzal
09-04-05, 12:15 PM
Aqui alguien se ha tomado muy en serio la propuesta del amigo Aguil@real.
Tiefer Verstand
09-04-05, 12:19 PM
Cual es esa propuesta ?
Quetzal
09-04-05, 12:30 PM
La de legalizar la mota.
Dear Prudence
09-04-05, 06:46 PM
Quiubole, ya regrese, que buen viaje... ya encontré la paz interior, me siento mucho mejor.
Jai Guru Deiva Om
Quetzal
09-04-05, 06:53 PM
¿Y que has hecho para encontrar la paz interior?
Spiderman
09-04-05, 07:23 PM
Ya no lo eches agua al gremlin...
Dear Prudence
09-04-05, 08:29 PM
Mi querido pajarillo hermoso, eso es un secreto que debes descubrir por ti mismo.
Más claro ni el agua...de hace 3 siglos.
Lady_Cyber
09-04-05, 09:20 PM
Ya no lo eches agua al gremlin...
:lol: :lol: :lol:
Quetzal
10-04-05, 04:23 AM
Mi querido pajarillo hermoso, eso es un secreto que debes descubrir por ti mismo.
Más claro ni el agua...de hace 3 siglos.
Hay gente que se cree que con ver media hora a los telepredicadores de la tele cable, ya encontro la "paz interior"
:57sw: :57sw: :4fr0: :lol: :lol: :010:
Wuothan
10-04-05, 11:31 AM
La mota no sirve para esos viajes es mejor el LSD, dicen..
Pues a mi _Ecnedurp_raed_ no me parece el prototipo de persona "que ha encontrado la calma", mas bien todo lo contrario. Es peleona a tope.
Pero puede ser divertida.
Tiefer Verstand
10-04-05, 02:02 PM
AUnque concuerdo con la paz interior y esas practicas creo que la mayoría lo hacen para sentirse superiores a otros en "otro nivel", vamso algunos son banales en posesiones materiales pero quien quieres ser "otro boletooo" se mete en rollos de esos y lo anuncia a destajo para "diferenciarse" la paz interior es muda y trasciende hacia adentro no hacia fuera... por eso los payasos que hablan y anuncian su paz interior no osn mas que "fashions" de un pseudo nivel de conciencia que ni saben que es...
Lo que entioenden por paz interior son 5 minutos en silentcio descubriendo no otra cosa si no que "oh, si tienen cerebro y pueden dejar de pensar en banalidades" pero de ahi en fuera, nada....
La paz interior es una conquista de años, y que no todos consiguen. Quien la posee me produce una gran envidia. Para eso no hay formulas màgicas, ni gurus de pacotilla.
La agresividad suele ser un sintoma de hasta que punto se carece de ella, creo yo
Saludos
Hay gente que se cree que con ver media hora a los telepredicadores de la tele cable, ya encontro la "paz interior"
:57sw: :57sw: :4fr0: :lol: :lol: :010:
...supongo que no has notado la ironía cuando se alude a "la claridad del agua... de hace tres siglos" ...
Hermanos y hermanas de todos los rincones posibles de este mundo o alguno paralelo a este, nos encontramos los invito a relajar su mente y buscar esa luz que todos tenemos dentro.
Podéis llamarme Maharichi
¿Estas harto de la escuela, el trabajo, tu hermano, tu suegra o tu vecino?¿Tre estriñes más de tres veces por semana?¿ Todo te llaman estúpido y te lo crees? ¿Sientes que el estrés te está matando? ¿Tus flatulencias apestan hasta la esquina?
Si contestaste afirmativamente a al menos una pregunta o estás perdidiamente enamorado de mí, te invito a un fori-retiro espiritual.
Ommmmmmmmmmmmmm
PD. Nos vemos en las nubes anaranjadas :6er6: i.
Atte. La guapaa :aaa2:
...si usted no ha encontrado los sarcasmos en los párrafos anteriores, es que eres uno de ésos que chupan un limón, y el cítrico es quien hace los gestos...
Mazdak...please, interprétales tambien el mio...
Mazdak...please, interprétales tambien el mio...
...nop...
jo jo jo jo
Pedro Navajas
12-04-05, 11:09 AM
La paz interior es una conquista de años, y que no todos consiguen. Quien la posee me produce una gran envidia. Para eso no hay formulas màgicas, ni gurus de pacotilla.
La agresividad suele ser un sintoma de hasta que punto se carece de ella, creo yo
Saludos
Como siempre GloriaV nos ilumina con su profunda sabiduria.
Estoy 100% de acuerdo con su dicho, sin embargo, creo que además de esa Paz Interior (con mayúsculas) estable y (casi) continua a la que se refiere Gloria, existe una paz interior (minúsculas) temporal que se puede alcanzar bajo ciertas circunstancias.
Sé que hay gente que lo puede hacer al estilo que propone dear prudence (con todo y su ironía) o incluso al estilo del aguil@real...
Pero también es posible alcanzar esa paz interior rezando, subiendo una montaña, largas caminatas (peregrinar o explorar), tumbado juanto al mar una noche estrellada, escuchando coros en una iglesia, etc...
Solo es cuestión de encontrarse a sí mismo, como dice dear prudence:
eso es un secreto que debes descubrir por ti mismo.
Pero a diferencia de la generación que creció con Hess, yo no creo que encontarse a uno mismo sea un estado permanente.
Lo único permanente es la busqueda... y eso es lo bonito de la vida...
-----------------------------------------------
Felicidades por el nuevo foro de derecha, ¡bien hecho! :aaa3:
Quetzal
12-04-05, 11:14 AM
Bienvenido camarada de izquierda.
Spiderman
12-04-05, 12:21 PM
Bienvenido, Pedro!
:aaa7:
Le Rouge
12-04-05, 12:29 PM
Vaya, te estrenas en el foro con una magnífica participación Pedro, ¡bienvenido!
Pedro !!!
Que suerte !!, ahora ya podemos decir que hay dos tipos de izquierda en el Foro !! (Pedro y yo).
Muy bueno para el equilibrio en los debates ! :aaa3: :aaa3:
Muy, pero muy bienvenido !!
Quetzal
13-04-05, 08:11 AM
¿Tu eres de izquierda Tannat?
Crei que eras liberal...
Spiderman
13-04-05, 11:08 AM
No es de izquierda, es el más izquierdoso de los derechosos del foro...
Le Rouge
13-04-05, 11:11 AM
En cuestión económica, me parece el mas derechoso entre los derechosos.
Saludos.
Spiderman
13-04-05, 11:16 AM
No, lo que sucede es que tiene ascendencia sefaradí...
Dear Prudence
13-04-05, 08:18 PM
No entiendo por qué esa actitud hacia mi persona, yo estoy en paz conmigo misma y pues si no quieren creerme no es de mi interés, de hecho tampoco´pretendo que me crean. No encuentro porque al abrir foros que por lo general nadie entiende, se me considera agresiva.
No conozco a ningún forero en persona, así que nadie me conoce en realidad, yo soy una persona muy tranquila, tolerante, alegre y pacífica.
Los amo de verdad! Viva la izquierda!
Le Rouge
13-04-05, 08:48 PM
Totalmente de acuerdo Ecnedurp, se te ha juzgado mal, tu dices que represalias tomamos...
No entiendo por qué esa actitud hacia mi persona, yo estoy en paz conmigo misma y pues si no quieren creerme no es de mi interés, de hecho tampoco´pretendo que me crean. No encuentro porque al abrir foros que por lo general nadie entiende, se me considera agresiva.
No conozco a ningún forero en persona, así que nadie me conoce en realidad, yo soy una persona muy tranquila, tolerante, alegre y pacífica.
Los amo de verdad! Viva la izquierda!
...tenles paciencia...
...y justamente... todo aquello que no se entiende, es atacado...
...corrijo:
...se molestaron aquellos que no entendieron tu sentido del humor...
así es esto...
Saludos...
éste es un mantra muy efectivo que me enseño un maharashi en mi último viaje a "el séptimo cielo" --probablemente la única pulquería budista del mundo-- mientras maniobraba para realizar uno de los más sorprendentes actos de quien bebe pulque: el escorpionazo
el mantra se debe de decir, al mismo ritmo que el famoso ohm --ohmmm, ohmmm, ohmmm, etc-- o ya de pérdida con la cadencia del mea culpa señor
gaveradminsssss, gaveradminsssss, gaveradminssssss
el uso de dicho mantra, reduce considerablemente la tensión emocional y mejora el flujo de energía corporal
suerte !!!
:D
:D:D
Pedro Navajas
14-04-05, 03:40 PM
Gracias a todos los compañeros por la bienvenida...
Dear Prudence
14-04-05, 08:58 PM
...se molestaron aquellos que no entendieron tu sentido del humor...
Precisamente eso mi querido Mazdak. :aaa4:
éste es un mantra muy efectivo que me enseño un maharashi en mi último viaje a "el séptimo cielo" --probablemente la única pulquería budista del mundo-- mientras maniobraba para realizar uno de los más sorprendentes actos de quien bebe pulque: el escorpionazo
el mantra se debe de decir, al mismo ritmo que el famoso ohm --ohmmm, ohmmm, ohmmm, etc-- o ya de pérdida con la cadencia del mea culpa señor
gaveradminsssss, gaveradminsssss, gaveradminssssss
el uso de dicho mantra, reduce considerablemente la tensión emocional y mejora el flujo de energía corporal
suerte !!! :69: :6sw2: :lol: :8frf: :D :D
la repeticiónha sido y será uno de los medios mas efectivos desde los principios de la humanidad hasta los dias hoyunos, para conseguir ciertos efectos.
los sonidos de "mantras" logran su efecto con la repetición repetida(jajajajja).
La música gregoriana es un ejemplo,así como las danzas indigenas tanto de America, como Africa ú Oceanía
hay tambien , ejemplos de repeticiónusando el tacto, como las esferas chinas o los rosarios tibetanos y católicos.
Se usa también con buenos resultados en los deportes:box,fisicoculturistas,basquetbol, futbol practicamente todos los deportes.
Y que decir del fenómeno mas notable de la repetición,en la llamada "revolución industrial" que dió una notable diferencia de producción en los trabajos.
En fín...la iINTELIGENCIA el don mas apreciado por "los inteligentes"(jajjajaja)humanos, consigue su excelencia por medio de la repetición de 'relaciones"...
~~~~~~~~~~~~~~~>
ejemplo viviente:mi veintiunica neurona trabajando repetidamente
nota:aunque no lo crean, no es copia fiel de ningun panfleto;sino producto vivo de mis "elucubraciones"repetidas..repetidas...repetidas....:aaa14:
¿Tu eres de izquierda Tannat?
Crei que eras liberal...
Soy IZQUIERDOSAMENTE liberal estimado Quetzal. :017: