View Full Version : FALLO EN EL FORO
Quetzal
05-04-05, 01:58 PM
¿No les molesta que el orden de los post este al reves?
Le Rouge
05-04-05, 02:06 PM
En tu perfil puedes cambiar eso.
Quetzal
05-04-05, 02:11 PM
Estupendo, GRACIAS!
OOOHH!
no lo había visto.
ya lo ajusté.
Gracias.
Lady_Cyber
05-04-05, 08:25 PM
En la portada que te sale antes de iniciar tu sesión como usuario, en una parte dice:
"Bienvenido a los La Trinchera:Foro Internacional"
Sería bueno corregirlo.
Saludos.
(Por cierto que al registrarse, en los mensajes de registro, hay varios errorcillos también, como "resgistrar", incluso en el botón de registro dice: "resgistrar".)
Becmang
05-04-05, 08:50 PM
...te hablan Dedos...
MoonStar
05-04-05, 09:32 PM
DESDOS? TESTAN HABLANSDOS!!
:)
Silver Angel
05-04-05, 09:38 PM
En la portada que te sale antes de iniciar tu sesión como usuario, en una parte dice:
"Bienvenido a los La Trinchera:Foro Internacional"
Sería bueno corregirlo.
Saludos.
(Por cierto que al registrarse, en los mensajes de registro, hay varios errorcillos también, como "resgistrar", incluso en el botón de registro dice: "resgistrar".)
:4fr0: Jajajajajjajaa :4fr0: :4fr0: :4fr0:
Y como que "Someter Respuesta" suena feo, deberian poner "Enviar Respuesta" no?
Spiderman
05-04-05, 11:03 PM
Totalmente de acuerdo; bastante "sado"...
Le Rouge
05-04-05, 11:20 PM
Esos son errores del script en español del foro, lo hizo alguien que sabe de scripts, pero no de español jajaja, no hay nada que hacer por lo pronto, ya después me meteré a los scripts a ver si no me vuelvo loco... jajaja
Spiderman
05-04-05, 11:23 PM
Se podría hacer un botón con la palabra corercta y subirlo al foro..
Silver Angel
05-04-05, 11:31 PM
Totalmente de acuerdo; bastante "sado"...
Si, se viene a mi cabeza el latigo y las esposas cada vez que lo "oprimo" :4fr0: :014:
Le Rouge
05-04-05, 11:42 PM
Se puede hacer, pero tengo por lo pronto otras ideas mas interesantes... :3456:
Silver Angel
06-04-05, 03:28 PM
D2 ......
10 planas de
"El numero 5 se escribe Cinco"
Por que cuando duplicas un mensaje te dice, que haz duplicado un mensaje en menos de Sinco segundos :6sw0: :6sw0: :6sw0: :6sw0: :4fr0:
Spiderman
06-04-05, 03:30 PM
válgame!
:lol:
Se puede hacer, pero tengo por lo pronto otras ideas mas interesantes... :3456:
deja, que yo te lo hago...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hey...lo acabo de hacer..y entonces me fijo, abajo donde dice respuesta rapida....y allí si viene "Enviar respuesta"
:aaa14::aaa14::aaa1::aaa1:
Porqué no pones ese mismo botón en la pagina de respuesta? D2
Lo que me gusta es la velocidad, ahora si se puede decir que estoy navegando no atorado viendo como no cambian las paginas, los defectos de traducción se iran corrigiendo poco a poco.
Saludos
Por favor !!!, no podemos dar "vuelta" los mensajes para que apareza el PRIMERO ARRIBA y los restantes abajo (como corresponde) ?
No se si eso lo configura CADA USUARIO a su gusto o es una CONFIGURACION GENERAL, pero HAGAN ALGO !!!!!
Le Rouge
07-04-05, 09:54 PM
Es cosa de CADA USUARIO, en tu perfil puedes cambiarlo.
Si.... ya lo vi !!
:-)
Lo que no encuentro aún son CARETOS !!
:-)
Spiderman
07-04-05, 10:29 PM
Tannat, cada vez que respondes hay un recuadro hasta abajo, a la derecha, con las Reglas de Mensajes. Si tienes OFF donde dice CARITAS, lo modificas desde tu perfil.
¿No les molesta que el orden de los post este al reves?
En tu perfil puedes cambiar eso.
:lol::lol::lol::lol:
Que pendejo.
Quetzal
09-10-07, 11:43 PM
:lol::lol::lol::lol:
Que pendejo.
Sí, que pendejo que me pongo a perder el tiempo rebuscando post de dos años atras creyendo que así me pendejeo a alguien.
Get a life!
Sí, que pendejo que me pongo a perder el tiempo rebuscando post de dos años atras creyendo que así me pendejeo a alguien.
Get a life!
De nuevo: QUE PENDEJO :lol::lol::lol:
Hay un enlace a la ultima pagina del foro ("Ultima pagina"), di click, y vi este idiota tema. Me tomó como 20 segundos en total.
Imbécil, no te das cuenta de cosas tan simples como el orden de los mensajes. :roll:
Get a brain! :lol::lol::lol:
Lucas Gavilán
09-10-07, 11:54 PM
La pájara petacona tiene todo un historial de balconeos y homenajes a su hedionda pendejez en el foro :D
Estupendo, GRACIAS!
Que estupendejo estas. Seguramente esperabas alguna respuesta como las que formaron tu "fabulosa" personalidad:
"FELICIDADES CAMPEON"
Iguales a las frases que se le dicen al perro cuando ya no se caga dentro de la casa. :lol::lol:
Que interesante un "fallo" en el foro ocurrió el 05-04-05, 01:58 PM.
Pero no es un fallo, sino el simple orden de presentación de los mensajes.
¿Y éste tema por qué no está en la marranera?
Está más aburrido e intrascendente que otras cosas que han mandado ahí.
Que interesante un "fallo" en el foro ocurrió el 05-04-05, 01:58 PM.
Pero no es un fallo, sino el simple orden de presentación de los mensajes.
¿Y éste tema por qué no está en la marranera?
Está más aburrido e intrascendente que otras cosas que han mandado ahí.
n3p, que te pasa, pues que no has notado el alto nivel del tema?
Como crees que este tema va a la marranera, si forma parte de temas con ese gran nivel foril que tanto añoran algunos usuarios.
n3p, que te pasa, pues que no has notado el alto nivel del tema?
Como crees que este tema va a la marranera, si forma parte de temas con ese gran nivel foril que tanto añoran algunos usuarios.
Uff con razón dicen que se ha deteriorado el nivel. :lol:
Habrá que recuperar esos temas que hicieron grande a la Trinchera.