PDA

View Full Version : Censura en foros Mexico

Rafael Norma
10-07-07, 07:52 AM
Censura en el Foro libre de foros mexico (http://foros.forosmexico.com/showthread.php?t=62237)

El tema sobre la carta que Koyuca le escribió al gato del pejelagarto Alejandro Encinas desapareció por obra de magia..

Lastima de foros mexico
que pena y vergüenza ajena me dan.:roll:

Dear Prudence
10-07-07, 09:18 AM
El Hulk Contestó:

Rafael Norma,

El tema en cuestion se elimino debido a que el autor es un usuario que fue expulsado de Foros Mexico y porque otros usuarios lo insultaron y por estar expulsado no puede venir a defenderse.

Saludos

Lucas Gavilán
10-07-07, 09:39 AM
JUAR JUAR JUAR!!!!

A qué tiempos aquellos donde el Koyucogido era funda del Kamikaze, imposible olvidar que el viejo amargado apostaba a que La Trinchera no duraba nada. :flsh:

Live
10-07-07, 09:55 AM
oiga Dn Rafa... yo veo congruente la decision del Hulk... y hasta eso que me ha tocado sentirlo incongruente eh?

Cocoyoc
10-07-07, 10:25 AM
Santas vírgenes desfloradas Batman! Qué chingados hay que andarle disculpando a los putos Tancerdófilos esos? Que chinguen a su reputa y ultrabombeada ofrecida madre.

Live
10-07-07, 10:42 AM
lo que yo digo es que es muy fea maña esa de andar llevando dimes y diretes de foro en foro....

Lucas Gavilán
10-07-07, 10:47 AM
Ahí'ta Ing. Rafa, le dijeron mañoso... :lol:

Cocoyoc
10-07-07, 11:04 AM
Pues depende. Por ejemplo, aquí todo el mundo caga todos los días en el hocico sin fondo de Tancerda, una puta asquerosa que hace meses no se para aquí. ¿Qué tiene eso de malo?

Live
10-07-07, 11:08 AM
ay coquito... :roll: si tan solo no me cayeras tan bien cuando estas en tus cinco sentidos y no bajo el influjo de quien sabe que...

Live
10-07-07, 11:13 AM
sabes que? toy enojada...

cual TODO MUNDO? porque aqui a los unicos que yo he leido insultando a morir a Tancredi son tu y lucas... y lo que me encabrona no es eso... lo que me encabrona es que los dos me caen rebien cuando no estan en sus dias andropausicos, con sus obsesiones de caca y esas cosas.... ya me tienen harta par de... grr

Cocoyoc
10-07-07, 11:19 AM
No lo tomes a mal. pues así como a las mujeres normales les cae bien una mascarilla de pepino, a Tancerda le sientan bien las tortas de caca en la cara. Ella las pide, y pues quién es uno para negarselas?

:D

Lucas Gavilán
10-07-07, 11:23 AM
sabes que? toy enojada...

cual TODO MUNDO? porque aqui a los unicos que yo he leido insultando a morir a Tancredi son tu y lucas... y lo que me encabrona no es eso... lo que me encabrona es que los dos me caen rebien cuando no estan en sus dias andropausicos, con sus obsesiones de caca y esas cosas.... ya me tienen harta par de... grr

Desconoces la historia de Foro y la historia de patanerias, plagios, difamaciones, pandillerismo y amarguras de la malnacida puerca llamada Tancerdi, la cual, de ninguna manera es insultada de a gratis.

Lo único que yo le reconozco como virtuda a la susodicha suida es su capacidad para hacer alianzas entre polos muy distintos con el único y exclusivo fin de reventarle el hócico a punta de madrazos.

Live
10-07-07, 11:33 AM
ya no me hablen hagan de cuenta asi como mi avatar... bye

Lucas Gavilán
10-07-07, 11:39 AM
Bye, adiós, arrivedercci, sayonara... por favor, avísale a la puerca que aquí le seguimos dando batalla... :flsh:

Live
10-07-07, 11:44 AM
yo no tengo esa fea maña ni pa pasar mensajes.. pa que lo sepas...

Lucas Gavilán
10-07-07, 11:45 AM
No importa, de todas maneras la gorda lee diario La Marranera :flsh:

Cocoyoc
10-07-07, 12:16 PM
Live conoce bien la trayectoria de Tanporquería, pero ella apuesta a la reconciliación como todos los que han conocido a la puta esa y que no aciertan a creer que pueda ser tan nociva. El tiempo nos dará la razón, pero por lo pronto, para que la gente no se cicle en filípicas conciliatorias y convocatorias a darnos la mano y cantar "La Gran Canica Azul"....

... que chingue a su reputa madre la liendre tísica muerdepitos de la Tancerda!

Live
10-07-07, 12:40 PM
la mera verdad... a mi me vale madre la conciliacion... o sea si se odian o se aman a mi me es totalmente sinembargo... y conozco muy poco de las dos partes... lo que me choca de ustedes es que tienen esos dos lados tan contradictorios (para mi) o sea a MI me choca, no quiero decir que eso sea CHOCANTE para todos...

o sea, es personal, como quien dice es mi bronca... que me guste leer y disfrute, y que algunas veces me haga soltar carcajadas, lo que escribe un forista y que ese mismo forista me provoque nauseas y una total repulsion, no a aquella persona que es el objeto de la agresion... sino al mismo que escribe... es mi problema no?

pos eso digo.. mejor ni los leo a este par... y no le muevan que yo tambien me pongo viceral...

Cocoyoc
10-07-07, 11:03 PM
ya no chille y mejor disfrute la paliza, que va pa' largo :D

Darck_mario
13-07-07, 04:13 PM
Wenas, aprovecho aqui para decriles que ese wey fa de cuahteomoes u maldito troll que hizo que me baneran d eforos mexico solo por rebatirle sus pendehjadas creaconistas...

Cocoyoc
13-07-07, 07:54 PM
mejor regresa cuando te hayas repuesto de la madriza, porque ni siquiera se entiende lo que escribes.

Rex Mundi
13-07-07, 10:34 PM
mejor regresa cuando te hayas repuesto de la madriza, porque ni siquiera se entiende lo que escribes.

:lol::lol::lol:

es familiar del tiefer

Gloria
14-07-07, 03:02 AM
Bla, bla, bla... Foros Mexico y sus nazi/administradores son pura porquería, y para participar allí tienes que asumir en papel de alumno de colegio con profesores descerebrados que les gusta abusar. Puede incluso que haya a quien le guste ser tratado así... pero eso es aun peor :lol:

Los Delfos, las ranas gordas, los administradores sin cerebro...

Como me gusta la Trinchera !!!

Rafael Norma
14-07-07, 08:37 AM
El Hulk Contestó:

Rafael Norma:

El tema en cuestion se elimino debido a que el autor es un usuario que fue expulsado de Foros Mexico y porque otros usuarios lo insultaron y por estar expulsado no puede venir a defenderse.

Saludos
__________________.

UY Qué caritativos son los gatos y los monstruos verdes ultimamente, como si Koyuca le afectara personalmente o necesitara de su protección:D:D:D:p

Por cierto, las mamadas, nada más al chile

Rafael Norma
14-07-07, 08:48 AM
Ahí'ta Ing. Rafa, le dijeron mañoso... :lol:Al pleonasmo de la mujer femiNazi le perdono todo:lol::lol::lol::trv:

Live
14-07-07, 03:27 PM
Al pleonasmo de la mujer femiNazi le perdono todo:lol::lol::lol::trv:

:flsh::flsh::flsh:

yo se, yo se que tengo licencia poetica.. :lol:

Gloria
15-07-07, 07:57 AM
¿Y qué han hecho esos descerebrados de administradores de Foros Mexico?. Para que desde fuera no se vea su maltrato a foristas humillados, que no saben como dejar de serlo, cierran al público los foros mas conflictivos.

Son como ratas que esconden sus excrementos. Así piensan que la porquería queda en casa, salvo que el hedor es tal que pasa al exterior.

No comprendo como cualquier forista con un mímimo de dignidad consiente que los administradores nazis y sádicos de FM les maltraten. Pero, cada cual con sus masoquismos.

Live
15-07-07, 08:48 AM
http://www.jnaide.com/images/princesa%20rana.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

bueno nos hace a las dos victimas de la rana loca...

Bisonte
16-07-07, 10:40 PM
Delfos es un forista raro.

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:e7CsTVtTijEFnM:http://noemi.guzikglantz.com/wp-content/raro_01.jpg

Casanova
19-07-07, 09:43 PM
osea que la trinchera viene siendo un aborto de foros mexico?

:puro:

Jarocho_Malo
20-07-07, 10:43 AM
solo que el hulk fuera el padre y el gato... madre

Lucas Gavilán
20-07-07, 11:18 AM
osea que la trinchera viene siendo un aborto de foros mexico?

:puro:

No chinges wey, ya quisieras :02s4:

Rex Mundi
20-07-07, 01:23 PM

:lol::lol::lol:

Live
21-07-07, 05:35 PM

aborto el que tienen de moderador de CULTURA (?) en la iguana.. :lol::lol:

Rafael Norma
22-07-07, 03:47 AM