PDA

View Full Version : Clones, agresiones y estupidez marcan el inicio de la debacle del foro

Cocoyoc
03-07-07, 12:38 PM
Todo organismo tiene su periodo de crecimiento, que precede la madurez. Después de ésta sigue el declive... aquí lo raro es que la madurez haya durado tan poco.

Si toman una muestra al azar de 20 temas de hace un año, verán que no hay punto de comparación. Había pleito, claro, y sobrerazos y zancadillas, pero prevalecía la búsqueda, las ganas de conocer y al cabo de unos días, un tema había formado una opinión informada.

Ya no más: la agresión gratuita, la vacuidad, los insultos sin ton ni son, ahora provocan la hueva espesa en este foro. Estuve casi una semana fuera y parece que salí por 10 minutos. Antes los temas nuevos interesantes abundaban, y ahora son apenas unos cuantos, cubiertos a tope por los temillas sensacionalistas y las estupideces.

Más allá de las mamadas discursivas de los tres gatos que ejercen la moderación, ésta no existe, pues hay parcialidad, contubernios y connivencias de todo color. Spiderman quizá sea el único moderado con cierta idea (y enfatizo el condicional), pero Dedos está muy verde, al grado que cualquier mocoso de 10 años o más haría un mejor trabajo moderando. Jarocho (alias el Botijas) es malísimo, pues sus resentimientos están a flor de piel, cual quinceañera en proceso de engorda.

Lo más grave es la permisividad con los clones creados únicamente para enranciar el foro.

En fin, ya da hueva postear, y las participaciones de calidad se pueden leer en 10-15 minutos cada domingo.

sibernako
03-07-07, 12:48 PM
simon, yo estuv fuera mes y medio y como si me hubiera ido hace 11 minutos, pero por el estilo andan otros foros, malditos blogs

Tapirapi ¿0.0?
03-07-07, 12:53 PM
Totalmente de acuerdo Cocoyito..

...¿Y qué proponen para que la situación pueda mejorar?...

Sirius
03-07-07, 01:03 PM
Yo ultimamente he dejado de postear en el foro... me estoy dedicando un poco màs ultimamente a algunos foros Europeos y Japoneses... y por supuesto, a foros "furries", como DeviantART.

Por cierto, ¿como me saliò? :D

http://fc02.deviantart.com/fs18/i/2007/180/e/0/Fox_in_the_Woods_by_Sirius2B.jpg

++++++++++++++++++++++++++++

Vendrìa màs seguido a poner temas de controversia... pero desde la llegada de gente como Cefaz de otros foros, lo que prevalece es el intento de "imponer la linea del partido" y no el discutir un tema.

Saludos.

Dear Prudence
03-07-07, 01:17 PM
...¿Y qué proponen para que la situación pueda mejorar?...

Pues no hay mucho qué proponer. Sólo queda que cada quien aporte -si quiere- más calidad al foro y que los administradores-moderadores sean más objetivos en sus desiciones.

aereo
03-07-07, 01:25 PM
Sean mas objetivos en sus desiciones? A cada rato el Locas Gayvilan y el Cocojoto andan insultando y agrediendo a los demas. Hasta hacen temas especiales para eso.

Ah, pero si Dedos o Botijas se atreven a banearlos por esa razon les dirian que son intolerantes. Que los banean porque no estan de acuerdo con ellos, etc.

Sk0rpi0n
03-07-07, 01:44 PM
Clones, agresiones y estupidez hay en todos los foros, sin excepción. En este los han habido desde el principio, aunque lo de los clones lo dudo, pues los moderadores tienen bajo control eso. Lo mismo pasó en Grillonautas en tiempos de elecciones... y también ha pasado en FM, sólo son nuevas ideas de nuevos usuarios ocasionados por el mismo crecimiento del foro. No se podía quedar con la pandilla de 10 que iniciaron, es la evolución natural de este espacio (sorry dandan, pero así es, EVOLUCION).

No veo que haya nada nuevo bajo el sol.

123456
03-07-07, 01:51 PM
ya puto cocoyoc no te queda el papel de analista y conciliador de foros. que estoy seguro que el 65% de tus participaciones en este foro han sido unicamente para ofender.

Vete a la mierda.

en serio, a la mierda....

asi (imagina que en lugar de una flama es una mierda porque estas en un lago de mierda) > :cf:

Regísima
03-07-07, 01:54 PM
Yo creo que es un estadio normal en cualquier foro. No hay que hacerlo muy evidente; sólo se sobredimensiona.

Por otro lado, señalar agresiones no te queda, Cocoyoc; es la verdad. Sí me parecen de lo mejor del foro tus aportaciones, pero no eres el indicado para señalar agresiones.

Para mí es más que obvio quién creó al Zelig y pues no apoyo que lo baneen: sólo se divierte; no hay que ser tan delicados.

Creo que la falla importante si esto realmente se está yendo de las manos -que no lo creo así- recae en la gazmoña cerrazón del grupo de moderadores.

koyuca
03-07-07, 02:00 PM
parecerá cosa sabida pero lo que menciona el cocoyoc es parte de la vida de los foros y no ncesariamente indican la debacle del foro

con excepción de los clones -más bien multinicks- las agresiones y la estupidez siempre han estado presentes en el foro, en especial en éste foro donde como bien reza el slogan es un foro tolerante para gente intolerante

todos quienes participamos en el foro tenemos nuestro nivel de intolerancia: algunos más bajo, otros más alto y así es como nos hemos relacionado y construído el foro

por otra parte -y no es coba para nadie- el nivel cultural de la mayoría de quienes participan en el foro es bastante alto comparado con el existente en otros foros, como foros méxico, los grillonautas, el foro sin nombre, foros de la pestilencia, foros todito, etc. etc.
ora que si comparamos ese nivel con el nivel medio de la sociedad mexicana, entonces tenemos que el nivel cultural del foro es sorprendentemente alto - aludo a ese nivel cultural porque siendo parte de los elementos que definen el carácter de la trinchera, aún los insultos -en muchas ocasiones- tienen ese sello ingenioso y ofensivo
el pinche cocol, la lucatera por mencionar a algunos son diestros en esas lides - vamos, hasta el d2 cuando está de vena resulta ingenioso

naturalmente existen temas complejos -o de suyo polémicos- como el aborto, el agotamiento del petróleo, la política misma, las conspiraciones, etc. que requieren de un conocimiento no solo mínimo sino hasta de formación existencial que contribuyen a enriquecer la experiencia del foreo: pero esos temas son por definición escasos

además, hay que considerar el hecho de que la convivencia casi diaria y con la intensidad de carácter que caracteriza a algunos foristas genera un conocimiento personal de los participantes: conocimiento personal que si bien está atemperado por el anonimato, no está contenido en éste, es decir, ya sabemos que el d2 se va a prender de cualquier tema "promuerte" -como el los considera-, ya sabemos que a la tapilla le encanta la cuestión conspiratoria y ya sabemos que el espaider tiene su afición necrológica - y claro ya sabemos que el koyuca es encantador

como ya nos conocemos y como hemos debatido cientos de veces, es natural que en éste espacio a veces nos de por lo más inmediato y menos "interesante"

olvidamos además que no somos la única "generación" de la trinchera: últimamente han entrado nuevos foristas para quienes nosotros somos una especie distinta, que se conoce y que ha debatido muchos temas que para esas nuevas generaciones de foristas son realmente nuevos

finalmente, la moderación siempre es el tema del cuetero: los admins están condenados a equivocarse, más aún en la trinchera donde el criterio es megahuamgo, pero ojo, la moderación no es mala - ciertamente se manchan en ocasiones pero ningún moderador es un ojete, como si lo son en fm por ejemplo

me preocupa eso sí la cuestión esa de los clones -o multinicks- especialmente el que un admin haya creado uno para participar o insultar: eso sí es una chingadera porque establece una relación no solo desigual sino desleal por completo hacia la comunidad, porque será muy moderador/admin pero ante todo pertenece a un comunidad y la debe de respetar

más aún los admins deben de impedir la existencia de multinicks -ya sean de foristas o de admins- porque eso sí es un atentado contra la comunidad y es una patética chingadera

una vez dicho lo anterior, yo no creo que el foro esté en debacle

Lucas Gavilán
03-07-07, 02:01 PM
Sean mas objetivos en sus desiciones? A cada rato el Locas Gayvilan y el Cocojoto andan insultando y agrediendo a los demas. Hasta hacen temas especiales para eso.

Ah, pero si Dedos o Botijas se atreven a banearlos por esa razon les dirian que son intolerantes. Que los banean porque no estan de acuerdo con ellos, etc.

Jajajajaja, inche Aeroshit, el hecho de que le llames Botijas al Jotocho Malo también es agresión.

Ya no sean chillones, que cada quien aguante vara, y si no a la gadachin empezando con el 1234569.

Tapirapi ¿0.0?
03-07-07, 02:06 PM
Pues no hay mucho qué proponer. Sólo queda que cada quien aporte -si quiere- más calidad al foro y que los administradores-moderadores sean más objetivos en sus desiciones.

Esa es una buena propuesta...

Que cada quien aporte su granito de arena... no hay más...:mnk:

Regísima
03-07-07, 02:06 PM
...y claro ya sabemos que el koyuca es encantador...

Ies... :D

Tapirapi ¿0.0?
03-07-07, 02:07 PM
ya sabemos que a la tapilla le encanta la cuestión conspiratoria

Eso es un compló...:trmnt:

Cocoyoc
03-07-07, 02:09 PM
No son las agresiones en sí el problema, no mameyes (aunque ciertamente hay muchos, pues es temporada).

El problema es que ya no se sale de eso: antes la agresión aderezaba o ponía la sal en el intercambio, mientras que ahora es lo único. Cierto es que ante la incontrolable necedad de Dandan o del 1457887 no hay más recursos que una mentada de madre, pero no creo que sea tan difícil dejarlos de lado. Yo comencé a hacerlo con el 1265792 y me ha resultado útil.

Y la parcialidad brutal en cuanto al manejo de los clones-multinicks es un asunto mayor, pues crea condiciones para tener dos clases de foristas en este espacio: los que sí tienen que cumplir las reglas, y las basuras creadas para promover las agendas idiotas de los moderadores (perdón por lo de idiotas, quise decir muy idiotas).

Le Rouge
03-07-07, 02:14 PM
me preocupa eso sí la cuestión esa de los clones -o multinicks- especialmente el que un admin haya creado uno para participar o insultar: eso sí es una chingadera porque establece una relación no solo desigual sino desleal por completo hacia la comunidad, porque será muy moderador/admin pero ante todo pertenece a un comunidad y la debe de respetar
¿Exactamente quien supones que es clón de quien? Todos los moderadores tenemos acceso a los IP's, si solo confías en Spiderman, pídele a él que te compare el IP de las personas que creas que son clones. Una de las primeras cosas que aceptamos todos los moderadores al iniciar el cargo, es que el reglamento se aplica a cualquiera, sin importar si es moderador.

más aún los admins deben de impedir la existencia de multinicks -ya sean de foristas o de admins- porque eso sí es un atentado contra la comunidad y es una patética chingadera

Esto se hace hasta donde es humanamente posible. Tenemos herramientas que nos dicen si dos o mas foristas han compartido IP alguna vez, pero solo por medio de IP es posible detectar con seguridad un clón. Los mismos moderadores podemos tener sospechas de que alguien es clón de otra persona pero sin la prueba del IP queda solo en especulación.

koyuca
03-07-07, 02:37 PM
¿Exactamente quien supones que es clón de quien?

supongo que el numeritos es el rgutiérrez - y lo supongo porque tú lo hiciste notar en un tema

y no, no nada más le tengo confianza al espaider en cuestiones de moderación: ciertamente tú te pasas de lanza toda vez que puedes, pero llegas a entrar en razón en ciertas cuestiones

tampoco te pongas como víctima pinche d2

ps chas gracias regísima

Lucas Gavilán
03-07-07, 02:43 PM
supongo que el numeritos es el rgutiérrez - y lo supongo porque tú lo hiciste notar en un tema

Pues como siempre, tú piensas con el recto, ni madres que Gutiérrez sea 1234569, chingas a tu madre sólo por suponerlo, y de paso que la chingue el 1234569.

Le Rouge
03-07-07, 02:50 PM
...y lo supongo porque tú lo hiciste notar en un tema
No se a que te refieres, pero lo acabo de volver a revisar y sus IP's no han coincidido NUNCA. Fuera de eso, no se que esperan que haga para quitarlos de dudas.

Saludos.

Lucas Gavilán
03-07-07, 02:55 PM
Además cómo van a coincidir si el Gutiérrez es monterreyeno y el putazo de 1234569 es un parasitote que postea desde CU, eso sin contar que hasta se han dado sus dos que tres cabronazos virtuales.

Ahuizotl
03-07-07, 03:01 PM
Pues como siempre, tú piensas con el recto, ni madres que Gutiérrez sea 1234569, chingas a tu madre sólo por suponerlo, y de paso que la chingue el 1234569.

Yo tampoco creo que el rgutierrez sea el numeritos. El que se me hace clon del numeritos es el Zelig, aunque claro, acepto que también podrían ser sólo dos pendejos de la misma raza o subespecie. Y apoyo la moción de que chingue a su madre el numeritos.

Cocoyoc
03-07-07, 03:02 PM
Pues entonces serán clones conductuales, porque lo monotemático y lo insidioso no se los quita nadie: me refiero a 1145757, Dandan, el recién llegado Aerosmith. A Napalm se le ha quitado un tanto, hay que reconocerlo. De rgutierrez no tengo queja ni dudas.

No seas llorón, Deditos, que nomás no te queda.

Lo que sí es un hecho es que la dinámica general del foro ha sido estorbada y se ha vuelto lenta. Nomás, a manera de termómetro, checa las colaboraciones con sesos de Koyuca, Sistemma y Dandan, y notarás que ahora brillan por su ausencia.

En cambio las pendejadotas están por todos lados, y como tienen la función de romper temas, no es fácil dejarlas de lado. Es decir, cualquier persona con un poco de sentido común evitará un tema abierto por Dandan o 1578789 pero no puedes evitar que dejen su docta opinión en un tema serio y que, con base en esa intromisión, algunos foristas se traben como pitbulls con la pendejada, creando una bola de nieve que arruina el tema.

Nos falta madurez a todos, cierto, pero más a ustedes. Por ejemplo, el Jarocho lleva un mes metiéndose directamente en los debates para arruinarlos y para madrear foristas. Sabedor de su poder como moderador y potenciado éste por su subdesarrollo emocional basado en el falo (léase como pito chico), te enseña la macana (virtual) en cada línea. Detrás de su discurso subyace el "aístá la puerta".

koyuca
03-07-07, 03:05 PM
Fuera de eso, no se que esperan que haga para quitarlos de dudas.

nada más

te creo y ái muere

y agradécele a dios, zafia hetaira lucatera, que no soy perfecto

:D
:D :D

Lucas Gavilán
03-07-07, 03:07 PM
Pues entonces serán clones conductuales, porque lo monotemático y lo insidioso no se los quita nadie: me refiero a 1145757, Dandan, el recién llegado Aerosmith. A Napalm se le ha quitado un tanto, hay que reconocerlo. De rgutierrez no tengo queja ni dudas.

Pero el 1234569 es un pobre pendejo inofensivo, por más que se sienta muy maldito y que se orgasme insultando a una niña, no es capaz de soportar ni 3 mensajes de madrazos virtuales y luego luego se clava el pibote en el * y sale corriendo.

El Dandan es como un tlaconete.

Y el Napalm es terco pero chido e incomparable con esos dos cabrones de 1234659 y dandan.

Lo que sí es un hecho es que la dinámica general del foro ha sido estorbada y se ha vuelto lenta. Nomás, a manera de termómetro, checa las colaboraciones con sesos de Koyuca, Sistemma y Dandan, y notarás que ahora brillan por su ausencia.

Creo que Toque de Huevos y hasta el pendejo del Koyuco piensan, pero no así dandan... :6sw2:

Nos falta madurez a todos, cierto, pero más a ustedes. Por ejemplo, el Jarocho lleva un mes metiéndose directamente en los debates para arruinarlos y para madrear foristas. Sabedor de su poder como moderador y potenciado éste por su subdesarrollo emocional basado en el falo (léase como pito chico), te enseña la macana (virtual) en cada línea. Detrás de su discurso subyace el "aístá la puerta".

El marrano fue involucionando, de Pedro Picapiedra pasó a Homero Simpson y actualmente ya es despreciado por todo el foro, es un caso perdido.

Lucas Gavilán
03-07-07, 03:08 PM
nada más

te creo y ái muere

y agradécele a dios, zafia hetaira lucatera, que no soy perfecto

Correción: si eres perfecto, eres un perfecto hijo de tu puta madre :D

koyuca
03-07-07, 03:11 PM
es un pobre pendejo inofensivo,..

ay huey, y tu eres un pendejo muy letal, no?

die hard & suck my cock

juar juar juar

Cocoyoc
03-07-07, 03:11 PM
Creo que Toque de Huevos y hasta el pendejo del Koyuco piensan, pero no así dandan... :6sw2:

:lol: :lol: :lol: quise decir Sistemma, Koyuca y Tannat (creo que Tannat no me va a perdonar esta).

Lucas Gavilán
03-07-07, 03:14 PM
:lol: :lol: :lol: quise decir Sistemma, Koyuca y Tannat (creo que Tannat no me va a perdonar esta).

Pues el Tala últimamente se obcesionó con Sirio y ya perdió mucho su estrella, pero de que tiene seso lo tiene, sólo tiene que usarlo.

Lucas Gavilán
03-07-07, 03:15 PM
ay huey, y tu eres un pendejo muy letal, no?

die hard & suck my cock

juar juar juar

Pues no, digamos que letal no, pero al menos te pongo unos arrimones de tripas que te quedas cogeando semanas, pendejo. :D

123456
03-07-07, 03:42 PM
Con un proxy....

chinguen su madre.

cefaz
03-07-07, 03:45 PM
Vendrìa màs seguido a poner temas de controversia... pero desde la llegada de gente como Cefaz de otros foros, lo que prevalece es el intento de "imponer la linea del partido" y no el discutir un tema.

Saludos.

Ora resulta... Cuál es la 'línea de partido' que he tratado de imponer? O nada más andas abriendo el hocico como acostumbras?Si ya no vienes tan seguido es porque prácticamente nadie te toma en serio. Ya muchos foristas se han dado cuenta del cretino patético que eres.

El foro anda lento, como todos los demás foros. Mentadas y demás son parte normal, no veo por qué quejarse...

Tannat
03-07-07, 03:56 PM

Veo que has perfeccionado tus insultos a niveles insospechados Cocoyoc.

:lol::lol:

koyuca
03-07-07, 04:17 PM
cogeando

pinche asna pendeja

ándele: tú a cojear y yo cogeo a tu suripanta madre

Lucas Gavilán
03-07-07, 04:21 PM
pinche asna pendeja

nomás enseñas el cobre

juar juar juar

Correción ASNO de cinco patas y el único cobre que te enseño es el que queda embarrado en la macana cuando la limpias a lenguetazos pinche putazo, sóbame los huevos!!!!!!!!!!!!

koyuca
03-07-07, 04:27 PM
.. la macana ..

nomás para eso abres el hocico edá asna?

eres insaciable, puerca zorra

sibernako
03-07-07, 04:27 PM
hablando de nivel...

Lucas Gavilán
03-07-07, 04:30 PM
hablando de nivel...

Bueno el Koyuca siempre habla al chile, está el nivel de mi pito el hijo de la chingada. :D

koyuca
03-07-07, 04:36 PM
pinche maricón

luego luego a justificar tu apabullante vulgaridad e inmaculada pendejez

putete

Lucas Gavilán
03-07-07, 04:38 PM
pinche maricón

luego luego a justificar tu apabullante vulgaridad e inmaculada pendejez

putete

Ay Putita Sor Koyucogida, no hables de vulgaridad que se te llena la boca de pelos!!!!!!!!

Qué putito saliste, ya te dolió la vulgaridad!!!!!!!, jajaja, no tienes huevos pinche viejo amargado hijo de la chingada!!!!!!!

Tapirapi ¿0.0?
03-07-07, 04:40 PM
Ayyyy! el amour...

http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/110103_kupidon2_prv1.gif

Le Rouge
03-07-07, 04:47 PM
Sabedor de su poder como moderador y potenciado éste por su subdesarrollo emocional basado en el falo (léase como pito chico), te enseña la macana (virtual) en cada línea. Detrás de su discurso subyace el "aístá la puerta".
Jarocho es de los moderadores que menos hace uso de los poderes de moderación, y mucho menos anda amenazando a nadie con ellos, lejos de eso, por petición de él, he tenido que restaurar mensajes que he borrado por considerarlos violatorios del reglamento en su contra por revelar información privada. Entiendo que se use el asunto de la moderación como forma de tratar de golpearlo, es un recurso válido según las reglas, pero infructuoso finalmente.

Saludos.

koyuca
03-07-07, 04:48 PM
ese es el punto, pu(n)tita: eres vulgar y pendeja, ergo, te lees ardilla e impotente

soy vulgar y tu padrote, ergo, me leo chingón y dominador

tú por lo pronto, sigue cojeando

Lucas Gavilán
03-07-07, 04:52 PM
Jajajajaja pinche viejo puto que ardida te has puesto, ya tienes el hocico babeando y el * morado, pendejo, por otra parte, el que tu te sientas muy chingon en un foro cagado me vale madres, si tus infulas de pedero virtual te hacen sentir grande sólo es reflejo de los graves trastornos causados por la soledad que sufres y complejo de bravucón de esquina, pero a mí me pelas la verdura y ni tus arranques de neurotico ni tus chillerias sobre la vulgaridad van a hacer de que deje de patearte el hocico y el culo, así que vete resignando a que tu vida foril (única importante en tu miserable existencia) estará llena de vergatanazos los cuales te excitarán hasta orgasmos volcánicos tal cual le sucede a tu madre putativa la Tancerda, que vive en una orgía perpetua por las muchas patadas que recibe.

Te lo.

koyuca
03-07-07, 04:53 PM
nomás tres líneas y te descoses

puta facilota

juar juar juar

Lucas Gavilán
03-07-07, 04:55 PM
Nomás una empujón de tripas y se te salen los ojos, pinche viejo perverso!!!!!

JAJAJAJAJA llorando sobre la vulgaridad cuando todavía tienes adentro los mocos del Kamikaze!!!!!!!!!!!

Orale puto, atragántese, hasta que vomite hijo de la chingada!!!!!!

Rex Mundi
03-07-07, 05:02 PM

y no, no nada más le tengo confianza al espaider en cuestiones de moderación: ciertamente tú te pasas de lanza toda vez que puedes, pero llegas a entrar en razón en ciertas cuestiones

tampoco te pongas como víctima pinche d2

ps chas gracias regísima

inga tu mausser inche koyucaca por suponer que yo soy el puñetas del numeros...

Lucas Gavilán
03-07-07, 05:08 PM
Eso es todo lo que le ardió al pinche viejo amargadazo y neuras, que no resultó cierta su suposición y se la tuvo que meter como supositorio por el culo, y encima, pinche viejo pendejo todavía se pone a protestar por la vulgaridad cuando el puto come con la misma boca que le ha barnizado de babas la verdura a todo mundo.

Resultó un gran pibote sumido poniendose de chilletas por la vulgaridad, cuando el muy maricas ha insultado sobradamente a varias damas, y como vil ejendro de la Tanpuerca no soporto los reatazos que le vine a dar y luego luego mordió la almohada con sus escasos y podridos dientes.

Pinche viejo maricón y pocos webos, no vengas a hablar de vulgaridad a este foro!!!!!!!! Hijo de puta!!!!!!!!!!!!!

Craneo
03-07-07, 07:39 PM
jejejejejejejeee pos no se ni donde haya usado sus superpoderes el PANZON del jarocho que supongo tiene el derecho de participar en el foro como cualquier otro forista, pero me estoy dando una divertida con los jalones de trenzas que se estan dando el lucas y el koyuca, ni maderes que esta declinando el foro...:lol::lol::lol:
Ora resulta que ya se sabe que el koyuca es un ruco y que el jarocho es un panzon, que el gutierritoz no es numeritos y que hay posts donde se ventanean datos privados del jarocho, que por cierto no dices onde estan esos posts que repusiste dedos, nomas para ir a checar el chisme, que a la tapa le gusta el complo, etc....:lol::lol::lol:

Atila
03-07-07, 08:58 PM
Todo organismo tiene su periodo de crecimiento, que precede la madurez. Después de ésta sigue el declive... aquí lo raro es que la madurez haya durado tan poco.

Si toman una muestra al azar de 20 temas de hace un año, verán que no hay punto de comparación. Había pleito, claro, y sobrerazos y zancadillas, pero prevalecía la búsqueda, las ganas de conocer y al cabo de unos días, un tema había formado una opinión informada.

Ya no más: la agresión gratuita, la vacuidad, los insultos sin ton ni son, ahora provocan la hueva espesa en este foro. Estuve casi una semana fuera y parece que salí por 10 minutos. Antes los temas nuevos interesantes abundaban, y ahora son apenas unos cuantos, cubiertos a tope por los temillas sensacionalistas y las estupideces.

Más allá de las mamadas discursivas de los tres gatos que ejercen la moderación, ésta no existe, pues hay parcialidad, contubernios y connivencias de todo color. Spiderman quizá sea el único moderado con cierta idea (y enfatizo el condicional), pero Dedos está muy verde, al grado que cualquier mocoso de 10 años o más haría un mejor trabajo moderando. Jarocho (alias el Botijas) es malísimo, pues sus resentimientos están a flor de piel, cual quinceañera en proceso de engorda.

Lo más grave es la permisividad con los clones creados únicamente para enranciar el foro.

En fin, ya da hueva postear, y las participaciones de calidad se pueden leer en 10-15 minutos cada domingo.

Si otro forista hubiera abierto este tema, hasta pareceria creible...

Pero tu?

Consejo: la mujer del Cesar no solo debe ser honesta sino parecerlo.

Lagos
03-07-07, 08:59 PM
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
lo bueno de empiezar en la marranera...:6sw1::lol::lol::lol::lol::lol:

Lucas Gavilán
04-07-07, 08:41 AM
Ora resulta que ya se sabe que el koyuca es un ruco...

Y además es re putote... :D :pltn::lol:

koyuca
04-07-07, 04:48 PM
inga tu mausser inche koyucaca por suponer que yo soy el puñetas del numeros...

ingo a la tuya y ái muere

me equivoqué

sorry

Beto
04-07-07, 08:46 PM
Me parece un buen tema de reflexiòn

Sin tomar en cuenta las conocidas y tipicas agresiones sexuales, el contenido de este tema no es digno de la marranera, es bueno reconocernos asi mismos que la calidad de los temas tiende a la baja, pero si estamos concientes, tan facil como mejorarla, asi que propongo que lo pasen al Foro Libre.

Felicidades Cocoyoc por exponer el tema.
Sibernako: Tienes razon ¡Que tema propones!
Tapi: De acuerdo.
Sirius: Tu tema de Furry agradable, si pudieras evitar las tendencias sexuales seria bueno, aunque puedes seguirle, no me opongo.
Dear Prudence: Creo que esa la intenciòn, cada quien lo expone a su manera.
aerosmith: Es tan dificil distinguir entre una agresiòn y un barbajanada que, coincido contigo y al mismo tiempo con los moderadores, ¿A quien mando a la chin$/%$$?.
Napalm: Un punto de coincidencia, aqui no se toleran clones, gracias a los moderadores.
12346: Si es para coincilar acepto cualquier idea, de quien la exponga.
Regisima: No considero responsables a los moderadores de los temas de los participantes, podran tener errores al ejercer sus funciones pero no son culpables de que no pongamos buenos temas.
Koyuka: Felicidades por tu intervenciòn, sin tendencias y realista.
Lucas Gavilan: Si interpreto bien tu intervenciòn, cierto no hay que quejarse, hay que mejorar.
Dedos Sangrantes: La imparcialidad en los clones esta totalmente demostrada, gracias.
Beto: Deja de esta jodiendo y pon un buen tema, no te hagas guey.

Saludos a todos y mejoremos el contenido del foro.

Regísima
05-07-07, 03:48 AM
...Regisima: No considero responsables a los moderadores de los temas de los participantes, podran tener errores al ejercer sus funciones pero no son culpables de que no pongamos buenos temas...

Beto, evita interpretarme.
Si no alcanzas a entender, sólo evítalo.

Beto
05-07-07, 07:08 AM
De acuerdo Regisima, lo evitare.

Le Rouge
06-07-07, 05:36 PM
Sin tomar en cuenta las conocidas y tipicas agresiones sexuales, el contenido de este tema no es digno de la marranera, es bueno reconocernos asi mismos que la calidad de los temas tiende a la baja, pero si estamos concientes, tan facil como mejorarla, asi que propongo que lo pasen al Foro Libre.
No es que el contenido sea malo, es que es el contenido previsto para pertenecer a este subforo.

Gloria
07-07-07, 08:30 AM
Vivir para ver, Cocoyoc quejándose de la agresion gratuita...

Tapirapi ¿0.0?
07-07-07, 12:37 PM
Vivir para ver, Cocoyoc quejándose de la agresion gratuita...

Y pior... quejándose de los administradores que tanto le han solapado...

... Cría cuervos... y tendrás cuervitos...:roll:

Cocoyoc
07-07-07, 03:56 PM
Viejas chillonas, si no van a aportar nada váyanse a lavar calzones cagados.

Live
07-07-07, 06:50 PM
Viejas chillonas, si no van a aportar nada váyanse a lavar calzones cagados.

:lol: :lol:yo por eso mejor no me meto, pero si como que suena a pleonasmo o a burro hablando de orejas (con todo respeto :trv: )

chicas amonos al lavadero jajaja http://biboz.net/gifs/smiles-en-casa-labores-del-hogar/emoticonos_en_casa_files/tendiendo.gif

Cocoyoc
07-07-07, 08:35 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: