View Full Version : pavel pardo en contra del racismo del futbol
hoy (26 de junio) Pavel Pardo, el capitan de la selección mexicana junto con el capitán de Argentina, manifestaron a nombre de sus selecciones y federaciones su opocición al racismo del futbol.
se me hace patético decir el ´´racismo´´ del futbol. siempre habrá racismo mientras los negros sigan haciendose la víctimas, no le puedo decir negro a un negro porque se ofende
MoonStar
26-06-05, 10:30 PM
Primero DEBERÍA Pavel Pardo ser mejor hombre frente a las mujeres, en especial su pareja que lo ama (amaba) y luego luchar por el racismo en el futbol.
NACO, NACO Y FEO.
Guac!
:aaa8:
pavel es un chingón igual que todos los del américa
Pedro Navajas
27-06-05, 09:51 AM
pavel es un chingón igual que todos los del américa
¡pinche indio!
Típico americanista: Naco, indio, ignorante y pobre...
Habría que expulsarlos del DF o meterlos a un campo de concentración...
Spiderman
27-06-05, 10:04 AM
:D:D:D
¡pinche indio!
Típico americanista: Naco, indio, ignorante y pobre...
Habría que expulsarlos del DF o meterlos a un campo de concentración...
si es la única manera en la que detendrán el vuelo de las águilas matenos o si no el américa volverá a ser campeón
Wuothan
27-06-05, 02:22 PM
si es la única manera en la que detendrán el vuelo de las águilas matenos o si no el américa volverá a ser campeón
Por eso nadie los quiere, por mamones cuando ganan
Por eso nadie los quiere, por mamones cuando ganan
nadie nos quiere por envidia
Spiderman
27-06-05, 09:47 PM
Qué barbaridad, and, crees en el cuento del holocausto y, encima, le vas al América. Te perdono lo del holocuento, pero que le vayas al América...
no es cuestión de pavel ni del jugador de argentina ni de cualquier jugador del mundo
la oposición manifiesta al racismo es una política de la fifa para todos los torneos internacionales auspiciados por la federación internacional, por tanto al inicio de todos los partidos jugados en esos torneos, los jugadores --capitanes de cada equipo-- deben sostener una pancarta protestando contra el racismo
pavel simplemente cumplió con una medida de la fifa, es decir, no hay mérito personal alguno en haberlo hecho
habría mérito si pavel se hubiera opuesto a hacerlo -- no podría jugar por supuesto edá-- o si él lo hiciera de motu proprio sin que la fifa interviniese en absoluto
Wuothan
27-06-05, 10:48 PM
nadie nos quiere por envidia
No vayas a salir con que el odio arabe a los gringos es por envidia de que son una nacion libre y democratica.
Herbert
27-06-05, 11:35 PM
Lo que yo no comprendo, porque es "racismo" el hecho de llamar las cosas por su nombre.
En México tenemos la "raza de bronce" y ningún indígena se enoja. En USA tienen aún los pocos "pieles rojas" que dejaron vivos, y ninguno de ellos se enoja. A los chinos y a los japoneses les decimos "amarillos" y tampoco se enojan.
A una persona cuyo padre es blanco y su madre es negra le decimos mulato, y se siente orgulloso. A un individuo que nació de una madre blanca y un padre indígena de la raza de bronce, se la dice mestizo y no se disgusta.
Yo tampoco me disgusto si me dicen "blanco"
¿Porque entonces un negro se enoja porque le dicen negro?
Yo creo que hay que empezar a revertir, ese mal ...
hagamos un MANIFIESTO.
tienes razón Herbert.
Wuothan
27-06-05, 11:41 PM
Lo que yo no comprendo, porque es "racismo" el hecho de llamar las cosas por su nombre.
En México tenemos la "raza de bronce" y ningún indígena se enoja. En USA tienen aún los pocos "pieles rojas" que dejaron vivos, y ninguno de ellos se enoja. A los chinos y a los japoneses les decimos "amarillos" y tampoco se enojan.
A una persona cuyo padre es blanco y su madre es negra le decimos mulato, y se siente orgulloso. A un individuo que nació de una madre blanca y un padre indígena de la raza de bronce, se la dice mestizo y no se disgusta.
¿Porque entonces un negro se enoja porque le dicen negro?
A veces ni los negros se enojan de que les digan negros, es mas facil que otras personas no negras te critiquen que le digas negro a un afroamericano.
si le dices gorda a una gorda se enoja si le dices chaparro a un chaparro se enoja, igual un negro si le dices negro se enoja, por lo que concluyo que los mismos negros concideran que su color es un defecto, como se va a acabar el racismo si ellos mismos se sienten menos?
a cuauhtemoc blanco le chiflan por todos lados y nadie dice nada, pero si le chiflan a un negro sale en todas las noticias, a cuauhtemoc blanco le abientan vasos, papeles hielos... pero si a un negro le abientan una banana sale en las noticias.
Spiderman
28-06-05, 08:25 AM
si le dices gorda a una gorda se enoja si le dices chaparro a un chaparro se enoja, igual un negro si le dices negro se enoja, por lo que concluyo que los mismos negros concideran que su color es un defecto, como se va a acabar el racismo si ellos mismos se sienten menos?Absolutamente cierto