View Full Version : Escuelas de medicina, factor racial
Le Rouge
15-06-07, 01:41 PM
From 1980 to 2004, the fraction of medical school graduates describing themselves as white fell from 85 percent to 64 percent. Over that same period, the percentage of Asians increased from 3 percent to 20 percent, with Indians and Chinese the two biggest ethnic groups.
Blacks constitute about 13 percent of the U.S. population, but only 4 percent of U.S. doctors. There has been much effort in the last two decades to remedy this imbalance. Morris, a graduate of Howard, said he understands the students' sensitivities.
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/05/31/AR2007053102433.html
Si nuestros migrantes fueran como los indios o chinos, definitivamente nadie diría nada... y esos médicos negros deben ser bastante insuficientes para todos los heridos ocasionados por sus "hermanos"...
Saludos.
Lei que en estados unidos tienen que aceptar (o les dan mas privilegios para su ingreso) a cierta cantidad de gente de raza negra, latina , segun que para apoyarlos y de alguna forma revertir el racismo.
¿alguien mas considera esto altamente perjudicial?
Le Rouge
15-06-07, 07:51 PM
Pues claro, que confianza te da ir con un médico negro sin muchas crdenciales después de saber eso...
chico_andrew
15-06-07, 07:55 PM
Pues claro, que confianza te da ir con un médico negro sin muchas crdenciales después de saber eso...
donde quedó el amor al prójimo
Le Rouge
15-06-07, 07:57 PM
¿Y que tiene que ver el amor con la confianza que te inspira un médico?
puedes amar al projimo y aun asi rechazar sus servicios 'profesionales'
Lady_Cyber
16-06-07, 11:46 PM
puedes amar al projimo y aun asi rechazar sus servicios 'profesionales'
No puedes amar al prójimo y discriminarlo por su raza.
Lucas Gavilán
17-06-07, 12:59 AM
El 1234569 háblenle de amor entre traileros sodomitas y sus víctimas, es lo único que entiende.
Le Rouge
17-06-07, 12:36 PM
No entiendes nada, ¿que tiene que ver amar al prójimo con lo que estamos hablando?, nadie habla de causarle daño a ningún negro.
a la madre, no puedes comprender ni siquiera un simple texto?
Pedro Navajas
17-06-07, 09:15 PM
De nueva cuenta el infantilismo intelectual...
Esta vez condicionado con el tradicional racismo-avienta-la-piedra-esconde-la-mano... el toque de la casa...
¿Cuántos malls en Texas conocerá el D2?... ¿y universidades?...
La ignorancia del d2 y su patiño, el numeritos, es evidente:
¿Cuántos de esos estudiantes indues (ni ese gentilicio se saben, chingao) o chinos son hijos de migrantes?
Ni el 10%... quizá menos...
Es cierto: la gran mayoría de ellos no regresará a su país... pero eso no los ubica al lado de los espalda mojadas... los ubica en la categoría de cerebros fugados...
O sea: la comparación que hace d2 no se aplica... es es-tú-pi-da...
Por otro lado...
¿A que se debe la diferencia en número entre estudiantes indues y chinos contra latinoamericanos?...
Sin duda el factor genético influye... sólo hay que ver al d2, flamante aboganster, y el numerito, quesque estudiante de doctorado... y nos damos cuenta que en este país los estandares son ínfimos... y que algunos medio animales hasta titulitos obtienen...
Pero más allá de los factores genéticos y culturales, hay un factor social que la derecha totonaca jamás entenderá:
Allá (China e India) se toman en serio la educación pública...
Todos, absolutamente todos los Chinos e Indues que estuduian en USA son egresados de escuelas públicas de su país y el gobierno de su país paga su estancia en USA... (ok, ok, quizá exagero al decir que absolutamente todos... quizá un 1% de chinos y un 10% de indues son pagados por papi... y del resto quizá un 5% tiene becas americanas...)
Pero no todo está perdido con el par de sonsos... al menos no para el numeritos... en efecto, éste es país un que no entiende el camino al desarrollo, pero también es un país generoso con la élite... y es muy probable que el numeritos obtenga, aún sin merecerlo, viajes a universidades gabachas por cuenta de los impuestos que algunos pagamos... y si así ocurre, y si va con mente abierta para entender la vida de las universidades gabachas... quizá, solo quizá, entienda lo que quiero decir sobre los chinos y los indues: no son supermanes, solo son estudiantes con apoyo...
¿Cuántos de esos estudiantes indues (ni ese gentilicio se saben, chingao) o chinos son hijos de migrantes?
pues tu tampoco te lo sabes wey....
indio e hindú ( pl. hindúes ) no indues.....
son equivalentes cuando se utilizan como gentilicios
sin embargo el término hindú es sumamente indeterminado
y dificil de definir, ya que tiene un sentido elevado ..
( religioso y filosófico ) y otro casi racial.
los riesgos de asumir el papel de corrector .
:lol::lol::lol:
Regísima
17-06-07, 10:29 PM
:lol:... :lol:...
Lucas Gavilán
17-06-07, 10:59 PM
pues tu tampoco te lo sabes wey....
indio e hindú ( pl. hindúes ) no indues.....
son equivalentes cuando se utilizan como gentilicios
sin embargo el término hindú es sumamente indeterminado
y dificil de definir, ya que tiene un sentido elevado ..
( religioso y filosófico ) y otro casi racial.
los riesgos de asumir el papel de corrector .
Cierto, buen apunte Zelig :lol:
oye pinche pedro no mames, usa puntos, comas y punto y comas por amor de dios!!!! es un pinche putazo visual tener que leerte entre tanto pinchi punto suspensivo!!!!
A aquél que viene de la India se le llama indio; el término hindú es para los que profesan el hinduismo. Es decir, ni todos los que son están, ni todos los que están son. Aunque también son equivalentes para usarse como gentilicio, justo como menciona otro forista. Lo mismo con el término judío, aunque éste especificando etnia, no gentilicio.
Mataperros_69
18-06-07, 08:22 AM
a la madre, no puedes comprender ni siquiera un simple texto?
Curioso, ¿no se te hace raro que, excepto la liga de la decencia, el resto parece entender lo opuesto a lo que supuestamente pretendes decir?
A cualquiera en su sano juicio, le preocuparían estos síntomas...
Le Rouge
18-06-07, 09:04 AM
Curioso, ¿no se te hace raro que, excepto la liga de la decencia, el resto parece entender lo opuesto a lo que supuestamente pretendes decir?
¿El resto quien?, ¿y exactamente que es "lo opuesto a lo que supuestamente pretendes decir"?
Lady_Cyber
18-06-07, 09:44 AM
Tal vez lo mejor sea dejar a los dos con su tema racial: al troll numérico, y al "cristiano" que piensa que la discriminación racial no daña. :roll:
Mataperros_69
18-06-07, 09:57 AM
Tal vez lo mejor sea dejar a los dos con su tema racial: al troll numérico, y al "cristiano" que piensa que la discriminación racial no daña. :roll:
Claramente, los identifica mutuamente algo más que sus discapacidades.
Es cierto, mejor dejarlos sólos (con esas fantasías de traileros violadores y fetos asados, dan mucho que pensar...)
pues no sé lo que piensa el resto puesto que no han contestado este tema.
Pero si quieres una explicacion de porque tu y ella lo entendieron mal, pues tiene algo que ver el hecho de que sus madres quiza tomaron un poco del "liquido de la alegria" cuando estando embarazadas.
discriminación racial? :lol:
si no fuera tan educado te diria algo como "estupida aprende a leer y luego opinas".
De nueva cuenta el infantilismo intelectual...
Esta vez condicionado con el tradicional racismo-avienta-la-piedra-esconde-la-mano... el toque de la casa...
¿Cuántos malls en Texas conocerá el D2?... ¿y universidades?...
La ignorancia del d2 y su patiño, el numeritos, es evidente:
Es cierto: la gran mayoría de ellos no regresará a su país... pero eso no los ubica al lado de los espalda mojadas... los ubica en la categoría de cerebros fugados...
O sea: la comparación que hace d2 no se aplica... es es-tú-pi-da...
Por otro lado...
¿A que se debe la diferencia en número entre estudiantes indues y chinos contra latinoamericanos?...
Sin duda el factor genético influye... sólo hay que ver al d2, flamante aboganster, y el numerito, quesque estudiante de doctorado... y nos damos cuenta que en este país los estandares son ínfimos... y que algunos medio animales hasta titulitos obtienen...
Pero más allá de los factores genéticos y culturales, hay un factor social que la derecha totonaca jamás entenderá:
Allá (China e India) se toman en serio la educación pública...
Todos, absolutamente todos los Chinos e Indues que estuduian en USA son egresados de escuelas públicas de su país y el gobierno de su país paga su estancia en USA... (ok, ok, quizá exagero al decir que absolutamente todos... quizá un 1% de chinos y un 10% de indues son pagados por papi... y del resto quizá un 5% tiene becas americanas...)
Pero no todo está perdido con el par de sonsos... al menos no para el numeritos... en efecto, éste es país un que no entiende el camino al desarrollo, pero también es un país generoso con la élite... y es muy probable que el numeritos obtenga, aún sin merecerlo, viajes a universidades gabachas por cuenta de los impuestos que algunos pagamos... y si así ocurre, y si va con mente abierta para entender la vida de las universidades gabachas... quizá, solo quizá, entienda lo que quiero decir sobre los chinos y los indues: no son supermanes, solo son estudiantes con apoyo...
todo eso esta muy bonito, animal. Pero que puta madre tiene que ver con mi primer mensaje?
luego luego se nota que no saben de que estaba hablando y en lugar de preguntar opinan como si realmente entendieran.
pero en vista de que de plano son muuuy pendejos, les daré una ayudadita, busquen en google "Affirmative action", luego lo LEEN (pero lo leen bien, no como cuando leen una nota en tvynovelas o el correo cadena que les envia su amiguita tonta), regresan a este tema y opinan.
Le Rouge
18-06-07, 10:18 AM
si no fuera tan educado te diria algo como "estupida aprende a leer y luego opinas".
Lo cual ya sería mucha buena fe de tu parte, porque en la realidad le pides un imposible.
Tapirapi ¿0.0?
18-06-07, 11:20 AM
"Imposible" es que aprendan a argumentar sin insultar...
No cabe duda que el intelecto del "numeritos" y del D2 hacen perfecta mancuerna
Mataperros_69
18-06-07, 11:38 AM
pues no sé lo que piensa el resto puesto que no han contestado este tema.
Pero si quieres una explicacion de porque tu y ella lo entendieron mal, pues tiene algo que ver el hecho de que sus madres quiza tomaron un poco del "liquido de la alegria" cuando estando embarazadas.
Pues eres de todos los foristas, el que más frecuentemente tiene que salir con excusas como: "cuando puse esa carita quise decir..." "no esperaba que entendieras mi mensaje, porque realmente quiere decir..." "y donde digo eso yo?, lo que realmente quise decir..." y hasta ayudas a tus padres putativos "lo que Dandan quiso decir..."
¿Primer síntoma: La Negación?
"Imposible" es que aprendan a argumentar sin insultar...
No cabe duda que el intelecto del "numeritos" y del D2 hacen perfecta mancuerna
Mis argumentos no necesitan de los insultos, pero los insulto porque se me da la gana. Si combino argumentos e insultos mi mensaje será indestructible...
estupida. jajaja
Pues eres de todos los foristas, el que más frecuentemente tiene que salir con excusas como: "cuando puse esa carita quise decir..." "no esperaba que entendieras mi mensaje, porque realmente quiere decir..." "y donde digo eso yo?, lo que realmente quise decir..." y hasta ayudas a tus padres putativos "lo que Dandan quiso decir..."
no son excusas, es ayuda para ustedes puesto que, como se observa en este tema, carecen del nivel básico de lectura de comprensión.
Tengo que explicarles las cosas poco a poco y con más detalle para que su cerebro bobespongiano pueda comprenderlas.
Tapirapi ¿0.0?
18-06-07, 12:34 PM
Mis argumentos no necesitan de los insultos, pero los insulto porque se me da la gana. Si combino argumentos e insultos mi mensaje será indestructible...
estupida. jajaja
No, no sólo porque "se te dá la gana"... sino porque se te permite hacerlo...
No, no sólo porque "se te dá la gana"... sino porque se te permite hacerlo...
aun si estuviera prohibido, mis mensajes son tan exquisitamente válidos que ofenderian a ti y a toda tu familia sin que te dieras cuenta.
es mas, despues de leer este mensaje, tu hija comenzará a llorar sin razón aparente.
Lucas Gavilán
18-06-07, 12:43 PM
El 1234569 es producto de una violación anal y fue expulsado no por el cuello de la matriz, sino por el culo de su madre como un gran trozo de caca. :flsh:
Tapirapi ¿0.0?
18-06-07, 12:44 PM
aun si estuviera prohibido, mis mensajes son tan exquisitamente válidos que ofenderian a ti y a toda tu familia sin que te dieras cuenta.
Exactamente eso es lo que han logrado los administradores de este foro... darle la misma validez a tus insultos que a los argumentos... permitiendo y solapando tus vulgaridades y de otros foristas más...
:roll:
Le Rouge
18-06-07, 12:48 PM
Yo no me casaría con una mujer de raza negra. Ahora que me diga uno de los habladores como es que estoy dañando a alguien, y que me diga a quien y en que momento.
Saludos.
Exactamente eso es lo que han logrado los administradores de este foro... darle la misma validez a tus insultos que a los argumentos... permitiendo y solapando tus vulgaridades y de otros foristas más...
:roll:
cuando dije que los argumentos y los insultos tenian la misma validez?
en serio, LEE el maldito mensaje antes de escribir.
Bueno para no desviarnos del tema:
Que opinan de la acción afirmativa ?
Lucas Gavilán
18-06-07, 01:11 PM
cuando dije que los argumentos y los insultos tenian la misma validez?
en serio, LEE el maldito mensaje antes de escribir.
El "cristiano" maldiciendo...
http://www.ateismo.net/diario/Pedofilo.jpg
chico_andrew
18-06-07, 01:36 PM
Yo no me casaría con una mujer de raza negra. Ahora que me diga uno de los habladores como es que estoy dañando a alguien, y que me diga a quien y en que momento.
Saludos.
por el simple hecho de ser negra no te casarías con ella???
Le Rouge
18-06-07, 04:20 PM
por el simple hecho de ser negra no te casarías con ella???
Es lo que dije. ¿Donde esta el daño?
Ahuizotl
18-06-07, 09:54 PM
Muy cierto. Te falto esa de que "obviamente lo dije en broma, lo que pasa es que no sabes distinguir..."
Pero obviamente se debe a que a todos en el foro nos falta capacidad para entender, no a que es requetependejo para expresarse el numeritos (entre otras cosas).
Ahuizotl
18-06-07, 09:58 PM
El perjuicio está en que das pena ajena. Avergüenzas a tus parientes, a tu ciudad y a tu país cada vez que hablas o escribes.
Le Rouge
18-06-07, 10:08 PM
El perjuicio está en que das pena ajena. Avergüenzas a tus parientes, a tu ciudad y a tu país cada vez que hablas o escribes.
jajajja!!! :lol:
No encuentro bonitas a las negras - solo para pasar el rato, podria ser - pero para casarme, no.
Los hijos de blanco y negro salen bastante feuchos.
En todo caso, Dedos tiene una paradoja existencial tremenda: racismo y cristianismo son como el aceite y el vinagre.
Le Rouge
18-06-07, 10:09 PM
En todo caso, Dedos tiene una paradoja existencial tremenda: racismo y cristianismo son como el aceite y el vinagre.
De hecho no. El catolicismo dice que hay que amar a todo mundo, y tratar bien a todo mundo. No que uno tenga que enamorarse de todo mundo o que le tenga que gustar todo mundo.
Cocoyoc
18-06-07, 10:14 PM
Siempre recuerden la verdad escrita en piedra:
17754482 es un reverendo imbécil
De hecho no. El catolicismo dice que hay que amar a todo mundo, y tratar bien a todo mundo. No que uno tenga que enamorarse de todo mundo o que le tenga que gustar todo mundo.
Todos los Papas modernos han condenado el Racismo, de la misma manera que han condenado al Nazismo y el Comunismo.
PD: Por ejemplo, I ain't love niggaz.
Le Rouge
18-06-07, 10:23 PM
Si, pero siempre condenando el racismo como forma de discriminción laboral y de violencia. Si sería un pecado y un acto inmoral ser médico y no atender a una persona por ser de cierta raza, también lo es salir y golpear a alguien por la misma razón, pero no lo es dejar de escoger esposa por esa razón.
El racismo es anticristiano, no hay por donde encontrarle acomodo.
Cocoyoc
18-06-07, 10:31 PM
I ain't love niggaz.
"ain't" es sustituto naco de "is not" o "are not" pero no de "do not" o "does not". Sugiero que aprendas mejor inglés.
Oh no! Don't even try, you big dork! You won't fool me!
Mataperros_69
18-06-07, 10:31 PM
Si, pero siempre condenando el racismo como forma de discriminción laboral y de violencia. Si sería un pecado y un acto inmoral ser médico y no atender a una persona por ser de cierta raza, también lo es salir y golpear a alguien por la misma razón, pero no lo es dejar de escoger esposa por esa razón.
Por más que le acomodas, eres simplemente convincente de ser un incongruente.
¿No da un poco de pena, imaginarse a Dedos en el juicio final que pronostican los católicos, tratando infructuosamente de explicar sus argumentos a Jesucristo? Dificilmente creo que podria dar las mismas estupidas razones.
Le Rouge
18-06-07, 10:35 PM
Claro que no, busca las palabras de los Papas acerca del racismo y siempre están vinculadas a eventos violentos o sobradamente injustos. Nunca a conductas de carácter personalísimo. En el mundo cristiano TODOS somos iguales, claro, pero eso es en el ámbito moral, no en el ámbito profesional, social ni romántico. No encontrarás documentos doctrinarios que condenen expresamente una forma de racismo que recaiga en decisiones personalísimas.
"ain't" es sustituto naco de "is not" o "are not" pero no de "do not" o "does not". Sugiero que aprendas mejor inglés.
Oh no! Don't even try, you big dork! You won't fool me!
you ain't know shit.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ain't
Le Rouge
18-06-07, 10:44 PM
duh!! :lol:
Lo que dice dedos no es incorrecto, a poco ustedes se casarian con alguien que no les agradara fisicamente? los negros tienen ciertas caracteristicas que no son agradables para ciertas personas, asi como las personas de otras razas tienen otras caracteristicas que son agradables.
no es racismo por odio, simplemente es una preferencia.
Le Rouge
19-06-07, 10:19 AM
Exacto, y no es un pecado ni está cerca de serlo. Es el odio lo que realmente combate la Iglesia, no otra cosa. Uno puede odiar a cierta raza sin discriminarla para nada y sigue habiendo pecado.
Ahuizotl
19-06-07, 03:48 PM
Los hijos de blanco y negro salen bastante feuchos.
Pues en el cine y en la tv hay cantidad de muestras de que la cruza puede ser todo un éxito en cuanto a belleza: Negros y negras de color más claro y lo mejor, algunos salen con ojos verdes o claros.
Quizá los feuchos sean los hijos de hispanos blancos con negros. O blancos feos con negros feos.
Ahuizotl
19-06-07, 03:49 PM
Exacto, y no es un pecado ni está cerca de serlo. Es el odio lo que realmente combate la Iglesia, no otra cosa. Uno puede odiar a cierta raza sin discriminarla para nada y sigue habiendo pecado.
Si para Dedos la hipocresía es casi una virtud que no podrá decir de su racismo.
Regísima
19-06-07, 04:28 PM
Pues en el cine y en la tv hay cantidad de muestras de que la cruza puede ser todo un éxito en cuanto a belleza: Negros y negras de color más claro y lo mejor, algunos salen con ojos verdes o claros...
¿Si la cruza es "un éxito en cuanto a belleza" se debe a que predominaron los genes del blanco?
Lady_Cyber
19-06-07, 04:32 PM
Si para Dedos la hipocresía es casi una virtud que no podrá decir de su racismo.
Nada más "cristiano" y "católico" que abrir y abrir temas sobre la inferioridad de los negros, y llamarles "salvajes" y otros lindos adjetivos...:roll:
Y yo que creí que la iglesia católica promovía la unidad y hermandad de los seres humanos, y no el desprecio a algunos grupos...
Regísima
19-06-07, 04:40 PM
Pues yo terminé una relación porque no quise arriesgarme a tener un hijo negro.
Ya sé que eso no habla muy bien de mí; pero pues es la verdad: ahí me di cuenta de que soy racista, punto. Sin el "poquito".
Lady_Cyber
19-06-07, 04:44 PM
Ya sé que eso no habla muy bien de mí; pero pues es la verdad: ahí me di cuenta de que soy racista, punto. Sin el "poquito".
¿Y qué te detuvo, Regísima? ¿Que podrías despreciarlo tú, o que podrían despreciarlo los demás?
Porque si fueras racista, ni siquiera habrías andado con un negro, ¿no?
Le Rouge
19-06-07, 04:48 PM
Todos somos racistas, Regísima, sin excepciones. Es natural, es innegable, cada quien tiene su propio grado pero nadie puede decir "yo no". Y claro que no te culpo ni creo que seas una mala persona.
Saludos.
Regísima
19-06-07, 04:56 PM
Pues por eso pensé que no era racista, porque me encantaba el desgraciado... :flsh:
Me detuvo la indecisión: a veces lo veía como lo más normal: a final de cuentas él es un hombre hermoso, si acaso llegaba a pasar, que se pareciera a él me hubiese encantado.
Otras: temía hacerle daño, porque aunque no entienda muy bien el porqué, el solo pensarlo me provoca rechazo.
Saludos!
Le Rouge
19-06-07, 04:58 PM
A ver si no te llega una oleada de hipócritas a decirte que eres mala por haber hecho eso...
Regísima
19-06-07, 04:59 PM
Todos somos racistas, Regísima, sin excepciones. Es natural, es innegable, cada quien tiene su propio grado pero nadie puede decir "yo no". Y claro que no te culpo ni creo que seas una mala persona.
Saludos.
:flsh:
Jarocho_Malo
19-06-07, 05:04 PM
No será que intuías el rechazo de tu circulo cercano y familiar?
Lady_Cyber
19-06-07, 05:05 PM
Pues por eso pensé que no era racista, porque me encantaba el desgraciado... :flsh:
Me detuvo la indecisión: a veces lo veía como lo más normal: a final de cuentas él es un hombre hermoso, si acaso llegaba a pasar, que se pareciera a él me hubiese encantado.
Otras: temía hacerle daño, porque aunque no entienda muy bien el porqué, el solo pensarlo me provoca rechazo.
Saludos!
Qué extraño...por un lado, te hubiera encantado que se pareciera a él, y por otro lado, te provocaba un cierto rechazo...se nota que la decisión no te fue nada fácil. Pero sí, ante la duda, mejor abstenerse.
Saludos y gracias por tu respuesta, Regísima.
Regísima
19-06-07, 05:13 PM
No será que intuías el rechazo de tu circulo cercano y familiar?
Me preocupaba el daño que pudiera hacerle yo.
Saludos!
Regísima
19-06-07, 05:14 PM
...Saludos y gracias por tu respuesta, Regísima.
Saludos! :flsh:
Fulcanelli
19-06-07, 05:58 PM
[QUOTE]Yo no me casaría con una mujer de raza negra...[\QUOTE]
Cae mas pronto un hablador que un cojo...
Le Rouge
19-06-07, 06:22 PM
Pues está difícil, para empezar porque aqui en México casi no hay negras, jaja!
Fulcanelli
19-06-07, 06:35 PM
Pues está difícil, para empezar porque aqui en México casi no hay negras, jaja!
Duh!
Reírse de sus propios comentarios sin chiste es un mal chiste.
De todos modos, en el país hay muchas morenas tirándole al negro.
Pero como vas, lo más probable es que termines casándote con un negro.
O con tu perro.
Le Rouge
19-06-07, 07:03 PM
¿Y quien ha hablado contra las morenas?
Le Rouge
19-06-07, 07:36 PM
Ah, por cierto, si quieren ver la preferencia racial en la selección de hombres de las mujeres del foro, vayan a:
http://latrinchera.org/foros/showthread.php?t=12516
Lucas Gavilán
19-06-07, 09:50 PM
Duh!
Reírse de sus propios comentarios sin chiste es un mal chiste.
De todos modos, en el país hay muchas morenas tirándole al negro.
Pero como vas, lo más probable es que termines casándote con un negro.
O con tu perro.
:lol:
Ahuizotl
19-06-07, 10:56 PM
¿Si la cruza es "un éxito en cuanto a belleza" se debe a que predominaron los genes del blanco?
Imposible decirlo para mí. Más bien el exito es una mezcla que mejora a ambas razas, son negros pero no tan oscuros, labios no tan gruesos, nariz un poco menos ancha, pelo rizado, ojos claros.
Para mí la gente más bella son las morenas y los morenos de ojos claros de raza negra o de otra.
Y los que me son más repelentes son los extremos, los blancos transparentes o rojos como camarón y los negros color carbón (que más bien se ven morados), pero no tanto por el color. Los primeros por desabridos y pecosos y los segundos por trompudos y su piel con demasidos granos en la cara.
Le Rouge
20-06-07, 12:00 PM
Ahuizotl, ¿tu último comentario no te parece racista?
Ahuizotl
20-06-07, 10:40 PM
Ahuizotl, ¿tu último comentario no te parece racista?
No, ni te emociones. No me gustan, porque no son mi ideal de belleza las blancas desabridas, ni las pelirrojas, ni las negras color carbón, sin embargo no descartaría enamorarme y casarme con una persona de esas características.
Todos somos racistas, la diferencia es que algunos somos mas sinceros.
Le Rouge
20-06-07, 10:44 PM
Pero al hablar de "blancas desabridas" o "negros color carbón" y decir que no son tu ideal, estas separando, diferenciando de alguna forma, lo cual, es una forma de discriminación según tu propio estandar, ya que talvez tu no descartas casarte con alguien así, pero si la descartas como "ideal de belleza". Es decir, la descartas para algo solo por su raza.
Le Rouge
20-06-07, 10:47 PM
Todos somos racistas, la diferencia es que algunos somos mas sinceros.
Y por eso referí el tema donde las mujeres del foro están admirando hombres... ahí si de forma espontánea todas escogieron tipos predominantemente blancos, ningún indígena, ningún asiático, ningún negro...
Obvio, la mayoria de las minas aca son crackers o casi crackers.
Ahuizotl
20-06-07, 11:10 PM
Pero al hablar de "blancas desabridas" o "negros color carbón" y decir que no son tu ideal, estas separando, diferenciando de alguna forma, lo cual, es una forma de discriminación según tu propio estandar, ya que talvez tu no descartas casarte con alguien así, pero si la descartas como "ideal de belleza". Es decir, la descartas para algo solo por su raza.
Te digo que ni te emociones, que no es como tu caso.
Si discrimino es con todas las razas, pues a todas les veo defectos o individuos defectuosos.
Me gustan algunas asiáticas, negras, nórdicas, latinas, mestizas amerindias y hasta australianas.
Me parecen feas muchas asiáticas, negras, nórdicas, latinas, mestizas amerindias y australianas.
También me desagradan los pendejos y las pendejas sin importar edad, raza, sexo o religión.
Yo no sé por qué la hacen tanto de jamón: a mí me gustan las mujeres guapas y con cierta características físicas, no raciales (ej. que no estén muy gordas ni muy flacas, que tengan trasero y busto, etc, etc), esto aplica si es Nicole Kidman, Halle Berry, Michelle Yeoh, Salma Hayek o Rebeca Romjin Stamos... al que no le guste alguna de éstas, no hay de otra: es puñal.
Ahuizotl: es que hay que recordar que la discriminación no sólo es racial. Como bien dices, la discriminación la llevamos a cabo todos los días; no necesariamente tiene que haber un problema en ello. Si elegimos a una mujer sobre otra, o buscar un tipo de mujer sobre otra, no necesariamente se debe a un sentido racial (aunque puede ser así). Podemos elegir que nos gustan las mujeres altas y delgadas, discriminando a las gorditas y/o chaparras. Si es por cuestión racial, también depende, puesto que puedes PREFERIR a una rubia que a una negra, pero otra cosa es que no te guste una raza en sí: hay mujeres bellas y feas en todas y cada una de las razas. A más de uno de los aprendices de teórico de conspiración antisemita que abundan en el foro, le debe de provocar algo ver en ropa sexy (o sin ella) a alguna de las muchísimas bellezas de ascendencia judía que se encuentran por ahí en la farándula.
Depende...
Primero pónganse de acuerdo qué es racismo... si es el considerar que determinada raza es inferior y/o poseedora de cualidades negativas (conducta) de origen o que por cuestiones físicas no se considere atractiva...
Depende...
Primero pónganse de acuerdo qué es racismo... si es el considerar que determinada raza es inferior y/o poseedora de cualidades negativas (conducta) de origen o que por cuestiones físicas no se considere atractiva...
Racismo es hacer diferencias en base a razas, es decir, que los seres humanos tenemos cualidades o defectos de acuerdo a nuestra raza. Las políticas racistas van desde buscar exterminar a cierto grupo de un continente, hasta otorgar privilegios (por la única y exclusiva razón de pertenecer a una minoría) mediante programas como la Acción Afirmativa o los cacareados acuerdos de San Andrés.
Lucas Gavilán
21-06-07, 08:26 AM
Racismo es hacer diferencias en base a razas, es decir, que los seres humanos tenemos cualidades o defectos de acuerdo a nuestra raza. Las políticas racistas van desde buscar exterminar a cierto grupo de un continente, hasta otorgar privilegios (por la única y exclusiva razón de pertenecer a una minoría) mediante programas como la Acción Afirmativa o los cacareados acuerdos de San Andrés.
:aaa3:
No he leido todo el tema.
Primero, porque me da hueva.
Segundo, porque luego luego en los primeros posts ya se estan insultando.
Asi que solo dire unas cosas.
Si nuestros migrantes fueran como los indios o chinos, definitivamente nadie diría nada... y esos médicos negros deben ser bastante insuficientes para todos los heridos ocasionados por sus "hermanos"...
Saludos.
Pues si, es cierto que muchos negros son pandilleros y gangsters, y que estan involucrados en el negocio de la droga. Pero tambien tienes que tomar en cuenta que muchos estan en la pobreza o en colonias altamente delictivas... obviamente, no estoy diciendo que se justifique el crimen.
Solamente aclaro que el problema ha de ser mas que nada por la poca educacion que reciben, no por el color de su piel.
Lei que en estados unidos tienen que aceptar (o les dan mas privilegios para su ingreso) a cierta cantidad de gente de raza negra, latina , segun que para apoyarlos y de alguna forma revertir el racismo.
¿alguien mas considera esto altamente perjudicial?
Asi es, se llama "Affirmative Action" y en mi opinion es una medida racista y en verdad denigra a los negros y latinos.
Esa medida obliga a empresas a contratar minimo a cierta cantidad de gente de esas razas, sin importar si son adecuados para esa chamba o no.
Es racista porque te forza a contratar gente de cierta raza, en pocas palabras se estan imponiendo. Y es denigrante porque esa medida es practicamente decirle a los negros y latinos: "sabes, como eres negro o latino entonces no eres apto para que te contraten en el trabajo, es por eso que necesitas ayuda del gobierno pa que te contraten"...
En pocas palabras, subestima el potencial de los negros y latinos... y eso si que esta mal. En mi opinion, las empresas y los jefes deben de ser libres de contratar a quien quieran... y por lo general y para el bien de la empresa contrata a la gente mas apta. Si eres apto para el trabajo te contrataran, independientemente de tu color de piel o tu descendencia.
Primero es mi salud, o que me den un buen servicio, despues me preocupo de el pinchi amor hippie!!
En ningun momento estas dañando a alguien, eso es tu eleccion y tu preferencia. Si no te gustan las mujeres negras, pues asi es tu gusto, no hay nada malo en eso. A mi tampoco me gustan las mujeres negras y obviamente no creo que me casaria con una. Eso no tiene nada de racista ni de malo.