PDA

View Full Version : Despojado de vehículo y zapeado...

Lucas Gavilán
02-06-07, 11:18 AM
... pues sí con la ingrata novedad de que hoy, aproximadamente a las 0:00 hrs me despojaron de mi vehículo y todas mis pertenencias personales en Naucalpan, me dieron una paseada de dos horas, dos que tres madrazos y me fueron a tirar hasta casa de la chingada, donde después de reaccionar pude saber que se trataba del Municipio de Nezahualcóyotl; donde una patrulla estatal me auxilió y me llevó al agencia del MP en Naucalpan a levantar la denuncia respectiva, que es otra empresa bastante desmoralizadora, para salir finalmente a las 6:00 hrs del MP y tomar un taxi hasta la civilización, desde donde pude reportar teléfono, tarjetas y hacer contacto con la aseguradora...

... así que mientras estoy que me lleva la chingada, disculpen el desahogo pero pues ni modo...

Saludos.

:trst::grr::roll::trmnt:

Roldan
02-06-07, 11:34 AM
Que mal trago, se pasaron de cabrones, pero lo importante es que no sufriste un daño mayor (supongo) a tu integridad física.

Pero aguas, a estas alturas de un emputecimiento general del país donde ya se puede esperar de todo, en una de esas no vaya siendo un pequeño ensayo de la tecnología que financía EU a este gobierno entreguista para espiar los teléfonos, correo e internet para conocer las actividades de los, críticos, detractores y opositores (aunque digan que es para rastrear delincuentes) al régimen pelele. :6sw2:

Y pues a ver como inicia tu calvario de denuncia en la agencia del MP, estamos en México jodido, no se puede pedir más.

Jarocho_Malo
02-06-07, 11:39 AM
Que mal trago, se pasaron de cabrones, pero lo importante es que no sufriste un daño mayor (supongo) a tu integridad física.

Pero aguas, a estas alturas de un emputecimiento general del país donde ya se puede esperar de todo, en una de esas no vaya siendo un pequeño ensayo de la tecnología que financía EU a este gobierno entreguista para espiar los teléfonos, correo e internet para conocer las actividades de los, críticos, detractores y opositores (aunque digan que es para rastrear delincuentes) al régimen pelele. :6sw1:

Y pues a ver como inicia tu calvario de denuncia en la agencia del MP, estamos en México jodido, no se puede pedir más.

Así ó mas orate?

Aguas! El gran carnal te esta mirando...

Ciriaco, no estas solo!
:lol:

Roldan
02-06-07, 11:46 AM
Así ó mas orate?

Aguas! El gran carnal te esta mirando...

Ciriaco, no estas solo!
:lol:

jajaja, funcionó!!!

la borregada comienza a circular

:lol::007::lol:

Jarocho_Malo
02-06-07, 11:47 AM
El puesto de orate residente ya esta ocupado, deja tu solicitud y dirección para el caso de que quede vacante.

Roldan
02-06-07, 11:58 AM
Nel, safo, con pocas excepciones coherentes debe haber demasiados formados, desde que llegué al foro lo noté: defensores de desviaciones sexuales, de sacerdotes pedófilos, de fecal, de la causa amloista, etc, etc, etc,...

Algo así como un grupito de la jaula de las locas, como tú comprenderas.

Jarocho_Malo
02-06-07, 12:05 PM
Hay hasta quien después de que lo pendejean y se ríe, aplaude y clama que funciono…

Wuothan
02-06-07, 12:07 PM
... pues sí con la ingrata novedad de que hoy, aproximadamente a las 0:00 hrs me despojaron de mi vehículo y todas mis pertenencias personales en Naucalpan, me dieron una paseada de dos horas, dos que tres madrazos y me fueron a tirar hasta casa de la chingada, donde después de reaccionar pude saber que se trataba del Municipio de Nezahualcóyotl; donde una patrulla estatal me auxilió y me llevó al agencia del MP en Naucalpan a levantar la denuncia respectiva, que es otra empresa bastante desmoralizadora, para salir finalmente a las 6:00 hrs del MP y tomar un taxi hasta la civilización, desde donde pude reportar teléfono, tarjetas y hacer contacto con la aseguradora...

... así que mientras estoy que me lleva la chingada, disculpen el desahogo pero pues ni modo...

Saludos.

:trst::grr::roll::trmnt:

Que mal pedo, lo bueno es que estas bien.

Mazdak
02-06-07, 12:55 PM
Pues sí, lo importante es que Lucas está bien.

Espero que el carro esté asegurado.

Le Rouge
02-06-07, 12:59 PM
Y si te robaron identificaciones, a las próximas ponles un domicilio que no sea el real tuyo. Y ni modo, no te amargues mucho tiempo.

Lady Q
02-06-07, 12:59 PM
En serio que lo siento...

Pero ya ves, estamos en "La Ciudad del bicicleterismo y los espectáculos" Aquí no pasa nada :roll:

Un abrazo.

Mazdak
02-06-07, 01:00 PM
En serio que lo siento...

Pero ya ves, estamos en "La Ciudad del bicicleterismo y los espectáculos" Aquí no pasa nada :roll:

Un abrazo.

¿Naucalpan ya pertenece al DF?

RedsharkO
02-06-07, 02:16 PM
Lastima Luquitas, más cuidado para la proxima y que te sea leve con la aseguradora.

Lastima que haya pendejos y pendejas que se valgan de la desgracia de un colega forista para querer sacar raja politica.

Live
02-06-07, 05:31 PM
Lastima que haya pendejos y pendejas que se valgan de la desgracia de un colega forista para querer sacar raja politica.

que pinche costumbrita de "insinuar" con los cometarios... que te falta para si te da la gana de decirle pendejo o pendeja a alguien hacerlo? :trmnt:

Lucas ya vente a vivir a provincia plissss no es posible que todos los dias se levanten sabiendo que arriesgan la vida en algo tan simple como el camino al trabajo me cae.. :roll:

Tomás
02-06-07, 06:15 PM
Lucas:

Qué mal pedo carnal. Pero así pasa. Esperemos que la compañía de seguros te resuelva todo bien y no tengas mayores problemas en el futuro.

Un saludo carnal.

Lagos
02-06-07, 06:31 PM
Tsss. mala onda...lo bueno que no hubo males mayores que lamentar...
Saludos Lucas...

y así se lamentaba...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Maquilator
02-06-07, 08:56 PM
¿ te pusieron vaselina,o asi nomas al chile pelon?

.

Pecas
02-06-07, 09:27 PM
Utamaaaaaa... que se queden con el auto, pero porqué estos ogt's tienen que golpear. Espero que estes bien.

¡Animo Lucas!

ppluches
02-06-07, 10:29 PM
Que pena lo que te paso Lucas y sin animos de politizar es un hecho que en el DF y zona metropolitana la inseguridad es mucho mas marcada. Lamento en serio lo que te paso y espero que te encuentres bien y que estes asegurado.

Sk0rpi0n
02-06-07, 10:57 PM
Pues qué mal pex... lo importante es que saliste bien tú. Ese puerco agujero llamado DF cada vez está peor.

Mazdak
02-06-07, 11:00 PM

...

Sk0rpi0n
02-06-07, 11:06 PM
Como sea, en ese mísero agujero que ya extiende sus garras hasta edomex y más allá.

Cocoyoc
02-06-07, 11:20 PM
Estimado Lucas, lo bueno es que estás bien y que "nada más" (qué facil decirlo cuando no se lo quitaron a uno) te quitaron pertenencias. En fin, aquí nos tocó vivir...

Que todo salga bien!

Regísima
03-06-07, 03:42 AM
Me imagino que el sentimiento es una especie de impotencia muy cabrona (evítalo, Mazdak). Pues qué más, Lucas: tranquilo y que no te dañe.

Nunca me han robado nada -que me haya enterado-, pero sí he perdido cosas por descuido y no se siente muy bien. Aunque en esos casos no hay una agresión, quiero decir: nadie externo te quiso fregar; el culpable eres sólo tú.

Monterrey de unos años -muy pocos- para acá es muy distinto: ya hay que cuidar al extremo detalles que antes hubiese sido exagerado ponerles atención. Y es feo eso de que te arrebaten la tranquilidad que tenías.

Precisamente el viernes íbamos a ir a cenar a un restaurante y no sé por qué decidimos mejor ir a otro lado, aunque ya casi estábamos ahí; el sábado nos enteramos que habían asaltado a los comensales -cerca de 70, aunque no se sabe si a todos.

Ilusa o egoístamente, no sé, siempre que surgía otro ejecutado trataba de minimizar el hecho y sentía alivio porque había ocurrido en una zona lejana a la mía... pero es que ya es en toda el área metropolitana; dos de los últimos ejecutados aparecieron a 4 cuadras de mi casa.

Me da gusto que estés bien.

.

.

.

Ya sé que está bien equis... pero pues hay que cuidarnos, pero sin dejar de reír; la paranoia está gruesa:

De compras en Monterrey :D

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ryFyJtG7qqw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ryFyJtG7qqw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Saludos!

Beto
03-06-07, 07:36 AM
Un abrazo Lucas.

Espero que pases este trago.

La realidad del paìs es frustante.

Mazdak
03-06-07, 08:41 AM
Me imagino que el sentimiento es una especie de impotencia muy cabrona (evítalo, Mazdak).

No capto, ¿yo qué?

sibernako
03-06-07, 11:01 AM
pos que mal rato, no se puede decir mucho sino que pos nomas te la dieron padentro y ora tratar de recuperar la calma y lo que se pueda

Lady Q
03-06-07, 11:45 AM
¿ te pusieron vaselina,o asi nomas al chile pelon?

.

Pero esto sí es ser finísima persona. :roll:

Tienes razón Mazdak, Naucalpan nakever con el DF ni siquiera están cerca! Pero sí, habría que decir que es parte del Estado de Mex. sigamos pues trepándonos en nuestras bicis tranquilos y a ver espectáculos multitudinarios confiados en que al menos en el DF no pasa nada, nomás que llegando al toreo se dan la vuelta en "U", no vaya a ser... además los rateros e allá de allá son y los de acá que acá se queden, no creo que sean tan indecentes como para cruzar las fronteras estatales.

Y sí, no hay que politizar, al fin que la política no tiene tampoco nakever con la inseguridad, son tan separados como el agua y el aceite o como RedsharkO y la inteligencia.

Tannat
03-06-07, 01:34 PM
Dudo que lo que le ocurrió al compañero Lucas (tristísimo) pueda ocurrir en el DF. Hoy por hoy el DF debe ser uno de los lugares más seguros del mundo para circular a cualquier hora y por cualquier zona.

La experiencia que pasaste Lucas me tiene muy intranquilo. Hace mucho (y culpa de este tipo de noticias) que no vivo tranquilo pensando en lo complicado que se está poniendo el mundo.

Vivir rodeado de guaruras ?
Vivir en un sitio tranquilo ?

Cuál es la solución a esto ?

Mal pex Lucas.

Pero, una consulta... ibas en el auto y te encerraron con otro vehículo ?, estabas sentado con el auto parado ?, estabas subiendo ?

Cómo fue el hecho en si (no está de más conocer el "modus operandi" para cubrirse)

Mazdak
03-06-07, 01:45 PM
Pero esto sí es ser finísima persona. :roll:

Tienes razón Mazdak, Naucalpan nakever con el DF ni siquiera están cerca! Pero sí, habría que decir que es parte del Estado de Mex. sigamos pues trepándonos en nuestras bicis tranquilos y a ver espectáculos multitudinarios confiados en que al menos en el DF no pasa nada, nomás que llegando al toreo se dan la vuelta en "U", no vaya a ser... además los rateros e allá de allá son y los de acá que acá se queden, no creo que sean tan indecentes como para cruzar las fronteras estatales.

Y sí, no hay que politizar, al fin que la política no tiene tampoco nakever con la inseguridad, son tan separados como el agua y el aceite o como RedsharkO y la inteligencia.

...me parece que la pedrada de RedSharko iba destinada a Roldán.

Mazdak
03-06-07, 01:48 PM
Dudo que lo que le ocurrió al compañero Lucas (tristísimo) pueda ocurrir en el DF. Hoy por hoy el DF debe ser uno de los lugares más seguros del mundo para circular a cualquier hora y por cualquier zona.

Entiendo que es en tono irónico...

Un detallito, fíjense lo que pasa ahora en Boca del Río...

Un grupo compuesto por al menos doce sujetos equipados con armas de alto poder, asaltaron esta madrugada un centro de apuestas ubicado en el fraccionamiento Costa de Oro, zona privilegiada del municipio de Boca del Río.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/428978.html

Me suenan a financiamiento de guerrilla. ¿Qué ladrón se atrevería a robarle a los Hank?

Lucas Gavilán
03-06-07, 09:15 PM
Gracias a todos por sus palabras.

Pero aguas, a estas alturas de un emputecimiento general del país donde ya se puede esperar de todo, en una de esas no vaya siendo un pequeño ensayo de la tecnología que financía EU a este gobierno entreguista para espiar los teléfonos, correo e internet para conocer las actividades de los, críticos, detractores y opositores (aunque digan que es para rastrear delincuentes) al régimen pelele. :6sw2:

Lo dudo, en realidad la inseguridad está pelona en el DF y área metropolitana, y eso desde hace muchos años.

Pues sí, lo importante es que Lucas está bien.

Espero que el carro esté asegurado.

Si está asegurado, de todas maneras pierde uno tenencia, ISAN y todo eso. Yo levanté la denuncia no porque crea que el MP va a resolver algo, sino porque es requisito para iniciar los trámites ante la aseguradora.

Y si te robaron identificaciones, a las próximas ponles un domicilio que no sea el real tuyo. Y ni modo, no te amargues mucho tiempo.

¿A poco se puede hacer eso? Se llevaron la IFE, la Licencia de Conductor (que no trae domicilio) y el gafete de la oficina que tampoco trae domicilio, pero que yo sepa a la IFE es imposible ponerle un domicilio que no sea el real, de hecho la acababa de actualizar porque me mudé recientemente. :trst:

Ni Naucalpan, ni Nezahualcóyotl pertenecen al D.F., pero prácticamente son parte de la Ciudad de México, y si, aunque sean Estado de México, eso no quita la realidad de la gran inseguridad en el D.F.

Lucas ya vente a vivir a provincia plissss no es posible que todos los dias se levanten sabiendo que arriesgan la vida en algo tan simple como el camino al trabajo me cae.. :roll:

Pues de hecho yo soy provinciano, pero la fuente de trabajo está aquí y sólo me muevo a los estados temporalmente por los proyectos que salen, envidio a mi colega el arácnido que ya se independizó, cuando yo haga eso, que debe ser este sexenio, me gustaría irme a Mérida o alguna otra capital del Golfo o del sur o sureste.

Monterrey de unos años -muy pocos- para acá es muy distinto: ya hay que cuidar al extremo detalles que antes hubiese sido exagerado ponerles atención. Y es feo eso de que te arrebaten la tranquilidad que tenías.

Fíjate que alguna vez que estuve en Monterrey en 1996 (o sea, ya llovió) me quedé con un cuate y su familia que residen allá (en la Col. Anáhuac, si mal no recuerdo), y como hacía un calor de los mil diablos (julio o agosto) nos fuimos al Seven Eleven (me causaba curiosidad el nombre, pues sólo lo había visto en los USA, mientras que en el D.F. o en el sur, antes no había ni uno) y mi cuate y yo nos bajamos por las chelas y el wey dejó el carro abierto y las llaves pegadas y enfrente había algunos chavos y yo me quedé con cara de what? y él me tranquilizó argumentando que allá no se robaban carros, mientras que en esas fechas ya se robaban carros a granel aquí en el D.F., de hecho el primer auto que me robaron fue un Nissan Tsuru nuevecito en 1993, y ya no les digo cuántos más. :trst:

Pero, una consulta... ibas en el auto y te encerraron con otro vehículo ?, estabas sentado con el auto parado ?, estabas subiendo ?

Cómo fue el hecho en si (no está de más conocer el "modus operandi" para cubrirse)

Bueno, la cosa estuvo así, es que yo iba con una amiga, y la fui a dejar a su casa, así que me estacioné frente a su zaguán y apagué el motor, cuando dos weyes se acercaron a las ventanas (uno de cada lado) con armas y me dijeron Abre y pásate para atrás, así que eso hice, pero lo que estuvo feo y por eso me asusté, es que a mi amiga la bajaron y la subieron a otro carro donde había otros dos weyes y ya no puder ver más porque me dieron un madrazo que me hizo ver gavilanes voladores y me dijeron que me recostara en el asiento y que no me levantara so pena de darme de plomazos; y de dimos vueltas y pasamos por la Autopista Peñón-Texcoco (yo estaba agachado, pero lo supe porque les cobraron 29 pesos, y en ese momento sentí ganas de decirle al cajero auxilio, pero me aguanté y tal vez fue lo mejor) hasta que fuimos a dar hasta Cd. Nezahualcóyotl, donde me dijeron Ya bájate y no voltees a vernos hasta que cuentes hasta 50 y tus cosas, te dejamos tu carro y tus cosas aquí adelante y a (aquí dijeron el nombre de mi amiga, cosa que me resulta demasiado extraña) no le va a pasar nada, y cuando me bajé todavía me dieron una patada y dos puñetazos.

Obviamente, los muy mierdas no dejaron ni mi carro ni mis cosas, salvo una corbata tirada, acto que debo confesarlo que me ofendió bastante, pues es una de mis preferidas. De ahí ocurrió lo que ya dije anteriormente, y cuando estuve en el MP de Naucalpan y yo declaré que a mi amiga se la habían llevado, la licenciada ordenó que otra patrulla me llevará al domicilio de mi amiga, donde afortunadamente se encontraba sana y salva y de ahí nos regresamos todos al MP.

¿Por qué sabían esos malandros el nombre de mi amiga? ¿por qué dijeron que iban a dejar mi carro y mis cosas y no lo hicieron? ¿por qué dejaron tirada la corbata?

Misterio.

Una vez más gracias a todos por sus comentarios, y moraleja, estad siempre alertas y pues ya ni modo, la vida sigue.

Ahuizotl
03-06-07, 11:05 PM
Pues espero que te recuperes pronto en lo emocional y en lo material.

A mí nada más me han asaltado con pistola una vez y tarde un buen rato en que se me pasara el sobresalto y la paranoia. Más que el dinero me dolió que me robaran la tranquilidad.

Respecto a que supieran el nombre de tu amiga. Si el abordaje ocurrió cerca de su casa de ella, pudiera ser que los asaltantes sean de ahí cerca y la conozcan de nombre y sólo de vista o tal vez hasta ella los conoce sin tener necesariamente nada que ver con ellos.

username
03-06-07, 11:36 PM
Bueno, la cosa estuvo así, es que yo iba con una amiga, y la fui a dejar a su casa, así que me estacioné frente a su zaguán y apagué el motor, cuando dos weyes se acercaron a las ventanas (uno de cada lado) con armas y me dijeron Abre y pásate para atrás, así que eso hice, pero lo que estuvo feo y por eso me asusté, es que a mi amiga la bajaron y la subieron a otro carro donde había otros dos weyes y ya no puder ver más porque me dieron un madrazo que me hizo ver gavilanes voladores y me dijeron que me recostara en el asiento y que no me levantara so pena de darme de plomazos; y de dimos vueltas y pasamos por la Autopista Peñón-Texcoco (yo estaba agachado, pero lo supe porque les cobraron 29 pesos, y en ese momento sentí ganas de decirle al cajero auxilio, pero me aguanté y tal vez fue lo mejor) hasta que fuimos a dar hasta Cd. Nezahualcóyotl, donde me dijeron Ya bájate y no voltees a vernos hasta que cuentes hasta 50 y tus cosas, te dejamos tu carro y tus cosas aquí adelante y a (aquí dijeron el nombre de mi amiga, cosa que me resulta demasiado extraña) no le va a pasar nada, y cuando me bajé todavía me dieron una patada y dos puñetazos.

Por lo que veo es un modus operandi común, a mi me paso exactamente lo mismo solo que en la colonia san josé insurgentes, por quedarme a echar novio arriba del coche, llegaron dos weyes, a mi novia la dejaron en su lugar, copitolo, y a mi me toco cajuela, misma que volvieron a abrir porque el pendejo ratero apunto mal el nip de la tarjeta, y después de meterme 3 o 4 madrazos, me pregunto “el verdadero”, sacaron la lana que pudieron, eso fue como a las 10 de la noche, nos trajeron dando vueltas hasta las 12, volvieron a sacar lana de la tarjeta, y nos tiraron, en chalco, por la salida de la autopista de puebla. Creo que fue mas traumático para mi novia, dice que todo el camino le iban diciendo que era “afortunada” de que ese día solo andaban trabajando ellos, que normalmente andan con otro cuate “que estaba bien loco” y que seguro la violaba, y madres por el estilo.

Tannat
03-06-07, 11:40 PM
Brrr.... terrorífico.

Honestamente ?, me parece mentira que alguien se puede acostumbrar TANTO a esto que, luego de varios autos robados, o de SABER que en cualquier momento te pueden encañonar para robarte, siga viviendo allí tan campante.

Obviamente uno se termina acostumbrando a todo (hay gente que vive en Bagdad)... pero, reconozcamos que nos estamos narcotizando al extremo de que veamos como "normal" algo que NO LO ES.

Voy a contarles un detalle para que vean a lo que me refiero:

- En Montevideo hoy ya encuentras que, a un tercio o a la mitad de tus conocidos ya le han robado algo... a nadie con armas, ni en atraco directo, en general les abrieron el auto para sacarles algo que habían dejado adentro, o les entraron a la casa de la playa que estaba cerrada, etc.

- En España, hasta no hace mucho, cuando consultabas te decían: "Si, yo tengo un amigo que me contó que a la madre, una vez la robaron"

Es decir, las referencias eran casi del tipo "...me dijeron que una vez uno el dijo que le habían contado que...". Esto va cambiando lentamente pero aún sigue siendo así.

Por lo que he leído en los foros mexicanos, A TODOS los han robado una, dos, cinco o más veces. En muchos casos con pistola. Y TODOS los conocidos han pasado por idéntica experiencia.

Es TERRORIFICO. No nos damos cuenta pero es TERRORIFICO.

username
04-06-07, 12:14 AM
Brrr.... terrorífico.

Honestamente ?, me parece mentira que alguien se puede acostumbrar TANTO a esto que, luego de varios autos robados, o de SABER que en cualquier momento te pueden encañonar para robarte, siga viviendo allí tan campante.
.

Yo literalmente huí en cuanto pude del df, viví ahí 22 años de mis 27 años, mis estadísticas personales son:

De los 0 a los 16 años nunca me asaltaron, pero 3 veces recuerdo haber visto ver llegar a mi padre en taxi y con un ojo morado, e implementado el “operativo familiar” de cambio de teléfono, avisar a familiares cercanos el robo de agendas con sus teléfonos para que desestimaran cualquier llamada en nombre de mi papa solicitando dinero, cambio de cerraduras de la casa, etc, etc, etc.

De los 16 a los 22, que fue cuando empecé a manejar y a andar solo en la calle, me han robado 3 coches, dos con violencia y uno de una plaza, me han asaltado una vez con pistola ADENTRO de un plaza, y perdí la cuenta de las veces que me rompieron un cristal del coche. El otro robo con violencia de un coche fue también con la usual técnica “del charolazo” que consiste en que te paran haciéndose pasar por policías.

A partir de los 22 que vivo en Veracruz, ya todo ha sido muy tranquilo, aunque irónicamente ayer recordé un poco la adrenalina de vivir en el DF. Yo estaba en la despedida de soltero de mi hermano, y sabia que mi esposa iría a cenar con su mamá, la señora es adicta al bingo, como a las 3 de la mañana le hablan a uno de los asistentes al celular para avisarle que acababa de haber una balacera (comunes en Veracruz en ultimas fechas) en la casa de apuestas (y bingo) caliente, yo supongo que por el alcohol que traía encima no atine a comunicarme con mi esposa, di por hecho que estaba ahí, y me fui como loco al lugar ese, obvio es que no me dejaron ni acercarme, lo bueno fue que mi hermano llegó atrás de mi, y me dijo que ya había hablado con ella, que estaba en la casa.

Mazdak
04-06-07, 12:31 AM
...pero ahora, en ciudades tradicionalmente tranquilas (Boca del Río, como señala username), se están dando casos de delincuencia altamente especializada. Repito, ¿quién se atrevería a robarle a los Hank?

sagitario2007
04-06-07, 01:53 AM
mi estimado chamuco esos desgraciados no solo se llevaron tus cosas se llevaron algo mas valioso, tu tranquilidad,espero te recuperes pronto te mando muchos abrazos sinceros

Tannat
04-06-07, 02:05 AM
Username... clarísima tu descripción. Quienes VIVAN en esas condiciones en el DF están totalmente locos.

:-)

Alacran
04-06-07, 08:44 AM
caray, colega...recibe un abrazo y mis deseos de que pase pronto este amargo trago... :grr:

saludos...

Mataperros_69
04-06-07, 09:45 AM
Que experiencia tan desgraciadamente común y tan frustrante. No he pasado por la anécdota de haber sido despojado del auto, aunque ya me tocó una vez haber sido asaltado en Taxi, con el consabido "paseito" por las colonias más exclusivas del DF (ya saben lo lindo que es la Morelos y bajando hacia Iztacalco) una amarga mezcla de pánico y rabia.

No hay nada que pueda hacerte sentir menos mal, aunque al menos se ve que eran profesionales y está en el hecho de que sigues vivo y relativamente entero. lo cual como dicen, es ya ganancia.

Chori
04-06-07, 09:58 AM
¡Cuídate, Lucayo! Ya sabes que esos tipejos no se tientan el corazón y se lo quebran a uno así nada más. :6sw2:

Pedro Navajas
04-06-07, 11:14 AM
ttsssss!... que mal pex...

koyuca
04-06-07, 01:36 PM
dos cosas dos

1.- hasta tuviste suerte, hijo de la más pendeja de mis zorras, lo cual es muy bueno por supuesto

1.- neta que lo de la chava con quien te sucedió el atraco está muy raro - o hay elementos que desconocemos: tú sabras

ora nomás ponte agujeta unas cuantas semanas - por si las moscas

Ahuizotl
04-06-07, 04:10 PM
Brrr.... terrorífico.

Obviamente uno se termina acostumbrando a todo (hay gente que vive en Bagdad)... pero, reconozcamos que nos estamos narcotizando al extremo de que veamos como "normal" algo que NO LO ES.

Voy a contarles un detalle para que vean a lo que me refiero:

- En Montevideo hoy ya encuentras que, a un tercio o a la mitad de tus conocidos ya le han robado algo... a nadie con armas, ni en atraco directo, en general les abrieron el auto para sacarles algo que habían dejado adentro, o les entraron a la casa de la playa que estaba cerrada, etc.

- En España, hasta no hace mucho, cuando consultabas te decían: "Si, yo tengo un amigo que me contó que a la madre, una vez la robaron"

Es decir, las referencias eran casi del tipo "...me dijeron que una vez uno el dijo que le habían contado que...". Esto va cambiando lentamente pero aún sigue siendo así.

Por lo que he leído en los foros mexicanos, A TODOS los han robado una, dos, cinco o más veces. En muchos casos con pistola. Y TODOS los conocidos han pasado por idéntica experiencia.

Es TERRORIFICO. No nos damos cuenta pero es TERRORIFICO.

Lo que dice Tannat es cierto. Me sorprenden a veces los comentarios de Pedro navajas y no me acuerdo de quien más de que la ciudad de México es a toda madre y que te diviertes un chingo y que no la cambiarían por nada.

En mi caso sólo ha sido una mala experiencia y eso fue por exceso de confianza, y en el resto de mi familia que es numerosa por suerte no ha habido robos violentos y usamos mucho los taxis, sólo un cristalazo a algún carro hace varios años y dos coches estacionados robados a mis hermanos hace 20 años y hace 6 años respectivamente. Nada de robos en taxis, ni secuestros express, ni robo violento de carro.

Extraña uno los tiempos aquellos en que lo peor que había eran carteristas que robaban la cartera en el autobus sin que te dieras cuenta y lo más grueso era que le rajaran el bolso a las mujeres en el metro también sin que se dieran cuenta.

Mataperros_69
04-06-07, 04:39 PM
Lo que dice Tannat es cierto. Me sorprenden a veces los comentarios de Pedro navajas y no me acuerdo de quien más de que la ciudad de México es a toda madre y que te diviertes un chingo y que no la cambiarían por nada.

Evidentemente el problema es la impunidad con la que se cometen estos delitos. Te sucede y es casi imposible que los criminales sean encontrados para ser castigados.

Un problema por cierto que se ve en casi todo el país, y que al suceder en la ciudad de México se multiplica exponencialmente. La seguridad de mas de 22 millones de habitantes no es una cosa fácil, sumándole el hecho de que a las instituciones que deberían trabajar en abatir este problema se lo pasan en plena apatía, y cuando están cancerosas con el mal cundido hasta sus más altas esferas.

Jpelis
04-06-07, 05:15 PM
Me uno a las expresiones de solidaridad Lucas.

Es una pena que sigan sucediendo estas cosas en la zona metropolitana.

Pero es más pena, que quienes te asaltaron muy probablemente sean en otro turno policías del DF o del Edomex.

No se exactamente por qué, pero cuando paso por el DF , me da la impresión que los límites territoriales del DF con el Edomex son una especie de limbo, el cual mientras más pronto dejes atrás, es mejor.

¡SAludos y que pase pronto el trago amargo! :6sw1:

Spiderman
04-06-07, 05:53 PM
Afortunadamente estás bien, pero ya me imagino el coraje y la impotencia que sentiste. Malditos miserables, ojalá los mate una enfermedad venérea!

Te mando un abrazo y te reitero todo mi apoyo moral.

Tannat
04-06-07, 06:51 PM
Huyan del DF y el EdoMex lo antes que puedan !!

Es el mejor consejo que puedo darles.

Esa "matrix" de violencia NO ES la "realidad" !!

Y, no me digan que no pueden escaparse !!, al final, cualquier diferencia de dinero que puedan hacer por vivir en ese infierno, una vez al año SE LAS ROBAN !!

Embrion
04-06-07, 07:28 PM
Lucas:

Es muy lamentable lo que te ha ocurrido, por suerte puedes comentarlo en el foro y eso al menos ya es algo rescatable.

Suerte y paciencia con los tràmites.

Tannat:

Yo creo que las personas que viven en el DF llegan a asimilar la posibilidad de que algo les ocurra y lo aceptan como un evento probable y digerible; los que no se encuentran en ese supuesto en su primer encuentro con el crimen salen despavoridos a alguna parte de provinvcia jurando no volver.

Embriòn.

Lady_Cyber
04-06-07, 07:37 PM
Lucas, lamento lo que te ha sucedido y la pérdida de tu vehículo y tus identificaciones y objetos personales, y más aún por la manera en que te despojaron de ellos.

Sin embargo, al leer la descripción de tu asalto, no puedo menos que pensar que, a pesar de todo, fuiste afortunado en medio de esa horriblñe experiencia, pues te hubieran podido meter un balazo y dejarte mal herido, o algo peor aún.

Todo se puede recuperar, menos la vida o la salud dañada irreversiblemente.

Un abrazo, y mis deseos de que pronto puedas solucionar lo que se pueda en cuanto a identificaciones y demás, y asimismo puedas recuperar la tranquilidad que se llevaron junto con tu vehículo.

Highlander
05-06-07, 10:26 AM
Pinche ciudad, no creo que valga la pena el dinero a cambio de la vida o salud tuya o tu familia.

Espero te recuperes pronto!!

Live
05-06-07, 11:02 AM
Pinche ciudad, no creo que valga la pena el dinero a cambio de la vida o salud tuya o tu familia.

Espero te recuperes pronto!!

ESO MERO!!!

deja tu, cual es el futuro de tus hijos? o victimas o victimarios, porque no hay de otra....

que esperan para salir? por aca hay muchas oportunidades tambien, se vive tranquilos, aunque no faltan las broncas tampoco pero jamas va a compararse la inseguridad, aqui los narcos se matan entre ellos, las personas promedio podemos vivir normalmente...

Lucas Gavilán
05-06-07, 04:07 PM
Gracias a todos por sus comentarios, Embrión concuerdo plenamente con tu percepción sobren los que hemos vivido en el DFcado...

SALUDOS

Jpelis
08-06-07, 10:47 AM
Nomás para que chequen el dato:

Los 13 autos más robados en México
8 minutos

La próxima vez que se compre un coche hay que cuidar no se encuentre entre los más cotizados en el mercado negro, lo cual implicará excluir de sus opciones al tradicional Tsuru, al "vocho", al Jetta y al Sentra, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

PUBLICIDAD

De acuerdo con el organismo cúpula del sector asegurador el robo de vehículos se incrementó cerca de 13% a 11,385 unidades al cierre del primer trimestre de 2007, frente al mismo periodo del año previo.

El Distrito Federal fue el lugar donde más automóviles se robaron entre enero y marzo de este año con el 28.28%; seguido del Estado de México con 26.03%; Nuevo León con 6.68% y Jalisco con el 6.49%.

Sin embargo, el Estado de México fue el líder en el robo de autos con violencia, seguido del Distrito Federal, Puebla, Sinaloa, Guerrero y Jalisco, detalló la AMIS.
De los automóviles robados en los primeros tres meses del año se lograron recuperar 5,551, mil 720 de ellos en el Distrito Federal, indicó el organismo. Esto significa que a escala nacional se recuperaron sólo el 28.8% de los autos robados, cifra menor al 51.5% recuperado en los primeros tres meses de 2006.

La AMIS precisó que en el país circulan cerca de 19.4 millones de vehículos, de los cuales 47% están asegurados contra robo.

Actualmente la Asociación ofrece a los compradores de automóviles la posibilidad de saber si el vehículo que va a adquirir no está reportado como robado, esto se puede hacer accediendo a la página de internet de la AMIS e introduciendo el número de serie del coche.