PDA

View Full Version : Como siempre, China poniendo el ejemplo...

Spiderman
24-06-05, 09:46 PM
Ejecutan a 15 traficantes en China

La organización Amnistía Internacional denunció que se realizaron 3 mil 400 ejecuciones en China el año pasado

Por AFP
Grupo Reforma

Beijing, China (24 junio 2005).- Por lo menos 15 traficantes de estupefacientes fueron ejecutados este viernes en China, apenas dos días antes de la Jornada Internacional de Lucha contra la Droga de la ONU, informó la agencia China Nueva.

Doce fueron ejecutados después de la proclamación de la sentencia por un tribunal popular de Kunming (sudoeste), capital de la provincia de Yunnan que bordea el "triángulo de oro" (Birmania, Laos y Tailandia), de donde proviene la mayoría de la heroína que llega a China.

Diez de los sentenciados habían transportado heroína, mientras que otros dos eran consumidores que habían asesinado a un revendedor y a su hijo, la cual arrojaron por una ventana.

China lanzó en abril una fuerte campaña anti-droga para reforzar la represión en un país donde el número de adictos aumentó 6.8 por ciento en 2004, según estadísticas oficiales.

El viernes se anunciaron en Beijing 101 de traficantes de droga que, en su mayoría, fueron condenados a cadena perpetua.

La mayoría de las ejecuciones judiciales en el mundo ocurrieron en China.

La organización Amnistía Internacional denunció que se realizaron 3 mil 400 ejecuciones en China el año pasado, aunque estima que el número real es mucho más elevado.

:aaa3: :aaa3: :aaa3:

Silver Angel
24-06-05, 10:52 PM
Eso deberia de hacer Foxito :D:D:D

Spiderman
24-06-05, 10:53 PM
No explicaron el método empleado... hubiera sido interesante.

Silver Angel
24-06-05, 10:57 PM
Empalados :D jajajaja

Murieron Felices

Spiderman
24-06-05, 10:59 PM
Quizás les metieron heroína por el cutis...

Silver Angel
24-06-05, 11:02 PM
:D

Tannat
25-06-05, 09:37 AM
No Spider. En China generalmente son FUSILAMIENTOS y se le envía a la familia una factura por el costo de las balas gastadas.

Me parece duro el sistema, pero interesante el concepto... la familia paga por las balas porque el pueblo no tiene por qué soportar el costo.

Quetzal
25-06-05, 10:31 AM
¿Tu tambien has visto la pelicula de Richard Gere cuyo nombre no quiero acordarme?

Yo no soy del todo contrario a la pena de muerte, pero prefiero el sistema de trabajos forzados.

Le Rouge
25-06-05, 10:52 AM
En todo caso tendrian que pasar a la familia el costo del salario y gastos de todos los que intervinieron en la investigacion, juicio y ejecucion.

Lagos
25-06-05, 12:11 PM
Pues como hace mucho en otro foro...lo había dicho, y lo dice ahora Quetzal, creo que los culpables, son los que deberían pagar, indemnizaciones y gastos,con trabajos que los obliguen a realizar en prisión hasta que satisfagan a los deudos (esposa e hijos)...
Y no creo que la familia del delincuente deba pagar...ellos no cometiron el delito o delitos...toda familia tiene su oveja negra
Despues de pagar, entonces si, que les den chicharrón con pelos.