PDA

View Full Version : ¿ Te gustan los "tonos reales" en tu cel ?

corngenius
28-05-07, 03:35 PM
A mí no. Y no comprendo como alguien se puede reir con algo así. Y luego la gente presumiendo sus tonos por que son re chistosos.... Esos de ... contesta !! que no se....

A mí NO me gustan. De hecho, ni si quiera me gusta un tono que no sea el nokia tune, o en vibrador. Y eso que mi cel es un nokia de oxxo.

123456
28-05-07, 04:23 PM
Yo los odio, son muy molestos. Claro, peores son las versiones midi de música clásica con ritmo de cumbia.

Yo creo que el celular debe de sonar como un telefono y ya, cualquier extra solo te hace naco. Es como traer el celular en el cinturón (naco)

Live
28-05-07, 04:37 PM
a mi me gusta un chiflido que tengo para los mensajes, pero para llamadas tengo de telefono antiguo.. riiiinnnn

si, tambien se me hace medio naco

SPQR
28-05-07, 05:33 PM
yo tengo el telefono de matrix, :lol:

Lady Q
02-06-07, 12:28 PM
Hay de tonos a tonos... tengo ese del chflido pero casi no lo uso, me da pena. Y el del oldtelephone ese sí me gusta. Pero también odio esos de "contesta" y más los que dicen leperada y media por el simple hecho de ser vulgar :roll:

Mi hermana me regaló uno que le pasaron en China, es una musiquita bien simpática (tonadita china, pa'var'ar) y tengo uno de un bebé riéndose a carcajadas, ese tiene mucho éxito :mnk:

ODIO los de televisa (el pirrurris, el de 'no soy niña', etc)

Busco el de Kill Bill (el tema que es chiflando) Si alguien tiene la liga se lo agradecería mucho.... :pltn:

Sk0rpi0n
03-06-07, 03:27 AM
Busco el de Kill Bill (el tema que es chiflando) Si alguien tiene la liga se lo agradecería mucho.... :pltn:

Yo uso los tonos sólo para despertador. Con Kill Bill me despierto los sábados :flsh:. Si quieres el tono baja el programa que se llama ToneThis (http://www.tonethis.com/) (freeware) y construyelo tú misma desde tus MP3. Es muy fácil.

Saludos.

Lady Q
03-06-07, 12:01 PM
Yo uso los tonos sólo para despertador. Con Kill Bill me despierto los sábados :flsh:. Si quieres el tono baja el programa que se llama ToneThis (http://www.tonethis.com/) (freeware) y construyelo tú misma desde tus MP3. Es muy fácil.

Saludos.

Gracias Napalm, pero de verdad prefiero comprarlo hecho, soy medio ñeófita para éstas cosas "inventos del hombre blanco" :6sw1: :mnk:

Pecas
03-06-07, 02:37 PM
El tono de llamadas de mi cel es una grabación de la voz de mi sobrinito gritando mi nombre. :flsh:

Lady_Cyber
09-06-07, 09:07 PM
Pues hay de todo...desde timbres bonitos, hasta tonos que verdaderamente dan pena ajena.

No me gustan los que hablan, y menos si es con leperadas.

Sin embargo, es muy conveniente la gran diversidad de tonos que hay, así no hay confusión en cuál celular es el que está sonando. Antes usaba el tono de Nokia, pero lo cambié precisamente porque luego coincidía que alguien más lo traía, y me confundía cuando sonaba. :roll:

No me quiebro mucho la cabeza, simplemente elijo algún tono de los que ya trae el cel.

Tampoco me ha dado por ponerle ningún adornillo al celular.

Saludos!

Jarocho_Malo
11-06-07, 12:52 PM
Sin embargo, es muy conveniente la gran diversidad de tonos que hay, así no hay confusión en cuál celular es el que está sonando. Antes usaba el tono de Nokia, pero lo cambié precisamente porque luego coincidía que alguien más lo traía, y me confundía cuando sonaba. :roll:

Con los Nextel pasa lo contrario; 99 de cada 100 suenan con el mismo “beep beep” y en lugares publico ó reuniones de trabajo suena uno y todos levantan el suyo.

Ese sonido lo tengo tan grabado en el sistema nervioso central que hasta el de los anuncios de la tele me hace brincar.
:6sw1:

Yaya
12-06-07, 12:18 AM
Con los Nextel pasa lo contrario; 99 de cada 100 suenan con el mismo “beep beep” y en lugares publico ó reuniones de trabajo suena uno y todos levantan el suyo.

Ese sonido lo tengo tan grabado en el sistema nervioso central que hasta el de los anuncios de la tele me hace brincar.
:6sw1:

Jajajaja... :lol:, me identifiqué con tu comentario, Jarocho.

Y es cierto, aún y cuando sea en comerciales o en la tele ese "beep beep", la reacción involuntaria es voltear a ver la pantallita pedorra :6sw1:.

Lo peor es cuando estamos reunidas varias personas con nextel y suena el mentado "beep beep" es como tipo película de vaqueros y los pistoleros más rápidos del oeste... todos desenfundamos el nextel y comienzan los... "no, eres tú... no, es el tuyo... no, no soy yo".

Saludos!

P.D. En el celular traigo como tono: London Bridge de Fergie en mp3... (Oh shit, oh shit, oh shit... :D)

Spiderman
12-06-07, 03:48 PM
Yo bajé el tono del teléfono del CTU, de la serie 24.

Mucha gente voltea a ver quién es el wey que suena como Jack Bauer... :D

Jarocho_Malo
12-06-07, 05:52 PM
Y es cierto, aún y cuando sea en comerciales o en la tele ese "beep beep", la reacción involuntaria es voltear a ver la pantallita pedorra :6sw1:.

Lo peor es cuando estamos reunidas varias personas con nextel y suena el mentado "beep beep" es como tipo película de vaqueros y los pistoleros más rápidos del oeste... todos desenfundamos el nextel y comienzan los... "no, eres tú... no, es el tuyo... no, no soy yo".

No soy el unico! Fiuuuu...
:lol:

Jarocho_Malo
12-06-07, 05:54 PM
Yo bajé el tono del teléfono del CTU, de la serie 24.

Mucha gente voltea a ver quién es el wey que suena como Jack Bauer... :D

A poco no esta cagado como en 24 desde los agentes de UCT hasta el presidente gringo usan unos celulares bien chafas del año de la canica?

Ya ni unefon…

Regísima
13-06-07, 11:14 AM
Casi nunca le muevo nada; me basta con que sea funcional y ya.

Aparte en el trabajo hay que cuidar infinidad de detalles; está muy marcada la cultura de "menos es más".

Como despertador sí le cambio: el inicio de la musicalización de la escena cumbre de "Once Upon a Time in the West", de Morricone; "Rhapsody in Blue", de Gershwin; "Black", de Pearl Jam; "Otherside", de Red Hot Chili Peppers; "Learning to Fly", de Pink Floyd...

Saludos!

Sheve
19-09-07, 05:24 AM
Pues al principio no voy a negar que llamaban la atención esos "tonos reales" pero rápidamente se chotearon y se volvieron de mal gusto.

Me cagan en especial esos donde alguien te dice que contestes, sobretodo los de famosillos (rbd, brozo, la chiva, el pirrurris, etc...)

Sin embargo reconozco que algunos aún me parecen graciosos, me gustan mucho por ejemplo los de Homero Simpson, pero bueno estos no son tonos especialmente hechos para celular sino sonidos grabados directamente de la serie y que puede uno guardar en el cel.

Saludos!

n3p
19-09-07, 04:35 PM
Los celulares son para que estén atentos los sirvientes y mandilones.

123456
19-09-07, 04:40 PM
Los celulares son para que estén atentos los sirvientes y mandilones.

Y para que el triunfador los use para llamar a los sirvientes y mandilones.

n3p
19-09-07, 05:03 PM
Y para que el triunfador los use para llamar a los sirvientes y mandilones.

Pero para eso no suenan, ni hacen ruido.

Los enciendes para llamar y los apagas después.

Live
19-09-07, 05:18 PM
Pero para eso no suenan, ni hacen ruido.

Los enciendes para llamar y los apagas después.

yo lo uso mas que nada para estar en contacto con mis chamacos... tengo el nextel del trabajo pero en cuanto salgo de aqui lo apago... :)

Dear Prudence
19-09-07, 07:34 PM
No tengo celular.

Belive it or not...

n3p
19-09-07, 07:38 PM
yo lo uso mas que nada para estar en contacto con mis chamacos... tengo el nextel del trabajo pero en cuanto salgo de aqui lo apago... :)

¡Ya ven!

Eso prueba que el celular es para que tengan pastoreados a los chamacos y esclavos, digo empleados, los jefes lo apagan.

aereo
19-09-07, 07:54 PM
a mi me gusta un chiflido que tengo para los mensajes, pero para llamadas tengo de telefono antiguo.. riiiinnnn

si, tambien se me hace medio naco
Pero adivinar el futuro no es de nacos para uste', verdad?

Yo los odio, son muy molestos. Claro, peores son las versiones midi de música clásica con ritmo de cumbia.

Yo creo que el celular debe de sonar como un telefono y ya, cualquier extra solo te hace naco. Es como traer el celular en el cinturón (naco)
Aunque estoy de acuerdo que hay cada tono que es mas naco que la fregada, debo decir que el clasico "ring-ring" es aburridon...

yo tengo el telefono de matrix, :lol:
Chido, nadie te pregunto.

Saludos.
Orale, hay que ver esa pagina. Y pa despertarse nada como la rola tranquilona como "stop crying your heart out" de Oasis... no te despierta asi a lo brusco, te despierta asi normal ... :flsh:

Una ventaja de los tonos personalizados.

Casi nunca le muevo nada; me basta con que sea funcional y ya.

Aparte en el trabajo hay que cuidar infinidad de detalles; está muy marcada la cultura de "menos es más".

Como despertador sí le cambio: el inicio de la musicalización de la escena cumbre de "Once Upon a Time in the West", de Morricone; "Rhapsody in Blue", de Gershwin; "Black", de Pearl Jam; "Otherside", de Red Hot Chili Peppers; "Learning to Fly", de Pink Floyd...

Saludos!
Ni que fuera un lujo costosisimo cambiar el tono de celular.

No tengo celular.

Belive it or not...
Pos a huevo que no, es mucha tecnologia para ti.

El tono de llamadas de mi cel es una grabación de la voz de mi sobrinito gritando mi nombre. :flsh:
QUe hueva! :roll:

Aunque los tonos "personalizados" que uso son rolas no de esos tonos que dice: "mami, chucky me habla" y jaladas asi... aunque hay un tono de los simpson que esta chido liro...

Y bueno si usar tonos de celular es naco, pos nimodo: SER NACO ES CHIDO!! :flsh: