PDA

View Full Version : Bestialismo: El 65% de israelíes de más 80 años practica sexo

Tiefer Verstand
24-06-05, 01:14 PM
De seguro trapean con "criolina"* (vieja sustancia para limpieza)

http://estadis.eluniversal.com.mx/notas/290201.html

El 65% de israelíes de más 80 años practica sexo

Entre los mayores de 75 años, el 57 por ciento de las mujeres y el 53 por ciento de los hombres dijeron que se sienten atraídos sexualmente por sus cónyuges o su pareja

EFE
El Universal online
Jerusalén
Viernes 24 de junio de 2005

03:37 El 65 por ciento de los israelíes de 80 años y más tienen relaciones sexuales, según revela una investigación que forma parte de los estudios universitarios que imparte la Dirección de Sanidad, informa hoy la prensa.

Entre los mayores de 75 años, el 57 por ciento de las mujeres y el 53 por ciento de los hombres dijeron que se sienten atraídos sexualmente por sus cónyuges o su pareja.

El 59 por ciento de los 227 entrevistados, publica el diario "Yediot Aharonot", son viudos o divorciados.

Los investigadores también preguntaron sobre la conducta de sus padres a los hijos de los ancianos. El 25 por ciento se mostró comprensivo al conocer los hábitos de sus progenitores, y el resto no ocultó su "incomodidad" al ser interrogados.

Los autores del estudio y sus instructores en ese organismo oficial señalan que el tema de las relaciones sexuales entre personas mayores de edad sigue siendo un tabú que recomiendan romper por medio de la difusión de información al respecto.

Además, estos mensajes no se deben dirigir solamente a los ancianos sino, también, a sus hijos para que se conciencien de las necesidades sexuales y naturales de sus mayores.

Jarocho_Malo
24-06-05, 01:20 PM
El sexo preferido de los ancianos es el sexo oral; cada que se topan con su pareja le dicen Fuck You! y esta les contesta Fuck you too asshole!

Mataperros_69
24-06-05, 05:09 PM
Y...

¿Porque éste post tiene el titulo iniciando co la palabra "Bestialismo" seguido de dos puntos?

Creo que el autor desconoce el significado de ese término.

Le Rouge
24-06-05, 05:27 PM
Yo tampoco entendi el uso de tal termino, siendo que normalmente se entiende por bestialismo al sexo entre humanos y animales.

Julian
24-06-05, 06:17 PM
¿Por qué hay tanta gente obsesionada con Israel y los Judíos en este foro? ¿Acaso el foro es temático y no estoy enterado? :6sw1:

MoonStar
24-06-05, 10:39 PM
Por que son unos OGT´s.

Ya quisiera yo al menos un viejito que quisiera tener sexo conmigo.

buaaa!!!

Spiderman
24-06-05, 10:41 PM
Qué tiene de bestialidad hacer el amor con tu mujer, no importando la edad?

Le Rouge
24-06-05, 10:43 PM
Creo que la idea de Tiefer era igualar a judíos con animales o algo por el estilo...

Spiderman
24-06-05, 10:44 PM
Pues solo él se entendió...