View Full Version : Hombres y Mujeres... amigos ??
corngenius
22-05-07, 08:36 PM
Es posible una relación de AMIGOS. Así como tu mejor compa, o tu mejor amiga entre hombres y mujeres ? O existe siempre ( talvez al inicio y luego vale madre) un interés en despúes buscar algo más ?
un hombre siempre actuará distinto cuando está frente a una mujer, ya sea cambiando su lenguaje o el tema de la plática, por lo tanto no puedes ser AMIGO de una mujer. A menos que la chava sea marimacho y por lo tanto no pueda generar absolutamente ningun tipo de atracción.
Puedes llevarte bien con mujeres, pero tratar a una mujer como a tu mejor amigo no se puede.
Le Rouge
22-05-07, 10:59 PM
Siempre lo he tenido por IMPOSIBLE.
Jarocho_Malo
23-05-07, 12:16 PM
solo si la vieja esta muy, pero muy fea
:lol::lol::lol:
yo he tenido muchos amigos hombres... (y no es el caso que dice jarocho :lol: ) de hecho mi viejo es uno de mis mejores amigos de la adolecencia...
pero invariablemente TODOS, cuando nos conocimos me tiraron el can... era como la prueba de fuego, como diciendo "bueno, esta vieja porque me habla, que quiere?"y pos en la averiguancia se lanzaban... a lo cual yo les respondia con una sonora carcajada ( al unico que le puse ojitos de borrego a medio morir fue a mi viejo, pero esa es otra historia )
si si se puede ser amigos y los mejores amigos, siempre y cuando pasen la prueba de fuego y se vea que no hay quimica sensual entre ellos...
Jarocho_Malo
23-05-07, 06:47 PM
… te decía ser tu amigo, el tiempo demostró que tenia otras intenciones
:1fr:
ya los académicos lo definieron:
Amigo(a) de verdad.- Se dice de aquella persona del sexo opuesto que tiene ese “no se que” que cancela toda posibilidad de acostarse con ella.
:lol:
Lady_Cyber
23-05-07, 06:51 PM
Sí se puede. No necesita estar feo él ni ella; si acaso, como comenta Live, que no haya esa química sexy que sí se da con tu pareja.
Mis mejores amigos siempre han sido varones, con una sola excepción.
Sí se puede. No necesita estar feo él ni ella; si acaso, como comenta Live, que no haya esa química sexy que sí se da con tu pareja.
Mis mejores amigos siempre han sido varones, con una sola excepción.
ademas los hombres son mejores amigos, las viejas somos muy mendigas :lol:
Las mujeres dirán que si es posible puesto que no saben como piensa y actua un hombre, los hombres (excepto uno que otro perdedor) dirán que no es posible puesto que sabemos que nuestra conducta cambia al hablar con una mujer.
Lady_Cyber
23-05-07, 07:19 PM
:lol::lol::lol:
:aaa12:
corngenius
23-05-07, 08:15 PM
Muy interesantes sus respuestas. Creo que las mujeres piensan que sí, en efecto por que no saben como pensamos los hombres. :roll: Están del otro lado del muro. Y más si la mujer es muy guapa ? Ó si es poco femenina ?
Si hicieramos encuestas a mujeres, las jovenes dirián que sí es posible, Las más grandes dirían que no. A trancazos se aprende.
bueno..amigos con derechos, SI
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
jajjajajajja!
Lucas Gavilán
24-05-07, 12:36 AM
Éste tema ya se había tratado... no sé si en la antigua Trinchera... yo pienso que sí se puede bajo casos muy particulares, pero el compadrasgo, complicidad y confianza casi siempre será entre personas del mismo género.
Sí se puede, pero la cantidad de mujeres que puedes considerar amigas, se reduce a una -dos tal vez- y difícilmente podrá llegar a ser la mejor amistad para un hombre. Amigos se podrá tener varios y generalmente a unos dos o tres se les considera de toda confianza.
Es difícil contarle a una amiga lo que se le cuenta a un amigo, no porque uno no quiera contar, sino porque tendría que disfrazarla para que la confidencia no sea rechacazada o no se sienta ofendida por ella.
La amistad es un conjunto de conveniencias que tienen fecha de caducidad.
Por algo dicen que el mejor amigo del HOMBRE es un perro.
Highlander
20-08-07, 03:38 PM
Es posible una relación de AMIGOS. Así como tu mejor compa, o tu mejor amiga entre hombres y mujeres ? O existe siempre ( talvez al inicio y luego vale madre) un interés en despúes buscar algo más ?
No lo pudiste haber dicho mejor
Viejas y Hombres solo son amigos si ella afloja :pltn:
Ademas ya lo dice el viejo y conocido refran: "Cuates "aquellos" y no se hablan":lol:
No lo pudiste haber dicho mejor
Viejas y Hombres solo son amigos si ella afloja :pltn:
Ademas ya lo dice el viejo y conocido refran: "Cuates "aquellos" y no se hablan":lol:
está mejor la frase "Cuates mi aguacates"
Highlander
20-08-07, 04:06 PM
Y no se hablan
Kósmica
23-08-07, 09:20 AM
como mujer si puedes considerar a alguien como solo amigo....pero como hombre no creo...siempre acaban hechandole a uno el can
conclusión: no se puede
chico_andrew
05-09-07, 12:39 PM
imposible, siempre alguna de las partes querrá algo más que la amistad
Dear Prudence
05-09-07, 06:01 PM
Claro que es posible.
El que piense que no, o no ha vivido, o no sabe lo que es la verdadera amistad.
Sí.
Kósmica
06-09-07, 08:36 AM
Claro que es posible.
Sí.
al contrario, entre más vivo mas me doy cuenta de como es el espécimen llamado "hombre"
al contrario, entre más vivo mas me doy cuenta de como es el espécimen llamado "hombre"
ora, pos cuantos años tienes?... yo creo que si tienes mas de 20 ya deberias de tener la idea de que muchos de los hombres que te hablan o a los que crees que son "nadamas tus amigos" (sin que tu sientas alguna atraccion por ellos) en realidad estan interesados en algo mas... el resto de los hombres a los que le hablas, o te gustan... o te son "equis" ...
aunque claro, tambien hay que definir bien eso de "amigo(a)"... hay una gran diferencia entre un verdadero amigo y un conocido... mucha gente presume: "no pos yo tengo muchos amigos aqui y alla"... no pendejo (o pendeja), tienes muchos conocidos, pero de ahi a que sean realmente tus amigos ya es otra cosa...
y pos tampoco se haga wey, ustedes las mujeres son las complicadas...
Claro que es posible.
Sí.
Jajajaja, la Dear Vegan hablando de no haber vivido cuando ella apenas tiene 16 años...
Sí se puede, pero la cantidad de mujeres que puedes considerar amigas, se reduce a una -dos tal vez- y difícilmente podrá llegar a ser la mejor amistad para un hombre. Amigos se podrá tener varios y generalmente a unos dos o tres se les considera de toda confianza.
y es casi seguro que a esas mujeres a las que consideras nadamas amigas puedan estar interesadas en uno...
Eso que ni que, no se quieren ni entre ustedes mismas... la Biblia no se equivoco al poner a la mujer como la fuente del mal. :1fr:
y tenga casi por seguro que en esos casos, la mujer esta interesada en algo mas que la amistad
A menos que la chava sea marimacho y por lo tanto no pueda generar absolutamente ningun tipo de atracción.
A bueno, de que hay casos excepcionales, los hay... :lol:
Kósmica
06-09-07, 11:33 AM
ora, pos cuantos años tienes?... yo creo que si tienes mas de 20 ya deberias de tener la idea de que muchos de los hombres que te hablan o a los que crees que son "nadamas tus amigos" (sin que tu sientas alguna atraccion por ellos) en realidad estan interesados en algo mas... el resto de los hombres a los que le hablas, o te gustan... o te son "equis" ...
mas bien no me entendiste, precisamente porque tengo más de 20 me doy cuenta que los hombres siempre quieren algo mas, como dije en mi otro post:
"como mujer si puedes considerar a alguien como solo amigo....pero como hombre no creo...siempre acaban hechandole a uno el can"
yo como mujer que soy, a uno o dos compañeros de trabajo les he ofrecido mi amistad sincera, pero ellos luego se van por otro lado, y como ven que no jalo, pues dejan de hablarme, ¿ como la ven ?
Lucas Gavilán
07-09-07, 09:49 AM
yo como mujer que soy, a uno o dos compañeros de trabajo les he ofrecido mi amistad sincera, pero ellos luego se van por otro lado, y como ven que no jalo, pues dejan de hablarme, ¿ como la ven ?
Pos que pinches cochinotes ¿quieres un amigo? Ahí'ta P2, es como la versión amanerada de Juan Gabriel, nunca se sobrepasará...
:D
Que hacen bien en no perder su tiempo en amistades femeninas.
Si las mujeres no pueden ser amigas de las mujeres, mucho menos de los hombres.
chatita
07-09-07, 12:51 PM
La amistad es un conjunto de conveniencias que tienen fecha de caducidad.
mira, si es una verdadera amistad, no tiene por que caducar
Creo que a algunas personas no les ha quedado claro:
CUATES MIS AGUACATES
mira, si es una verdadera amistad, no tiene por que caducar
Y será una verdadera "amistad" mientras ambas partes tengan algo que la otra parte quiera.
O sea puras conveniencias.
Nadie es amigo de los políticos en la carcel, pero todos eran o querian ser "amigos" de él cuando era presidente. Solo fijate en los casos que hay por el mundo.
Dear Prudence
07-09-07, 10:42 PM
Mis teorías son ciertas: aquí no saben lo que es la verdadera amistad...
De todas maneras, es lo mismo que la amistad entre el mismo sexo, no cuentan los que están para divertirse en fiestas o reuniones, si no los que están en las buenas y las malas.
Mis teorías son ciertas: aquí no saben lo que es la verdadera amistad...
No es el foro, es el mundo.
Pedro Navajas
26-09-07, 01:00 PM
La discusión es tonta porque todos parten de 2 prejuicios:
A) "Si hay sexo, no es amistad"...
B) "Una amistad requiere mantenimiento"...
Los cuales son prejuicios sociales, pero sobre todo culturales...
Yo tengo amigas de verdad con la que me hablo 2 o 3 veces al año...
Sin intereses comunes (bueno, de algún lado viene la amistad, pero a veces esos intereses comunes con el tiempo se extingen y la amistad no), sin cotidianeidad, sin comunicación constante, es decir, sin mantenimiento... Pero con un sincero interes de uno por el otro...
... y de vez en cuando tenemos sexo...
El secreto es saber respetar...
hay que entender que a veces alguno de los 2 quiere hablar de sus cosas (generalmente ella, pero a veces tambien uno requiere apapachos a su coranzocito)... y aceptar que en esas situaciones no habrá sexo...
Y llevar una amistad de "bajo perfil", es decir, yo puedo comentarle a mi mujer "desayune con sutana o perengana", y quizá se pondrá celosa (generalmente no) pero no habrá problema mientras no sea cada semana... o regrese con olor a recien bañado... y supongo que con ellas es igual... los respectivos hijos solo los conocemos por foto... y así...
^ eres infiel y lo ocultas llamándole amistad.
jajaja excelente...
^ eres infiel y lo ocultas llamándole amistad.
jajaja excelente...
En una de esas, hasta resulta amigo del sancho. :lol:
Ignacio
30-09-07, 03:38 PM
La amistad entre un hombre y una mujer es posible aunque muy poco recomendable. Lo ideal es que hombres y mujeres sólo se relacionen para mantener relaciones sexuales.
Calabi-Yau
07-10-07, 05:35 PM
La amistad entre un hombre y una mujer es posible aunque muy poco recomendable. Lo ideal es que hombres y mujeres sólo se relacionen para mantener relaciones sexuales.
creo que querías decir: "lo animal es que hombres y mujeres...".
creo que siempre habrá tension sexual entre hombres y mujeres, es cierto. pero eso de ninguna manera evita que ambos puedan relacionarse de cualquier otra forma, a menos que ambas partes no piensen más que en eso. y generalmente es así, cuando ambas partes no tienen el concepto de amor o amistad (se oye ridículo y cursi, lo sé), solamente de sexo y posición social.
Ignacio
09-10-07, 08:05 AM
Hombres y mujeres somos tan diferentes que salvo excepciones contadas, sólo nos acercamos mutuamente siguiendo el impulso sexual.
La prueba es que los niños suelen jugar entre ellos, y las niñas igual. Sólo durante la pubertad despierta el interés hacia el sexo opuesto.
Si los seres humanos fuésemos asexuados, hombres y mujeres prácticamente no nos relacionaríamos para nada.
Lucas Gavilán
09-10-07, 03:22 PM
Si los seres humanos fuésemos asexuados, hombres y mujeres prácticamente no nos relacionaríamos para nada.
Si fuésemos asexuados no habría hombres ni mujeres, simplemente humanos. :roll:
A menos de que tus amigas estén madreadonas y si bien tú no querrías nada con ellas, falta ver que ellas no quieran nada contigo. Es muy complicado, por no decir que imposible. Las únicas amigas que he tenido y con las que no ha habido nunca nada, han sido porque son la morra de otro amigo y son bien acopladas. Aun así, para qué querrías amigas (amigas AMIGAS, no cuatachas o de las de 'la bolita')? No hay un solo beneficio, mientras que casi cancelas una oportunidad de sexo.
Ignacio
09-10-07, 04:14 PM
Si fuésemos asexuados no habría hombres ni mujeres, simplemente humanos. :roll:
Pues no necesariamente, aunque eso es absolutamente lo de menos.
Aqui depende estrictamente de la química entre los dos..
Que no le digan, que no le cuenten.. si la hormona exige.. ahí.. va a suceder algo..
Aunque.. mis mejores cuates son hombres.. obviamente.. sin química alguna..
Viéndolo asi.. si, si puede haber una amistad entre hombre y mujer...:roll:
Que no le digan, que no le cuenten.. si la hormona exige.. ahí.. va a suceder algo..
Depende... tu no sientes nada de atraccion por ellos... nadamas amistad. Pero falta ver si ellos no quieren tener sexo contigo o que alguno quiera ser tu novio... pero nadamas lo oculta.
Ahora, si estas fea, entonces si... son tus amigos. A menos que nadamas lo sean por tu dinero... pero ahi la cuestion cambia...
Depende... tu no sientes nada de atraccion por ellos... nadamas amistad. Pero falta ver si ellos no quieren tener sexo contigo o que alguno quiera ser tu novio... pero nadamas lo oculta.
Ahora, si estas fea, entonces si... son tus amigos. A menos que nadamas lo sean por tu dinero... pero ahi la cuestion cambia...
You don’t love a woman because she’s beautiful, she is beautiful because you love her.:69:
Porsupuesto que si!!!, solo es saber manejar la situaciòn.
Casanova
17-01-08, 02:14 PM
pues lo malo es que luego el o ella piensan que se busca algo mas que amistad
una vez kice ser amigo de una vieja que era fea esqueletica y cara de babas... y la vieja me echo a su novio que era un gordolfo mantecoso a decirme que no me metiera con su vieja.....
carajo....
http://www.latrinchera.org/foros/images/smilies/biggrin.gif
pues lo malo es que luego el o ella piensan que se busca algo mas que amistad
una vez kice ser amigo de una vieja que era fea esqueletica y cara de babas... y la vieja me echo a su novio que era un gordolfo mantecoso a decirme que no me metiera con su vieja.....
carajo....
http://www.latrinchera.org/foros/images/smilies/biggrin.gif
:6sw2: jajajajajaj luego las novias de tus amigos te ven con unos ojos que pa que te cuento, jajajajajajaja
:trv:... Ouch..!!... que me he mordido la lengua..!!
Los mejores amigos son aquellos con los que se pasan buenos ratos, y los buenos ratos no tienen por qué excluir al sexo si ambas partes están de acuerdo.