PDA

View Full Version : cara o cuerpo

dandan
23-06-05, 07:01 PM
ustedes que prefieren cara o cuerpo, yo prefiero la cara, yo no saldria con uana con buen cuerpo y fea cara, pero si lo haria con una de cara bonita y mal cuerpo, aunque si se trata de un agarron en el antro me da igual,

Le Rouge
23-06-05, 07:45 PM
Cara.

Lady_Cyber
23-06-05, 08:02 PM
Definitivamente la cara.

No me gustan físicamente los hombres gordos, pero en cambio, no me importaba si los muchachos estaban muy flacos, siempre y cuando me gustara su cara.

Le Rouge
23-06-05, 09:00 PM
Exactamente así pienso de las mujeres.

Mexica
23-06-05, 09:01 PM
¨
Para mi no son tan importantes los atributos físicos como la forma en que se usen, me gustan las manos que saben expresarse, las miradas que acarician, las sonrisas de complicidad, las palabras suaves, los pasos apresurados para el encuentro y muchas otras actitudes que definitivamente para mi, minimizan la apariencia.

Saludos.

Silver Angel
23-06-05, 09:08 PM
En cuanto a fisico, de lo que me fijo primero es de la cara... el cuerpo me da equis si estan pateadas o planas (o "llenitas") siempre y cuando mida mas de 175* ...

Aunque las caract. fisicas no es lo que me atrae principalmente sino su nivel de cultura e inteligencia, esto agregandole una buena cara y una estatura alta crean a mi mujer perfecta...

*teniendo en cuenta que mido poco mas de 185.... una de menos de 170 tengo que agachar para abrazarla jajajaja....

laumy
23-06-05, 11:32 PM
cara y cuerpo, son mejores los enteros que las fracciones...

dandan
24-06-05, 08:58 AM
PARA MI UNA MUJER PERFECTA ES UNA AMERICANISTA

Wuothan
24-06-05, 02:48 PM
PARA MI UNA MUJER PERFECTA ES UNA AMERICANISTA

O sea que te gusta que no sepan de futbol.

Yo prefiero una cara bonita y que sea delgada, pero no mucho. Por supuesto que debe ser inteligente, es mas podria no tener un cuerpazo pero debe ser linda y muy inteligente

dandan
24-06-05, 05:43 PM
podrás decir lo que quieras pero de hecho la gente que no sabe de futbol son antiamericanistas, conosco a mucha gente que no le va a ningun equipo, que no le interesa el fut pero odian al america jajajjaaaja

bueno ya hablando en serio a mi me gustan cursis

Herbert
24-06-05, 11:04 PM
A mi básicamente me gusta la buena armonía entre figura y cara, pero si la figura es demasiado "hermosa" o voluptuosa, desconfío y me "huele" a bisturí. Por eso prefiero que el cuerpo no sea demasiado "perfecto".
Al carácter y temperamento y al nivel cultural nadie le puede meter bisturí. Me fascina la mujer que tenga agilidad mental y sentido del humor.

P.D. yo siempre le voy al américa,....para verlo perder... pero desde hace casi 50 años

Gloria
26-06-05, 12:02 PM
Que me atraiga, me da igual donde resida esa atracción.
Hay hombres que me gustan que no gustan a casi nadie, y al revés igual.
No me entusiasman los guaperas, pero detecto a la legua el atractivo personal.

Lagos
26-06-05, 08:09 PM
Es como un juego...

La mujer, en su mayoría es la que escoje(con es);pero, no siempre, lo bueno sería tener estadísticas confiables(uhhhh) y saber en que proporción se da y en que lugares y en que paises.

Por mi parte, yo escogí, y aunque dicen que la mujer, cuando dice no, es no...en mi caso, no le resultó( no contaba con mi astucia)...

Cada caso es diferente,y depende de cada persona ,la relación que se haga y mantenga.

Como yo estoy feo, yo escogí bonita cara y buen cuerpo...

y como no me voy a fijar...me retencantan las mujeres bonitas ,guapas, y buenotas...soy muy visual y sensual y sobre todo manual jajjajajajaja!...

Aunque , sé apreciar, las virtudes de mujeres sin esas cualidades...

es más :ViVA LAS MUJERES!

and
26-06-05, 11:23 PM
no hay viejas feas hay gueyes sobrios jejejee

pero ya enserio para mi la cara vales 70%

laumy
27-06-05, 12:46 AM
y la quimica, yo prefiero guiarme por lo que siento que por lo que veo!!
esas mariposas en el estomago, o ese calor que se siente muy dentro.
Esa atracciòn sin explicaciòn, que te lleva a la sin razòn.

Definitivamente, la quimica es mas importante!!

Gloria
27-06-05, 02:23 PM
A mi un guaperas de fotonovela, dificilmente me va a atraer. Nada que ver con el tipo de hombre que me gusta. El hombre que me gusta es ese que me deja sin respiración, eso que me hace sentir niña y mujer a la vez. Ese de quien aprendo precisamente porque no quiere enseñar.

Ni cuerpo, ni cara. Cerebro. Nada me resulta mas erotico que un hombre inteligente.

Mexica
05-07-05, 08:16 PM
Relacionado con este tema, Vietnika Batres escribe un artículo en "La Revista" donde habla de que una televisora española realizó un certamen de fealdad y luego de mencionar cómo algunas personas promueven la fealdad como más conveniente, cita un correo electrónico donde se enumeraban las ventajas de andar con una fea y menciona las siguientes:

1) "Una fea jamás se olvidan de uno y siempre se les puede hacer un "repaso",
las bonitas son ingratas, terminan cambiándolo a uno por cualquiera con mas varo"
2) "Las bonitas nos ponen nerviosos, suelen hacer casting a todo mundo, nos gastamos por ellas y nos desgastan. Nos ponen de mal genio, nos trasnochan, nos envejecen más rápido. Las feas, en cambio, aportan, son buena compañía, charlan rico, son caseras, inmejorables colegas y muchas tienen excelente sentido del humor"
Y concluía así: "Cambio mil mujeres lindas de las que salen en las revistas por una fea que a lo mejor no luzca muy bien. Al fin cuando quiera despertar la envidia de los demás hombres, bastará con que saque las llaves de mi Audi."

¿Cómo ven? :6sw2:

Saludos.

Le Rouge
05-07-05, 10:37 PM
Gran mentira, si conozco casos raros de gente que le gusta las feas, pero no es por lo que dices, sino porque son mas fáciles. Al menos a mi, si la mujer me parece fea, no me importa si tiene el IQ de Einstein ni si tiene el sentido del humor de Jim Carrey.

Saludos.

Herbert
06-07-05, 12:17 PM
Yo tuve una vivencia muy singular, pues por recomendación de un viejo amigo en la cd.de México (yo ya vivía en Cancun) recibí en el aeropuerto una mujer, que se refugiaba a Cancun, para buscar un reposo para su alma, pues se acababa de divorciar. Ignorando de como lo hizo, ella ýa tenía en Cancun un departamente en renta y solo se trataba de recogerla y llevarla a su domicilio que ella desconocía.
No era ella una mujer muy atractiva a la simple vista, y me propuse a cumplira con el encargo de mi amigo en México.
Localizamos el domicilio y se instaló, despues la invité a un café, solo para rematar mi obligación de anfitrión y guía. Pero charlando con el café, surgió algo asi como simpatía, y le ofrecí que el día siguiente la iba a recoger, pere enseñarle mi casa ecológica en la playa, muy afueras como a 20 kms de Cancun, en una región totalmente rústica solitaria.
De esa reunión resultó, que vivímos ambos una tremenda y sexualmente tormentosa e increible época, verdaderamente única en mi vida, y que duró casi 7 meses.

Eso demuestra, que ni un excelente cuerpo, ni una preciosa cara, ni una gran inteligencia (sin ser de a tiro taruga) pueden ser determinantes y superiores que una buena química entre un hombre y una mujer. Ella tenía algo más de 30 años y yo algo más de 60 años, y ambos lo disfrutamos tremendamente. Yo a ella al pasar del tiempo, hasta la vi bonita y sus encantos femeninos eran para mi un delirio.

Todo es de acuerdo al color del cristal a traves del cual se mira.

PD. Vease mi tema "relatos eróticos"....se trata de ella.

Gloria
06-07-05, 01:19 PM
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Herbert. Muchos hombres me parecen guapos y no tendrìa ninguna historia con ellos. No me importa donde resida el atractivo, solo me importa sentirlo. Un hombre inteligente sabe utilizar sus recursos con inteligencia. Un hombre que sepa hacer reir y no olvide la ternura, tiene mucho pero mucho ganado. Si no te atrae fisicamente, tal vez no serà tu amante, pero siempre serà tu amigo.

Ahora, si te hace reir, si sabe emocionarse sin miedo al ridiculo, y ademàs te atrae.... simplemente te lo quedas, si puedes. Evidentemente yo ahora no podrìa, ya encontrè a mi hombre inteligente.

Pero los guaperas sin mas, de verdad, creo que ni a las niñas de 15 años les interese.

Ahuizotl
13-07-05, 03:09 PM
De adolescente definitivamente hubiera dicho cara bonita y cuerpo muy delgado. Ahora me gustan las caras bonitas y ya no me gustan tan delgadas. Ahora una cara no tan bonita se compensa más con un cuerpo bonito y una personalidad que me guste.

Es curioso pero la belleza pura o la perfección de razgos no es suficiente para despertar en mí la atracción. Hay ciertas caras, miradas, sonrisas, lenguajes corporales, formas de ser, que automáticamente despiertan algo en mí que hacen muy difícil de olvidar a una mujer.

Le Rouge
13-07-05, 08:20 PM
¿O sea que pasa una super-modelo junto a ti, y no te despierta ninguna atracción hasta que la ves haciendo cosas que te permitan ver sus caras, sonrisas, lenguajes corporales, etc? Si, como no... lo mas seguro es que si te tomas el tiempo de ver todas esas cosas, es porque ya te atrajo.

Spiderman
14-07-05, 12:21 AM
Lo único que tienen de super las super modelos de hoy, es su flaquez, directamente proporcional a su pendejez, e inversamente, a su amabilidad y sencillez.

Basura, en pocas palabras.

Le Rouge
14-07-05, 06:40 AM
No veo que tenga que ver la constitución física de una mujer con su inteligencia y tampoco porque deban ser amables y sencillas cuando tales atributos les causen problemas con la manada de libidinosos que todo lo quieren ver como indicio de amor.

Saludos.

Mexica
15-07-05, 10:44 PM
No veo que tenga que ver la constitución física de una mujer con su inteligencia y tampoco porque deban ser amables y sencillas cuando tales atributos les causen problemas con la manada de libidinosos que todo lo quieren ver como indicio de amor.

:lol: Por supuesto que tiene que ver y mucho, Dedos, suponte que eres un verdadero adonis y conoces un par de mujeres multimillonarias que se mueren por consentirte y lucirte aunque realmente nunca lleguen a tener una relación sexual a consecuencia de tus jaquecas o tu cansancio. Si ellas te dan todo lo que necesites y a cambio solo te piden tu tiempo completo ¿a qué hora te preparas, piensas, etc.? Lo más seguro es que te dediques a cuidar lo que te está ayudando a vivir tan bien : tu cuerpo. ¿no? No es una regla, pero sucede muy frecuentemente y a todos los niveles y por supuesto que hay que tener principios y metas muy solidas para poder resistir la tentación de tenerlo todo a cambio de unas sonrisas.

Por otro lado, todos poseemos inteligencia, lo único que cambia es el uso que se le da.

Saludos.

Le Rouge
16-07-05, 12:06 AM
jaja, ¿entonces todos los deportistas son idiotas y basura? Yo conozco mas mujeres horribles tontas, que bonitas tontas; y realmente me parece un prejuicio de lo mas infundado.

Saludos.

Herbert
16-07-05, 05:44 PM
Hay en el mundo entero como 6 000,000,000 de seres humanos y absolutamente todos son distintos. Igualmente cada cabeza es un mundo y en gustos se rompen géneros.....y para cada roto ahy un descosido. Sería terrible que a todos nos gustara lo mismo, y aqui se pelean y discuten "si cara o cuerpo" para nada se mencionó inteligencia o facultades mentales en el tema. ....pero llegamos a discutir si el físico es más importante que su "manera de ser", su gracia, su cultura etc etc.

Hay hombres que solo ven en la mujer un pedazo de carne para el sexo y hasta llegan a decir, que a la hora buena, las piernas no importan, porque las hacen a un lado, y la cara la tapan con la sábana...y una vez satisfechos, le preguntan el nombre.

Hay otros que ven en la mujer una musa y buscan su alma .

Hay otros que ven a la mujer como una grata campañía para tener una "sirvienta" en casa y con la que se puedan lucir en los eventos sociales.

Hay tambien hombres que se enamoran y según mis propias experiencias, yo no puedo enamorarme de una belleza escultural...si etá hueca como cualquier estátua. Me enamora del alma, del carácter y de lo que para mi son facultades... y no atributos.

El mundo es ancho y hay mucho donde escoger, sin tenerse que pelear..... jajajaja a no der con una competidor en "amores".

Creo sin embargo, que en nuestra sociedad hay ciertos estereotipos creados por la mercadotecnia....llámese "moda".

Le Rouge
16-07-05, 06:23 PM
Las naturalezas insípidas no repelen la inteligencia, ni el lujo de ésta les causa mayor ventura.

Gloria
17-07-05, 10:51 AM
Según las afirmaciones de Dedos, solo se casarían las mujeres guapas con hombres igualmente guapos, y el resto a morirse de asco por no haber aprobado el examen de belleza fisica.

Sin embargo, la realidad es muy otra. Lo que te hace constituir una pareja (no echar un polvo de una noche) es la afinidad, el sintonizar, el crear un espacio comun.

Afortunadamente, la gentes es adulta.

Le Rouge
17-07-05, 02:03 PM
La realidad es la que afirmo, esa es la tendencia. Lo demás, es simple discurso utópico sobre lo que todos quiseran que la realidad fuera. Y te repito, aumentate 100 kg de peso, y luego ponte a "escoger" galán, a ver si tienes la misma efectividad...

Gloria
17-07-05, 02:21 PM
Dedos, cuando te decides a elegir una persona para compartir tu vida, lo haces por mucho mas que por el fisico. Los hombres demasiado guapos casi nunca dicen nada. Te gustan a simple vista, pero un par de conversaciones..., y puafff.

Sin embarga, cantidad de veces un hombre se hace atractivo ante tus ojos según le escuchas hablar, según te transmite inteligencia y curiosidad. El atractivo es lo fundamental. Y esa quimica es distinta para cada persona. Yo puedo ver muy interesante a un hombre, y mi hermana asombrarse de mi elección.

Los mecanismos del amor son complicados, pero van mucho mas allá del físico. Al menos, una vez superada la adolescencia.

Le Rouge
17-07-05, 02:29 PM
Yo creo que tu puedas ser una excepción, pero la cosa es que mientras mas atributos tenga un hombre o una mujer (belleza, dinero, etc), resulta que mas fácil hace "química" con personas con atributos también deseables aunque sean diferentes, y hay personas que de plano no tienen NADA extraordinario que ofrecer: ni inteligencia, ni belleza ni dinero ni nada, y no es casualidad que hacen química con personas justamente como ellas. Por eso, cuando dices que las mujeres escogen a los hombres, te insisto en que tal cosa es falsa, hombres y mujeres se escogen y se dejan escogen mutuamente y en las mismas proporciones.

Y no creas que me gusta el mundo así, pero yo no puse las reglas, solo las reconozco.

Saludos.

Ahuizotl
18-07-05, 03:37 PM
Creo que importan poco las reglas que los demás siguen para escoger pareja, ya que normalmente al único que te puede interesar encontrarle pareja es a uno mismo. Basta saber lo que dice Herbert, en gustos se rompen generos y siempre hay un roto para un descosido.

Desde luego que a todos nos importa el físico, para algunos es todo, para otros sólo es la atracción inicial, y para otros va pasando a un segundo plano. Y esto cambia en las distintas épocas de la vida, normalmente con la madures lo físico empieza a ser secundario. Es claro ver como muchas mujeres se casan con un hombre guapo y cuando se divorcian buscan en los hombres otras características.

He visto a hombres feos, chaparros y sin mucha lana andar con mujeres bellas y a mujeres feas casarse con hombres guapos y de dinero. También he visto a minusválidos casarse con mujeres normales y hermosas y a mujeres ciegas casarse por segunda o tercera vez. Así que las reglas no son tan claras.

Ahuizotl
18-07-05, 03:54 PM
Dedos,

Si pasa una supermodelo junto a mí, seguramente la vería igual que vería con curiosidad los rascacielos si fuera a New York pero eso no significa que me gusten todos los edificios altos.

Puedo reconocer una mujer bella fuera de lo normal pero eso no significa que me guste. Yo sólo estaría interesado en una mujer no necesariamente de belleza extraordinaria que me haga saltar el corazón, o sea, sentir esa inquietud que sólo ocurre cuando ves alguna cosa o una combinación de cosas que hacen saltar los resortes emocionales aún sin conocer a la persona.

Gloria
19-07-05, 03:46 PM
Cualquiera que se haya enamorado, sabe que los esteriotipos no funcionan a la hora de sentir el amor. Nadie como "tu chico/a", al margen de los bellezones que puedas ver por la calle.

La vida real va por otro lado.

Le Rouge
19-07-05, 08:43 PM
Ahuizotl,

Puedo reconocer una mujer bella fuera de lo normal pero eso no significa que me guste.
¿Quieres decir que no te gusta lo extraordinariamente bello?

...normalmente con la madures lo físico empieza a ser secundario.
Con la madurez, el físico decae, un hombre de 50 ya no aspira a hacer pareja con una mujer de 18, no por "madurez", sino porque necesita equilibrar tal desventaja con algún atributo extraordinario y eso es muy difícil.

Como todo, es un juego en el que controvertir el reglamento no sirve mas que para resaltar la impotencia del fracasado crónico.

Si pasa una supermodelo junto a mí, seguramente la vería igual que vería con curiosidad los rascacielos si fuera a New York...
Yeah, right... :lol::lol::lol:

Saludos.

Julian
20-07-05, 04:15 PM
Depende de la mujer en particular. Algunas me han atraido por su cuerpo, otras han tenido una cara que me maravilló. En términos generales busco un balance entre ambos.

Ahuizotl
22-07-05, 04:11 PM
Dedos,

Quizás te sorprenda cuando llegues a los 30, 40 o 50 años que ya no quieras andar con una de 18 años, no por lo físico sino por todo lo demás. Eso no quiere decir que te van a gustar las feas.

También podría sorprenderte que hay hombres de 40 o 50 años que pueden conseguir mujeres más bellas y jóvenes que un joven de 25.

Hay mujeres jóvenes que no encuentran en uno de 25 lo que pueden encontrar en uno de 40 o más.

Y sí, ya sé que vas a empezar a menospreciar a los "viejos" de 40 o 50 años, lo cual es comprensible a tu edad, pero es un poco tonto, como lo son las mujeres bonitas que desprecian a las feas, las delgadas que desprecian a las gordas, los ricos que desprecian a los pobres, los adultos que desprecian a los niños o a los ancianos.

Por cierto, con "gustar" me refiero a lo emocional, no todo lo bello me gusta. Puedo apreciar la belleza, pero sólo quiero tener, conocer, estar cerca de lo que me gusta.

Le Rouge
22-07-05, 05:42 PM
Yo no menosprecio a ningun "viejo", pero si hay algo a lo que los "viejos" no tienen acceso, es a las mujeres jovenes. Un "viejo" de 50 puede tener mejor condicion fisica que un "joven" de 20, y a menos que pretenda ser un deportista de alto rendimiento, puede hacer todo lo que el joven de 20 y muchisimo mas.. excepto pretender jovenes damas de 18...

Saludos.

Spiderman
22-07-05, 06:27 PM
Si tiene mejor condición que los de 20 y puede hacer lo mismo que ellos, por qué no puede conquistar a una de 18? Además, de seguro a esa edad ya tiene una buena lana en su haber...

Le Rouge
22-07-05, 07:09 PM
Con dinero se pueden hacer cosas mas dificiles que esa, pero hablamos de condiciones iguales.

Spiderman
22-07-05, 07:11 PM
Desde el momento en que un wey de 50 va tras una niña de 18, no hay condiciones iguales...

Le Rouge
22-07-05, 07:16 PM
Hablo de condiciones iguales entre el tipo de 20 y el de 50.

Spiderman
22-07-05, 07:24 PM
No las hay, es obvio...

laumy
26-07-05, 12:03 AM
No es importante la edad, es la actitud.
Actitudes similares se atraen.
Si eres infeliz, encontrarás una persona
infeliz. La gente triste atrae gente triste.
Las personas inteligentes se atraen
entre ellas; la gente estúpida se atrae mutuamente.

saludos atractivos

Herbert
26-07-05, 10:07 AM
Totalmente de acuerdo LAUMY, pero eso ya no son atributos físicos. Creo que se perdió un poco el verdadero tema del título cara o cuerpo pues obviamente se habla de un físico y no de los verdaderos valores ocultos y lo que llamamos facultades y que no es lo mismo que atributos

Le Rouge
26-07-05, 10:08 AM
Hablo de las que pueden ser iguales.

laumy
26-07-05, 11:24 PM
Totalmente de acuerdo LAUMY, pero eso ya no son atributos físicos. Creo que se perdió un poco el verdadero tema del título cara o cuerpo pues obviamente se habla de un físico y no de los verdaderos valores ocultos y lo que llamamos facultades y que no es lo mismo que atributos

no se que tan ocultos, herbert, una persona que es bella por dentro, necesariamente es atractiva a la vista... es la ley de la congruhencia. Por eso mencione la actitud...
ese "tiene un no se que...que me encanta, pero me gusta, etc", es provocado por una actitud positiva, que se detecta en la mirada, la sonrisa, la expresiòn, incluso en un cuerpo erguido, sano, bello, con actitud segura de estar donde se este.

saludos viones

Herbert
27-07-05, 11:26 AM
no se que tan ocultos, herbert, una persona que es bella por dentro, necesariamente es atractiva a la vista... es la ley de la congruhencia. Por eso mencione la actitud...
ese "tiene un no se que...que me encanta, pero me gusta, etc", es provocado por una actitud positiva, que se detecta en la mirada, la sonrisa, la expresiòn, incluso en un cuerpo erguido, sano, bello, con actitud segura de estar donde se este.

saludos viones

Estoy de acuerdo contigo, y efectivamente en muchas ocasiones (no siempre) la belleza interna se refleja en el exterior, aunque solo sea en el brillo de los ojos. Pero se de muchos verdaderos canallas y criminales que parecen adonis e igualmente hay mujeres hermosas que son unas verdaderas arpías y engendros del mal. E insisto en el planteamiento original de "Cara o cuerpo" que en realidad se refiere exclusivamente lo que vemos con nuestros ojos. Probablemente la intención era comentar sobre los artificios y el uso de la cirugía para "arreglar" caras y cuerpos, y no un análisis psicológico y hasta genético de la relación entre belleza interior y exterior.

Ahuizotl
27-07-05, 03:50 PM
Yo creo que es claro que algunas cualidades internas se reflejan en lo físico. Tener gran seguridad en sí mismo o una alta autoestima seguro te hace ver mejor. La amabilidad y la ternura se reflejan en razgos de la cara y en la mirada. Una sonrisa a flor de labios hace ver a la mujer más bella y al hombre más accesible. Los inteligentes muchas veces tienen una mirada inteligente. También la seguridad y la arrogancia se reflejan en la cara. No es raro que a alguien se le note lo déspota, lo amargado o el mal genio, lo que aleja a la mayoría de la gente. Claro que la gente no siempre es lo que parece ser.

Dedos,

¿Acaso no has oido decir a las mujeres "es un hombre interesante"? lo he oido muchas veces y nunca ha sido en referencia a un hombre joven, digamos menor de 30 o 40 años.

¿Qué tiene un hombre mayor que no tenga un jovencito? muy fácil, "experiencia", y no me refiero a que haya andado con muchas mujeres sino a las simples cosas que a tu edad no puedes ver aunque quieras.

¿Por qué crees que los galanes del cine hollywoodense la mayoría tiene más de 50 años y hasta más de 60? ¿acaso crees que es porque escasean los actores jovenes guapos?

Le Rouge
27-07-05, 06:25 PM
Es un hombre intere$ante... si, he oido esa frase antes...

Sobre la "experiencia", depende de cual sea el tema de la experiencia, porque la mayoria de la gente lo unico que ha acumulado en experiencia, es el habito de la estupidez.

No sobreestimes la experiencia, el tiempo es desperdiciado la mayor parte de las veces, muy pocos sacan provecho de el.

Sobre los "galanes de hollywood", pasa con cualquiera con fama y dinero.

Saludos.

Herbert
27-07-05, 09:52 PM
D2...obviamente pareces ser un hombre bastante amargado con esas observaciones. Cuando se habla de experiencia, no se habla de un mujeriego con expiriencia sexual sino de una "experiencia de la vida" que solo se adquiere con la edad, aunada desde luego a una madures mucho más acrisolada.

Los hombres en generalde la farándula muchas veces más es la fama que les cuelgan. Desde luego hay muchos farsantes y dandys buenos solo para actuar y coleccionar aventurillas. En general esa gente hay que juzgarla con otros parámetros. Ahí todo es un espejismo como lo es la actuación y todo para hacer dinero.

Opino que no deberias solo ver en todo lo negativo.

Le Rouge
02-08-05, 01:41 PM
Yo veo todos los lados, ustedes parecen querer ver solo el utopico-romantico. La vida no es un poema.

Saludos.

Ahuizotl
02-08-05, 03:10 PM
Dedos,

Tienes razón en que la mayoría desperdician la vida, pero unos pocos aprenden de la vida. Un hombre interesante puede ser realmente una persona interesante o simplemente alguien que aprendió a poner cara de interesante o que la simple edad le dió ciertos razgos de interesante.

Cuando digo que un hombre de 40 o 50 puede atraer a jovencitas y no tan jovencitas no me refiero a cualquier tipo panzón, fodongo, borracho y grosero que te encuentras por ahí, sino a alguien que a aprovechado la vida para crecer. Desde luego que si a los 40 no tienes cierta cultura, estabilidad en tu vida laboral y emocional, un nivel de vida más o menos desahogado, la madurez que te da el haber aprendido de las experiencias, si no tienes eso, lo más seguro es que no vas a parecer un tipo interesante.

Spiderman
02-08-05, 04:57 PM
La vida no es un poema.¿La tuya no?

Qué pena... :0d09:

Le Rouge
02-08-05, 06:18 PM
No hablé de mi vida en particular.

Spiderman
02-08-05, 06:56 PM
Fiuuu... ya me estabas preocupando.

:004:

Le Rouge
02-08-05, 07:06 PM
Ahuizotl,

Dedos,

Tienes razón en que la mayoría desperdician la vida, pero unos pocos aprenden de la vida. Un hombre interesante puede ser realmente una persona interesante o simplemente alguien que aprendió a poner cara de interesante o que la simple edad le dió ciertos razgos de interesante.

Cuando digo que un hombre de 40 o 50 puede atraer a jovencitas y no tan jovencitas no me refiero a cualquier tipo panzón, fodongo, borracho y grosero que te encuentras por ahí, sino a alguien que a aprovechado la vida para crecer. Desde luego que si a los 40 no tienes cierta cultura, estabilidad en tu vida laboral y emocional, un nivel de vida más o menos desahogado, la madurez que te da el haber aprendido de las experiencias, si no tienes eso, lo más seguro es que no vas a parecer un tipo interesante.

Ya vamos acercando criterios, este mensaje tuyo me parece mucho mas realista o al menos, mas claro.

Spider,

Mi vida tampoco es un poema, como antes he dicho, no tengo inclinación por tal tipo de literatura, me gusta mas pensar en ella como una melodía, específicamente creo que me viene bien L' Inverno de Vivaldi.

Saludos.

Mexica
04-08-05, 08:00 PM
Dedos,

Coincido contigo Ahuizótl, aunque cabe aclarar que si bien una persona en la etapa que sugieres cuenta con los atributos que mencionas, lo más probable es que la gente muy joven se sienta atraida hacia ella, pero no al revés.
La juventud, "divino tesoro" como se le suele llamar, no siempre resulta un gran atractivo para personas que han podido manejar su vida en plenitud.
Yo creo que la juventud tiene algunas ventajas, pero la mayor desventaja es que no se tiene un claro sentido de lo que es la plenitud y frecuentemente se gasta en diversiones que muy poco tienen que ver con ella.

Saludos.

Spiderman
04-08-05, 08:40 PM
Spider,

Mi vida tampoco es un poema, como antes he dicho, no tengo inclinación por tal tipo de literatura, me gusta mas pensar en ella como una melodía, específicamente creo que me viene bien L' Inverno de Vivaldi.Genéricamente se dice que la vida de uno es un poema cuando se es absolutamente feliz. Si te queda bien melodía para definir tu vida, yo respeto.

Saludos.

Le Rouge
04-08-05, 09:58 PM
Una imágen también podría ser...

Ahuizotl
05-08-05, 04:20 PM
Mexica,

Sí, es lo que le decía a Dedos en un post muy anterior. Que después de cierta edad las personas muy jóvenes ya no te parecen tan interesantes. Le decía que una muchacha o muchacho entre 18 y 25 años podrá ser muy atractiva(o) pero cuando llegas a cierta edad los muy jóvenes te parecen algo huecos, te aburren, empiezas a preferir gente más madura. Claro que no toda la gente madura con la edad ni todos los jóvenes tienen la misma madurez. Tampoco descarto la posibilidad de que te enamores de alguien más joven que sea más maduro de lo normal.

Mexica
05-08-05, 08:04 PM
Mexica,

Sí, es lo que le decía a Dedos en un post muy anterior. Que después de cierta edad las personas muy jóvenes ya no te parecen tan interesantes. Le decía que una muchacha o muchacho entre 18 y 25 años podrá ser muy atractiva(o) pero cuando llegas a cierta edad los muy jóvenes te parecen algo huecos, te aburren, empiezas a preferir gente más madura. Claro que no toda la gente madura con la edad ni todos los jóvenes tienen la misma madurez. Tampoco descarto la posibilidad de que te enamores de alguien más joven que sea más maduro de lo normal.

..... o que tenga algún o algunos aspectos tan valiosos que hagan que la persona más madura esté dispuesta a ignorar la falta de madurez del otro.

Todo es posible!

Saludos.

Le Rouge
08-08-05, 09:52 AM
Y que es ser "maduro"?

Ahuizotl
08-08-05, 04:08 PM
Mexica,

Tienes razon. En cuestiones de amor todo puede pasar, hasta puede ocurrir que te enamores de la persona que tiene todos los defectos que mas aborreces.

Dedos,

Quien sabe que sera ser maduro. Supongo que tiene que ver con lo que ocurre cuando creces, cuando tienes 10 anios eres mas maduro que cuando tenias 3 anios. Para algunas personas significa sentar cabeza, que te establezcas y dejes de hacer locuras de jovenes. Para otros es simplemente lo que aprendes con la experiencia. Para otros significa escoger ciertas "verdades" y casarte con ellas para el resto de tu vida, o sea, portarte como lo que se espera de un adulto y volverte cerrado a la vida y a la experiencia. Para mi significa algo como entender la vida y vivirla lo mas sabiamente que puedas, y en realidad nunca dejas de madurar mientras sigas abierto a aprender de la vida, asi que nunca llegas a ser "maduro" sino que simplemente sigues creciendo.

Lady_Cyber
08-08-05, 05:09 PM
Y que es ser "maduro"?

Para mí ser maduro es ser razonable y reflexivo, soportar las frustraciones, tomar desiciones informadas y afrontar sus consecuencias. No actuar impulsivamente en cosas importantes, ni ser caprichoso o necio. Prepararse para el futuro...

(¡Ay! quisiera ser más madura... :0d09: )

Mexica
08-08-05, 09:28 PM
Mexica,

Tienes razon. En cuestiones de amor todo puede pasar, hasta puede ocurrir que te enamores de la persona que tiene todos los defectos que mas aborreces.

Si, Ahizótl, hasta que llegues a aborrecer todas las lindas actitudes que un día provocaron amor. :lol: :lol:

Para mi la madurez significa aprender a resolver de la mejor manera la propia vida sin afectar en mucho las demás. :rolleyess

Saludos.

Lagos
08-08-05, 10:12 PM
la Madurez...se refiere a la etapa del desarrollo humano, donde has traspuesto la conducta irreflexiva de la juventud, y piensas y razonas y actúas en consecuencia con la experiencia adquirida, para evitar actuar caprichosamente, y evitar "errores', de ese tipo.(los errores son ya de otro tipo jajajjajaaja)

~~~~~~~~~~~~~~~>
Así que madurando , con el tema , prefiero CARA(pa evitar la Cruz jejjej!)

Le Rouge
10-08-05, 01:53 PM
Para mi: maduro = aburrido

Mexica
11-08-05, 09:48 PM
Para mi: maduro = aburrido

Si, Dedos a veces, pero una vez que te descubres actuando con madurez y disfrutas los resultados, es fácil volverse adicto de ella. :lol:

Saludos.