View Full Version : ¿Acabas de llegar a La Trinchera? Te conviene leer esto…
Juar!
La Caro. :)
Juar juar
La nueva Version esta de lujo:lol::lol:
Enojona
23-02-12, 02:46 PM
Hola a todos. Espero haber encontrado un buen foro donde sacar todos mis miedos….jajajaja la realidad es que necesito de un foro para descargar todas mis opiniones, tristemente en mi realidad hay pocas personas interesadas por temas de política.[/B]
Jacobo Casal
23-02-12, 03:25 PM
Hola a todos. Espero haber encontrado un buen foro donde sacar todos mis miedos….jajajaja la realidad es que necesito de un foro para descargar todas mis opiniones, tristemente en mi realidad hay pocas personas interesadas por temas de política.[/B]
Enojona:
Pues ha llegado usted al lugar indicado, donde se respiran nuevos y refrescantes aires de libertad y tolerancia, donde podrá expresar todas sus ideas en un ambiente de cordialidad, respeto y gran simpatía.
Una pregunta ¿Es usted de Derecha o de Izquierda?
Si es de Derecha, todo lo que dije anteriormente es válido. Si es de Izquierda... está aviada.
Le envío un cordial saludo.
.
Enojona
23-02-12, 04:26 PM
me considero de izquierda.... pero debo reconocer que creí que Fox cambiaria el rumbo de Mexico…. Que decepción
Rosita Xyz
23-02-12, 07:32 PM
Otra invitada? mmm quiere porras
.
Valentina
23-02-12, 08:18 PM
¿Otra regia? Pero ésta de izquierda. Mmmmm, nunca llegará a moderadora.
Enojona
27-02-12, 05:37 PM
¿Otra regia? Pero ésta de izquierda. Mmmmm, nunca llegará a moderadora.
jajajajajajaja entonces inicie mal? ...buuuu
jajajajajajaja entonces inicie mal? ...buuuu
Lo que pasa es que en este foro Rosita era la que hacia el papel de enojona,,,
orkcloud
29-02-12, 10:41 PM
y ya entregó las fotos reglamentarias la "nueva"?
salu2
Vanitychuck
01-03-12, 04:15 PM
Que tal todos, aqui un jalisciense de izquierda (aunque suene raro) que esta harto de los manejos eclesiasticos y tecnocratas del PAN tanto en mi estado como en todo el país. Vengo buscando debate de altura, para lo cual estoy bastante bien armado en autores de izquierda (Marx, Lenin, Lafargue, Gramsci, Chomsky) y autores de derecha liberal (Smith, Bastiat, Von Mises), veran entonces que podemos debatir educadamente para ver que posición puede sostenerse de mejor manera. Debo admitir que tengo una animadversión por el PAN que incluso sobrepasa lo racional, cuyo origen quiza tenga que ver con ser originario de un pueblo jalisciense, que como muchos sabran son ultracatólicos, ultraconservadores y super hipócritas, lo cual conforme fui creciendo me llevó al ateismo y a la izquierda progresista.
Sin más, os envio un cordial saludo y espero podamos pronto discutir acerca de algo.
elfarina
01-03-12, 05:09 PM
No quisiera desanimarte pero los representantes de la derecha en este foro son bien sopes y difícilmente encontrarás lo que vienes buscando. De cualquier forma y de mi parte: bienvenido.
Fíjate que yo pensaba que la región mas mocha y conservadora del País estaba comprendida entre Michoacán, Guanajuato y Jalisco; pero me sorprende ver que en el Norte nos superan y con creces, como irás descubriendo en este foro; me aventuro a pensar que en buena parte se debe a estar un tanto mas alejados de las letras.
=, un saludo.
Que tal todos, aqui un jalisciense de izquierda (aunque suene raro) que esta harto de los manejos eclesiasticos y tecnocratas del PAN tanto en mi estado como en todo el país. Vengo buscando debate de altura, para lo cual estoy bastante bien armado en autores de izquierda (Marx, Lenin, Lafargue, Gramsci, Chomsky) y autores de derecha liberal (Smith, Bastiat, Von Mises), veran entonces que podemos debatir educadamente para ver que posición puede sostenerse de mejor manera. Debo admitir que tengo una animadversión por el PAN que incluso sobrepasa lo racional, cuyo origen quiza tenga que ver con ser originario de un pueblo jalisciense, que como muchos sabran son ultracatólicos, ultraconservadores y super hipócritas, lo cual conforme fui creciendo me llevó al ateismo y a la izquierda progresista.
Sin más, os envio un cordial saludo y espero podamos pronto discutir acerca de algo.
Bueno, que bueno que vengas preparado y bien documentado, el debate que supongo buscas, lo encontrarás por como te pronuncias en el foro de "Política Mexicana"; sin embargo veo algo que puede romper la preparación que traes y es el hecho de lo que mencionas aquí:
"tengo una animadversión por el PAN que incluso sobrepasa lo racional"
Ya que veo difícil entablar un debate de altura con una predisposición irracional.
Sin embargo y lo digo por mi, bienvenido al foro.
Rosita Xyz
01-03-12, 08:40 PM
Como dice que se llama el izquierdoso 'bastante bien armado'?
Lenin? Fidel? Mao? Sartre?
Oh! no....congruentemente se llama 'Vanitychuck' :lol:
Otro invitado del animalito de Huentitan? :roll:
.
Enojona
05-03-12, 01:05 PM
Bienvenido!! algunas personas por aquí pueden llegar a ser algo hostiles, pero tu tranquilo, exprésate y ya después el debate.
Saludos!
Enojona
05-03-12, 01:07 PM
Jajajajajaj alguien mas que cree que la brújula es la causante de nuestra forma de pensar??
Enojona
05-03-12, 01:08 PM
Ups, ojala que el mió solo fuera un papel, pero lamentablemente no.
Aca se presentan todos los clones nuevos?
Embrion
06-03-12, 04:32 PM
Efectivamente.
Clones. multinicks, resucitados, repatriados, exiliados y demás zombies.
Bienvenidos y bienvenidas todos oooootra vez!!!
Embrión.
Anonimo Goncen
11-03-12, 06:48 PM
pos aki soy nuevo, me aburri de la cronica y del forosinnombre y vengo aqui a ver si aki puedo encontrar debate Veo caras conocidas asi que algunos medio me conoceran
No encontre foro de presentaccioens asi que aqui lo hago.
Soy el "famoso" goncen salido una de las tantas dimensiones desconocidas, creador y destructor de paginadegoncen.net, fundador y presidente de Jupiter in, empleado externo de Limbo Corp, moderador de forinautas, colaborador de whitesec.org.mx etc etc etc
Dentro de la polaka he hecho una que otra grilla, peor en si lo unico que medio ha llamado la atencion es hacer parodias del antipejismo y antis-antis.
contrui los sioguienets sitios
antifecal.ya.st parodia de antipeje.net
senderodelprofeta parodia de senderodelmesias
Felipendejo parodia de pejendejo
flashvscalderon paroidia de flashvsobrador
estoquiere decir que soy de la pejestroica???
ni máis!!!!
en un princio era para contrarestar a la gente que atacaba los activistas e inbconformes prero una vez de que me aburri de la pejestroica lo segui haciendolo por diversion
paz
pos aki soy nuevo, me aburri de la cronica y del forosinnombre y vengo aqui a ver si aki puedo encontrar debate Veo caras conocidas asi que algunos medio me conoceran
Soy el "famoso" goncen salido una de las tantas dimensiones desconocidas, creador y destructor de paginadegoncen.net, fundador y presidente de Jupiter in, empleado externo de Limbo Corp, moderador de forinautas, colaborador de whitesec.org.mx etc etc etc
Dentro de la polaka he hecho una que otra grilla, peor en si lo unico que medio ha llamado la atencion es hacer parodias del antipejismo y antis-antis.
ni máis!!!!
en un princio era para contrarestar a la gente que atacaba los activistas e inbconformes prero una vez de que me aburri de la pejestroica lo segui haciendolo por diversion
paz
pues nunca oi de ti
Anonimo Goncen
11-03-12, 11:19 PM
por eso dije ""famoso"". pero pregunta a los de SDMnoticias(senderodelmesias) y uno que firma bajo el nombre de Flash Gordon
Embrion
13-03-12, 05:48 PM
ni máis!!!!
paz
Tienes unas credenciales con madre, todo un honor que participes por acá, lo malo es que no te conocen ni en tu parroquia.
Embrión.
Spiderman
13-03-12, 05:55 PM
:lol: :lol: :lol:
por eso dije ""famoso"". pero pregunta a los de SDMnoticias(senderodelmesias) y uno que firma bajo el nombre de Flash Gordon
Pues ya les pregunte a los de la HLDT, de donde yo también soy miembro y nada mas no.
orkcloud
14-03-12, 02:16 AM
y el goncen, no regresó? Demasiada fama para este lugar supongo.
Ni tiempo de canalizarlos al TUCOM.
Hola a todos
A varios de aquí los conozco por haber estado leyendo con cierta frecuencia el foro, a otros los reconozco por su forma de decir aunque aqui se llamen de otro modo. Saludos a todos.
Pues ya les pregunte a los de la HLDT, de donde yo también soy miembro y nada mas no.
Que onda, oye, que es eso de HLDT?
Ni tiempo de canalizarlos al TUCOM.
¿que es el TUCOM?
Arturo
Que onda, oye, que es eso de HLDT?
Honorable Liga De las Tinieblas
Gejorotto
17-03-12, 05:43 PM
A varios de aquí los conozco por haber estado leyendo con cierta frecuencia el foro, a otros los reconozco por su forma de decir aunque aqui se llamen de otro modo. Saludos a todos.
¿Eres Arturo de FM?, allá te esperamos abajo en el foro de la Marranera.
Un saludo
orkcloud
17-03-12, 07:32 PM
se les recuerda a los "nuevos" de la necesidad de pasar con el compa;ero Tannat por su canasta de bienvenida al foro, con el compa;ero Mazdak por su kit de derechos/obligaciones y con el camarada restor por su....bueno, ustedes pasen que el les dirá.
salu2
Y con el Dr Halabe para revisión sanitaria.
Y con el Dr Halabe para revisión sanitaria.
se les recuerda a los "nuevos" de la necesidad de pasar con el compa;ero Tannat por su canasta de bienvenida al foro, con el compa;ero Mazdak por su kit de derechos/obligaciones y con el camarada restor por su....bueno, ustedes pasen que el les dirá.
salu2
Se les informa a todos los compañeros, aún a los que no saben escribir la ñ, que yo no vengo por mi canasta ni por mi kit de nada, solo vengo por mis huevos.
Arturo
orkcloud
18-03-12, 12:28 PM
Se les informa a todos los compañeros, aún a los que no saben escribir la ñ, que yo no vengo por mi canasta ni por mi kit de nada, solo vengo por mis huevos.
de ahí la importancia de pasar con el camarada restor. El se encarga de todo este tipo de cuestiones especiales que no es claro que compa;er@ pueda/deba entregarlas. Por cierto, Tannat también es el que entrega los folletos de tips tecnológicos para un mejor aprovechamiento de las herramientas de formateo del foro. Y hay más, pero todo viene en los papeles de la canasta de bienvenida.
salu2
Rosita Xyz
18-03-12, 04:00 PM
de ahí la importancia de pasar con el camarada restor. El se encarga de todo este tipo de cuestiones especiales que no es claro que compa;er@ pueda/deba entregarlas. Por cierto, Tannat también es el que entrega los folletos de tips tecnológicos para un mejor aprovechamiento de las herramientas de formateo del foro. Y hay más, pero todo viene en los papeles de la canasta de bienvenida.
salu2
Que caso le haces.....es 'amiguito' del jacobo, misma amabilidad e intencion
Siguen cayendo en racimos
.
Bandido.
18-03-12, 05:43 PM
Lo único que se da en racimos es el banano, por favor no romper el tema,
se le está dando la bienvenida a un forista nuevo, el tema no es sobre
la cosecha de plátanos..
Rosita Xyz
18-03-12, 09:44 PM
Lo único que se da en racimos es el banano, por favor no romper el tema,
se le está dando la bienvenida a un forista nuevo, el tema no es sobre
la cosecha de plátanos..
El gato :Loser: :6wec7: por la defensa de su idolo :8frf:
.
También las moras azules, las uvas, los arándanos, las frambuesas y los cocos se dan en racimo.
Regísima
19-03-12, 12:18 AM
Ni al caso...
orkcloud
19-03-12, 01:00 AM
También las moras azules, las uvas, los arándanos, las frambuesas y los cocos se dan en racimo.
y las ciudades y las galaxias =P
Lo cual me recuerda (?) entregó la compa;era enojona las fotos estipuladas?
salu2
Rex Mundi
19-03-12, 10:04 AM
Los pendejos también se dan en racimos....
Bienvenido Arturo......cacobo, bartola, gogorotto, y el ausencias te esperaban con ansias......Se me olvidaba... El juglar de microbuses también
Gracias, aunque no lo creo igual se agradece.
Vaya pleito se traen pero, bueno, yo entro frío a la cancha, no tengo broncas con nadie, solo ganas de leer y escribir algo de vez en cuando. y como no:
Saludos a los que mencionas y a todos los demás
Arturo
Regísima
19-03-12, 02:12 PM
Bienvenido entonces, Arturo.
Saludos!
Bandido.
19-03-12, 02:19 PM
El instinto le obliga a romper el tema, y si, no nomas los bananos,
hay mas frutas,reconozco mi error, pero...
¿Romper un tema de bienvenida con ese léxico?
sería una vergüenza para una dama, obvio que dado
que el hubiera al igual que el sería no existe...
Rosita Xyz
19-03-12, 04:31 PM
Hola a todos
Arturo
Aqui se presente el que firma como Arturo
salu2
Aqui de forma chusca Ork le dice, lo que es 'necesario' hacer para entrar
Ni se le menciona por su nombre
Arturo
Aqui su 'amable respuesta'
salu2
Aqui Ork, ni siquiera toma en cuenta su majaderia
Que caso le haces.....es 'amiguito' del jacobo, misma amabilidad e intencion
Siguen cayendo en racimos
.
Aqui esta mi respuesta a Ork sobre el TEMA y a la respuesta majadera
del llamado Arturo
Despues me reconviene el musico bracitos flacos, mi respuesta quesque
porque 'rompo el tema' pero lo que le ardio, fue mi mencion de su idolo
patas de barro del jacobo y como quiere hacer ver que el 'defiende la
causa'....se mete en lo que no le importa
El instinto le obliga a romper el tema, y si, no nomas los bananos,
hay mas frutas,reconozco mi error, pero...
¿Romper un tema de bienvenida con ese léxico?
sería una vergüenza para una dama, obvio que dado
que el hubiera al igual que el sería no existe...
Donde estoy rompiendo el tema 'con ese lexico'?
Por lo regular a este fulanete lo ignoro porque ya le
conozco de hace años el 'lexico' que usa, tal vez por
los lugares donde polula
Para tu informacion musico de lanzadera de taxis, yo no
puse mi tema en La Marranera, alla lo enviaron por las
babosadas del Cesar, asi que no me estes esperando
para ''decirle cuantas veces sea necesario que es una
hija de su reputa madre'' como lo has escrito, SIN QUE
MEDIARA ALGUN MENSAJE ENTRE NOSOTROS y en lo
futuro si no te parece lo que escribo te aguantas o
no me leas...gandul!
Esta gente todo lo 'entiende' a su conveniencia, y se
ponen a majaderear y luego se hacen los que no
rompen un plato, POR ESO EXPONGO LA ACTITUD DE
ESTE TIPO grosero!
Como el tal Cesar esta de majadero y luego de chillon
e ignorante, diciendo ''estoy baneadooo'' cuando lo
unico que esta, es infraccionado con la firma y el avatar
Pero quien los baja del pedestal del martirio sin fin :roll:
Los racimos que yo decia son los que llegan de FM, pero
me gusta mas lo dicho por Rex
.
Regísima
19-03-12, 04:49 PM
Rosita, sólo tú le haces caso al mediocre ése.
Tiene años intentando hacerse notar y nadie se entera. Ahora se dice miembro (por fin) de lo más bajo que ha pasado por aquí -porque hay identificación
Aparte de ese grupito, nadie ve algo más que un mariguano asqueroso.
Es equis.
Saludos!
Rosita Xyz
19-03-12, 05:01 PM
Rosita, sólo tú le haces caso al mediocre ése.
Tiene años intentando hacerse notar Y nadie se entera. Ahora se dice miembro (por fin) de lo más bajo que ha pasado por aquí -porque hay identificación
Aparte de ese grupito, nadie ve algo más que un mariguano asqueroso.
Es equis.
Saludos!
No es tanto que le haga caso, la prueba es que ignore su
primer mensaje donde decia que rompia el tema, pero asi
son de sucios, repiten y repiten una mentira hasta que la
dan por hecho, si nada mas le hubiera dado una respuesta
ligera, los demas nada mas iban a pensar, a esta mujer le
encanta decir 'infamias' a los demas
Por eso expuse toda la secuencia completa para desmentir
la falacia del fulano, eso es lo que se debe de hacer porque
muchos se van con la finta de sus dichos
Para mi tambien es totalmente equis, pero si esta de falsario
lo voy a desenmascarar
.
Bandido.
19-03-12, 06:36 PM
Las bestias no están de acuerdo con:
"El fulano mariguano, asqueroso,sucio, infame, falaz, falsario, enmascarado (no de plata) gandul, grosero, "amiguito de Jacobo" (a mucha honra) pendejo,"
y...lo que se acumule,pero...
Que conste que no soy un mal amigo, yo si deseo que este foro
este bien, aunque no dependa de mi y mis deseos.
Y los intentos de romper el tema continuan, pero...
nadie puede casigar a las bestias.
Rosita Xyz
20-03-12, 02:13 AM
Jajaaa ''amiguito de jacobo (a mucha honra)'' como siempre de colado
el 'amiguito' es Arturo, tu eres simple lambiscon que se hace ilusiones
Podrias citar algun mensaje donde te trate de amigo el jacobo? jajajaja
pobre musiquito, nadie le tira un huesito.....por mas que se ponga de tapete
.
Gracias Regísima y a darle que es mole de olla
Arturo
Las bestias no están de acuerdo con:
"El fulano mariguano, asqueroso,sucio, infame, falaz, falsario, enmascarado (no de plata) gandul, grosero, "amiguito de Jacobo" (a mucha honra) pendejo,"
y...lo que se acumule,pero...
Que conste que no soy un mal amigo, yo si deseo que este foro
este bien, aunque no dependa de mi y mis deseos.
Y los intentos de romper el tema continuan, pero...
nadie puede casigar a las bestias.
Yo, aunque difiera de la opinion de varios, no he insultado a nadie desde que entre a la trinchera, aunque parece que en estas ultimas fechas es que se empezo a insultar de forma masiva y a mansalva.
pienso que si la gente decidiera mostrar mas respeto, las cosas serian mejor, pero al parecer es algo dificil para varios que han entrado a la trinchera.
Quien lo diria, fuego cruzado en el interior de la trinchera, siendo que se supone es para evitar eso mismo, habra que aprender a esquivar los tiros como hacian en la pelicula de matrix
Tapirapi ¿0.0?
22-03-12, 11:50 AM
Le pides peras al olmo... más de un trinchero entra al foro sólo a desquitar sus frustaciones de la vida real...
Y tampoco falta el que frustrado de lo que le sucede aquí, va y se desquita en el mundo real
Me suceden cosas raras en el foro, estaba revisando todo y de repente aparecen mensajes con fecha del 22 de marzo del 2012 junto con mensajes del 2005. Podría saber porqué?
Rosita Xyz
26-03-12, 01:02 AM
Me suceden cosas raras en el foro, estaba revisando todo y de repente aparecen mensajes con fecha del 22 de marzo del 2012 junto con mensajes del 2005. Podría saber porqué?
El 14 de Marzo los marraneros, se pusieron de acuerdo para venir al Foro Libre a trolear
Subieron temas de los mas antiguos, los que no tenian respuestas, los que puso Le Rouge
(Dedos) los que segun ellos podian provocar burla, fueron muchos los temas que subieron
con esa intencion, los temas actuales los mandaron al 'sotano'
Razon por la que fueron castigados, por cada tema que subieron, ya tiene 10 dias
con la monserga de que los castigaron 'injustamente' por que se aplico el reglamento
en forma retroactiva...has de cuenta que les dieron un aumento de sueldo :lol:
Lo chistoso es que se pusieron de acuerdo en este mismo foro...eso si les parece
bien, para irse a otro foro con la cantaleta que alla estan toodos los de aca
Pero no terminan de largarse! el forista Masdak anda como La Llorona penando
por sus 'hijos' castigados,...para que? me pregunto, si los fulanos estan con una
pata en el estribo...hasta parece como esos que no dejan morir en paz al pariente
yaa! que deje de dar motivos, para que los otros sigan aqui moliendo
Ya tienen su foro de canchita pareja?........................SI!............entonces?
Ya estan alla todos los marraneros?...........................SI!.....para que vienen aca?
Ya estan tooodos los 'intelectuales e inteligentes?'.......SI!.......paren de sufrir aquiii
Todo es amor, entendimiento, camaraderia, felicidad?....Siiii!!....pues ya larguensee!!
Parece que estan aqui pegados con goma loka, ya es hora que tengan una poca
de dignidad, pena ajena con estos necios
''No importa que me pegues!! no me voy, no me voy y no me voy''......agachones!!
Cada tema, mensaje de odio que dedican al foro, sangran por la herida...
.
Rosita Xyz
26-03-12, 01:09 PM
En este momento hay 326 usuarios conectados. 17 miembros y 309 visitantes.
chanoc, sacbe, perromamon, draiminaido, atoBeto, Live, Odila,
El Barto, Le Rouge, Bandido
Estadísticas de La Trinchera - Revista de cultura, arte, ciencia y análisis político
Para muestra de lo dicho, critican ...pero aqui siguen :lol:
.
Bandido.
27-03-12, 03:59 PM
En cambio, los que no critican y dicen ser amigos, simplemente...
no están, digo: ¿donde andarán?
carolina villa
29-03-12, 02:55 AM
Me encantan las reseñas de los mensajes. I guess it's true..."Those who can do. Those who can't....well, they just parade around like headless chickens."
El 14 de Marzo los marraneros, se pusieron de acuerdo para venir al Foro Libre a trolear
Subieron temas de los mas antiguos, los que no tenian respuestas, los que puso Le Rouge
(Dedos) los que segun ellos podian provocar burla, fueron muchos los temas que subieron
con esa intencion, los temas actuales los mandaron al 'sotano'
Razon por la que fueron castigados, por cada tema que subieron, ya tiene 10 dias
con la monserga de que los castigaron 'injustamente' por que se aplico el reglamento
en forma retroactiva...has de cuenta que les dieron un aumento de sueldo :lol:
Lo chistoso es que se pusieron de acuerdo en este mismo foro...eso si les parece
bien, para irse a otro foro con la cantaleta que alla estan toodos los de aca
Pero no terminan de largarse! el forista Masdak anda como La Llorona penando
por sus 'hijos' castigados,...para que? me pregunto, si los fulanos estan con una
pata en el estribo...hasta parece como esos que no dejan morir en paz al pariente
yaa! que deje de dar motivos, para que los otros sigan aqui moliendo
Ya tienen su foro de canchita pareja?........................SI!............entonces?
Ya estan alla todos los marraneros?...........................SI!.....para que vienen aca?
Ya estan tooodos los 'intelectuales e inteligentes?'.......SI!.......paren de sufrir aquiii
Todo es amor, entendimiento, camaraderia, felicidad?....Siiii!!....pues ya larguensee!!
Parece que estan aqui pegados con goma loka, ya es hora que tengan una poca
de dignidad, pena ajena con estos necios
''No importa que me pegues!! no me voy, no me voy y no me voy''......agachones!!
Cada tema, mensaje de odio que dedican al foro, sangran por la herida...
.
Perdón por contestar hasta ahorita pero como no me llegan avisos de las respuestas del foro, me tardo un poco en revisar todo. Realmente me estoy enterando de lo que pasa aquí y da pena que haya este tipo de problemas en un lugar en donde de supone que una viene a aprender, comentar y sí, a pelear un poco pero no a ese grado. Gracias por tomarte la molestia de responder a mi pregunta.
carolina villa
29-03-12, 07:53 PM
Aquí va la del ban...
Sugiero, de la manera más atenta y en espíritu de cooperar, de aportar a éste fino foro, que borren todos los mensajes de éste tema y debajo del título (¿Acabas de llegar a La Trinchera? Te conviene leer esto) quede un sólo mensaje que resuma el propósito del tema. Sería así...
Ya se pueden ir yendo mucho a chingar a su puta madre, pinches pejezombies de mierda(declarados culpables hasta que se demuestre...no, vaya a la *****, sin oportunidad de comprobar ni chingadas madres!).
Jarocho_Malo
29-03-12, 07:59 PM
Anda usté de malas ó en pos de fama instantánea? :trv:
... Pousers ...
En lo que caen en busca de atención.
pobre doña nadie.
carolina villa
29-03-12, 08:41 PM
Cállate arrastrado!:)
carolina villa
29-03-12, 09:01 PM
Antes de que me den gas, bien merecidamente, quiero despedirme de los que se portaron decentes y buena onda. En especial el Hombre Araña. A los que tengo como "amigos" en FM y aquí se hicieron pendejos (ustedes 2 saben quienes son)...2 tears in a bucket! Y a los que le mandan mensajes a "nadie"... vayan al psicólogo!
Embrion
29-03-12, 09:05 PM
Cállate arrastrado!:)
Ok, vámos a darle un poco de atención a esta reverenda desconocida.
A ver...
¿Quién quiere a esta bruta?
¿Quién la quelle?
¿Quién la extraña?
:
.
.
.
Ojalá que con eso tenga porque esta babosa ni avatar tiene.
Embrión.
salu2
:lol::lol::lol:
carolina villa
29-03-12, 09:18 PM
Qué chingados tiene qué ver el avatar? pinche menso! Crece! Éste es el único foro en el que no tengo avatar.
Eres como los taxistas que creen que son más chingones que los demás porque traen a La Chica Fresita, un pedazo de "cierto-pelo" con hebritas, y cositas por el estilo. Algo tenías que sacar de tu padre.
Qué chingados tiene qué ver el avatar, pinche menso! Crece! Éste es el único foro en el que no tengo avatar.
Ni cerebro.
carolina villa
29-03-12, 09:33 PM
Barto???? Ah, sorry! Me confundí por el revire tan, tan..."ansina". Ora sí, los leo allá porque aquí no tardan en darme gas y bien que andan chingando allá. Es que llegó mi paisa galván y voy a ver qué pex! :P
cuanto chusmerio por estas partes
chusma chusma !!!!
cuanto chusmerio por estas partes
chusma chusma !!!!
No te preocupes, dice que ya la ban a banear, martirizar y beatificar.
besitos.
jaja me malinterpretase. El chusmerio es por otro lado
jaja me malinterpretase. El chusmerio es por otro lado
No, no te malinterpreté.
dice que ya la ban a banear, martirizar y beatificar.:lol:
Aquí va la del ban...
Sugiero, de la manera más atenta y en espíritu de cooperar, de aportar a éste fino foro, que borren todos los mensajes de éste tema y debajo del título (¿Acabas de llegar a La Trinchera? Te conviene leer esto) quede un sólo mensaje que resuma el propósito del tema. Sería así...
Ya se pueden ir yendo mucho a chingar a su puta madre, pinches pejezombies de mierda(declarados culpables hasta que se demuestre...no, vaya a la *****, sin oportunidad de comprobar ni chingadas madres!).
La van a correr de No Mas Sangre.
Aquí va la del ban...
¿Y eso caro?, me extraña de ti.
Saludos.
¿Y por que te extraña Maveurr, quediga Arack? como se ve que no conocen la moral. (como dijera Bronco)
Arturo
¿Y por que te extraña Maveurr, quediga Arack? como se ve que no conocen la moral. (como dijera Bronco)
Arturo
No, mas bien aquellos que no conocen la moral, son aquellos que hasta necesita que venga un candidato demente y les de un manual de moral para que sepan como comportarse.
tobiasar
07-04-12, 01:01 AM
Gracias a usted que comparte a los otros
Gracias a usted que comparte a los otros
¿?
Delisle
12-04-12, 04:49 PM
5309
¿Dedoslandia o Rojolandia?:lol:
orkcloud
12-04-12, 10:15 PM
dedoslandia? je. Ahí te hablan spqr... =)
salu2
Antitech
16-05-12, 12:21 AM
Bueno pues saludos a todos yo como muchos de los que entran como nuevos lo somos en cuanto a escribir en este foro pero ya lo hacemos por que hemos leido los temas y por fin nos atrevemos a entrar.
Yo no soy mucho de foros pero a veces leo cosas que me gustaria apoyar o a veces contradecir. a eso vengo. gracias.
Bueno pues saludos a todos yo como muchos de los que entran como nuevos lo somos en cuanto a escribir en este foro pero ya lo hacemos por que hemos leido los temas y por fin nos atrevemos a entrar.
Yo no soy mucho de foros pero a veces leo cosas que me gustaria apoyar o a veces contradecir. a eso vengo. gracias.
Nomas tenga cuidado con la Moderadora regia.
Vive con un dedo en el boton de "expulsacion"
Regísima
18-05-12, 02:03 AM
Ja-ja.
Bienvenido, Antitech.
Nomas tenga cuidado con la Moderadora regia.
Vive con un dedo en el boton de "expulsacion"
Jajaja, si me cae, mira aquí hay una imagen de como fue tratado el último disidente.
http://i526.photobucket.com/albums/cc346/RyouIchirou/Cats/kitten-and-gun.jpg
Ja-ja.
Bienvenido, Antitech.
es showwwwwwwwww.
saludos.