PDA

View Full Version : pena de muerte

dandan
22-06-05, 10:44 AM
ustedes que opinan creen que deba haber pena de muerte en méxico? yo digo que los secuestradores, asesinos y violadores deberian de ser ejecutados.

Le Rouge
22-06-05, 10:54 AM
NO a la pena de muerte, sin excepciones.

Jarocho_Malo
22-06-05, 11:43 AM
Para que?

Mas allá de que moralmente es inadmisible quitar la vida a un ser humano – por jijodeputa que sea – El asesinar reclusos esta más que demostrado que no inhibe la conducta delictiva, es decir, tiene un efecto nulo si de buscar nuestra seguridad se trata.

dandan
22-06-05, 11:56 AM
a mi se me hace injusto que el país gaste su dinero en mantener a los delincuentes, el pan que se come un violador se lo podría estar comiendo un niño pobre,

Ritter
22-06-05, 02:28 PM
Creo que el asunto pasa más por una reforma completa de la aplicación de la justicia, como acabar con la corrupción en el sistema judicial (cárceles, ministerios públicos, juzgados, etc.) que haya una verdadera readaptación social, que solamente pedir la pena de muerte con la que estaría de acuerdo en determinadas circunstancias para narcotraficantes, violadores, secuestradores y multiasesinos.

Quetzal
22-06-05, 03:10 PM
Por supuesto, SÍ A LA PENA DE MUERTE.

Para los multihomicidas, narcotraficantes, etc.

Como digo Dandan, el pan que le damos a un asesino no se lo come un niño hambriento.

Spiderman
22-06-05, 03:11 PM
Pena de muerte a secuestradores, multihomicidas y narcos

dandan
22-06-05, 03:45 PM
creo que los narcos no deberian ser sometidos a pena de muerte, un secuestrador si porque uno no decide si quier ser secuestrado o no pero en el caso de los narcos, si puedes decidir si te quieres drogar.

Ritter
22-06-05, 03:48 PM
Pues es mejor ejecutar a un jefe del narco despues de haberlo hecho hablar que tenerlo en una carcel donde pueda seguir son sus negocios.

and
22-06-05, 03:53 PM
un narco es tan criminal como un ratero, no llega al nivel de un violador o un asesino

Spiderman
22-06-05, 04:02 PM
creo que los narcos no deberian ser sometidos a pena de muerte, un secuestrador si porque uno no decide si quier ser secuestrado o no pero en el caso de los narcos, si puedes decidir si te quieres drogar.Y cuándo dije drogadictos? Me refiero a los narcos.

dandan
22-06-05, 05:48 PM
segun el diccionario narcotraficante: Persona que se dedica al comercio ilícito de drogas tóxicas en grandes cantidades
http://tradu.scig.uniovi.es/busca.html

mantengo mi argumento los narcos solo afectan a quien quiere ser afectado

Silver Angel
22-06-05, 10:00 PM
A favor de la pena de muerte, para que mantener a lacras?

La mejor medida es a los condenados y despues ejecutados hacerlos carne embutida y mandarlos a las poblaciones mas pobres del pais, asi el ciclo ecologico no se interrumpe :D

Pd.- dandan hubieras agregado una encuesta en el post.... :rolleyess

Spiderman
22-06-05, 10:03 PM
segun el diccionario narcotraficante: Persona que se dedica al comercio ilícito de drogas tóxicas en grandes cantidades
http://tradu.scig.uniovi.es/busca.html

mantengo mi argumento los narcos solo afectan a quien quiere ser afectadoEstás mal, afecta enormemente al país. Ahí tienes las matanzas en la frontera, ahuyentando inversionistas y turistas.

Pena de muerte a narcos.

dandan
23-06-05, 07:30 AM
las matanzas son otra cosa si un narco o cualquiera mata entonces si pena de muerte