View Full Version : 11-M. Conclusiones
El dictamen de la comisión del 11-M concluye que el Gobierno de Aznar "manipuló y tergiversó"
El PP no votará el dictamen pero sí puede apoyar las recomendaciones
22-06-2005EVA CUESTA / CADENA SER
El dictamen de la comisión de investigación de los atentados terroristas del 11-M, a cuyo texto a tenido acceso la Cadena SER, concluye que "el Gobierno manipuló y tergiversó las informaciones policiales para influir en la opinión pública por interés electoral". Este texto, de trescientas páginas, ha sido elaborado por el PSOE e IU, recogiendo aportaciones de los otros grupos minoritarios. La sesión comenzó a las 9:30 horas en el Congreso y se espera que el PP vote junto al PSOE recomendaciones para evitar futuros atentados.
Las conclusiones de la comisión, cuyo dictamen votarán todos los grupos a excepción del PP, ha suavizado algunas de las propuestas de los grupos minoritarios, pero incluye una severa crítica al Gobierno de José María Aznar por las informaciones que difundió los días siguientes a los atentados de Madrid.
Por su parte, el diputado popular Martínez Pujalte ha insistido en qué aún no se conoce el autor intelectual de los atentados del 11-M y ha anunciado que el PP presentará un voto particular.
De todos modos, el PP quiere evitar otra foto en soledad y está dispuesto a sumarse a gran parte de las recomendaciones de cara al futuro que han acordado el resto de los grupos. A cambio, buena parte de las recomendaciones propias del PP también serán votadas a favor.
Salvo el PP en su cerrazón absurda, todo el mundo admite ya lo evidente. Se manipuló y se ocultó información. El entonces Ministro de Interior, Acebes, no quiso ni oir hablar de terrorismo islamico a pesar de que en Europa se daba por seguro desde el primer momento.
Se presionó a loss Embajadores, a los Jefes de Agencia, se provocó incluso una condena por parte de la ONU al terrorismo etarra que luego hubo que retirar, con el consiguiente malestar que eso causó.
Se manipuló y se engañó. Simplemente.
Spiderman
22-06-05, 09:43 AM
Por supuesto que fue una manipulación, pero, ni modo que firmen eso y se autoculpen...
Quetzal
22-06-05, 01:38 PM
Lo que no dices Gloria, es que el PSOE ocultó mucha información `para saber quien estaba detras del atentado y porque se atentó.
Todos saben que el objetivo de los asesinos era cambiar el gobierno. Bin Laden le hizo un favor a ZP.
Yo digo lo que digo, que es lo único que hay que decir.
Lo demás lo dice tu y el PP. Y sinceramente, ni vosotros os lo creeís, y desde luego los demás tampoco.
Quetzal
22-06-05, 03:14 PM
¿Me estas negando que el 11M fue planeado para cambiar el gobierno?
El 11-M fue una consecuencia de la salvajada de Aznar de invadir Irak sin que los españoles lo desearamos. Y eso siempre cobra precio político.
¿Me lo vas a negar?
Quetzal
22-06-05, 03:31 PM
Algunas violaciónes es por que las chicas llevaban una falda corta.
¿Me lo vas a negar?
Spiderman
22-06-05, 03:58 PM
Cualquier político que aspire a un puesto grande y carezca de oportunismo, que se ponga a ver tv...
MWanden
24-06-05, 02:01 PM
Veamos, ¿qué evidencia hay de que un fantasma sea responsable de la matanza?
¿Cómo puede alguien decir que un atentado es un "favor" para un político en la oposición? De nuevo, ¿qué pruebas hay de ello?
Semejante tontería implicaría que el PSOE y los terroristas de la CIA y de la MOSSAD, únicos con capacidad para atentar con explosivos militares en cualquier punto del mundo, están en connivencia para adivinar el futuro, ya que nadie puede saber lo que van a votar millones de personas en secreto.
A ver si aterrizamos y dejamos de dar crédito a las mentiras oficiales.
MWanden
24-06-05, 02:04 PM
¿Me estas negando que el 11M fue planeado para cambiar el gobierno?
Mi opinión y creencia es la siguiente:
El señor Aznar, en connivencia con los poderes fácticos del gobierno de los EEUU está al tanto del atentado "terrorista islámico" que van a cometer en Madrid. EL plan pasa por culpar a la ETA para asegurarse el heroicismo y ganar las elecciones, al tiempo que se sigue el plan de terror global de los sionistas.
Resulta que el pueblo español no es tan gilipollas y no muerde el anzuelo, con el resultado sabido: el tiro por la culata o las bombas por el culo.
Quetzal
24-06-05, 02:13 PM
Si para justificar que el atentado no le era bueno al PSOE tenemos que recurrir a las tipicas conspiraciones judias creo que no hay mucho que hablar.
MWanden
24-06-05, 06:28 PM
Si para justificar que el atentado no le era bueno al PSOE tenemos que recurrir a las tipicas conspiraciones judias creo que no hay mucho que hablar.
Lástima que tan desafortunado comentario, totalmente fuera de lugar, acabe con un debate que prometía ser interesante.
¿Cuáles son esas "conspiraciones judías típicas"? Sigamos esperando evidencia de lo que ha dicho, ya que tiene la lengua muy largo y el conocimiento muy corto.
Vaya !!
Aznar, claramente vinculado al OPUS DEI (al menos por via de su esposa), era parte de la conspiración "judia" !!!
:-)
Dios !!... la conspiración judía es imparable !!, no entiendo como lleva 3000 años de ejecución y aún no ha triunfado !!
Sugiero RENDIRNOS. Está visto que no se puede luchar contra esto... si hasta Aznar está involucrado !!
Quetzal
25-06-05, 10:24 AM
:007:
No seas malo Tannat
:lol:
MWanden
25-06-05, 11:08 AM
Vaya !!
Aznar, claramente vinculado al OPUS DEI (al menos por via de su esposa), era parte de la conspiración "judia" !!!
:-)
Dios !!... la conspiración judía es imparable !!, no entiendo como lleva 3000 años de ejecución y aún no ha triunfado !!
Sugiero RENDIRNOS. Está visto que no se puede luchar contra esto... si hasta Aznar está involucrado !!
Les bastaría con demostrar que esta política de terror mundial no está dirigida por los sionistas, así de fácil lo tienen para acabar con sus "conspiraciones judías"... adelante.
Le daré alguna pista: el fundador del Opus Dei era criptojudío, y los símbolos de esa mafia son la rosa y la cruz... ¿quiere más pistas?