PDA

View Full Version : P2 ¿por qué moviste mi relato?

Lucas Gavilán
07-05-07, 01:02 PM
¿Por que moviste mi relato?. No viola ningúna de las disposiciones.

Le Rouge
07-05-07, 01:07 PM
Sobre La Marranera.
11. Este subforo es para los temas personalizados o para insultar, hablar de insultos, atacar al foro mismo o a otros foros, hablar de foristas y para otros temas que no sean de interés general. Las participaciones aisladas que se hagan con insultos en otros temas de otros foros, no pueden ser movidas aqui, asi que pueden ser borradas o editadas.
¿Ya?

Lucas Gavilán
07-05-07, 01:09 PM
¿Cuáles insultos? Es sátira, no insultos.

Porque si te vas a poner estricto tú también insultas, llamas a la gente "idiota" y "estúpidos". No seas malora, regresa mi tema a su lugar o bien, edita tus propias participaciones.

Le Rouge
07-05-07, 02:32 PM
Es una sátira ofensiva, aqui todo mundo insulta sin provocación pero siempre como una forma de complementar mensajes o transmitir una idea, en este caso el tema es exclusivo para ofender.

Lucas Gavilán
07-05-07, 03:05 PM
Claro que no, para ofender no necesito hacer una sátira, simplemente te miento la madre y ya.

Lo que ocurrió en realidad, es que tu te ardiste de sobremanera, para empezar, te ardiste de que su burlaron de eso de la filosofía y el nacolisismo, te ardiste de que Live te llamo depravado y mente sucia, y te ardiste con la sátira de los Hechos.

:lol:

Para mí fue un place escribirlo.

Te lo y te tomas el agua.

Le Rouge
07-05-07, 03:10 PM
Claro que no, para ofender no necesito hacer una sátira, simplemente te miento la madre y ya.
Claro que no, para ofender no es necesario escribir tanto; sin embargo, fue tu elección hacerlo.

Saludos.

Lucas Gavilán
07-05-07, 03:14 PM
Claro que no, para ofender no es necesario escribir tanto...

:lol: me estás dando la razón... ¡idiota! :lol:

Le Rouge
07-05-07, 03:18 PM
Si, ¿es idiota dar la razón o solo dártela a tí?

Lucas Gavilán
07-05-07, 03:19 PM
Si, ¿es idiota dar la razón?

Si, porque con ese mismo argumento que das la razón, me descalificas. Pero olvídalo ya, no pasa nada. Total, es sólo un foro ¿no?, malo fuera que abandonaras a tu hijo, o que andes de inmoral mientras te sientes santo, como si ocurre en la vida real.

Le Rouge
07-05-07, 03:22 PM
Si, porque con ese mismo argumento que das la razón, me descalificas.
No, te doy la razón en el sentido de que hay formas mas simples de insultar que escribir una sátira, lo que digo es que el que hayas elegido el camino largo y elaborado, no le quita el carácter ofensivo. Tu decidiste insultar, decidiste el tiempo, el modo y el lugar, que haya otros tiempos, modos o lugares para hacer lo mismo, no tiene ninguna relevancia.

Saludos.

Lucas Gavilán
07-05-07, 03:23 PM
Bla bla bla... depravado y mente sucia... :007:

Cocoyoc
07-05-07, 09:50 PM
Mal movimiento Dedos, pues el relato del Lucas es una joya, creativa y bien atinada. Además lo cierto es que en efecto tú sí insultas a algunos foristas y de manera más directa, con lo de idiota y demás, aunque cierto es que también te tupen. Yo creo que no es tema para la Marranera, a diferencia de mis maravillosos posteos ahí, que esos sí ni cómo rescatarlos :D