View Full Version : Lucha contra pederastas: se prohiben pervertidos en seminarios
Le Rouge
21-06-05, 12:28 PM
Card. George: Homosexuales no serán admitidos en seminarios de EEUU WASHINGTON D.C., 20 Jun. 05 (ACI (http://www.aciprensa.com/)).- El Arzobispo de Chicago y Vice Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), Cardenal Francis George, señaló que los homosexuales no serán admitidos en los seminarios.
El Purpurado explicó que desde que sucedieron los casos de abuso sexual, los obispos están controlando mejor el historial de quienes quieren ingresar a los seminarios para preservar el celibato.
"Si alguien ha sido parte de la subcultura gay o ha vivido promiscuamente como heterosexual, no será admitido. Sin importar por cuánto tiempo haya sucedido”, indicó.
La USCCB decidió aprobar el presupuesto de un millón de dólares para el “estudio de las causas y contexto” del escándalo de los abusos sexuales.
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=8975
Que bien que la Iglesia tome ya medidas para evitar a violadores, pedofilos, pederastas y demas ralea de la perversion en el seno de la Iglesia Católica. Eliminando a los pervertidos, seguramente bajara el indice de criminalidad relativo.
Saludos a todos.
Tapirapi ¿0.0?
21-06-05, 12:29 PM
Mejor que quiten el celibato... eso será más efectivo... :rolleyess
Spiderman
21-06-05, 12:33 PM
Demasiado tarde, ¿no te parece, D2?
Le Rouge
21-06-05, 12:38 PM
Mas vale tarde que nunca, eso pasa por subestimar la perversión y mal inherente en los homosexuales.
Mataperros_69
21-06-05, 09:10 PM
¿Y que? van a contratar videntes para asegurarse que los aspirantes que nieguen un pasado homosexual, están diciendo la verdad?
La gran mayoría de los aspirantes al seminario, son chavales, que poco contacto tienen con el mundo, de ambientes muy conservadores y cuya máxima experiencia mundana corresponde al camino que recorren entre su casa y la parrroquia más cercana.
Con pocos o nulos conocimientos teoricos y empiricos de la sexualidad propia y ajena, lo más probable es que lleguen virgenes al seminario, Condición que tras el contacto con sus "hermanos" de fé, seguramente se modificará. Las actitudes donde la sexualidad se pervierte provienen de ambientes represivos, autoritarios e intransigentes: Nada mejor que un ambiente seminarista como caldo de cultivo para que un chaval con sexualidad no establecida, comience a retorcerse a golpe de frustraciones, desinformación y culpa.
Asi que esas medidas "preventivas" dudo mucho que funcionen. Es altamente improbable, que alguien que haya estado en contacto con el ambiente gay, decida enrolarse en las filas vaticanas, a menos que sea un caso de "conversión", ante lo cual, la Iglesia le niega esa posibilidad de "redención".
Ante ese panorama, la Iglesia acelera aún más su proceso de extinción. Una valoración del celibato sería mejor opción, pero claro, eso no sucedería, y menos con Papas de la talla del flamante nuevo pastor alemán.
Bisonte
21-06-05, 09:31 PM
Una amiga les de 25 esta saliendo con una "chava" de 15 años, mi curiosidad ya que no es la primera vez que se de estas relaciones:
1. Acaso la pederastia no esta prohibida ¿?
2. Si a un hetero lo encuentran con una de esas andadas te crucifican pero a los homosexuales bien pásale. ¿?
3. El amor no tiene edades ¿? jajaja
Eso quería contarles.
bye.
Le Rouge
21-06-05, 10:17 PM
No entendi tu mensaje Saga, y Mataperros, probablemente no sea fácil tener certeza sobre si los aspirantes a entrar a seminarios son pervertidos o no, pero al menos sirve la declaración de que no solamente no son bienvenidos sino que estan prohibidos. Ahora que lo pienso debería haber una señal anti-pervertidos, algo así como la de no fumar.
Saludos.
Spiderman
21-06-05, 11:34 PM
¿Cómo que no entendiste el mensaje de Saga, D2? :57sw:
A ver... tiene una amiga lesbiana, de 25 años, que anda con una chavita de 15. Saga se pregunta qué pex con el estupro en este caso.
Capisci?
Mejor que quiten el celibato... eso será más efectivo... :rolleyessEl celibato es algo necesario para el sacerdocio, es un requisito, el que no lo tolere no tiene porque hacerlo, simplemente sigue con su vida normal y ya...El eliminar el celibato tampoco seria garantia de que no se colaran homosexuales al sacerdocio... :015: :015: :015:
Mataperros_69
22-06-05, 10:35 AM
No entendi tu mensaje Saga, y Mataperros, probablemente no sea fácil tener certeza sobre si los aspirantes a entrar a seminarios son pervertidos o no, pero al menos sirve la declaración de que no solamente no son bienvenidos sino que estan prohibidos. Ahora que lo pienso debería haber una señal anti-pervertidos, algo así como la de no fumar.
Saludos.
Generalmente, los miembros del clero que padecen algún trastorno, perversión o disfunción sexual, han desarrollado esta situación ya estando dentro del seminario o ejerciendo su ministerio.
Asi que esa "medida" más parece un good will de la Iglesia, que una acción con resultados efectivos. La gran mayoría de los que ingresan al seminario lo hacen con una idea, pero salen con otra, ahi el punto de quiebre.
Le Rouge
22-06-05, 10:51 AM
Hablas con palabras como "generalmente" y "la gran mayoría", tienes algun dato en el que fundamentes estas afirmaciones?
Y claro, la Iglesia muchas veces tiene que conformarse con la buena fe.
Saludos.
Mataperros_69
22-06-05, 12:18 PM
Hablas con palabras como "generalmente" y "la gran mayoría", tienes algun dato en el que fundamentes estas afirmaciones?
Y claro, la Iglesia muchas veces tiene que conformarse con la buena fe.
Saludos.
Pues debe haber estudios por ahi Dedos, pero usa tu sentido común.
La mayoria de los ingresados al seminario son muy jovenes, traen ya una orientación sexual, pero en lo que se refiere a sus parafilias, es muy dificil que hayan ya desarrollado prácticas sexuales especificas.
Ademas están en una situación de obediencia. Es más facil que alguien abuse de un seminarista por su condición de subordinado y aprendíz, que él abuse de otros, incluyendo niños.
Es obvio que comenzarán a manifestarse sintomas de parafilias (si el inidviduo las tiene) en una posición donde él esté libre de hacerlo, y esto tendrá que ser en una situación donde él tenga control de las situaciones y cuando tenga experiencia de vida suficiente para desarrollar estrategias de acción.
de risa loca las "medidas" que van a implementar en los eua
pero son típicas de la institución católica: novenarios contra el sida, misas contra los feminicidios, rosarios contra la violencia de género, etc. etc.
les funcionaría mejor colocar cartelitos como en las cantinas:
no admitimos pederastas, homosexuales, pervertidos sexuales --excepto aquellos que practiquen la abstinencia
se aceptan todas las tarjetas de crédito
:D
:D:D
Ahuizotl
22-06-05, 03:20 PM
Qué estupides de veras,
Como si hubiera muchos homosexuales promiscuos ansiosos por entrar al seminario.
Y es precisamente en el seminario donde están quienes pueden pervertir a los aspirantes a sacerdotes abusando de ellos cuando son muy jóvenes.
Medida necesaria sería expulsar de la igelsia a todos los sacerdotes pervertidos de cualquier clase, no sólo a los abusadores. Pero eso nunca ocurrirá, ya que nunca tomarán ninguna medida seria. Y si lo hicieran tendrían que expulsar a un 80 o 90 % de los sacerdotes actuales. Es bastante obvio que la mayoría tienen problemas psicológicos graves.
Y tomando una idea fascista de Dedos, debería hacerse un seguimiento cuidadoso de la conducta de todos los sacerdotes, (Dedos lo propondría con los homosexuales en general, yo lo propondría con los sacerdotes en general, ya que estos tienen mayor acceso y en la intimidad de sus instalaciones) ya que el hecho de ser sacerdote es de alto riesgo para los niños y jóvenes que los rodean.
Si se va a hablar de pervertidos, hay que empezar con los sacerdotes, el grupo de idiotas más soberbio y cerrado que existe en todas las religiones. Desde luego hay algunas muy pocas excepciones.
Spiderman
22-06-05, 03:22 PM
Y tomando una idea fascista de Dedos, debería hacerse un seguimiento cuidadoso de la conducta de todos los sacerdotes, (Dedos lo propondría con los homosexuales en general, yo lo propondría con los sacerdotes en general, ya que estos tienen mayor acceso y en la intimidad de sus instalaciones) ya que el hecho de ser sacerdote es de alto riesgo para los niños y jóvenes que los rodean.Totalmente de acuerdo. Hasta cámaras deberían de ponerles.
y que va a hacer la iglesia católica con los sacerdotes pedereastas existentes?
rezar 7 padrenuestros y 3 avemarías?
rezar 7 padrenuestros y 3 avemarías?
Reubicarlos y enterrar el asunto como es la práctica usual.
Spiderman
22-06-05, 09:53 PM
rezar 7 padrenuestros y 3 avemarías?Lo que debería hacer es comportarse con dignidad y entegar a los culpables para ser fusilados.
Le Rouge
22-06-05, 11:45 PM
Mataperros,
Pues debe haber estudios por ahi Dedos...
Ah, entonces hablas sin fundamento, asumiendo que habrá estudios "por ahi" que respalden tus conjeturas... ¡wow! :lol:
Ademas están en una situación de obediencia...
Como la gran mayoría de las personas jovenes que entran a estudiar o a trabajar a cualquier lugar.
Ahuizotl,
Obviamente hablas por mera ignorancia y odio contra los sacerdotes católicos, ignoro que te hayan hecho para que opines tan mal de ellos pero la realidad es que una mínima parte de los sacerdotes católicos han sido alguna vez siquiera acusados de algún crímen sexual y la inmensa mayoría han sido homosexuales, por eso esta medida de prohibirles la entrada.
Saludos.
Mataperros_69
23-06-05, 08:39 AM
Ah, entonces eres incapaz de usar tu sentido común.
¡wow!
[QUOTE=Dedos Sangrantes
Como la gran mayoría de las personas jovenes que entran a estudiar o a trabajar a cualquier lugar.
Bueno y entonces.
¿Qué les hace, según tú, convertirse a los sacerdotes católicos en Homosexuales abusadores de niños?
Spiderman
23-06-05, 05:21 PM
Tu pregunta está mal enfocada. Lo correcto es:
¿qué les hace a los homosexuales convertirse en sacerdotes católicos, abusadores de niños?
Le Rouge
24-06-05, 11:18 AM
Yo creo que al pervertido en un principio le da mucha verguenza y dolor su condición y trata de acercarse a Dios, luego, al tener acceso a niños su inherente y exagerada lujuria los corrompe y los termina alejando totalmente de El.
Saludos.
Mataperros_69
24-06-05, 12:28 PM
Yo creo que al pervertido en un principio le da mucha verguenza y dolor su condición y trata de acercarse a Dios, luego, al tener acceso a niños su inherente y exagerada lujuria los corrompe y los termina alejando totalmente de El.
¿Entonces el problema es el sentido de culpa?
bien dicho.
Acabemos con la culpa y tendremos menos casos de sexualidades mal encaminadas.
Le Rouge
24-06-05, 12:43 PM
No me pongas palabras que no dije, como "culpa", yo dije "verguenza y dolor".
La simple homosexualidad se encuentra ya estigmatizada y se le une injustamente con la sodomia, siendo que la sodomia ni es exclusiva de los homosexuales ni tales la ejercen sin excepcion. Los que no ejercen sodomia no deberian culparse, avergonzarse ni sentirse mal, y esto es algo que como comunidad deberiamos de apoyar y en ese sentido te doy la razon, pero a los que si la ejercen, a esos hay que prohibirlos, perseguirlos, encarcelarlos y en fin, reprimirlos.
Saludos.
Mataperros_69
24-06-05, 04:20 PM
Los que no ejercen sodomia no deberian culparse, avergonzarse ni sentirse mal, y esto es algo que como comunidad deberiamos de apoyar y en ese sentido te doy la razon, pero a los que si la ejercen, a esos hay que prohibirlos, perseguirlos, encarcelarlos y en fin, reprimirlos.
¿Porque habria que reprimirlos?
Si tu no la practicas ¿en que te afecta?
Spiderman
24-06-05, 05:31 PM
Estamos hablando de sacerdotes sodomitas o nomás de simples sodomitas?
Le Rouge
24-06-05, 05:31 PM
Hay mucho mal que no me afecta directamente y no por eso deja de ser mal ni deja de deber ser reprimido. Hay males que se cometen directamente a las personas, como el robo, fraude, asesinato, lesiones; y otros que lo cometen indirectamente, como evadiendo impuestos o promoviendo conductas criminales o inmorales como en este caso.
Saludos.
Mataperros_69
27-06-05, 08:52 AM
Estamos hablando de sacerdotes sodomitas o nomás de simples sodomitas?
Segun entiendo, Dedos se refiere a Sodomitas (en su idea de llamar así al sexo anal), Homosexuales y Heterosexuales, lo cual abarca todos los sectores de la población que gustan de esa práctica sexual.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mataperros_69
27-06-05, 09:18 AM
Hay mucho mal que no me afecta directamente y no por eso deja de ser mal ni deja de deber ser reprimido. Hay males que se cometen directamente a las personas, como el robo, fraude, asesinato, lesiones; y otros que lo cometen indirectamente, como evadiendo impuestos o promoviendo conductas criminales o inmorales como en este caso.
Saludos.
Tus ejemplos no vienen al caso.
Todo lo que mencionas son actos que causan perjuicio directo y doloso de un individuo al otro, actos criminales que en efecto, deben ser castigados.
Por el contrario. Si el parroco de tu barrio, se regodea de ser sodomizado por su sacristan todas las noches, ¿a ti te causa algún perjuicio directo?
Yo creo que ni te va ni te viene.
Le Rouge
27-06-05, 06:21 PM
Directamente no me afecta, pero la contaminacion social asi se crece, hoy puede no importarme pero mañana que uno viole a algun niño, entonces si me importara, pero ya sera demasiado tarde.
Precisamente ayer un amigo me contó que fue a una fiesta donde habia algunos pervertidos, mas de la mitad eran maestros de primaria...
Saludos.