PDA

View Full Version : El aborto y la mitomanía de Napalm

Cocoyoc
02-05-07, 09:23 PM
Como han notado recientemente el Napalm abrió un post para que le regalen niños vayan ustedes a saber con qué fines. No, no va por ahí, no son perversiones, fundamentalmente porque al susodicho no se le para, y porque es un pendejo que confunde los niños con los cachorros.

Lo preocupante es su mitomanía. En este tema http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=9353 el patán se quizo hacer pasar por médico, cosa que evidentemente es falsa con tanta estupidez que ha escrito en estos lares. Y no porque los médicos estén exentos de ser estúpidos, sino porque el Nopal muestra ser, cuando mucho y ya con trabajos, un estudiante de los primeros años de alguna carrera segundona en una universidad balín.

Lo que me llama la atención es la mitomanía, y que sobre ella ha ido construyendo su castillo de naipes de plataforma antiabortista.

Sk0rpi0n
02-05-07, 09:28 PM
Ya te ardió que te expusiera tus porquerías verdad Gumaro/Cocoyoc? Y no sabes qué preocupación que no me crea un pervertidazo como tú, yo nunca revelo datos privados en un foro público porque cuando cometí el error de hacerlo en otro foro, naquetes golpeadores como tú se aprovecharon de eso. Así que mi carrera y la maestría que tengo, lo revelé porque Mataperros me preguntó varias veces y tenía que ver con el tema que estábamos tratando.

Cocoyoc
02-05-07, 09:47 PM
:D pero no te ardiste, verdad reina? A fin de cuentas tú podrás decir misa, pero en ese vínculo que fue cuando llegaste con la espada desenvainada saliste con tu graaaan experiencia con tooooooodos tus pacientes pedófilos.

Valiste madres, wey! :lol: ya deberías estar acostumbrado :D

Sk0rpi0n
02-05-07, 09:50 PM
:lol:

No, ya sabes que yo no me ardo con lo que diga o deje de decir un pedófilo como tú. Aparte eres bien pinche manipulador, yo nunca dije que fueran MIS pacientes, ni siquiera me dedico a la psiquiatría... dije que fueron pacientes de las rotaciones y eso cualquier médico te lo puede confirmar, animal. Pero ni qué esperanzas, ya sé que todo tu dolor y ardor viene porque llegué a desenmascararte como el puerco pervertido que eres, cuando como Gumaro aceptabas hacer todo lo que ahora defiendes en el closet... :lol:

Cocoyoc
02-05-07, 09:57 PM
Si dulzura, lo que tu quieras pero ahí están los textos :flsh: y ya no se pueden editar :D

Y a ver, si dices que soy el Gumaro, perfecto! Traete los textos de Gumaro, son de Foros México, lo sé bien...

Chorero! Mitotero! Indigno de confianza!

Sk0rpi0n
02-05-07, 10:04 PM
Chorero! Mitotero! Indigno de confianza!

:lol: No mames, pinche wey conque ahora no te obsesiones conmigo como lo hacías con Tancredi.

Y no la ch, no me voy a poner a buscar mensajes nomás para hacerte quedar en rídículo cuando la mayoría ya te conoce y sabe la clase de patán que eres. Pero así nomás de rapidito en el último mensaje tuyo en FM como Gumaro:

Hey McKappa... tu estas para saberlo y porsupuesto yo para contarlo... la tal "Mariana Guerra" es ni mas ni menos que la Tancredi...

¿Cuántos enfermos obsesos y repulsivos hay que insisten tanto en la doble personalidad de Tancredi, que aceptan ser pedófilos y que son igual de soeces y léperos? Muchas coincidencias, mi naquérrimo pervertido.

Cocoyoc
02-05-07, 10:07 PM
Nada, qué! Eso no tiene que ver con los mensajes de Gumaro y los niños. Ya no hayas cómo sacártela, verdad?

Chorero!! Quedaste evidenciado como mentiroso y muy pendejo!! Lástima, tú solito te pusiste de pechito, ahora disfrútala que va completa :D

Sk0rpi0n
02-05-07, 10:12 PM
Nada, qué! Eso no tiene que ver con los mensajes de Gumaro y los niños. Ya no hayas cómo sacártela, verdad?

Chorero!! Quedaste evidenciado como mentiroso y muy pendejo!! Lástima, tú solito te pusiste de pechito, ahora disfrútala que va completa :D

Ya dije que no soy una puerca obsesiva como tú que no tienes vida propia y tienes tiempo para componer pendejada y media de pura leperidad. A quien le interese, ahí están los mensajes en FM. Le dan en buscar usuario: Gumaro y se pueden aventar los 700 y pico de mensajes que escribió para buscar más coincidencias y su nivel de porquería pederasta. :flsh:

Ahí te ves, te quedas en tu casa la marranera...:pltn:

Cocoyoc
02-05-07, 10:21 PM
:D ni modo mi buen, como buen mitómano quedaste. Nadie te volverá a creer.

Sk0rpi0n
02-05-07, 10:27 PM
:D ni modo mi buen, como buen mitómano quedaste. Nadie te volverá a creer.

Si wey, sobre todo considerando la fuente. Qué bueno que dirijas al respetable a este tema para que se terminen de dar cuenta la basura que es el tal Gumaro/Cocoyoc. Aunque no creo que vayan a saber muchas cosas nuevas...

:pltn: :pltn: :lol: :pltn: :pltn:

Cocoyoc
02-05-07, 10:29 PM
No que ya te ibas, hijo de la chingada? :D

Orale cabrón, ya estamos en la marranera, a mamarme la v.erga hasta que los mecos te escurran por las comisuras del hocico!

Sk0rpi0n
02-05-07, 10:36 PM
Cierto... aquí si puedo poner la foto que me mandaste el otro día para que viera tu sonrisa Colgate en el Boylover Pride Parade... :lol:
.
.
.
.
.
.
.
.
.

http://i67.photobucket.com/albums/h285/Jaguar_bucket/real-ugly-face.jpg

Cocoyoc
02-05-07, 10:39 PM
Boylover Pride Parade? Andele, así que sigues sumergiéndote en el pantano? :D

Ni hablar, mi buen, este ha sido un día de revelaciones :flsh:

Cocoyoc
02-05-07, 10:41 PM
Y no nos distraigamos del tema central.

¡ERES UN MITÓMANO!

.

Sk0rpi0n
02-05-07, 10:42 PM
Y no nos distraigamos del tema central.

¡ERES UN MITÓMANO![/COLOR]

Ay qué malota!!! :lol: :007:

Cocoyoc
02-05-07, 10:48 PM
Malota la verguiza que te he puesto, y apenas comenzamos :flsh:

Sk0rpi0n
02-05-07, 11:06 PM
Por cierto, aquí el tema que le recordé al Cocoyoc que fue lo quie hizo que estallara su naquérrima, paupérrima y pérrima furia contra mí, hasta convertirme en el nuevo blanco de su obsesión... :lol:

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=5615

Cocoyoc
02-05-07, 11:35 PM
No sabía que iba a arderte tanto, pobrecito :trst: :trst: :trst: :trst: :trst: :trst:

.

Sk0rpi0n
02-05-07, 11:42 PM
No wey, esque todo encaja perfectamente! Hasta en lo de "estar ardidos"... jajajaja no cabe duda, una obra maestra la de Terminator, que no terminas todavía de curarte y lamerte las heridas.

Cuando en una discusión comienzan los "estás ardido" y se contesta "no, el ardido eres tú" nomás hay que analizar lo que otros escriben para darse cuenta quién o quiénes están ardidos.

:lol:

Lo más cajeto es que según tú abres un tema para balconear a alguien y si te siguen el juego, el madreado resultas ser tú.... :lol:

Cocoyoc
02-05-07, 11:55 PM
Ya, no chilles.... se nota grueso que te dolió y mucho. Te apuesto que seguirás toda la noche aquí metido en la marranera a ver qué nueva putiza te pongo :flsh:

Ya no chille, aguántese!!! Más te mereces por mentiroso!

Chorero!

Sk0rpi0n
02-05-07, 11:59 PM
Ya, no chilles.... se nota grueso que te dolió y mucho. Te apuesto que seguirás toda la noche aquí metido en la marranera a ver qué nueva putiza te pongo :flsh:

Ya no chille, aguántese!!! Más te mereces por mentiroso!

Chorero!

"Ay no, tú eres la ardida"... "ay nocierto".... "ay perra cochina"..... :lol:

Cocoyoc
03-05-07, 12:17 AM
Ese post te cuenta por el de las 00:00

Feliz insomnio! :flsh: