PDA

View Full Version : ¿Que parte del cuerpo te parece mas sexy de una mujer o un hombre?

Sirius
02-05-07, 02:04 PM
A veces, nos encontramos con gente del sexo opusto a la que de inmediato consideramos como extremadamente "sexy" debido a una o varias características físicas que posee.

A mi en lo particular, de una mujer me vuelven loco unas piernas torneadas, y si utiliza zapatos abiertos de tacon alto, y también tiene pies bonitos... ¡Me vuelve loco!

:cf: :1fr: :grr:

Por eso le pregunto las personas del foro... que parte(s) del cuerpo les llama particularmente la atención de una persona del sexo opuesto, y con que tipo de ropa o en que situaciones se realza esta característica(s).

Saludos.

123456
02-05-07, 02:08 PM
Definitivamente las piernas y el trasero.
Ahora que si la chica se pone una minifalda (ajustada), pantimedias y zapatos de tacón (deben ser cerrados) entonces su nivel de sensualidad aumenta 34 veces.

El uniforme que usan las de sears , liverpool o sanborns me parece super sexy.

Pero si la chica usa zapato abierto entonces su nivel de sensualidad decae enormemente.

corngenius
02-05-07, 03:21 PM
hombros.

Regísima
02-05-07, 05:09 PM
Todo... :flsh:

Las manos, principalmente.
La mirada.
La estructura del rostro.
La espalda.

Es que en un hombre ejercitado todo es atrayente.

Las piernas.
Los brazos.

No me gustan mucho los glúteos muy exagerados porque parecen gays.
El vello en las manos es asqueroso.

Live
02-05-07, 05:22 PM
las nalgas... he de confesar que soy bien nakisima yo nomas ando checandole el trasero a los hombres... y los clasifico asegun...

Bigmouth
02-05-07, 06:09 PM
No me gustan mucho los glúteos muy exagerados porque parecen gays.
El vello en las manos es asqueroso.

¿Y qué tienen que ver los traseros grandes con los gays?, ¿si un gay es guapísimo no te gusta por el mero hecho de serlo? (gay)

Respecto al tema, no sé si cuente pero para mí lo más importante es la cara, el cuerpo no me interesa tanto como la cara de una persona.

En cuanto a lo demás del cuerpo, mis partes preferidas no difieren mucho de lo que dice la mayoría, dejémoslo así.

Arteros
03-05-07, 01:19 AM
Las manos...me encantan las manos de rasgos muy masculinos, grandes, con venas evidentes. :63:

frida
03-05-07, 02:49 PM
Definitivamente sus hombros y su abdomen je...:007:

Yaya
03-05-07, 02:57 PM
Las manos.
La mirada, más que los ojos... la mirada.
Que tenga vellos en los brazos y en el pecho! :flsh:
Que sean más altos que yo (ya sé que la altura no es parte del cuerpo, pero me atraen los altos).
Boca, labios y sonrisa.

Que pedinche soy... :D.

Saludos!

Regísima
03-05-07, 04:54 PM
¿Y qué tienen que ver los traseros grandes con los gays?, ¿si un gay es guapísimo no te gusta por el mero hecho de serlo? (gay)...

Pasa que he visto mucho gay operado, o inyectado... y lo relaciono. Es una impresión muy personal, y prejuiciosa si quieres, pero así me pasa.

Claro que puedo apreciar a un gay guapísimo; y no porque de pronto me entere que es homosexual automáticamente va a dejar de serme atractivo. Dos amigos homosexuales son de los hombres más atractivos que he visto.

Saludos!

Le Rouge
03-05-07, 05:08 PM
Para mi es difícil decir que una parte me llama la atención porque no es cierto, a mi las mujeres me gustan como un todo, no puedo decir que una parte en especial porque los fuertes de cada una, cuando los tienen, son diferentes.

A veces la parte "sexy" de una mujer es un rostro hermoso, otras sus ojos, otras su sonrisa o su nariz, otras su silueta, a veces, su voz o su personalidad... a veces algún detalle como pecas...

Sk0rpi0n
03-05-07, 06:00 PM
1.- Ojos
2.- Piel (sin marcas, granos o cosas desas)
3.- Derriere y pechiere :lol:
4.- Cuello
5.- Manos y pies (pulcrísimos y finitos, no me gustan las que tienen manos de gorila o muy cortas.)

Le Rouge
03-05-07, 06:24 PM
...no me gustan las que tienen manos de gorila...
A lo mejor no eran "las"... :lol:

Atila
03-05-07, 10:54 PM
Simplemente que no hable.

Le Rouge
04-05-07, 12:40 PM
Si tienen bonita voz, por mi que hablen todo lo que quieran...

koyuca
04-05-07, 02:43 PM
cost of entry: piernas torneadas, buen trasero redondado y cintura reducida

a partir de ahí se le considera a la interfecta

:D
:D :D

Sk0rpi0n
04-05-07, 05:56 PM
A lo mejor no eran "las"... :lol:

:6sw2:

SPQR
04-05-07, 06:04 PM
El cabello teñido.

:lol:

Dear Prudence
05-05-07, 01:46 PM
La mirada, la boca y el cabello. Ahm....!!

Y no me gustan los hombres muy musculosos, no me parece sexy.Tampoco de gran trasero (no porque parezca gay)

Terminator
06-05-07, 02:01 AM
Es difícil decirlo.

Quizá manos (dedos finos, alargados) y pies. Como a Sirio, me pasa que si tiene pies bellos, me puede enloquecer una mujer.

O quizá piernas (no delgadas, sino bien torneadas).

O quizá la relacion de 66% entre cintura y cadera (perdón la deformación profesional).

O quizá todo.

Caray, difícil pregunta.

Y aunque no es el tema, TODO eso lo puedo cambiar por una mujer inteligente, abierta y simpática.

T.

Le Rouge
06-05-07, 02:34 PM
Y aunque no es el tema, TODO eso lo puedo cambiar por una mujer inteligente, abierta y simpática.
¿A poco andarías con una gordota horrible, bigotona y enana si fuera inteligente, abierta y simpática?

Lucas Gavilán
06-05-07, 02:54 PM
¿A poco andarías con una gordota horrible, bigotona y enana si fuera inteligente, abierta y simpática?

:lol:

Bueno, y también hay barbonas... :lol:

123456
06-05-07, 05:11 PM

nadie en su sano juicio haria eso. El físico es tan (incluso podría decir que mas) importante que su forma de ser.

Wuothan
06-05-07, 07:40 PM
Ojos, pecho y cabello. Es lo que más me gusta en una mujer y que sea delgada.

Ritter
06-05-07, 09:31 PM
La mirada, aunque en general me gustan las bonitas, inteligentes y de caracter (no alguien cursi y dependiente)

Terminator
07-05-07, 12:22 PM

¿Siempre tienes que irte a los extremos? :roll:

Ok, te respondo: sí, si es lo suficientemente inteligente y simpática, sin duda me importaría un pepino el físico.

Ora que ... si por añadidura tuviera un buen físico, pues qué mejor.

T.

Le Rouge
07-05-07, 01:05 PM
¿Siempre tienes que irte a los extremos? :roll:

Ok, te respondo: sí, si es lo suficientemente inteligente y simpática, sin duda me importaría un pepino el físico.

Ora que ... si por añadidura tuviera un buen físico, pues qué mejor.

T.
¿Y no te distraería tanta fealdad?, o sea, no es como que primero conoces lo bueno y luego lo malo. ¿Podrías estar platicando con una mujer monstruosa físicamente sin prestarle atención sino solo a la inteligencia y simpatía?, y vamos, que no como amigos, sino para ser tu compañera hasta la muerte, o sea, que con el tiempo se va a poner peor y tus hijos podrían también verse como ella...

Saludos.

Terminator
07-05-07, 01:52 PM
¿Y no te distraería tanta fealdad?, o sea, no es como que primero conoces lo bueno y luego lo malo. ¿Podrías estar platicando con una mujer monstruosa físicamente sin prestarle atención sino solo a la inteligencia y simpatía?, y vamos, que no como amigos, sino para ser tu compañera hasta la muerte, o sea, que con el tiempo se va a poner peor y tus hijos podrían también verse como ella...

Saludos.

Te digo que te vas a los extremos, Dedos.

Tú me preguntaste si andaría con una mujer muy fea. No si me iba a casar con ella.

Pero ya que lo mencionas, tampoco tendría problema con eso, como dije antes, si una mujer me cautiva con su inteligencia y su simpatía, su físico pasa a segundo plano.

De hecho me ha pasado, la que fue mi primer novia (hace muchos ayeres :trst: ) era una mujer de cuerpo hermosísimo pero muy fea, ni siquiera su cuerpo me atrajo tanto como su enorme inteligencia y simpatía.

Claro que me hubiera casado con ella, pero lo que sucedió después ya no es tema de este sitio.

Saludos

T.

Le Rouge
07-05-07, 02:09 PM
Si de verdad es cierto lo que dices, admiro eso de tí. Yo no podría hacerlo nunca.

Saludos.

Lady_Cyber
07-05-07, 05:18 PM
Eres de mi club, Terminator. :flsh:

Si bien admiro mucho la belleza física, para mí ésta siempre estuvo en un segundo plano frente a la personalidad.

Preferible un feo educado y caballeroso que un galán patán y vulgar.

Volviendo al tema de las características sexy, me llaman la atención unos muslos masculinos bien definidos, en unos jeans apretados que los realcen.

Y al igual que Prudence, no me gusta cómo se ven los hombres demasiado musculosos, especialmente cuando tienen pectorales demasiado desarrollados. :trv:

Saludos!

Beto
13-05-07, 12:23 AM
Todo.

Desde el cabello hasta los pies, todo.

chatita
26-09-07, 06:38 PM
Todo.

Desde el cabello hasta los pies, todo.yo cuando me fijo en un hombres, primero le veo su nariz,

Live
26-09-07, 06:43 PM
yo las pompas... :D

n3p
27-09-07, 12:32 AM
Si fuese carnicero a lo mejor me gustarían por pedazos.

Las prefiero enteras, armónicas, con sex appeal e interesantes.

El sex appeal va más allá de la belleza, hay hermosas desabridas y feas con sabor. No hay reglas. Pero debe haber piel, sin eso no llegas a ninguna parte.

Kósmica
27-09-07, 01:14 PM
Definitivamente las piernas y el trasero.
Ahora que si la chica se pone una minifalda (ajustada), pantimedias y zapatos de tacón (deben ser cerrados) entonces su nivel de sensualidad aumenta 34 veces.

El uniforme que usan las de sears , liverpool o sanborns me parece super sexy.

Pero si la chica usa zapato abierto entonces su nivel de sensualidad decae enormemente.

pero eso es como de secre no??? :trv:

Lagos
27-09-07, 10:47 PM
No les había dicho...;pero, me requete-encantan las nalgas y caderas bien redondeadas y suaves-firmes.
con movimiento armonioso.!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
...

Jefazo
29-09-07, 02:37 AM
su intelecto

:puro:

chatita
29-09-07, 10:09 AM
su intelecto

:puro:Mira, JEFAZO, tu a mi me gustas, solo por el nombre que te pones aqui,y cuando veo tu nombre, me inmagino tu NARIZ como a mi me gustan. saludos

rene
29-09-07, 02:33 PM
Mira, JEFAZO, tu a mi me gustas, solo por el nombre que te pones aqui,y cuando veo tu nombre, me inmagino tu NARIZ como a mi me gustan. saludos
chatita, con JEFAZO, no te metas por que yo lo estoy cuidando parami, el ya sabe. Aprovechando te mando besos Jefe:48e:

Ahuizotl
29-09-07, 02:34 PM
Los muslos es la parte del cuerpo que más me gusta junto con la cara. Nalgas, cintura y pechos vendrían después. Y por último, aunque ya sería mucho pedir, unas bien torneadas pantorrillas, según mi experiencia, si es difícil encontrar buenos muslos, encontrar buenas piernas (pantorrillas) es mucho más difícil, así normalmente hay que conformarse con unas regularsonas.

pero eso es como de secre no??? :trv:

Al numeritos le gustan más bien las gatubelas (que por cierto, no tienen nada que ver con la película de Batman).

Dear Prudence
30-09-07, 01:17 PM
su intelecto

:puro:

Bien dicho.:14:

La verdad es que un hombre con poco seso (por más guapo que esté) jamás podrá tener una de esas miradas que matan, ni una plática interesante, ni una gran personalidad..

Son como esos pasteles de plástico que ponen de muestra en Sanborns: sí, se ven muy bonitos, bien hechos, se antojan...pero, ¿de qué sirven? ¿a qué saben? ¿qué se puede hacer con ellos? ¿qué tienen adentro?

¡Buuu!

Ignacio
30-09-07, 02:56 PM
Bien dicho.:14:

La verdad es que un hombre con poco seso (por más guapo que esté) jamás podrá tener una de esas miradas que matan, ni una plática interesante, ni una gran personalidad..

Son como esos pasteles de plástico que ponen de muestra en Sanborns: sí, se ven muy bonitos, bien hechos, se antojan...pero, ¿de qué sirven? ¿a qué saben? ¿qué se puede hacer con ellos? ¿qué tienen adentro?

¡Buuu!

Así que hemos de ser inteligentes además de guapos. Creo que pides demasiado, aunque habemos algunas excepciones, todo hay que decirlo.

Lo que más me atrae de una mujer son las tetas.

alcoyano
30-09-07, 07:23 PM
El pene y las peras.

aereo
30-10-07, 09:55 AM
Para mi el rostro de una mujer es importantisimo, sus ojos, nariz y su cabello mas que nada.

El cuerpo tambien. Piernas, manos y busto. Aunque con que este delgada ya esta bien.

Sobre su manera de vestir, pues con lo que sea que se le vea bien.

anti-narc
06-11-07, 01:03 PM
labios ojos y pechos, porque si estas con una mujer con la que te gusta platicar y platicar, es lo que vas a estar viendo mientras disfrutas la conversacion. Osea placer multisensorial.

WhoIam
24-01-08, 04:58 PM
Coincido con Dear, sin cerebro no hay tipo que valga. Principalmente un tipo debe de tener ESTILO, personalidad, porque unos ojos sin el brillo que da la inteligencia es decepcionante.
Otro punto es que no sean chaparros, una buena estatura ayuda y mucho a la presencia de un chavo.
Si sabe vestir, si tiene porte y categoria, para mi, es todo un candidato.
Digo, que la presencia física aunada a una buena cantidad de neuronas hace de ese ejemplar algo muy atractivo. Sumemos, no restemos.

aereo
27-01-08, 02:01 PM
Vaya, entonces si les gustaria tener una relacion amorosa con Bill Gates? Steve Jobs? Albert Einstein? Esos tipos tienen mucha inteligencia...

heladero
27-01-08, 02:06 PM
la mirada

Lagos
27-01-08, 04:01 PM
:6sw1::6sw2:

la mirada?...parte del cuerpo?:6sw1::6sw1::6sw1:

aequitas
28-01-08, 02:59 AM
la nariiiz de un hombre me parece irresistible.

WhoIam
30-01-08, 01:32 AM
Vaya, entonces si les gustaria tener una relacion amorosa con Bill Gates? Steve Jobs? Albert Einstein? Esos tipos tienen mucha inteligencia...

Pero encantada. Bill, Steve y Albert reunen lo mas sexi que una chica puede desear. :25:

Kapricornio
02-02-08, 03:58 PM
:trmnt:
Primero: que sea inteligente
Segundo : que sea aseada. Porque me gusta disfrutarlas completas.

ME GUSTA LA FRAGANCIA MARINA OCULTA EN SU VAGINA Y EL SABOR METALIZADO .

Y . . . SI ESTA OVULANDO MEJOR. :trmnt:

DRMANHATAN
12-02-10, 03:22 PM
pues amí lo que más me gusta de una mujer es su cara ,si me gusta si cara lo demás sale sobrando

Odila
13-02-10, 02:25 AM
Lo que atrae en primer término es la cara:La mirada .
Y las manos.

atoBeto
15-02-10, 05:08 PM
¿Sexy? en el plano físico: sus labios y su lengua (y que sepa usar bien esta última).

Regísima
15-02-10, 06:09 PM
Y el Bigmouth ("Loca") ya no volvió.

Se ofendió por lo de las pompas de los gays...

atoBeto
16-02-10, 01:32 PM
Y el Bigmouth ("Loca") ya no volvió.

Se ofendió por lo de las pompas de los gays...

A lo mejor su novio tiene un trasero gigante...

César
30-09-10, 06:18 PM
Pues a mi lo que mas me gusta de una chava es todo su conjunto,,, su figura, su silueta,,, me gustan airosas, muy femeninas, con pechos no demasiado grandes, y caderas bien torneadas, pero tampoco demasiado anchas,,, con piernas bien formaditas, firmes,,, y sobre todo pies bonitos y bien cuidados,,, una mujer hermosa con pies feos y descuidados es como un martini sin cereza, es como un pastel sin betún,,, pierde todo su sabor, toda su dulzura si sus pies son feos,,, es lo ultimo de su cuerpo, habla de su feminidad, de su alma,,,

Jorge1968
01-10-10, 07:42 AM
Soy de la idea que, la mayoría de las veces, la personalidad y la actitud pueden más que la belleza. Por ejemplo, prefiero a Sofia Loren más que a Ingrid Bergman, a Elsa Aguirre más q a Miroslava. Regresando a la pregunta original del tópico, me llaman la atención el rostro, la cintura y la cadera y los senos. Esto último, dicen los antropólogos, es una especie de respuesta instintiva; en la prehistoria se prefería a las mujeres de caderas amplias y senos respetables porque eran las que más garantizaban la continuidad de la especie.
Saludos.

corngenius
12-10-10, 04:59 PM
Yo nunca estaría con una mujer con las cejas exageradamente depiladas o peor aun, pintadas :s

Que mal se ve eso...

atoBeto
14-10-10, 01:16 PM
Yo nunca estaría con una mujer con las cejas exageradamente depiladas o peor aun, pintadas :s

Que mal se ve eso...

Que divertido es ver como se las apañan las señoras que se tatuan las cejas, cuando tratan de sermonear a sus hijos sobre lo malo que es usar tatuajes.

LalyVenegas
10-11-10, 01:45 AM
pues yo me fijaba en:
-manos, grandes y varoniles con uñas cortitas y limpias!
-estatura (mas alto que yo) *5'7 o mas o menos 1.68
-su pelo, no largo, no cortito pero peinado bonito ;)

esos eran mis "top 3" que a final de cuentas....
mi esposo mide 5'4 y esta pelon!
por lo menos si tiene sus uñas pulcras porque sus manos son casi del mismo tamaño que las mias, pero varoniles :)

ahora me fijo en que me encaaaaantan sus piernas!!!

Verbal_Kint
05-12-10, 10:26 PM
depende.