View Full Version : cayo, beanner e indeseable... si, los tres o todos!!
jalele pa inter-foros vamos a ver si se puede hacer algo...
alguien mas de esa raza me lee?
¿de que demonios estás hablando?
Cocoyoc
02-05-07, 12:04 PM
Alguna conspiración sin importancia para hacerse la importante, típico de la escuela primaria.
Alguna conspiración sin importancia para hacerse la importante, típico de la escuela primaria.
no para nada... en realidad si, es una conspiracion sin importancia para muchos, y yo no necesito " hacerme la importante " lo soy lo suficiente :mnk:
(pa mi y pa algunos, pero de que soy importante soy importante :trv: )
ha y no se preocupen si les caigo gordo, que ya mero me voy, esta nomas fue una parada de emergencia... me regreso a casita Los Exiliados de INTER-FOROS !!! :pltn: :pltn:
Regísima
02-05-07, 12:22 PM
"típico de la escuela primaria"... Jajajajaja... :lol: ...
ha y no se preocupen si les caigo gordo, que ya mero me voy, esta nomas fue una parada de emergencia... me regreso a casita Los Exiliados de INTER-FOROS !!! :pltn: :pltn:
¿Cómo, se cayó el forito ése y por eso te viniste para acá?...
no, no se cayo...
Inter-foros nos dio asilo cuando cerraron los foros de todito, se formo un grupo padrisimo llamado EXILIADOS... pero al paso del tiempo todos poco a poco, por diferentes motivos fuimos dejandolo... yo fui de las ultimas creo, me pase a foros mexico, de donde sali, porque resulta que no puedo contar chistes de RANAS, de hecho no puedo decir RANA, porque me borran lo que escribo... y la verdad asi yo no juego... y asi fue que vine a dar aca...
como te podras dar cuenta soy una viciosa foristica, aprovecho cualquier momento del dia para postear.... tengo unos dias aqui y ya voy creo casi por 150 mensajes...
Quiero ver si podemos hacer un intento por salvar la casita, la que nos dio asilo que es Inter-foros...
Regísima
02-05-07, 12:34 PM
...sali, porque resulta que no puedo contar chistes de RANAS, de hecho no puedo decir RANA, porque me borran lo que escribo... y la verdad asi yo no juego... y asi fue que vine a dar aca...
Jajajajaja... ya sé... :lol: ...
No, pero la Rana Mensa era buena onda a veces; a mí me subía las canciones que le pedía... :flsh:
http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2006/11/perro-rana1.jpg
ni una imagen asi tan bonita podia...
Jajajajaja... ya sé... :lol: ...
No, pero la Rana Mensa era buena onda a veces; a mí me subía las canciones que le pedía... :flsh:
no, la rana mensa no es buena onda... al contrario es muy mala onda... sabes que creo un personaje unica y exclusivamente para joder a gloria V ahi en foros mexico? y de ahi para arriba... es una mujer desquiciada, loca bipolar, tripolar y hasta tetrapolar... a veces me da lastima...
Maquilator
02-05-07, 02:16 PM
En la madere!. De los temas que apasionan a Puttazi y al Coproyoc. Ya no tardan en venir a de3jar sus montones de cuacha.
Oye live?.... Antes de que te vayas, por que no dejas organizado un torneo express, de esos pa encadenar palabras?
salu
En la madere!. De los temas que apasionan a Puttazi y al Coproyoc. Ya no tardan en venir a de3jar sus montones de cuacha.
Oye live?.... Antes de que te vayas, por que no dejas organizado un torneo express, de esos pa encadenar palabras?
salu
esos temas no son de mi gusto la mera verdad...
que temas les apasionan? apoco estan enamorados de las cursilerias y lambisconerias de la rana ridicula... ?? :lol: :lol:
Lucas Gavilán
02-05-07, 04:53 PM
Oye Live, no te vayas a ir ¿eh?... haces falta... :flsh:
Oye Live, no te vayas a ir ¿eh?... haces falta... :flsh:
:mnk: nooo si yo se que soy adorable :lol: :lol: si como no :roll:
no, no se cayo...
Inter-foros nos dio asilo cuando cerraron los foros de todito, se formo un grupo padrisimo llamado EXILIADOS... pero al paso del tiempo todos poco a poco, por diferentes motivos fuimos dejandolo... yo fui de las ultimas creo, me pase a foros mexico, de donde sali, porque resulta que no puedo contar chistes de RANAS, de hecho no puedo decir RANA, porque me borran lo que escribo... y la verdad asi yo no juego... y asi fue que vine a dar aca...
como te podras dar cuenta soy una viciosa foristica, aprovecho cualquier momento del dia para postear.... tengo unos dias aqui y ya voy creo casi por 150 mensajes...
Quiero ver si podemos hacer un intento por salvar la casita, la que nos dio asilo que es Inter-foros...Interforos ya es un cadaver solo visitado por asterix, no veo que el tiraondas se de una vuelta a su changarro...Exiliados esta en velacion en el panteon de interforos...Ya ni con Live se salva...:roll: :roll: :roll:
Interforos ya es un cadaver solo visitado por asterix, no veo que el tiraondas se de una vuelta a su changarro...Exiliados esta en velacion en el panteon de interforos...Ya ni con Live se salva...:roll: :roll: :roll:
yo creo que si se puede... se necesita mucha chamba, pero ahi esta todo... ademas si me llevo a Qcita... esa si levanta muertos :mnk:
Cocoyoc
02-05-07, 08:58 PM
Haz lo que te venga en gana pero aquí nadie te hizo el feo, y también me parece extremandamente tonto (por no decir increíblemente pendejo) que vengas a llamar a tres foristas que no participan aquí. Quizá eso sea la causa de por qué esos Inter Foros no jalan: nadie tiene una chingada idea de nada en absoluto.
Haz lo que te venga en gana pero aquí nadie te hizo el feo, y también me parece extremandamente tonto (por no decir increíblemente pendejo) que vengas a llamar a tres foristas que no participan aquí. Quizá eso sea la causa de por qué esos Inter Foros no jalan: nadie tiene una chingada idea de nada en absoluto.
yo no dije que nadie me haya hecho el feo, al contrario agradezco mucho la hospitalidad, pero enterre mi ombligo foristico en interforos y ansio volver... y no son tres foristas es uno!!!
mira cocoyoc... a mi me amas o me odias, nada de tibiezas... asi que te nombro a partir de hoy mi nietecillo incomodo favorito :mnk: prometo venirte a visitar aunque sea para fastidiarte y pa empezar a la awe no se le dice que dice cosas increiblemente pendejas ok?? disculpese y beseme la mano ca' :trmnt:
ha y no se preocupen si les caigo gordo,
...en la madre... ya no se puede confiar en nadie, caray...
:lol:
...en la madre... ya no se puede confiar en nadie, caray...
http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?p=137724#post137724
ahi te dejo el link pa que te lo leas completito... :mnk:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en serio que como les agradezco cuando me hacen reir.. quiero que sepan que me rio a carcajadas... cuando estoy en casa como ahora no hay problema pero en el trabajo si se me complica... :lol: :lol:
Embrion
02-05-07, 09:44 PM
yo creo que si se puede... se necesita mucha chamba, pero ahi esta todo... ademas si me llevo a Qcita... esa si levanta muertos :mnk:
Na!!
Un foro cuando se muere se muere y no hay poder humano que pueda cambiar eso; pero si quieres hacerle el intento por mi no te detengas.
Solo te recomiendo que como medida de precaución no te despidas de La Trinchera.
Embrión.
Na!!
Un foro cuando se muere se muere y no hay poder humano que pueda cambiar eso; pero si quieres hacerle el intento por mi no te detengas.
Solo te recomiendo que como medida de precaución no te despidas de La Trinchera.
Embrión.
claro que no me despido que no ves que voy a tener que venir a visitar a mi nietecillo favorito el cocoyoc... :mnk:
si interforos no resulta creo que tendre que dejar el vicio de la foreada... :trst: digo, asi como actividad cotidiana...
Na!!
Un foro cuando se muere se muere y no hay poder humano que pueda cambiar eso;
...claro, y cuando no se muere, pos no se muere...
...recomiendo le pidan apoyo a Sirius para que les explique cómo atraer foristas nuevos...
Cocoyoc
02-05-07, 09:59 PM
...recomiendo le pidan apoyo a Sirius para que les explique cómo atraer foristas nuevos...
:lol: :lol: :lol: de que vienen vienen, pero no duran ni un día, después de llenar el foro de reclamos (justificados) y mentadas (justificadas) a Sirius (un pendejo).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no, si ya tenemos un sirius en el clan, es mas sospecho que anda por aqui pero pululan tantos que no atino a saber quien es... :trv:
y ya me voy a dormir ahi les encargo, no se peleen, cierren la puerta al salir, y recojan su cochinero, que creen que los administradores son sus esclavos o que? :lol: :lol: