PDA

View Full Version : SOLO PARA MUJERES.-HOMBRES NO ENTRAR

Live
29-04-07, 10:55 PM
NO CHICA, NO VOY A PONER HOMBRES ENCUERADOS NI ESAS COSAS... AQUI VAMOS A HABLAR MAL DE ELLOS... TAMBIEN NOS VAMOS A REIR UN POQUITO :pltn: :pltn: :pltn: VALE?

para empezar... que desagradable es que siempre se enten agarrando y acomodando su paquetito... :trmnt:

Live
29-04-07, 10:59 PM
:mnk: un chiste :mnk:

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

otro...

¿En qué se parecen los hombres a los chicles?
Entre más los pisoteas, más se pegan.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Live
29-04-07, 11:11 PM
Se abre el telón y se ve a un hombre limpiando, se cierra el telón.
¿Qué pelicula es?

.
.
.
¡Milagro!

Pikka
30-04-07, 07:02 PM
:D :D :D

Live
01-05-07, 03:37 PM
http://www.latrinchera.org/foros/images/smilies/01uy7.gif

:lol: :lol: :lol:

sorry eve me robe tu firma pero es que esta que ni mandada hacer para este tema...

WhoIam
26-01-08, 10:57 AM
http://www.latrinchera.org/foros/images/smilies/01uy7.gif
:lol: :lol: :lol:
sorry eve me robe tu firma pero es que esta que ni mandada hacer para este tema...

¿Cuando pierde el hombre el 90% de su inteligencia? -

R= Cuando enviuda.:lol:

¿Cuando pierde el 10% restante? -

R= Cuando muere su perro!:007:

:pltn::pltn::pltn:

Live
26-01-08, 11:00 AM
¿Cuando pierde el hombre el 90% de su inteligencia? -

R= Cuando enviuda.:lol:

¿Cuando pierde el 10% restante? -

R= Cuando muere su perro!:007:

:pltn::pltn::pltn:

:lol::lol::lol:
mu bueno... :007:

spirit black
26-01-08, 12:09 PM
jajaja, te hicieron enojar Live?

calma, calma... hay veces que dan ganas de pegarles, pero también tienen cosas buenas, no crees?

Regísima
26-01-08, 03:01 PM
Son lindos; qué bien que existen.

Buenas personas, inteligentes, alegres, emprendedores, y tiernísimos aunque traigan careta de cabrones.

También los hay pendejos, pero creo que son los menos.

(Me llegó un mail con chistes de este tipo, si lo encuentro lo traigo... :flsh:)

WhoIam
27-01-08, 11:03 AM
Son lindos; qué bien que existen.
Buenas personas, inteligentes, alegres, emprendedores, y tiernísimos aunque traigan careta de cabrones.
También los hay pendejos, pero creo que son los menos.
(Me llegó un mail con chistes de este tipo, si lo encuentro lo traigo... :flsh:)

¿En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes?

- En que los dos se extinguieron hace mucho. :pltn:

¿Por qué a los hombres les gustan las mujeres vírgenes?

- Porque no soportan las críticas. :puro:

¿Cuánto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higiénico?

- No lo sabemos... Nunca ha pasado. :mnk:

¿Cómo llamas a un hombre que se cambia de sexo?

- Inteligencia artificial. :aaa3:

¿Por qué los hombres no adquieren la enfermedad de las vacas locas?

- Porque esta enfermedad afecta al cerebro.:trv:

¿Por qué los chistes de mujeres siempre ocupan dos líneas?

- Para que los entiendan los hombres.:pltn:

¿Por qué no se puede ser un hombre guapo e inteligente a la vez?

- Porque sería una mujer. :lol:

¿Cómo se llaman a los hombres operados de vasectomía?

- Sacarinos, porque endulzan pero no engordan. :pltn:

:007::007::007:

ZERO
27-01-08, 01:29 PM
DE SEGURO ERES UNA VIEJA ARDIDA POR KE TE DEJO TU NOVIO POR UNA MENOS FEMINISTA O TE ENGAÑO CON UNA MAS BUENA

WhoIam
30-01-08, 01:34 AM
DE SEGURO ERES UNA VIEJA ARDIDA POR KE TE DEJO TU NOVIO POR UNA MENOS FEMINISTA O TE ENGAÑO CON UNA MAS BUENA

Si, andale, si te sientes mejor.:007:

ZERO
03-02-08, 12:03 PM
jajajaja gracias por darme la razon
ya me siento mucho mejor jajaja si no me hubieras dado la razon me hubieras kitado el sueño y eso me tenia muy preocupado

pillis
30-04-08, 11:09 PM
bueno y aparte de los chistes muy buenos verdaderamente que es lo que les molesta de los hombres?? a mi aqui unas cosas

que lleguen tarde cuando vamos a algun lugar de interes de nosotras y no cuando ellos quieren ir a algun lugar

que perreen a las amigas

que sean celosos, cuando nos arreglamos para salir con las amigas

que crean que hablar de la relacion es perdida de tiempo

que no se ineteresen verdaderamente en lo que hablamos, que solo nos tiren de alocas

que ya cuando se tiene algo de tiempo en la relacion pierdan detalles de cortesia, como hecharse uno delante de nosotras que asco!!

que piensen que nosotras no debemos tomar

mmm pues ahi cuando se me ocutrra algo mas les digo

Kontrol
06-05-08, 09:47 AM
Pues el subject del thread llama a entrar.. aunque seas hombre.. pillis.. no se que clase de hombre conoces jajaja... creo que ahora si la que está mal eres tú

que ya cuando se tiene algo de tiempo en la relacion pierdan detalles de cortesia, como hecharse uno delante de nosotras que asco!!

chatita
29-08-08, 09:59 PM
Miren mujeres,los Hombres tienen su lado, pero hay que ser inteligente uno de mujer para encontrarselo, por que ya que uno les encuentra el lado, ellos doblan las manitas y te dan todo lo que tu les pidas.

spirit black
30-08-08, 08:34 AM
hay que ser inteligente...

ya que uno les encuentra el lado, ellos doblan las manitas y te dan todo lo que tu les pidas.
mira tu.. entonces la relación de pareja, para ti, es manipularlos y doblegarlos..

creo dijiste por ahi que eres divorciada, no? seguro que tu sabiduria funciona...

seguro! :lol:

dandan
30-08-08, 11:29 AM
pues yo ya entré

y la mayoría de los chistes son originalmente machistas, sólo cambiaron a ella por él

Lumpen
01-09-08, 08:58 AM
jejejeje muy buenos chistes! Vienen más...

:007::007::007:

peace&love
01-09-08, 08:27 PM
jajajaja muy buenso a quei les dejo este:

Se le acerca un hombre a Dios y le pregunta:
¿Por qué las mujeres son tan bonitas?
Dios se queda pensando y le responde:
Para que ustedes se enamoren de ellas.
El hombre se queda pensando y vuelve a preguntar:
Pero, ¿por qué son tan tontas?
Y Dios le responde:
¡Simple! ¡Para que ellas se enamoren de ustedes!

xD

laura elena
16-12-08, 10:45 AM
:trmnt: QUE HAGO MI NOVIO SE FUE CON SUS PRIMOS Y HOY CUMPLIMOS 1 AÑO9 MESES Y CREO QUE NO SE ACORDABA POR ESO SE FUE PERO YA QUE LLEGO CON SUS PRIMOS SE ACORDO Y ME HABLO PERO ME DIJO QUE LLEGABA HASTA ELOTRO DIA DE QUE YA PASO EL DIA COMO VEN QUE HAGO ME HAGO LA SUFRIDA O ME ENOJO Y LE ARMO UNPANCHO QUE M RECOMIENDAN HACER:trst:

Live
16-12-08, 11:21 AM
:trmnt: QUE HAGO MI NOVIO SE FUE CON SUS PRIMOS Y HOY CUMPLIMOS 1 AÑO9 MESES Y CREO QUE NO SE ACORDABA POR ESO SE FUE PERO YA QUE LLEGO CON SUS PRIMOS SE ACORDO Y ME HABLO PERO ME DIJO QUE LLEGABA HASTA ELOTRO DIA DE QUE YA PASO EL DIA COMO VEN QUE HAGO ME HAGO LA SUFRIDA O ME ENOJO Y LE ARMO UNPANCHO QUE M RECOMIENDAN HACER:trst:

o sea que celebras cada mes?.. nombre pos pides demasiado nena.. ya date por bien servida si se acuerda cada año :D

Ṩᾱ₭ﻥṚά
16-12-08, 11:37 AM
Hay Que entenderloss...:014de:

:213:

:24:
y amarlos...
:563:
Ojo:no a todos ehh!!
no me vayan a querer echar la
culpa jajajaja...

y rspecto ami consejo:enojarte
solo empeora las cosas..si estás
muy enojada portate seria e indiferente
con él...
terminará dándose cuentaque la
cajeteooo!!

Ṩᾱ₭ﻥṚά
16-12-08, 11:41 AM
o sea que celebras cada mes?.. nombre pos pides demasiado nena.. ya date por bien servida si se acuerda cada año :D

Hay ñoo...
claro que noo!!
es bien bonito festejar cada
mes...
eso de "conformate"es lo peor
que puede decir una mujer live..
yo también cada mes y hay Dios..

y también fijate..eia no pidió
algo de "huy vamos a festejar"
solo q se acordara(a tiempo)
de la fecha...

Yo creo que lo más bonito de una
pareja es tenerse primero, sobre
todas las cosas...alguien que te kiera
igual como tu lo kieres a él..
y acordarse de ese día tan importante
y bonito es una buena muestraa..

Live
16-12-08, 11:48 AM
Hay ñoo...
claro que noo!!
es bien bonito festejar cada
mes...
eso de "conformate"es lo peor
que puede decir una mujer live..
yo también cada mes y hay Dios..

y también fijate..eia no pidió
algo de "huy vamos a festejar"
solo q se acordara(a tiempo)
de la fecha...

Yo creo que lo más bonito de una
pareja es tenerse primero, sobre
todas las cosas...alguien que te kiera
igual como tu lo kieres a él..
y acordarse de ese día tan importante
y bonito es una buena muestraa..

:lol: bueno, lo que pasa es que hablo la voz de la resignacion tengo como 20 años con el mismo y a duras penas se acuerda de su propio cumple, y del mio nomas porque yo empiezo jode y jode desde un mes antes...

Ṩᾱ₭ﻥṚά
16-12-08, 12:28 PM
Hay live..pero esas ya son palbras mayores..
aunuqe es de admirar todo este tiempo
juntos...FELICIDADES=D!!

Pero eia es como yo..jeje apenas 1año nueve meses
ps quien no vea?xD!..

De mes en mes..al menos mientras se
disfruta del noviazgo=P

anti-narc
16-12-08, 12:58 PM

Te paso mi mail y te digo como le hacemos para que se te pase el coraje....

Hasta se te va a olvidar que dia cumplen meses :1fr:

....por cierto, el wey ese te esta corneando

Evellón
18-12-08, 11:39 AM

Coincido con live. O sea, tiene cierta relevancia, pero el verdadero aniversario es al año. Pero te propongo una cosa, que yo haría si me reprocharan eso. Decile que el próximo aniversario te prepare una sorpresa. Y si no cumple, tenés la excusa excelente para hacer lo que se te ocurra.

anti-narc
18-12-08, 01:44 PM
Claro que no!!!!

Nadie tiene derechoa exigir nada en este tipo de cuestiones. Si a uno no le nace celebrar no tienen pq obligarte a celebrar. Punto.

Bellatrix
21-12-08, 09:49 AM
NO CHICA, NO VOY A PONER HOMBRES ENCUERADOS NI ESAS COSAS... AQUI VAMOS A HABLAR MAL DE ELLOS... TAMBIEN NOS VAMOS A REIR UN POQUITO :pltn: :pltn: :pltn: VALE?

para empezar... que desagradable es que siempre se enten agarrando y acomodando su paquetito... :trmnt:

¿Y es así como la vida resulta entretenida después de los 50's?

Patético, patético.

Evellón
21-12-08, 05:26 PM
Claro que no!!!!

Nadie tiene derechoa exigir nada en este tipo de cuestiones. Si a uno no le nace celebrar no tienen pq obligarte a celebrar. Punto.

Claro que no, no me refiero a un derecho, sino a una cuestión de consideración. En todo caso lo importante es tener las cosas claras.

dandan
21-12-08, 08:55 PM
Originalmente Escrito por laura elena: Ver Mensaje
QUE HAGO MI NOVIO SE FUE CON SUS PRIMOS Y HOY CUMPLIMOS 1 AÑO9 MESES Y CREO QUE NO SE ACORDABA POR ESO SE FUE PERO YA QUE LLEGO CON SUS PRIMOS SE ACORDO Y ME HABLO PERO ME DIJO QUE LLEGABA HASTA ELOTRO DIA DE QUE YA PASO EL DIA COMO VEN QUE HAGO ME HAGO LA SUFRIDA O ME ENOJO Y LE ARMO UNPANCHO QUE M RECOMIENDAN HACER

Has lo mismo que harías si a otro ser querido se le olvidara una fecha importante.
¿si una amiga no te habla en tu cumpleaños para felicitarte te enojarías?
¿cómo reaccionarias si un ser querido (amigos o familiares) te hiciera algo similar?

El problema es que los humanos tenemos la manía de confundir amor con obsesión, confundimos amor sano con amor enfermizo, y lo peor es que muchas veces no nos damos cuenta cuando tenemos actitudes enfermizas. Una buena manera de saber si tenemos o no una actitud enfermiza, es comparar nuestras actitudes con nuestra pareja con nuestras actitudes con otros seres queridos.

Ejemplo
Yo me enojaba con mi novia porque cuando no contestaba el teléfono, debido a que estaba ocupada. Sentía que no me quería, que no le intereso, y que no me corresponde, porque yo hasta me pararía del baño para contestarle si me hablara, o en el peor de los caso le devuelvo la llamada lo antes posible.

Si yo le hablara a mi mamá, y no me contestara, no le daría mayor importancia, sé que me regresará la llamada cuando pueda (pueden ser 5 horas) o puede que a la mera hora se le olvide, y nunca me regrese la llamada. Sea cual sea el caso, en ningún momento voy a creer que mi madre no me quiere, ni que no le intereso.

Lo que pasa es que con mi madre tengo una relación sana, misma que no tuve con mi ex, y sobra decir que el que estaba mal era yo, por deprimirme cuando no me contestaba, y no ella por estar muy ocupada.

Con respecto a tu caso, creo que la que está mal eres tú por obsesionarte, el que tu novio sea tu novio, no significa que tenga que alejar de sus seres queridos, ni que deje de hacer su vida por tu culpa.

Te lo digo por experiencia personal, tu actitud es enfermiza y estás mal, a mi cortaron por no darme de eso a tiempo, no cometas el mismo error que yo. TU TIENES QUE SER FELIZ POR TI MISMA, SI TU FELICIDAD DEPENDE DE SI TU NOVIO REGRESA UN DÍA U OTRO, LA QUE ESTÁ MAL ERES TÚ.

aunque si quieres poner celoso a tu novio, pues ya sabes que cuentas con migo :) := jajaja es broma, sé como te sientes y aunque terminé con mi ex, le agradesco a Dios por ayudarme a aprender de mis errores.

y bueno cualquier cosa esto a tus órdenes. prefiero pensar en tus problemas que pensar en lo mios

Garabato
26-12-08, 07:18 PM

Patético, patético.

:flsh: :flsh: :flsh: :flsh:

No tengo la certeza pero para venir de alguien del mismo genero, fue una grosera, suculenta y de esas soberanas cachetadas que dejan un ardor especial en quien las recibe.

Honestamente les digo, este tipo de "combates de sexos" se me hace una soberana pendejada de gente mal cojida.

Punto, tal vez me equivoque, pero estoy casi seguro que por ahi va la cosa.

Ṩᾱ₭ﻥṚά
31-12-08, 10:30 PM

Patético, patético.

....y el burro hablando de Orejas!

Bellatrix
01-01-09, 09:48 AM
Una respuesta muy original. Francamente, no sé cómo se te ocurren.

Ṩᾱ₭ﻥṚά
01-01-09, 03:48 PM
Una respuesta muy original. Francamente, no sé cómo se te ocurren.

Con sólo verte...

Hablándo de patéticos!

Bellatrix
01-01-09, 06:04 PM
Con sólo verte...

Hablándo de patéticos!

Al parecer no entiendes el sarcasmo... Debí imaginarlo.

[...]

¿Verme o leerme?

¿Sabías que "hablando" no lleva acento?

¡Ops!..

Ṩᾱ₭ﻥṚά
01-01-09, 09:12 PM
Al parecer no entiendes el sarcasmo... Debí imaginarlo.

[...]

¿Verme o leerme?

¿Sabías que "hablando" no lleva acento?

¡Ops!..

ash se me va a pegar lo podrida
esa apeste...Wacala que ascO!

Yo soy esa
01-01-09, 10:30 PM
Lo que me gusta del hombre:
El pedazo.

Lo que me disgusta:
Sus pedos,que haya que decirles que deben lavarse los dientes,como se rascan el traste en cualquier lado,que cuando les decís que tienen un moco en el bigote,en vez de buscar un pañuelo se lo sacan con la mano,el fucking machismo absurdo,y las cosas (desde las más pequeñas hasta las más grandes) a las que creen que sólo ellos tienen derecho....
Ej: concurso de eructos.

Bellatrix
01-01-09, 11:50 PM
ash se me va a pegar lo podrida
esa apeste...Wacala que ascO!

[...]

Lo que me gusta del hombre:
El pedazo.

Lo que me disgusta:
Sus pedos,que haya que decirles que deben lavarse los dientes,como se rascan el traste en cualquier lado,que cuando les decís que tienen un moco en el bigote,en vez de buscar un pañuelo se lo sacan con la mano,el fucking machismo absurdo,y las cosas (desde las más pequeñas hasta las más grandes) a las que creen que sólo ellos tienen derecho....
Ej: concurso de eructos.

¡Wow! Se reproducen como conejos...

¡Epidemia, Epidemia!...

Ṩᾱ₭ﻥṚά
03-01-09, 11:39 AM
Que oso...Lo Que es la vejez!

Yo soy esa
04-01-09, 12:08 AM
Si la mujer es mal cogida.....NO TIENE LA CULPA EL HOMBRE???? Salvo que esta mujer a la que se insulta sea lesbiana,el responsable de que esta mujer no goze es uno de su misma especie....porqué muchos pelotudos eligen ese insulto a la hora de querer rebajar a una mujer en una discución?????
AH????????????????????????????????????????????????

Ṩᾱ₭ﻥṚά
04-01-09, 11:21 AM
Si la mujer es mal cogida.....NO TIENE LA CULPA EL HOMBRE???? Salvo que esta mujer a la que se insulta sea lesbiana,el responsable de que esta mujer no goze es uno de su misma especie....porqué muchos pelotudos eligen ese insulto a la hora de querer rebajar a una mujer en una discución?????
AH????????????????????????????????????????????????

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Definitivamente sí es lesbiana!
y no digan que no!!
:lol:

Yo soy esa
07-01-09, 11:04 AM
Buuuuuuuuuuuuuuuuu....soy lesbiana y violadora de mujereeeeeeeeees....
SOLO PORQUE NO TE GUSTA MI OPINIÓN SIGNIFICA QUE YO CHUPO CONNNNNCHAAAAAAAAAS....
Buuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Che,en la vida real,sos así de directa o te cagás en las patas??? porque la mayoría de la gente que agrede por internet,en la vida real es gente sometida.
Solo quería responderte,ni pienso engancharme en tus frustraciones....
ADÍOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Kontrol
07-01-09, 01:08 PM
Dios las hace y el diablo las junta...

Ṩᾱ₭ﻥṚά
07-01-09, 01:34 PM
Buuuuuuuuuuuuuuuuu....soy lesbiana y violadora de mujereeeeeeeeees....
SOLO PORQUE NO TE GUSTA MI OPINIÓN SIGNIFICA QUE YO CHUPO CONNNNNCHAAAAAAAAAS....
Buuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Che,en la vida real,sos así de directa o te cagás en las patas??? porque la mayoría de la gente que agrede por internet,en la vida real es gente sometida.
Solo quería responderte,ni pienso engancharme en tus frustraciones....
ADÍOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

No lo decía por tí.....
A quién iba dirigido tu post?
Piensa antes de hablar mejor...

Ṩᾱ₭ﻥṚά
07-01-09, 01:34 PM
Dios las hace y el diablo las junta...

y el metiche que siempre la caga!

anti-narc
07-01-09, 02:03 PM
Si la mujer fue malcogida es culpa del hombre que la malcogio

Si la mujer es malcogida es culpa de la mujer por seguir malcogida.

Ṩᾱ₭ﻥṚά
07-01-09, 02:07 PM
Si la mujer fue malcogida es culpa del hombre que la malcogio

Si la mujer es malcogida es culpa de la mujer por seguir malcogida.

Hablando de comentarios estúpidos!

anti-narc
07-01-09, 03:15 PM
Osea que sigues malcogida?

Puedes dejar de serlo, te paso mi numero por MP.

Ṩᾱ₭ﻥṚά
07-01-09, 03:19 PM
Osea que sigues malcogida?

Puedes dejar de serlo, te paso mi numero por MP.

PRimero lee para que sepas de quien se habla!
No demuestres más tu estupidez

anti-narc
07-01-09, 04:06 PM
haha, que necedad de tener la ultima palabra.

Ok, como quiera te llegara mi numero, para que dejes de sentir esos vacios internos y empieces a verle lo bonito a la vida.

Ṩᾱ₭ﻥṚά
07-01-09, 04:09 PM
haha, que necedad de tener la ultima palabra.

Ok, como quiera te llegara mi numero, para que dejes de sentir esos vacios internos y empieces a verle lo bonito a la vida.

Es que no te fijas ni de quien se habla...
y vienes y hablas nomás por puro gusto de
quedar mal...

Bah! tener tú numero sólo haría felíz a mi perrita
que tenga amarrada en el patio...

No alucines!

anti-narc
07-01-09, 04:22 PM
Ah, eres capaz de abogar por el placer de tu mascota, pero reniegas de la satisfaccion propia.

20 minutos de terapia y se te quita eso, y de paso el mal humor.

Anda, ahi esta el numero.

Garabato
07-01-09, 08:47 PM
La mujer malcogida es culpa de un particular hombre, el suyo.

Cosa que una sabrosa y extensa biencogida les quita como por arte de magia y a cambio les regala una hermosa sonrisa en sus bonitas caras.

Advertencia: El numero de orgasmos puede variar.

Publicida valida para menores de 34 y mayores de 18 años.

dandan
08-01-09, 11:19 AM
Es que no te fijas ni de quien se habla...
y vienes y hablas nomás por puro gusto de
quedar mal...

Bah! tener tú numero sólo haría felíz a mi perrita
que tenga amarrada en el patio...

No alucines!

y yo si puedo alucinar? digo en nada te afecta una fantasia, o si?

Ṩᾱ₭ﻥṚά
08-01-09, 11:48 AM
Sí, tu SI puedes alucinar!...

En fin son tus fantasías...
Nomas ten cuidado con la perrita
nomás no le gusta algo y muerde q...

dandan
13-01-09, 02:09 PM

:lol:

rene
14-01-09, 12:27 AM
:lol
:lol::lol::lol::lol::70::

Casanova
14-01-09, 01:11 PM
que barbara la yesenia

me cae que al paso que va si le quita el trono a la karla en menos de lo que canta un gallo

Bellatrix
14-01-09, 11:04 PM
que barbara la yesenia

me cae que al paso que va si le quita el trono a la karla en menos de lo que canta un gallo

Creo que tendrás que buscar otra candidata...

Garabato
14-01-09, 11:51 PM
que barbara la yesenia

En cual rubro.

huar huar huar.

Ya en serio, la tucita es especial, la niña cebo no.

Ṩᾱ₭ﻥṚά
16-01-09, 05:16 PM
En cual rubro.

huar huar huar.

Ya en serio, la tucita es especial, la niña cebo no.

....

Creo que tendrás que buscar otra candidata...

...

Argoniq

...