View Full Version : Que haces los domingos... ?
el domingo es el unico dia en que me levanto tarde... a pesar de que los sabados no trabajo es el dia que uso para hacer pagos, checar el negocio y salir con mi viejo, asi que es un dia muy activo... en cambio el domingo :mnk:
me levanto a estas horas 9 o 9:30 por lo general los hijos estan dormidos porque el sabado es el unico dia que parrandean, anoche llegaron a las 3 am :trmnt:
me banio con calma, me depilo lo depilable y me retoco lo retocable :trv: o sea es mi dia de mimos... :flsh: :flsh: :flsh:
mas o menos a las 11 levanto al par de batos porque a esas horas mas o menos nos salimos a desayunar a la calle (la cocina se cierra los fines de semana) desayunamos y vamos a misa los 3 :puro: :mnk: :puro: si nos da tiempo vamos al cine o a dar una vuelta al centro comercial nada de super (eso es el sabado) los domingos son para frivolidades :mnk:
mas o menos como a las 4 pm tengo que ir a dejar a mijo mas chico a Bville alla esa estudiando y se queda toda la semana porque las pasadas estan horribles con tanta fila que se hace.... llegando alla nos vamos al Sunrise un rato, alla comemos casi siempre, y nos regresamos como a las 8 o 9 solo mijo mayor y yo...
y asi termina mi domingo, netamente familiar.. :mnk:
y ustedes?
Rex Mundi
29-04-07, 11:32 AM
el domingo es el unico dia en que me levanto tarde... a pesar de que los sabados no trabajo es el dia que uso para hacer pagos, checar el negocio y salir con mi viejo, asi que es un dia muy activo... en cambio el domingo :mnk:
me levanto a estas horas 9 o 9:30 por lo general los hijos estan dormidos porque el sabado es el unico dia que parrandean, anoche llegaron a las 3 am :trmnt:
me banio con calma, me depilo lo depilable y me retoco lo retocable :trv: o sea es mi dia de mimos... :flsh: :flsh: :flsh:
mas o menos a las 11 levanto al par de batos porque a esas horas mas o menos nos salimos a desayunar a la calle (la cocina se cierra los fines de semana) desayunamos y vamos a misa los 3 :puro: :mnk: :puro: si nos da tiempo vamos al cine o a dar una vuelta al centro comercial nada de super (eso es el sabado) los domingos son para frivolidades :mnk:
mas o menos como a las 4 pm tengo que ir a dejar a mijo mas chico a Bville alla esa estudiando y se queda toda la semana porque las pasadas estan horribles con tanta fila que se hace.... llegando alla nos vamos al Sunrise un rato, alla comemos casi siempre, y nos regresamos como a las 8 o 9 solo mijo mayor y yo...
y ustedes?
te confiesas cuando vas a misa?
corngenius
29-04-07, 11:49 AM
Normalmente los domingos me pongo a hacer las tareas/trabajos para el lunes( Empiezo a las 9 pm), me echo algunos partidos, paso por aquí, me duermo, leeo algo...
Domingo, día de hueva.
PD. Hace mucho que no voy a misa. Pero estoy más cerca que nunca de diosito bimbo.
PD2. Wahh este es mi post 1000... snifff..
Cocoyoc
29-04-07, 12:06 PM
Cada domingo es distinto, depende del consenso al respecto alcanzado el sábado. Lo único que sí es regla es que así tiemble, nos declaren la guerra o haya un accidente gravísimo, está prohibido despertar a papá (un servidor). Hay ocasiones en que me he quedado dormido y cuando despierto ya mis críos y mi mujer regresaron de desayunar fuera, hacer el super y demás menudencias.
En general cada quien jala por su lado: mi mujer sale con sus amigas, mi hijo mayor con sus cuates, el menor se queda a hacer sus experimentos o armar modelos o todas esas cosas que le entretienen, y yo me dedico al intenso deporte de ver la tele y escribir mamadas en este foro, alternadamente y eso mientras no me jeteo.
Y de misa y adoraciones paganas similares ni hablar. Mi esposa lo intentó por años, cuando los mocosos estaban chicos, pero siempre se las lográbamos sabotear. Así que ya ni ella va, lo cual habla bien de nuestra estrategia para rescatarla de las garras de esa secta vil llamada catolicismo :flsh:
sibernako
29-04-07, 12:50 PM
pos para mi es dia de barbacha, y luego a ponerme a haer reparaciones caseras, arreglar el patio, lavar el coche, ect.
claro que solo una cosa a la vez, digo tampoco hay que ser fanatico de la chamba, si de por si de lunes a sabado hay que chingarle...
y de ir a misa ni hablar, prefiero ver una pelicula de pedro infante
te confiesas cuando vas a misa?
no, jamas, ni mis hijos, solo asistimos con respeto al rito yo creo que ya por inercia, es como algo muy folklorico... yo no creo que Dios esta en la iglesia...
Cocoyoc
29-04-07, 01:23 PM
no, jamas, ni mis hijos, solo asistimos con respeto al rito yo creo que ya por inercia, es como algo muy folklorico... yo no creo que Dios esta en la iglesia...
:roll: por inercia mejor se queda uno en la cama o se va a jugar maquinitas, qué hueva!
username
29-04-07, 01:25 PM
Que edad tienen tus hijos? Llegan a esa hora por reglas de la casa?
Yo recuerdo que cuando vivía en casa de mis padres esa era la hora limite para aparecer so pena de que se armara una revolución al día siguiente, lo único que cambio es que al pasar de los años podía parrandear todos los días si así lo decidía y mi cartera lo permitía, pero nunca nunca nunca llegar después de la hora fatal.
Mi rutina dominical ha cambiado radicalmente de 4 meses para acá (hace 4 meses me case) antes el domingo era usado en su totalidad para padecer la cruda provocada por la noche del sábado, ahora es comer en la calle, ir al cine y cenar con mis papas o con mis suegros, o con mis papas y mis suegros.
yo los viernes casi siempre salgo por la noche, y salgo algunos sábados (todo depende de mi cartera)
los sábados en la mañana me levanto a ver Disney Club luego los caballeros del Zodiaco, a veces hago tareo o estudio, generalmente como en mi casa y veo tele o algo tranquilo
el domingo salgo a comer con la familia y algunas veces al cine
Wuothan
29-04-07, 01:32 PM
Duermo hasta lo más tarde posible para recuperar el sueño que las desveladas por trabajo me quitan. El resto del dia haraganeo como Dios manda y mientras veo por internet los partidos de la liga española
corngenius
29-04-07, 02:38 PM
Entonces no vayas.
Dios prefiere la honestidad a la hipocrecia.
Y lo entiende.
Saludos.
Que edad tienen tus hijos? Llegan a esa hora por reglas de la casa?
mis hijos tienen 17 y 19, la hora maxima de llegada es a las 2 so pena de que voy como este por ellos a donde esten...(como este significa, si estoy en bata, piyama y desgreniada asi me voy )
casi siempre salen juntos asi que es un poco mas tranquilizante...
anoche se la volaron, pero me llamaron a las 2 para pedir prorroga, y aunque les di solo media hora se la tomaron hasta las 3 :trmnt:
Entonces no vayas.
Dios prefiere la honestidad a la hipocrecia.
Y lo entiende.
Saludos.
pues si voy, y no es hipocresia la iglesia huele rico, me gusta en si el rito y la alabanza, lo disfruto... no voy porque yo crea que necesito ir para ser buena cristiana... voy porque me gusta, porque es una actividad que conservo al lado de mis hijos...
yo los viernes casi siempre salgo por la noche, y salgo algunos sábados (todo depende de mi cartera)
los sábados en la mañana me levanto a ver Disney Club luego los caballeros del Zodiaco, a veces hago tareo o estudio, generalmente como en mi casa y veo tele o algo tranquilo
el domingo salgo a comer con la familia y algunas veces al cine
todavia pasan los caballeros del zoodiaco???
RedsharkO
29-04-07, 05:05 PM
Ir a hacer windsurf, si las condiciones lo permiten. O si no, salgo en la bici o a ver que presenta. Pero no me gusta mucho quedarme en casa, ni ir a dar vueltas a la plaza.
todavia pasan los caballeros del zoodiaco???
si los sábados a las 11
Sk0rpi0n
29-04-07, 08:13 PM
no, jamas, ni mis hijos, solo asistimos con respeto al rito yo creo que ya por inercia, es como algo muy folklorico...
Qué casualidad, la homilía del día de hoy trató precisamente de los católicos tibios. Y yo creo que varios ya no van a regresar más a esa iglesia, el padre fue muy duro. Pero yo estoy de acuerdo, lo que menos necesita la Iglesia es "católicos" bulto que nomás vayan a calentar bancas. Ya era hora de que parte de la Iglesia se pusiera las pilas.
Ah si... el tema. Mis domingos son 100% familiares. Ya sea en mi casa o en la de la novia pero casi siempre convivimos en comidas y demás. Y claro, ir a la Iglesia y no sólo por folklor, sino como parte del plan de vida.
Alacran
30-04-07, 09:44 AM
pues en casa son domingos deportivos...desde tempranito (asi es, casi mas temprano que entre semana) al club...cada quien a su deporte favorito, futbol, tenis y squash (mis dos chavos los primeros y yo el ultimo)...luego una buena nadada, al vapor, regaderazo helado...finalmente como "nuevos" a recuperar las calorias (y kilitos) perdidas con unas buena comilona... :lol:
saludos...
Qué casualidad, la homilía del día de hoy trató precisamente de los católicos tibios. Y yo creo que varios ya no van a regresar más a esa iglesia, el padre fue muy duro.
Pues a mi ningun padre "muy duro" me va a hacer desistir de la idea de asistir a la Iglesia, si, yo se que puedo ser considerada "tibia" en cuanto a mi catolicismo.
Tengo un amigo sacerdote, (en realidad tengo muchos, mi viejo se mueve en ese ambiente) pero este amigo siempre me dice que yo soy un area de oportunidad para para la iglesia, si todos fueran buenitos y dociles pues ni al caso tanta evangelizacion y esas cosas...
Mis hijos LOS DOS, se declararon ateos mas o menos a los 14, a mi me dolio mucho porque para mi es muy importante creer en Dios, seas de la religion que seas, o aun sin ser de ninguna... y saber que mis hijos NO CREEN me hace sentirlos como si estuvieran en un grave peligro... tambien mis rutina de ir a misa es un plan de vida...
Pedro Navajas
30-04-07, 10:22 AM
Pues para responder a esta pregunta debo dividir el año en dos: temporarada NFL y el resto del año...
En temporada NFL toda la vida he tratado de tener domingos caseros que me permitan ver al menos un juego... por supuesto hay de años a años...
No toda la vida es igual...
Por ejemplo, estos son tiempos muy buenos para mis domingos...
Resulta que mis cuñados grandes (me llevan entre 10 y 15 años, mi mujer y su hermana chica son las que nacieron después de la "camada") están en una etapa de sus vidas donde, por un lado, sienten que se les escapa la juventud y, por la otra, sienten que sus hijos(as) pueden casarse de un momento a otro... así que están en un plan grande... han comprado casas en Cuernavaca, valle de Bravo y Morelia... y las han equipado con todo para que la familia y sus hijos las usemos... y como mi mujer es muy apegada a su familia... y como mi bebé está bien cuidado por sus primos... pues ¿a quién le dan pan que llore?...
sagitario2007
30-04-07, 10:32 AM
hago de todo menos ir a la iglesia:lol:
Cocoyoc
30-04-07, 10:42 AM
Qué casualidad, la homilía del día de hoy trató precisamente de los católicos tibios. Y yo creo que varios ya no van a regresar más a esa iglesia, el padre fue muy duro.
Me parece muy bien, para que se vayan quedando más solos de lo que están. Cada vez hay menos vocaciones para sacerdotes, e iglesias cercanas que se llenaban a reventar ya tienen asientos libres, no muchos todavía, pero más que cuando había gente que se quedaba fuera para oir al paganote pregonando su rito canibal: "el cuerpo y la sangre de cristo..."
Regísima
30-04-07, 10:59 AM
Mi mamá es atea y mi papá creyente.
Siempre nos dejaron decidir si queríamos ir o no a la Iglesia. Mi papá iba esporádicamente, y si alguien quería ir con él, perfecto.
Desde niños nos respetaron ese derecho a decidir y siempre se lo hemos agradecido enormemente.
Saludos!
Sk0rpi0n
30-04-07, 01:59 PM
Me parece muy bien, para que se vayan quedando más solos de lo que están. Cada vez hay menos vocaciones para sacerdotes, e iglesias cercanas que se llenaban a reventar ya tienen asientos libres, no muchos todavía, pero más que cuando había gente que se quedaba fuera para oir al paganote pregonando su rito canibal: "el cuerpo y la sangre de cristo..."
Precisamente por eso es bueno que la Iglesia empiece a ser más estricta con sus fieles. En gran parte la indiferencia y frialdad de ciertos católicos y algunos que ya se alejaron de la religión es culpa de la misma Iglesia, por ser tan permisiva y mantenerse algo alejada de sus fieles, creyendo erróneamente que ellos se acercarían a ella. Pero en un mundo tan secularizado como el actual es muy difícil que eso ocurra.
Por eso estoy de acuerdo en que la Iglesia haga un serio llamado a reflexionar sobre el comprotamiento de los católicos. A quien le interese y crea en la Iglesia, se mantendrá y corregirá. A quien no, ahí está la puerta. Como dije, a veces hacen más daño los católicos mediocres y bulto que los renacuajos como tú comprenderás. Así que puede ser que al principio haya un éxodo de católicos bulto, pero al menos quedarán los verdaderos católicos, los comprometidos y la Iglesia seguirá creciendo si sigue mostrando esa congruencia.
Ahuizotl
30-04-07, 03:31 PM
Por eso estoy de acuerdo en que la Iglesia haga un serio llamado a reflexionar sobre el comprotamiento de los católicos. A quien le interese y crea en la Iglesia, se mantendrá y corregirá. A quien no, ahí está la puerta. Como dije, a veces hacen más daño los católicos mediocres y bulto que los renacuajos como tú comprenderás. Así que puede ser que al principio haya un éxodo de católicos bulto, pero al menos quedarán los verdaderos católicos, los comprometidos y la Iglesia seguirá creciendo si sigue mostrando esa congruencia.
Sí, yo conozco a varios y varias de esta especie en extinción. Lo bueno es que en las iglesias queman incienso sino pronto olería a pura momia.
Lo curioso es que las viejitas mochas no son tan repulsivas ni dan mucho de qué preocuparse, dado que nadie las pela y su influencia en las familias es casi nula.
El problema viene con los hombres de mirada amarillenta y vidriosa, rostro cetrino y cerebro petrificado que todavía conservan un buen de control sobre sus hijos. Aunque tarde o temprano se quedan sólos por desgraciados y ojetes, no faltan por ahí alguno de los hijos que fue bien adoctrinado y por puro sentimiento de culpa cuida a estos hijos de la chingada en su vejez.
Lo desconcertante es ver a gente joven, varones y mujeres abrazando la ideología de la cerrazón y con gusto encaminándose a una vejez predecible y llena de desencuentros y sinsabores.
bueno pues... pero que hacen los domingos?
van a misa se dan golpes de pecho y critican a quienes nos son tan "BUENOS CATOLICOS" ?
Sk0rpi0n
30-04-07, 03:54 PM
Sí, yo conozco a varios y varias de esta especie en extinción. Lo bueno es que en las iglesias queman incienso sino pronto olería a pura momia.
Desde el fin de la Edad Media se dice que la Iglesia "es una especie en extinción". Y ya ves, aquí sigue.
El problema viene con los hombres de mirada amarillenta y vidriosa, rostro cetrino y cerebro petrificado que todavía conservan un buen de control sobre sus hijos. Aunque tarde o temprano se quedan sólos por desgraciados y ojetes, no faltan por ahí alguno de los hijos que fue bien adoctrinado y por puro sentimiento de culpa cuida a estos hijos de la chingada en su vejez.
Afortunadamente la mayoría de católicos que conozco son todo lo contrario. Con familias muy unidas en los que la religión tiene un papel muy importante y con bajos índices de desintegración familiar. Sus hijos son buenos muchachos, algunos amigos míos y que saben guiar su vida sin perderse en el secularismo o relativismo del mundo actual.
Lo desconcertante es ver a gente joven, varones y mujeres abrazando la ideología de la cerrazón y con gusto encaminándose a una vejez predecible y llena de desencuentros y sinsabores.
Así pensaron desde el principio los perseguidores de la Iglesia católica. Los judíos se desconcertaban cuando veían la multitud que era capaz de congregar un grupito de apóstoles harapientos, pero llenos de Dios. Y así seguirá siendo para quien no conoce el verdadero mensaje de la Iglesia, desconcertante. Que millones y millones se acerquen a la Iglesia con el único propósito de ser mejores personas.
Sk0rpi0n
30-04-07, 03:56 PM
van a misa se dan golpes de pecho y critican a quienes nos son tan "BUENOS CATOLICOS" ?
Bueno yo ya dije lo que hago los domingos.
Y no Live, a la Iglesia no se va a dar uno golpes de pecho, qué pobre imagen tienes de un recinto como ese. Y menos vamos a criticar, para eso sirven estos foros... :flsh: No, no es cierto, simplemente es un punto de vista que coincidió con lo que ayer escuché en la homilía. El que lo quiera tomar que lo tome y quien no, pues a seguirle.
Saludos.
es que precisamente eso es lo que aleja a la gente de las religiones, no hablo solo de los catolicos, se trepan en su ladrillito y ya resulta que todo aquel que no piensa o actua como ellos se los va a llevar pifas... yo no creo en ese dios tirano y castigador que la iglesia quiere pintar... pero aun asi me gusta ir a la iglesia y que??? ademas enseño a mis hijos a que a pesar de su ateismo sean respetuosos de las creencias de los demas... pero asi mismo ellos tienen derecho a exigir el mismo respeto... o no?
Sk0rpi0n
30-04-07, 04:20 PM
se trepan en su ladrillito y ya resulta que todo aquel que no piensa o actua como ellos se los va a llevar pifas... yo no creo en ese dios tirano y castigador que la iglesia quiere pintar... pero aun asi me gusta ir a la iglesia y que??? ademas enseño a mis hijos a que a pesar de su ateismo sean respetuosos de las creencias de los demas... pero asi mismo ellos tienen derecho a exigir el mismo respeto... o no?
Bueno aquí son varias cosas:
1.- No creo que la Iglesia diga que quien no piensa como ella está condenado. El Catecismo reconoce que puede haber salvación para quien está alejado de la Iglesia, siempre y cuando sus acciones siempre se rijan por la buena voluntad, algo así como la pureza de intención. Lo que sí es que claramente dice que los hipócritas y aquellos que conociendo la voluntad de Cristo, se niegan a hacerla por orgullo, comodidad o maldad pues la van a a tener más difícil.
2.- El Dios de los católicos no es ningún tirano ni castigador, no sé de dónde sacas eso. Dios es amor y en ese amor se basan sus otras cracterísticas. Y entonces, no es que sea castigador, sino justo. Creo que así lo ven la mayoría de los católicos.
3.- No creo que hacer comentarios en un foro público sea faltar al respeto. Tampoco estoy diciendo cosas como otros que sólo se dedican a agredir y ofender, simplemente son puntos de vista.
username
30-04-07, 04:25 PM
Las razones para ir a una iglesia, de la religión que sea, son una cuestión personalísima, y no son buenas ni malas, sino todo lo contrario. A mi como católico me da igual si la persona de junto, fue porque cree o a disfrutar una representación teatral, o a matar el tiempo, eso de ninguna manera afecta mi calidad de católico, ni el significado que para mi tiene el rito litúrgico. Es como la gente que se mete a la plaza nada más porque tiene aire acondicionado y no porque van comprar algo; ni deja de ser una plaza; ni mis compras se van a ver afectadas por ese hecho.
mira ya no voy a seguir discutiendo de religion porque yo lo unico que se es lo que me dictan mis principios y valores y es a lo que obedezco...
pero dejame te platico porque te hablo de un Dios tirano y castigador, a manera de explicacion...
mis hijos estudiaron en el Colegio la Salle, y el mayor antes de entrar iba a una guarderia de Montesori, y era muy pero muy feliz, el primer dia que fue a la Salle... por la noche cuando estabamos rezando el acostumbrado angel de mi guarda me interrumpio y me dijo casi llorando... (tenia 4 añitos) mami me voy a ir al infierno... digo, hasta ahi el no conocia ni siquiera la palabra...
porque dices eso? porque dijo mi maestra... que todos somos pecadores... yo soy pecador... que es pecador mami? o sea el pobre chamaco no sabia ni siquiera bien que era lo que le dijeron, pero de que era malo muy malo estaba seguro.... digo, a la edad en que todavia son unos angelitos...
a consecuencia de eso me meti mas a ayudar en la escuela, pero fui sutilmente rechazada... porque? porque una mujer divorciada no puede dar clases de valores...
... ando so and so... hasta que mejor los saque del colegio..
Jarocho_Malo
30-04-07, 04:41 PM
Echar la weba, visitar a la parentela y llevar a mi tropa a misa of course
Sk0rpi0n
30-04-07, 04:45 PM
mira ya no voy a seguir discutiendo de religion porque yo lo unico que se es lo que me dictan mis principios y valores y es a lo que obedezco...
Gracias por compartir eso. Yo sólo diría que no siempre las catequistas saben cómo llegar a los niños. Supongo que lo primero que debió dejar muy claro es que Dios es amor y que más y antes que cualquier otra cosa, es eso. Porque no dijo nada que fueran mentiras, de que todos somos pecadores, todos los somos. De que hay infierno, pues lo hay. Pero a un niño creo que hay que explicarle desde el principio, con paciencia y cariño. Dios no manda a nadie al infierno, cada quien por decisión propia va a ese lugar, eso es lo que un niño debe entender. Y si llega a entender, creo que eso abre la senda para que sea feliz en su vida. Mi muy particular punto de vista sobre eso.
En cuanto a lo de que no te dejaron dar clases de valores por ser divorcada... híjole. Es un tema difícil y creo que sólo te corresponde a tí reflexionar sobre eso.
Mi experiencia, yo fui educado en colegio marista en primaria y secundaria. Una experiencia inolvidable y muy enriquecedora. Sigo creyendo que ayudó a forjar las bases de mi vida y la de muchos otros. Pero conozco unos cuántos compañeros que reniegan de eso, afortunadamente son sólo unos pocos. Creo que mucho tiene que ver lo que vivieron en sus propias familias y qué tan bien los supieron educar en la fe.
no si yo ya reflexione sobre eso... y a mis hijos no se les permitio ser catolicos la misma iglesia los rechazo al rechazarme a mi... por eso ahora somos catolicos por encimita, y ellos ateos...
no creo que sea lo que vivieron en sus propias familias, a pesar de mi divorcio mis hijos fueron criados en un hogar porque yo preferi regresar a casa de mis padres a que ellos vieran cosas, como diferentes hombres desfilando por mi vida y esas cosas... ademas de que como te digo, la educacion en la fe, yo intente transmitirles la mia... pero ellos son libres pensadores, sacaron sus propias conclusiones... y heme aqui con dos hijos ateos...
y sigo llendo a misa los domingos... y llevandolos, no van a fuerza, es como ir a la escuela, no se cuestiona.. solo se va... no se si sirva de algo, pero tal vez...
Sk0rpi0n
30-04-07, 05:02 PM
y a mis hijos no se les permitio ser catolicos la misma iglesia los rechazo al rechazarme a mi...
No sé si eso lo digas en sentido literal. Porque si es así, eso de que no se les permitió creo que no es del todo cierto. Los hijos de divorciados no tiene culpa alguna y pueden acceder a todos los sacramentos.
ademas de que como te digo, la educacion en la fe, yo intente transmitirles la mia... pero ellos son libres pensadores, sacaron sus propias conclusiones... y heme aqui con dos hijos ateos...
Por ahí te leí que ellos tomaron esa decisión a los 14 años. ¿Crees que una decisión tan grande como esa pueda ser tomada por un niño? Si es un problema que los más grandes pensadores, científicos, filósofos no han podido resolver... un niño de 14 años que es "librepensador" y decide ser ateo ¿en base a qué lo hace? ¿no será sólo una etapa de rebeldía? ¿o más bien de pretendida rebeldía? Porque el mundo que nos rodea te invita a cualquier cosa, menos a pensar en Dios. De hecho pareciera como que intenta esconder a Dios, desaparecerlo para siempre.
Pero en fin, como te digo sólo son comentarios que me nacen hacer a lo que tú escribes. Espero no te molesten. Finalmente es sólo una plática.
Le Rouge
30-04-07, 05:05 PM
no si yo ya reflexione sobre eso... y a mis hijos no se les permitio ser catolicos la misma iglesia los rechazo al rechazarme a mi... por eso ahora somos catolicos por encimita, y ellos ateos...
La Iglesia no rechaza a nadie, ni a asesinos ni a violadores, menos a divorciados. La Iglesia es la salvación de todos ellos.
Saludos.
ok.. ya plis dejemos en tema... porque me voy a enojar... eso que dicen ustedes es teoria... la realidad y la practica es otra muy diferente... y no hablo por hablar me toco vivirlo...
Le Rouge
30-04-07, 05:35 PM
No. Conozco gente divorciada que va a misa como si nada. No solo aqui sino en muchos otros lugares.
username
30-04-07, 06:00 PM
En la escuela que estudie secundaria y preparatoria (opus dei), si se excluye a los hijos de divorciados; llegan al absurdo de pedir junto con los tramites de inscripción, acta de matrimonio actualizada de los padres; en aquel entonces era algo en lo que no ponía atención, y hoy en día, siendo católico me parece una postura estúpida.
Dieflut
30-04-07, 06:02 PM
Los domingos por lo general no hago nada más que dormir hasta la una de la tarde, despues, a veces me da sueño y me duermo temprano, recuerdo que una vez me levante de la cama y me pase a la sala, para ver la trilogia completa del Señor de los anillos, es lo mas que he hecho un domingo.
Los domingos para no variar, me levanto algo tarde y como a mediodia me voy con unos amigos, en la tarde paso a vagar un rato al centro, luego regreso para ver algo de futbol (en especial si juega el América) y el resto de la tarde me pongo a echar la flojera y despues a dejar listas mis cosas para el Lunes.
A Misa hace mucho ni voy (la ultima hace mas de 7 meses), si a caso paso un rato a una Iglesia sera entre semana y como 5 minutos.
Le Rouge
30-04-07, 08:41 PM
En la escuela que estudie secundaria y preparatoria (opus dei), si se excluye a los hijos de divorciados; llegan al absurdo de pedir junto con los tramites de inscripción, acta de matrimonio actualizada de los padres; en aquel entonces era algo en lo que no ponía atención, y hoy en día, siendo católico me parece una postura estúpida.
A mi no me parece estúpida, que el Opus Dei haga lo que le de la gana con sus escuelas, eso no tiene nada que ver con la Iglesia y la misa.
Saludos.
No solo el Opus Dei, que despues de un año de graduarme cerraron la prepa donde estaba porque no les gustaron las tendencias de los profesores, sino tambien los millonarios (perdon, legionarios) que corrieron a una niña de una escuela porque sus padres se habian divorciado pero a final de cuentas hubo pleito legal y la familia de la niña gano, aunque por supuesto ya no volvio a la escuela de esos mochos fresas.
Los domingos voy a misa a criticar a las divorciadas...
Sk0rpi0n
30-04-07, 09:25 PM
No solo el Opus Dei, que despues de un año de graduarme cerraron la prepa donde estaba porque no les gustaron las tendencias de los profesores, sino tambien los millonarios (perdon, legionarios) que corrieron a una niña de una escuela porque sus padres se habian divorciado pero a final de cuentas hubo pleito legal y la familia de la niña gano, aunque por supuesto ya no volvio a la escuela de esos mochos fresas.
Ahí si no creo nada. Del Opus Dei no sé pero a los Legionarios los conozco muy bien pues tengo algunos amigos y familiares que pertenecen al movimiento laico de ellos. Los hijos de un amigo están en el Cumbres de México y él es divorciado. Por eso digo que gran parte del problema de la Iglesia se encuentra dentro de ella, cuando algunos católicos bulto inventan cosas porque a sus hijos no les dieron el primer premio de x concurso o no los pasaron por burros. Eso sí que me ha tocado verlo.
Cocoyoc
30-04-07, 09:25 PM
Que ridículos estos payasos de la misa del domingo (no lo digo por ti, Live, pues tú vas por show) de plano! :lol: No me imagino la vaciedad de sus vidas que tienen que ir a adorar al ídolo de palo para sentirse menos mal, y estoy más que seguro que si acaso no logran ir a la misa cagada se la pasan muy mal el lunes, pensando que le fallaron al ídolo y que éste se va a desquitar :D
Además, Nopal pendejo y maricón, a los 14 años nadie es un niño, sino un adolescente, y a esa edad tú eras sumamente bruto (igual que en la actual) pero a mí y por lo visto a los hijos de Live sí les funcionaban las neuronas. Orale, a rebuznar a otro lado!
Regísima
30-04-07, 09:28 PM
¿Cómo es eso?... ¿qué les criticas?
Cocoyoc
30-04-07, 09:32 PM
Ah que Regísima :roll: ... qué no ves que el autor del comentario es el 17852425? Para qué le preguntas si ya sabes que te va a responder una estupidez?
Olvida mi comentario, el humor de aqui es distinto al del otro foro que visito.
Lucas Gavilán
30-04-07, 09:36 PM
LOS DOMINGOS, PENDEJO!!!!!!!
Cocoyoc
30-04-07, 09:36 PM
Olvida mi comentario, el humor de aqui es distinto al del otro foro que visito.
Ha de ser el de los Power Rangers o el de Manga DZ, o alguno acorde a su edad mental :lol:
Lucas Gavilán
30-04-07, 09:37 PM
La Iglesia no rechaza a nadie, ni a asesinos ni a violadores, menos a divorciados. La Iglesia es la salvación de todos ellos.
Saludos.
Ni a homosexuales, ni a protestantes ni a musulmanes, ni a...
RedsharkO
30-04-07, 09:42 PM
Oye Lucas... ¿Y los musulmanes y los protestantes no ofrecen la salvación en buena onda de los catolicos? Digo, porque los mencionas como si solo los católicos fueran excluyentes.
Lucas Gavilán
30-04-07, 09:49 PM
Oye Lucas... ¿Y los musulmanes y los protestantes no ofrecen la salvación en buena onda de los catolicos? Digo, porque los mencionas como si solo los católicos fueran excluyentes.
¿Cuál es la salvación "en buena onda" de los católicos?
RedsharkO
30-04-07, 09:53 PM
me imagino que la misma que les ofrecen a los catolicos los protestantes y los musulmanes. O sea... tu comentario fue medio estupido.
Lucas Gavilán
30-04-07, 09:59 PM
Mira muchacho, sólo porque alguien me frena no te digo todo lo que te mereces.
El comentario hacia Dedos era sarcástico, para evidenciar su hipocresía. Te sugieron que te mantengas al margen si no quieres salir perjudicado.
RedsharkO
30-04-07, 10:04 PM
Y que tiene que ver tus comentario en relación a lo que la gente gusta hacer el domingo? Cada quien que haga de su domingo un papalote y lo vuele donde le plazca. Y bueno, si quieres religiones excluyentes, te presento a los protestantes y a los musulmanes. Te recuedo que los protestantes, a excepción de los anglicanos, se separaron del catolicismo porque eran muy liberales y perdonaban los pecados muy facil.
Lucas Gavilán
30-04-07, 10:08 PM
Y que tiene que ver tus comentario en relación a lo que la gente gusta hacer el domingo? Cada quien que haga de su domingo un papalote y lo vuele donde le plazca. Y bueno, si quieres religiones excluyentes, te presento a los protestantes y a los musulmanes. Te recuedo que los protestantes, a excepción de los anglicanos, se separaron del catolicismo porque eran muy liberales y perdonaban los pecados muy facil.
Para tu información yo detesto a los protestantes más que Dedos, porque los conozco, por lo tanto mi aberración hacia ellos no es prejuicio sino que está plenamente justificada.
Por otro lado el comentario iba en el sentido de que Dedos se quiere pintar como muy "tolerante" al decir que "la iglesia no excluye a nadie", lo cual es una verdad teológica, pero no le queda decirlo a un inquisidor, hipócrita, excluyente y mala madre como Dedos.
RedsharkO
30-04-07, 10:30 PM
Dedos lo dice en el sentido de que la iglesia perdona al que se arrepiente y vuelve a ella. Jesús, en su parabola del hijo pródigo lo ejemplifica. Tu simplemente le diste otro contexto. Y bueno, no creo que Dedos se haya querido hacer ver tolerante, bueno, no creo que alguna vez veas al Dedos queriendose hacer ver tolerante.
Bueno depende de la fecha del domingo, por lo regular es domingo deportivo, ya sea por que tengo partido, o por que hay algún partido interesante que observar, me voy con mi madre a comprar algunas cosas que necesita, leo, algunas ocasiones reunión bohemia con los compañeros ( y amigos) de la resistencia. ja .. y tan tan
ahh y y atea por la gracia de mis pas.... ja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por si las dudas no me vaya a topar contigo me voy a ir muy decentita todos los domingos :puro: :mnk: :puro:
LOS DOMINGOS, PENDEJO!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja no pos si yo tambien me quede con cara de what?
Ha de ser el de los Power Rangers o el de Manga DZ, o alguno acorde a su edad mental :lol:
ay a mi si me dio risa :roll:
Ahí si no creo nada. Del Opus Dei no sé pero a los Legionarios los conozco muy bien pues tengo algunos amigos y familiares que pertenecen al movimiento laico de ellos. Los hijos de un amigo están en el Cumbres de México y él es divorciado. Por eso digo que gran parte del problema de la Iglesia se encuentra dentro de ella, cuando algunos católicos bulto inventan cosas porque a sus hijos no les dieron el primer premio de x concurso o no los pasaron por burros. Eso sí que me ha tocado verlo.
Es muy fácil decir que no es cierto cuando no te consta lo que paso acá en San Luis. Lo que mencione del Opus Dei se dio desde años antes cuando en mi escuela hubo protestas de alumnos porque habían corrido a un director de manera injustificada y pusieron a uno de esa organización pero no duro, con el tiempo a veces ponían alguno mas liberal y luego lo quitaron por otro de dicha organización. Ya cuando estaba en la prepa las quejan eran de otros directores (primaria y secundaria) por lo liberales que eran los maestros y la directora y al final derivo en que los dueños acabaron la prepa y el que era director de la secundaria, y miembro de la organización ya mencionada, quedo a cargo de toda la escuela.
Lo del caso de los millonarios (Colegio Real del Potosí) lo supe por lo que vi en los periódicos además de que vivo cerca de ahí.
Yo no se si en otros lados esos grupos se manejan diferente, pero lo que comento me consta. :puro:
Dedos lo dice en el sentido de que la iglesia perdona al que se arrepiente y vuelve a ella. Jesús, en su parabola del hijo pródigo lo ejemplifica. Tu simplemente le diste otro contexto. Y bueno, no creo que Dedos se haya querido hacer ver tolerante, bueno, no creo que alguna vez veas al Dedos queriendose hacer ver tolerante.
creo que aqui esta el punto... va a estar bien canijo de que yo me arrepienta de haberme divorciado... entonces la iglesia no me va a perdonar nunca... pero Dios que estuvo a mi lado en todo lo que vivi y que me dio fortaleza para salir y sacar a mis hijos de una situacion realmente peligrosa, el estoy segura de que no solo me perdona los pecadillos que pueda haber cometido en el trayecto... sino que el mismo me indico el camino...
serian tan amables guercos ca' de continuar con el tema de lo que hacen los domingos? nunca fue mi intencion polemizar en cuanto religion... mas bien yo pensaba que esto seria un tema light:mnk:
Sk0rpi0n
01-05-07, 01:02 AM
Lo del caso de los millonarios (Colegio Real del Potosí) lo supe por lo que vi en los periódicos además de que vivo cerca de ahí.:
Perdón Live sólo un comentario más a esto...
¿Y de cuándo acá los periódicos siempre dicen la verdad? Por favor, si es precisamente la prensa escrita de la que más se valen los difamadores.
Highlander
01-05-07, 08:25 AM
y ustedes?
Tefalto agregar las 2 hrs de espera en el puente. :grr:
El domingo era placentero, despertance hasta la 10am, ver tele desayuno/comida, todo esto hasta hace dos años, resulta que tenemos un nuevo miembro en la familia un pequeño que ha venido a cambiar nuestra vida por completo y a empezar de nuevo (tenemos una hija de 9 años). Asi que nuestro domingo empieza normalmente a las 6.30 am o 7 si bien nos va :trst: . seguido de un desayuno en familia y despues al parque o algun lugar para escuincles.:6sw1:
Tefalto agregar las 2 hrs de espera en el puente. :grr:
El domingo era placentero, despertance hasta la 10am, ver tele desayuno/comida, todo esto hasta hace dos años, resulta que tenemos un nuevo miembro en la familia un pequeño que ha venido a cambiar nuestra vida por completo y a empezar de nuevo (tenemos una hija de 9 años). Asi que nuestro domingo empieza normalmente a las 6.30 am o 7 si bien nos va :trst: . seguido de un desayuno en familia y despues al parque o algun lugar para escuincles.:6sw1:
no tanto como dos horas, pero si una facilmente, pero que le hago, hay gente que hace esas filas a diario, a mi nomas me toca los domingos, porque el viernes se cruza solito para aca al salir de la escuela...
suele suceder... hasta que se hacen adultillos y empiezan a dormir por placer no por obligacion :lol: todavia pasan chabelo? porque era muy buena nana para mis hijos...
recorde una anecdota... :lol:
tenia mijo el menor como unos 7 años cuando vio en la tele una entrevista con Javier Lopez "chabelo" pero sin el disfraz y su voz de adulto.. yo nomas vi como se le hacian los ojos como platos y se quedaba con la boca abierta... y voltea lentamente hacia a mi y me pregunta... "CHABELO ES UN ADULTO??? :6sw2: " y le digo yo, temerosa de causarle un trauma para toda la vida... "si mijito" BUAAAAAAAAAAAA... :trst: :trst: y su hermano mayor atacado de la risa le dice... "Y LA CHILINDRINA TAMBIEN MANINO!!! :lol: :lol: "
GRRR... :grr: :grr: :grr: :grr: hasta la fecha esta enojado con los dos porque lo engañaron... hace poquito estaba la chilindrina en la tele y al son de "pinche vieja" le cambio al canal!!!!
Lucas Gavilán
01-05-07, 09:58 AM
Yo le di el mismo contexto, que tu no lo hayas entendido no es mi pedo.
RedsharkO
01-05-07, 09:59 AM
Yo le di el mismo contexto, que tu no lo hayas entendido no es mi pedo.
Si tu lo dices...
corngenius
01-05-07, 11:49 AM
ok.. ya plis dejemos en tema... porque me voy a enojar... eso que dicen ustedes es teoria... la realidad y la practica es otra muy diferente... y no hablo por hablar me toco vivirlo...
En La Trinchera te vas a enojar muchas veces. Y así te vas a quedar.
En La Trinchera te vas a enojar muchas veces. Y así te vas a quedar.
naa pueque me enoje pero de que asi me quede, ni vuelta amasar, a mi los enojos no me duran... o les pongo remedio facilmente...
Le Rouge
01-05-07, 12:02 PM
Ni a homosexuales, ni a protestantes ni a musulmanes, ni a...
No, la Iglesia tampoco los rechaza a ellos, pero una cosa es que los acepte y otra que se adapte a ellos. La Iglesia no se adapta a nadie, uno tiene que adaptarse a ella. Si uno quiere adaptarse a ella, no importa si es un musulman asesino homosexual divorciado, pero la Iglesia jamás aceptará que ser musulman, asesino, homosexual o divorciado sea algo bueno.
En el caso en cuestión, la Iglesia ampara a los divorciados, pero nunca considerará al divorcio como algo aceptable.
Saludos.
oye dedis... tu no me has dicho que haces los domingos, que de eso se trata el tema no? si los domingos te pones en estado catatonico y no haces nada y no tienes nada que decir acerca de, tons cuchila de mi tema :trmnt:
^ jaja si la gente solo discutiera acerca del tema este foro no existiría.
"Se persigue la plena y total libertad de opinión. El presente reglamento se utiliza al simple efecto de hacer transparentes las reglas existentes y las mismas se aplicarán con el mayor de los cuidados por parte de los administradores. En todo lo posible, cualquier acción estará basada en el consenso de los participantes en el Foro. "
Vigencia:
1. Este reglamento tiene vigencia desde el momento en que puede ser leído por toda la comunidad. Leer o escribir dentro de La Trinchera, implica aceptar este reglamento en su totalidad y sin reservas.
Foristas:
3. Se permite toda clase de foristas y todos tienen obligación de cumplir este reglamento sin excepción.
Rompeforos:
7. Se considera "rompeforos" a quien cambia el flujo de un tema con el objetivo sensible y de mala fe de que se pierda el sentido original del tema.
Sobre la reincidencia:
12. A quien reincide se le puede bloquear.
a orale que bueno que me avisas que las reglas eran para imprimirlas y limpiarse con ellas :trmnt:
que si se siguen hasta el dedos estaria bloqueado ya...
Sk0rpi0n
02-05-07, 01:51 AM
Rompeforos:
7. Se considera "rompeforos" a quien cambia el flujo de un tema con el objetivo sensible y de mala fe de que se pierda el sentido original del tema.
No pos ya hubieran corrido a Cacayoc y sus focas desde hace años. Pero por otro lado está mejor así, luego hacen falta los bufones.
username
02-05-07, 02:34 AM
Rompeforos:
Con la salvedad de que no hubo mala fe o dolo, el tema religioso salio derivado de un post de la iniciadora del tema, quien contesto a varias preguntas y opiniones en ese sentido, hasta que le cayo el veinte que no le gusta hablar de religión (cuando ya era demasiado tarde) caso contrario que el tema religioso hubiera salido de la nada…
Con la salvedad de que no hubo mala fe o dolo, el tema religioso salio derivado de un post de la iniciadora del tema, quien contesto a varias preguntas y opiniones en ese sentido, hasta que le cayo el veinte que no le gusta hablar de religión (cuando ya era demasiado tarde) caso contrario que el tema religioso hubiera salido de la nada…
y que planean hacer este domingo?? yo voy a la PLAYA!!! tengo años que no voy a la playa de Matamoros, porque la carretera era un asco, y con la facilidad de que te cruzas y vas a la Isla del Padre... pero este weekend voy a la playa, ya me platicaron que la carretera esta ya casi completa de doble carril y todo... !!! a ver como nos va con las aguasmalas y el chapopote :roll:
Lucas Gavilán
02-05-07, 11:01 AM
Yo voy a chambear :trst:
... para acabar un proyecto del cual debe salir el varote... :pltn:
Yo voy a chambear :trst:
... para acabar un proyecto del cual debe salir el varote... :pltn:
es pecado trabajar los domingos! :mnk:
ay perdon... (no hablar de pecados)
Regísima
02-05-07, 11:35 AM
...tengo años que no voy a la playa de Matamoros, porque la carretera era un asco...
Cuidado con esa carretera:
Precisamente acaba de volcar un amigo con su familia: dos niños pequeñitos, como de 3 y 1 año, y su esposa... dice que había grava suelta; afortunadamente trae buena camioneta y sólo sufrieron raspones.
Saludos!
me dicen que ya esta bien... este sabado la voy a probar... o el domingo no se todavia... a ver si tomo fotos para mostrarlas
si...nos las enseñas!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
si...nos las enseñas!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
las fotos? :lol:
ppluches
04-05-07, 02:36 PM
Lo mismo que hago todas las noches, tratar de conquistar el mundo. Jojojo.
Bueno pero eso en las noches, antes voy a jugar ajedrez con mis cuates.
Lo mismo que hago todas las noches, tratar de conquistar el mundo. Jojojo.
Bueno pero eso en las noches, antes voy a jugar ajedrez con mis cuates.
ismaelin???!!! :6sw2:
Live podrias explicarme por favor que es eso de "ismaelin"? me dijiste ese mismo mensaje hace unos dias.
se supone que es algo que entiende la mayoria o es un chiste privado?
Live podrias explicarme por favor que es eso de "ismaelin"? me dijiste ese mismo mensaje hace unos dias.
se supone que es algo que entiende la mayoria o es un chiste privado?
ismael es un forista muy especial, que como pinki y cerebro salia todas las noches a conquistar el mundo... y lo he perdido de vista, sospecho que anda por aqui....
Lady_Cyber
06-05-07, 12:12 PM
que si se siguen hasta el dedos estaria bloqueado ya...
Ay, Live, una de las cosas que más caracteriza a este foro es que se empieza en un tema y se termina en otro u otros...y eso, desde que empezó, hace años.
Es algo que se tolera siempre y cuando no haya evidente mala fe en que se desvíe el tema, sino que simplemente el tema se haya desviado naturalmente en el curso del intercambio de mensajes. No creo que sea algo malo, la mayoría de las veces el tema se hace mucho más interesante.
Regresando al tema, el domingo nos levantamos muy tarde, desayunamos muy tarde, vemos tele y echamos la flojera. :roll:
Saludos.
Generalmente ando del tingo al tango, como de lunes a viernes no me ven ni el polvo... los domingos son meramente familiares.
Comenzando en que desde el sábado por la noche apago despertadores, el domingo es el único día que me levanto a la hora que me dá la gana... y es un decir porque siempre termino despertándome temprano :lol:
El último domingo de cada mes está separado para tooooda la familias (somos un chorro) entre tíos, tías, primos, primas (con sus respectivas medias naranjas ya sean esposos/as o novios/as), sobrinos y por supuesto, mi abuela que es el pilar de la familia... puro familiar de sangre directa y terminamos siendo como 60 :lol:, bueno... ese domingo está separado porque nos reunimos en la quinta de una tía que está por la Carretera Nacional.
Los demás domingos, nunca faltan fiestas de cumpleaños de entre los muchos integrantes de la familia, reuniones, despedidas de soltera, baby shower; y los restantes siempre estoy con mis papás y con mi hermana y su familia.
Todo esto incluye: ir a misa, desayuno fuera, comida fuera, ir al cine o ver películas en casa... y cuando no, jugar cartas, juegos de mesa o wii.
Y por cierto... ya me voy porque no tardan en hablar mis primas para decirme que "a ver a qué horas".
Saludos y que tod@s tengan un domingo genial!
Ay, Live, una de las cosas que más caracteriza a este foro es que se empieza en un tema y se termina en otro u otros...y eso, desde que empezó, hace años.
Es algo que se tolera siempre y cuando no haya evidente mala fe en que se desvíe el tema, sino que simplemente el tema se haya desviado naturalmente en el curso del intercambio de mensajes. No creo que sea algo malo, la mayoría de las veces el tema se hace mucho más interesante.
Regresando al tema, el domingo nos levantamos muy tarde, desayunamos muy tarde, vemos tele y echamos la flojera. :roll:
Saludos.
no si ya veo, ya me di cuenta, yo lo unico que digo es que tons haberlo dicho, para en lugar de leer las reglas, las hubiera impreso para usarlas en el toilett :mnk:
ah pero eso si, no digas orgasmo ni ereccion porque pa pronto se aplica la censura que no? y eso como para que, para que no se pierda el hilo de temas importantes como los recuerdos de la niniez??? :trmnt:
Cocoyoc
06-05-07, 12:49 PM
ah pero eso si, no digas orgasmo ni ereccion porque pa pronto se aplica la censura que no? y eso como para que, para que no se pierda el hilo de temas importantes como los recuerdos de la niniez??? :trmnt:
Quienes tuvieron una niñez sosa no pueden creer que otros hayan superado el nivel de Winnie Pooh.
Ahuizotl
06-05-07, 10:45 PM
Por ahí te leí que ellos tomaron esa decisión a los 14 años. ¿Crees que una decisión tan grande como esa pueda ser tomada por un niño? Si es un problema que los más grandes pensadores, científicos, filósofos no han podido resolver... un niño de 14 años que es "librepensador" y decide ser ateo ¿en base a qué lo hace? ¿no será sólo una etapa de rebeldía? ¿o más bien de pretendida rebeldía? Porque el mundo que nos rodea te invita a cualquier cosa, menos a pensar en Dios. De hecho pareciera como que intenta esconder a Dios, desaparecerlo para siempre.
No eches en saco roto esta sabias palabras Live.
Para que puedas ver lo que te perdiste al hacerle eso a tus hijos tenemos como mejor ejemplo al buen Dedos, que a sus 27 añitos todavía su mamí no le da permiso de decidir si quiere ir a misa o no. Y a esa tierna edad ya no necesitan obligarlo a ir, pues el lavado, raspado y triturado de cerebro por tantos años ha dado por resultado que es incapaz de tomar sus propias decisiones y para mayor felicidad, él cree que sí las toma.
Lucas Gavilán
06-05-07, 10:51 PM
No eches en saco roto esta sabias palabras Live.
Para que puedas ver lo que te perdiste al hacerle eso a tus hijos tenemos como mejor ejemplo al buen Dedos, que a sus 27 añitos todavía su mamí no le da permiso de decidir si quiere ir a misa o no. Y a esa tierna edad ya no necesitan obligarlo a ir, pues el lavado, raspado y triturado de cerebro por tantos años ha dado por resultado que es incapaz de tomar sus propias decisiones y para mayor felicidad, él cree que sí las toma.
Oh... bueno, sobre todo qué Pedos es un ser lleno de odio pero ni siquiera por convicción, sino que es un vil fantoche del Alto Clero (lo peor, es que ni siquiera le pagan :lol: )
Le Rouge
06-05-07, 10:52 PM
Para que puedas ver lo que te perdiste al hacerle eso a tus hijos tenemos como mejor ejemplo al buen Dedos, que a sus 27 añitos todavía su mamí no le da permiso de decidir si quiere ir a misa o no.
En mi casa la religión es un tema mucho mas liviano de lo que crees, en mis primeros 11 años de vida nunca fui a una sola misa entera.
Saludos.
Lucas Gavilán
06-05-07, 10:53 PM
En mi casa la religión es un tema mucho mas liviano de lo que crees, en mis primeros 11 años de vida nunca fui a una sola misa entera.
La intoxicación vino después, con un encuentro cercano con el sacristán. :lol:
Le Rouge
06-05-07, 10:55 PM
No, fue un encuentro cercano con la filosofía el que me llevó a base de razonamientos a su cúspide moral, que es el catolicismo.
Lucas Gavilán
06-05-07, 10:57 PM
No, fue un encuentro cercano con la filosofía el que me llevó a base de razonamientos a su cúspide moral, que es el catolicismo.
Bueno al menos, eres buen comediante. :lol:
Cocoyoc
06-05-07, 11:08 PM
:D qué bárbaro Dedos, ni Jerry Seinfeld se hubiera echado una frase así de cómica. Felicidades!!! :flsh:
...Dedos antes de su encuentro con el catolicismo:
http://www.portalplanetasedna.com.ar/archivos_varios/hippie.jpg
...Dedos después de su encuentro con el catolicismo (y con los rastrillos Gillete) :
http://www.jornada.unam.mx/2001/12/06/Images/ls-monje.jpg
--Es que me dijeron que eran globitos, y pos quise animar la fiesta del arzobispo y...
--CÁLLESE...
Lucas Gavilán
06-05-07, 11:25 PM
:lol: :007: :lol:
ppluches
07-05-07, 11:08 PM
Nop, no conozco a Ismaelin.
hola a todos, fin de semana de nuevo.. yupi!!! :pltn:
maniana sera un domingo como cualquier otro, no se me ha hecho ir a la Playa... necesito no planearlo porqe la encomienda del destino es arruinarme mis planes por lo visto :grr:
feliz fin de semana todos y a todas...
Lucas, como siempre, me encanta tu firma, la anterior me gustaba mas pero esta no esta nada mal!!:trv:
Pos yo no sé;pero, ahora nos cumples...
si no, de perdiz enséñanolas!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Quetzal
12-05-07, 10:25 PM
Todo depende del domingo.
Cuando salgo al dia siguiente toca dormir hasta las 3 de la tarde y el resto del dia me dedico a tirar la weba.
Hoy me dio pereza ir al antro, así que mañana me levantaré entre las 10 y las 11.
Esos dias suelo ir a desayunar con la familia y a la tarde cine o estudiar.
Siempre es el día donde menos hago.
Le Rouge
12-05-07, 10:49 PM
A ver Spiderman 3...
Los domingos ando y crudo y buscando un bar que este abierto desde las doce, lo cual es imposible asi que me tengo que ir a la provincia donde no respetan la ley y abren.
:lol:
Los domingos, generalmente ando adolorido del partido de futbol que jugué el sábado. Pero eso no me salva de ser el handyman de la casa.
Cada domingo hay chorrocientas cosas que arreglar en mi humilde casa, así que a chambear, y claro campechanearlo con el futbol, la NFL y las carreras de autos en la TV.
¡saludos! :flsh:
Lucas Gavilán
24-05-07, 12:34 AM
...y claro campechanearlo con el futbol, la NFL y las carreras de autos en la TV.
¡saludos! :flsh:
No es nada personal, pero nótese la clase de weyes que votaron por Fox y Pelele... Cultura Zero.
Jarocho_Malo
24-05-07, 11:29 AM
No es nada personal, pero nótese la clase de infelices que votaron por el peje.... puro hígado amargado que resuella rencor
Lucas Gavilán
24-05-07, 03:46 PM
No es nada personal, pero nótese la clase de infelices que votaron por el peje.... puro hígado amargado que resuella rencor
Ah... el abandonador de hogares hablando de amargura...
Jarocho_Malo
24-05-07, 05:24 PM
Esa es toda tu capacidad de argumentación pastorcillo? Refutar con lo que te imaginas es mi vida rial? :lol: por eso sales derrotado una y otra vez, de veras que a ti esto de la dialéctica nomás no se te da.
No es nada personal, pero nótese la clase de weyes que votaron por Fox y Pelele... Cultura Zero.
Ùta pinche Lucas, de tanto juntarte con el cocoyo y el perrito faldero, se te está pegando lo amargoso. :roll:
A ver cuando nos das unas clases de los grandes músicos del barroco, o de la historia de la escultura, o ya de perdis , nos comentas las pinturas del doctor Átl.
:roll:
Lucas Gavilán
24-05-07, 10:02 PM
Esa es toda tu capacidad de argumentación pastorcillo? Refutar con lo que te imaginas es mi vida rial? :lol: por eso sales derrotado una y otra vez, de veras que a ti esto de la dialéctica nomás no se te da.
1. Bueno, de hecho fue un parafraseo tuyo. :lol:, recuerda "ah, la envidia".
2. Yo no me imagino nada, tu has dicho aquí mismo que eres un abandonador de tu hijo, no es mi imaginación, así que a mí no me vengas a poner cara de católico ni de creyente, porque se te cae la geta de la vergüenza en un instante.
3. Eso de salir derrotado o no, para empezar es subjetivo y para rematar es irrelevante; tan irrelevante como fue el bienestar de tu hijo cuando tu y tu egoísmo decidieron abandonarlo.
Lucas Gavilán
24-05-07, 10:03 PM
Ùta pinche Lucas, de tanto juntarte con el cocoyo y el perrito faldero, se te está pegando lo amargoso. :roll:
A ver cuando nos das unas clases de los grandes músicos del barroco, o de la historia de la escultura, o ya de perdis , nos comentas las pinturas del doctor Átl.
¿Quién es el perrito faldero?
Cuando quieras, y con todo gusto; en contraste yo me abstengo de las clases cheleras viendo las luchas y las carreras.
Saludos.
Jarocho_Malo
25-05-07, 10:19 AM
1. Bueno, de hecho fue un parafraseo tuyo. :lol:, recuerda "ah, la envidia".
No eres capaz ni de crear tus propias frases contundentes? No hay pex, puedes usar la mía :lol:
2. Yo no me imagino nada, tu has dicho aquí mismo que eres un abandonador de tu hijo, no es mi imaginación, así que a mí no me vengas a poner cara de católico ni de creyente, porque se te cae la geta de la vergüenza en un instante.
Que mentirosillo eres pastorcillo, yo nunca he dicho semejante cosa, es mas, te reto a que demuestres lo contrario.
3. Eso de salir derrotado o no, para empezar es subjetivo y para rematar es irrelevante; tan irrelevante como fue el bienestar de tu hijo cuando tu y tu egoísmo decidieron abandonarlo.
No sorprende esta afirmación viniendo de un tipo que siempre queda como vil hocicon carente de argumentos e ingenio para las discusiones.
Ni modo, parece ser tu destino manifiesto quedar en ridículo, vete acostumbrando.
Lucas Gavilán
25-05-07, 12:41 PM
Hazle como quieras, sácate la ñoñga y vuelvétela a meter, pero de que eres un abandonador y un hipócrita con máscara de santo y cara de perverso no te lo puedes quitar ni hablando de mi retórica, ni mi dialéctica. Tu que te conmueves de los nonatos, no fuiste capaz de conmoverte de tu propia sangre ya nacida; y eso te va a perseguir hasta el último de tus podridos días...
... ah... pobre de ti... :lol:
Lucas...el desmadre y llevarse y decirse pendejadotas y $%^&*( es válido y cuando se pasa de la raya aún así está la marranera;pero...,pero,trata de no mezclar asuntos personales.
me parece sano, y no causa mayor problema, es más resulta divertido;pero...
bueno, es mi parecer.
Saludos! pateador!.
hoy es viernes!
Jarocho_Malo
25-05-07, 07:05 PM
Nombre Lagos, no le pidas peras al olmo, el pastorcillo es un pobre infeliz que necesita un espacio para vomitar su amargura, para su mala suerte ni para eso es bueno y todo lo que tiene son insultos a nivel tercero de primaria y falacias que no puede sustentar.
Dale tiempo y va que chuta pa ciriaco
Jarocho_Malo
25-05-07, 07:08 PM
...bla, bla, bla
... ah... pobre de ti... :lol:
Si no estuvieras tan fregao te cobraría regalías, no hay pex, síguela usando.
Lucas Gavilán
25-05-07, 09:11 PM
Mayestro Lagos, lo vertido aquí salió de la gran trompa del Jarioso Malo, nada hay que haya inventado yo.
Si no estuvieras tan fregao te cobraría regalías, no hay pex, síguela usando.
Fregado tu hijo, que ya no tiene padre... pienso que él piensa que lo abortaste... :pltn:
Chale camarada...pos lo de menos es cómo te enteraste, sino que estás usando a la familia para joder a alguien...
Jarocho_Malo
26-05-07, 11:35 AM
Y el sustento de tus dichos parmesano?
Te estoy retando a que le narres al foro con lujo de detalles y muestras creíbles de que no es fruto de tu imaginación el supuesto abandono de mis hijos.
Ya todo el foro se dio cuenta del infeliz rastreo que eres al usar este tipo de argumentos; ahora también se van a dar cuenta que eres un embustero.
Ahora si estas hasta el cuello en tu propia mierda, pastorcillo.
Lucas Gavilán
26-05-07, 12:29 PM
A mí no me retas a nada pinche viejo panzón, y me importa un comino lo tu creas que se de cuenta el foro o no, yo no vivo en función de las reputaciones, y no vengo a darle gustos al foro ni a caerle bien a nadie; yo simplemente contrapongo tu aparente catolicismo con tu doble vida, cuando hablas de la defensa de la vida y de los valores cristianos y ni siquiera pudiste sostener el pacto del matrimonio; como ente congruente eres una caca apestosa y mal oliente, y me vale madres si les gusta que te lo diga o no.
Ahora bien ¿no te gustó que te llame Jariosa Abandonadora?, pues de la misma forma que los de tu calaña llaman a los que no comulgan con sus ideas "promuerte" y "hedonistas" también yo te llamo irresponsable, hipócrita y abandonador; así que te chingas y aguantas las patadas que se te propinan en el hocico.
Jarocho_Malo
26-05-07, 01:21 PM
Entonces todo eso del abandono es un embuste que te inventaste?
Confiesas que has construido todos tus argumentos en base a mentiras? Es todo lo que quería oír de ti, falsario.
arrivederci
:flsh:
http://img99.imageshack.us/img99/9039/victorysl6.jpg
http://www.latrinchera.org/foros/images/icons/icon10.gif
http://www.latrinchera.org/foros/images/icons/icon10.gifhttp://www.latrinchera.org/foros/images/icons/icon10.gif
http://www.latrinchera.org/foros/images/icons/icon10.gif
Que haces los domingos... ?
Munuda pregunta, desde que la hiciste he tratado de ver que hago los domingos.
Lo unico que puede ser rutina es la visita (que tambien es todos los dias que se puede, pasar a ver a mi madre) asi que forma parte del domingo y entre semana, la comida "obligada" fuera de casa, entrecomillada por que ahora ya no es forzocemente con los hijos, solo cuando estan dispuestos, pero como tambien lo hago entre semana, me pusiste en un aprieto, y tratando de concluir no tengo rutina del domingo, solo que no tengo que ir a trabajar, pero esto tampoco es del todo cierto, si me llaman del trabajo a cualquier hora incluido el domingo, tengo que salir a chambear, y de vez en cuando es, y si las circunstancias lo permiten, pues como ando con mi mujer, pues hay vamos, pero esto tambien lo hago entre semana, asi que por que mas que hago el intento no puedo definir que hago el domingo.
A ver la semana pasada, fue "descansar ", de una fiesta de jubilaciòn de viernes y sabado en veracruz, pero claro a buena hora visite una amistad que me pidio conectar un modem inhalambrico, regresar a comer con mi esposa y mi hija, el hijo se quedo jeton por el desvelo del sabado, mañana posiblemente lo vaya a dejar a donde esta haciendo su servicio social, la niña al trabajo y comer antes de las tres que es por esta semana su hora de trabajar.
Todo esto sin contar con las obligaciones sociales de los domingos, el proximo sere padrino de confirmaciòn (uppps a ver sin no hay reacciones). Mis compromisos con la iglesia son sociales (para mi), esto excluye y no limita las opiniones ajenas.
Entonces las unica diferencia del domingo y entre semana es que no tengo turno oficial de trabajo, pero por lo demas hago lo mismo, espero que entiendan, por que yo no.
Creo que todos los dias son Domingo.
Por cuestiones de gusto y salud, solo cada tres o cuatro meses, ir por chicharrones a las 07:30, para empacarselos a las 08:00, si lo hago a otra hora no saben igual
Disfrutar, trabajar, o trabajar y disfrutar, no importa el orden, de vez en cuando platicar con uds.
Bueno creo que medio conteste la pregunta, pero como es inevitable, y sin querer queriendo desviar el tema, so pena que me apliquen los sagrados reglamentos, tan sagrados como los de cualquier grupo, las diferencias ideologicas nos llevan a conclusiones que no tienen nada que ver una con la otra.
Estoy totalmente de acuerdo con cualquiera que haga lo que de su regalada gana.
Si les gusta ir a misa, iniciar o terminar la parranda, hacerce cargo de sus obligaciones materiales, sociales, misticas o quien sabe que se le pueda ocurrir a cualquiera, pues tiene mi total e incondicional aceptaciòn, es tan aceptable curar la cruda, curar las necesidades ajenas, curar el alma, curar los remordientos. el Domingo que cada quien haga lo que le de su gana.
Dios descanso, cada uno es su dios de si mismo.
No me agradan los riñas, propias y/o ajenas, bajenle, las agresiones virtuales no tienen el temor de la respuesta directa del agresor, es una acciòn sin capacidad de reacciòn, pero que digo hay quien disfruta de hacer enojar y espera una respuesta, tan virtual como la agresiòn inicial. huuuy que miedo.
Como dicen que dijo el que dijo.
No hay cosa mas buena y mas sana, que cada quien haga lo que se le de su rechi&$%?$, gana.
:6sw1::6sw2::007::007::007::007:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.
Saludos Beto.
hoy come chicharrones...con guacamole y unas cheves refrias!.(si le pones clamato, puedes tomar varias mas...):6sw1::6sw2::puro::puro:
Regísima
28-05-07, 10:22 AM
Disfruto de un día de hueva total.
Bueno, depende qué tan madreada haya estado la semana, porque si estuvo cabrona, entonces es buena parte del sábado y no el domingo cuando me la paso nomás dándome culto: dormir, leer, dormir, ver una película, dormir, tratamientos y luego ya salir un rato bien relax... (y si ese día veo a mi novio, pues a'i se va intercalando entre esas actividades...:D).
No, la verdad es que no tengo nada establecido, no puedo decir: "los domingos de ley hago esto", o "nunca hago esto". Lo que sí es que trato de estar en mi casa temprano, para prepararme para la semana, pero eso tampoco lo hago siempre.
Mis papás no viven en México, así que no hay esas visitas familiares cada semana sino cada mes, o más. Cuando viene mi hermana -previa invitación- se me va en nada: ella tiene un bebé de 3 años y ese güerco es como la fregada: todo pasa a girar a su alrededor.
Y aunque los quiero mucho, y con el niño cada vez me encariño más, si llega tipo antes de mediodía, ya para las 5:00 pm nos estamos despidiendo. Pues sí, soy muy egoísta con mi tiempo, así lo quiera para hacer nada.
Saludos!
Beto :007:
yo me estoy como forzando a ser egoista con mi tiempo, hijole es una etapa tan diferente la que esta empezando, y sin previo aviso!! en serio que ora si me pesco de noche eso del nido vacio...
ultimamente los fines de semana a duras penas los puedo retener y muy forzado a la misa y desayuno de los domingos, de medio dia en delante se desparecen, y ya vuelven 9 o 10 solo, como dice regis uno a irse a bville y el otro a prepararse para la nueva semana...
y yo ando como un poco no sabiendo que hacer con mi tiempo...
Lucas Gavilán
29-05-07, 02:53 PM
Entonces todo eso del abandono es un embuste que te inventaste?
No, es un relato de tus acciones.
Confiesas que has construido todos tus argumentos en base a mentiras? Es todo lo que quería oír de ti, falsario.
arrivederci
Arriverderci es lo que le dijiste a tu hijo cuando se te quedó viendo pidiéndote que no te fueras... culero!!!
No, es un relato de tus acciones.
Arriverderci es lo que le dijiste a tu hijo cuando se te quedó viendo pidiéndote que no te fueras... culero!!!
bueno y que hiciste el domingo ca'on!!! ???
ays pero que gente, uno que quiere hacerlos foristas decentes y na que se dejan... :roll:
ya, dense un besito y un abrazo y a otra cosa mariposa...
P.D. lucas, si esta grueso eso de usar argumentos personales para agredirse sin importar si falsos o reales... digo, solo como comentario, JAMAS en la vida confiaria en ti para nada... (digo yo se que a ti que te importa que confie en ti, pero te lo digo solo para que veas de que manera afecta tu imagen foristica)
Lucas Gavilán
29-05-07, 03:47 PM
P.D. lucas, si esta grueso eso de usar argumentos personales para agredirse sin importar si falsos o reales... digo, solo como comentario, JAMAS en la vida confiaria en ti para nada... (digo yo se que a ti que te importa que confie en ti, pero te lo digo solo para que veas de que manera afecta tu imagen foristica)
Si no fueras mujer, te diría por qué parte del cuerpo se pasa uno esa imagen forística, por otra parte, yo no estoy revelando hechos secretos, sino recordando lo que el mismo Jariosón dijo aquí ha ya algunos ayeres; y mientras tal Jariosón insista en etiquetar a los asesinos y hedonistas con todo aquél que no comparta su putrefacta forma de pensar yo le voy a seguir diciendo sus verdades, la peje a quien le peje...
Si no fueras mujer, te diría por qué parte del cuerpo se pasa una esa imagen forística, por otra parte, yo no estoy revelando hechos secretos, sino recordando lo que el mismo Jariosón dijo aquí ha ya algunos ayeres; y mientras tal Jariosón insista en etiquetar a los asesinos y hedonistas con todo aquél que no comparta su putrefacta forma de pensar yo le voy a seguir diciendo sus verdades, la peje a quien le peje...
a ver como por donde?? :lol:
noo no te creas yo asi no me llevo :trv:
Jarocho_Malo
29-05-07, 05:55 PM
Ahh, el pastorcillo regresa por mas; chido! :007:
Que paso con las pruebas falsario?
Lucas Gavilán
29-05-07, 06:10 PM
¿No estás divorciado?... ¿quieres más pruebas?.
La prueba que yo expongo es tu doble vida, por una parte hablas de valores cristianos y por otra parte vives una vida no cristiana, y eso, se llama contradicción.
P.D. Sigue defendiendo fetos, tal vez así logres limpiar un poco tu negra conciencia.
Jarocho_Malo
29-05-07, 06:19 PM
¿No estás divorciado?... ¿quieres más pruebas?
O sea que según tu todo aquel que se divorcia abandona a sus hijos?
Ese es todo tu argumento?
Vaya, esto es mejor de lo que esperaba, ahora no solo te expuse como un mentiroso sino como un reverendo imbecil. Sweet!
:007:
Lucas Gavilán
30-05-07, 03:21 PM
Mi argumento es que tu eres un hipócrita y que tienes de católico lo mismo que de congruente, o sea nada, te duela, te moleste o te pese esa es la verdad irremediable y te chingas.
Ahora bien, encima de que no eres católico todavía te pones a hablar de los valores cirstianos y a condenar a los que no piensan como tú, estás jodido y apestas, no me explico cómo le vas a hablar a tu hijo de los "valores cristianos"; pero bueno, ese es tu pedo, yo me siento satisfecho con haberte evidenciado como la contradicción viviente que eres.
P.D. Seguramente también tienes facetas pederastas, entonces, lo que hiciste al divorciarte, tal vez e irónicamente sea lo más cercano a una acción católica.
Jarocho_Malo
30-05-07, 05:39 PM
Es un poco demasiado tarde para que busques desviar el tema con falsos debates acerca de si soy un mal católico por haberme divorciado, aquí lo único relevante es que has sido expuesto como mentiroso de mala fe y de paso bastante tarugo al llevar hasta este punto una discusión que sabias tenias perdida.
Calumniar de la manera que lo hiciste te coloca (junta a los plagiarios) en lo mas bajo del mundo foril, si tuvieras una pizca de dignidad te desaparecerías, pero eso es asumir demasiado, edad?
:roll:orale que exitazo con mi tema eh? tiene mas de 1,400 visitas eh??
Lucas Gavilán
30-05-07, 06:44 PM
Es un poco demasiado tarde para que busques desviar el tema con falsos debates acerca de si soy un mal católico por haberme divorciado, aquí lo único relevante es que has sido expuesto como mentiroso de mala fe y de paso bastante tarugo al llevar hasta este punto una discusión que sabias tenias perdida.
Calumniar de la manera que lo hiciste te coloca (junta a los plagiarios) en lo mas bajo del mundo foril, si tuvieras una pizca de dignidad te desaparecerías, pero eso es asumir demasiado, edad?
Puajajaja tu discurso marrullero no convence ni al alma más depistada y sensible...
Llámame como quieras, aquí el chiste es que cuando hablas de valores cristianos ni siquiera te sale el tiro por la culata, sino que te disparas directamente en el culo...
No creo que nadie aquí crea que tu tienes valores cristianos... :D
Jarocho_Malo
30-05-07, 07:00 PM
Na que, el punto es este:
tu has dicho aquí mismo que eres un abandonador de tu hijo, no es mi imaginación
Tons que pastorcillo? Fue ó no fue tu imaginación? Lo dije ó no lo dije?
de veras no conoces la dignidad?
Lucas Gavilán
31-05-07, 09:29 AM
Ese es tu punto, y como a ti te interesan las reputaciones más que tu integridad como ente respetable te la quieres sacar, pero no, el punto es que tu hablas de valores cristianos y de ética cuando eres, según la misma doctrina católica, un perverso. Eso sólo por una parte; por la otra, tu afirmas y reafirmas que los ateos son hedonistas y asesinos, y a cualquiera que no piense como tú lo descalificas con adjetivos de promuerte y todo eso, así que no me vengas a hablar de la mentira, si tanto quieres hablas de demostraciones, demuestra que un ateo es hedonista y asesino por el simple hecho de ser ateo. Y volviendo a las reputaciones, que tanto te interesan a ti, considera que todos ya se dieron cuenta que cuando hablas de defender nonatos y de valores cristianos sólo lo haces de trompa pa'fuera, así que nadie cree que tú seas un católico en serio, más bien das la impresión de ser un gran hipócrita, un terrible amargado y un neurótico. O seáse que la próxima ves que abras la trompa para defender fetos o para criticar asesinos, primero mírate tu horrendo rostro en un espejo y piensa que tú ya no tienes ninguna calidad ética en esta vida.
Por último, del abandono, que tanto llega a tu putrefacta alma, no me digas que el divorcio que se define como la disolución del matrimonio no afecta a los hijos, el divorcio es una separación e implica un trauma para los hijos, un trauma que tú pudiste haber evitado o no, pero que como sea te incapacita para venir a hablar de valores cristianos y de ética. Y como dijo Dedos Sangrantes alguna vez, esto no es nada personal, simplemente te rebatí tus argumentos con tu misma hipocresía.
Jarocho_Malo
31-05-07, 05:02 PM
Wow! El poder de un post de 3 líneas; Estas que te revuelcas del ardor pastorcillo, que se siente?
Que semana has tenido, eh? te has evidenciado como calumniador, inventor de historias, barbajan rastrero, defensor de narcotraficantes y admirador de represores, lo bueno es que no buscas caerle bien a nadie…. Imaginate si quisieras! juats!!!!:lol::lol::lol:
La próxima vez que quieras argumentar con falacias acuérdate de la chinga que te puse, a ver si aprendiste algo.
Lucas Gavilán
31-05-07, 05:34 PM
Juar juar, no mames panzón.
¿Cuál calumnia te hice? ¿cuál historia inventé? Yo lo que dije lo sostengo: tu no tienes cara para venir a hablar de valores cristianos porque tu destruiste tu familia, y eso te va a pesar para siempre mi estimado y fracasado panzón. O sea que no quieres minimizar tu falta, para efectos prácticos abandonaste a tu familia, y eso solamente te puede definir como una cosa: CULERO.
En cuanto a los cuestiones políticas me parece que tu no eres quien para decirme defensor de narcos, pues el gobierno de Pelele por el que tu votaste, tiene varios narcos y criminales entre sus filas, entre ellos el pederasta Miguel Ángel Yulnes y la asesina Elba Estiércol.
Luego, de admirador de represores, te puedo poner una lista de tus alabanzas a grandes genocidas, comenzando con Díaz Ordaz y lléndose hasta Boris Yeltsin. O sea que te muerdes la lengua en todo caso.
En cuanto a argumentar, mejor recuerda tu que la próxima vez que intentes hablar de los valores cristianos ya estás fichado como el irresponsable e hipócrita que eres, y que nadie, ni siquiera tú por supuesto, se cree el cuento de que tú puedas tener algún valor cristiano. Por el contrario, pienso que la mayoría cree (con eso de que te encantan las reputaciones) que eres perverso, desobligado, morboso, culero y muy ardido.
Y por último el adjetivo que utilizas para denominarme procede de una serie de mensajes privados, ninguno dirigido a ti, de los cuales estás sacando información, o sea que no me hables de vergüenza, porque ni para eso sirves; pues para tu pesar yo no difundí ninguna información personal tuya, sino que tomé tus propias palabras para mostrarte tu doble vida, que ni tú te crees.
Jarocho_Malo
31-05-07, 05:58 PM
No tienes llevadero pastoricillo?
De un hecho concreto como un divorcio has construido una serie de suposiciones que nadie tiene manera de comprobar, ergo eres
a) Un idiota que assume demasiado
Ó
b) un falsario que calumnia cuando se queda sin arguementos
Que va a ser pastoricillo? a) ó b)?
Cualquiera de los que participamos en mi@ se dio cuenta a la primera que eres el parmesano; eso de que si lei un mensaje privado es un invento que (again) no tienes manera de demostrar.
Dicho sea de paso y como advertencia a los demás foristas, tu si acostumbras a amenazar con hacer publicas conversaciones privadas, lo que básicamente te convierte en una cagada de participante, digo para que todos tomen sus precauciones y no te contesten nada.
Lucas Gavilán
02-06-07, 12:34 PM
De un hecho concreto como un divorcio has construido una serie de suposiciones que nadie tiene manera de comprobar, ergo eres
a) Un idiota que assume demasiado
Ó
b) un falsario que calumnia cuando se queda sin arguementos
¿De qué hablas? ¿De asumirte como católico, o de asumir que todos tus contrincantes de idea son hedonistas y asesinos?
Cualquiera de los que participamos en mi@ se dio cuenta a la primera que eres el parmesano; eso de que si lei un mensaje privado es un invento que (again) no tienes manera de demostrar.
No mames panzón, juar juar, creéte tus propias mentiras, no involucro a los del mensaje, pero ya ni cara de vergüenza tienes.
Dicho sea de paso y como advertencia a los demás foristas, tu si acostumbras a amenazar con hacer publicas conversaciones privadas, lo que básicamente te convierte en una cagada de participante, digo para que todos tomen sus precauciones y no te contesten nada.
Demuestra eso de las conversaciones privadas que hice públicas pinche marrano, y demuestra que yo revelé información de conversaciones privadas o bien métete tus rechonchos dedos por aguado recto.
Jarocho_Malo
02-06-07, 12:49 PM
Y por último el adjetivo que utilizas para denominarme procede de una serie de mensajes privados, ninguno dirigido a ti, de los cuales estás sacando información,
No te cansas de que te exhiba pastoricillo?, y una vez mas queda demostrado que solo tienes calumnias como argumentos.
Por si no sabias alumno distinguido de la coordinadora de orangutanes; No hay manera de que un moderador lea los mensajes privados en vbulletin, tarugo.
Calumniador + Ignorante = Muchos candados
:pltn:
pero dejame te platico porque te hablo de un Dios tirano y castigador, a manera de explicacion...
mis hijos estudiaron en el Colegio la Salle, y el mayor antes de entrar iba a una guarderia de Montesori, y era muy pero muy feliz, el primer dia que fue a la Salle... por la noche cuando estabamos rezando el acostumbrado angel de mi guarda me interrumpio y me dijo casi llorando... (tenia 4 añitos) mami me voy a ir al infierno... digo, hasta ahi el no conocia ni siquiera la palabra...
porque dices eso? porque dijo mi maestra... que todos somos pecadores... yo soy pecador... que es pecador mami? o sea el pobre chamaco no sabia ni siquiera bien que era lo que le dijeron, pero de que era malo muy malo estaba seguro.... digo, a la edad en que todavia son unos angelitos...
a consecuencia de eso me meti mas a ayudar en la escuela, pero fui sutilmente rechazada... porque? porque una mujer divorciada no puede dar clases de valores...
... ando so and so... hasta que mejor los saque del colegio..
Mi papá fue a La Salle también, mi mamá al Anglo (monjas) y cuando decidieron tener hijos dijeron que nos mandarían a escuelas mixtas y lo más laico posible... y afortunadamente lo cumplieron. Así va a ser con mi tamalito de dulce, lo voy a mandar sólo a una escuela mixta y laica y que de ahí él decida lo que quiere en la vida. Si quiere acercarse solito a la iglesia o no ya será decisión de él.
Lucas Gavilán
03-06-07, 09:56 PM
Sigo esperando que demuestres que yo difundí información de mensajes privados; digo, no porque a mi me importe sino para que los foreros no crean que eres tan mierda como hueles.
Y tres, aquí el punto es demostrar que tu no eres católico, sino que eres un pinche hablador y si eres culero con tu propia sangre que se puede esperar de tu comportamiento con los demás. Así que todos seguimos esperando que vuelvas a hablar de valores cristianos y de defender a los hijos cuando no fuiste capaz de darles ni siquiera el derecho de vivir en un hogar integrado.
¿Entiendes marrano? ¿o te lo explico de otra forma? Vale:
¡TU NO VENGAS A HABLAR DE VALORES CRISTIANOS, CUANDO ERES UN PINCHE VIEJO CULERO, ABANDONADOR, IRRESPONSABLE, NALGUIPRONTA, INMORAL E HIJO DE SU PINCHE MADRE.!
Jarocho_Malo
04-06-07, 11:40 AM
Reprobaste lectura de comprensión pastorcillo?
Intenta leer despacito eso:
tu si acostumbras a amenazar con hacer publicas conversaciones privadas
Amenazaste con hacerlo; y una chingadera de esas aun en grado de tentativa es de maricas sin ética.
Creo que ya ni siquiera te queda claro el punto a rebatir, te lo resumo:
a) Estas ardidísimo
b) Tu ardidez sumada a tu falta de argumentos te orilla a intentar ganar el argumento a base de calumnias
c) tu pendejez te lleva a inventar calumnias muy endebles que una vez expuestas te ponen mas ardilla…. Volver al punto a)
Aclarado el punto pasemos a la atracción principal, tu ultima sarta de mentiras/tarugadas/perlas de ardor
el punto es demostrar que tu no eres católico
orale! Y como podrías demostrar algo así sin un acta de excomunión? Y con que fundamentos? Digo, por que si no sabes el divorcio (La piedra angular de tu perorata) no es causal de excomunión a diferencia del aborto, de modo que aunque te ardas y contestes con letra roja grandota ( ahhh, el ardor :lol: ), soy moralmente superior a ti toda vez que nunca he sido participe ó incitador ó promotor del asesinato de un bebe indefenso, infinitamente superior.
lele?
http://www.latrinchera.org/foros/images/icons/icon7.gif
Lucas Gavilán
04-06-07, 02:20 PM
Panzón, juar juar, la bola de estiércol que tienes en la cabeza no es cerebro:
Veamos, me llamas la atención de asumir cosas y al mismo tiempo tu asumes que lo que yo digo son amenazas y por lo tanto realidades, no mames, pinche viejo botijón y dedos cortos de mandril. Tu no puedes demostrar que yo difundo información de conversaciones privadas, en la medida, que tu mismo aceptaste no puedes interceptar esas conversaciones y por lo tanto careces de elementos comprometedores. Y si lo asumes, te estás poniendo en evidencia de la misma falta de la que tu dices yo cometí. Así pues te estrellaste de nalgas contra el muro de púas de tu propias palabras.
Esa es una, luego, volviendo al punto de todo esto, tu me dices que yo no puedo demostrar que eres católico, en realidad si puedo demostrarlo, puesto que tu posición de odio, hipocresía, tergiversación de hechos y palabras, segregación y putrefacción interna te confieren más características de neronista perseguidor de cristianos (ñeronista, en tu caso) que de cristiano. Así que no sólo demuestro que no eres católico (no ser católico no es pecado), sino que demuestro lo que te envilece al nivel de sabandija que eres, demuestro tu hipocresía, y esto es que por una parte dices defender los valores cristianos (entre los cuales, indudablemente se haya la unidad y funcionalidad de la familia) y por otra parte justificas tu adulterio, tu abandono y tu irresponsabilidad.
Así pues te lo vuelvo a embarrar en tu mantecosa jeta de simio involucionado, tú no tienes calidad ética para hablar ni de valores cristianos, ni de religión, ni de moral, porque ni siquiera tuviste los webos ni el valor varonil de mantener unido tu propio hogar, y antes de que empiezes a tergiversar mis palabras aclaro aquí, que yo no he plagiado ni publicado ninguna información privada, y que esa información tu mismo la publicaste en este foro, por lo que yo sólo soy responsable de recopilar tus contradicciones y restregártelas en tu asquerosa conciencia.
:D
Lucas Gavilán
04-06-07, 02:41 PM
Y por cierto si eres infinitamente superior a mi, eres superior en odio, en amargura, en hipocresía y en tu capacidad de tergiversar hechos y palabras, como varios foreros te lo han dicho, las trampas que pones en tus temas, las generalizaciones donde todos los que no son igual de mocho-pendejos que tu son asesinos, hedonistas, promuerte y mata infantes.
¿Te crees moral superior a mi? Juar, me tiene sin cuidado, en la medida en que si tu mismo te crees moral, eso te hace amoral, y que si crees que por venir a escribir pendejada y media en un foro eres menos mal padre y cónyuge, eso sólo demuestra tu gran soledad y patetismo.
Es más tu no sólo eres inmoral, sino que de hecho, careces de toda moral, pues tu "moral" la basas en la percepción que tienen los demás de ti, y no en tu ética y comportamiento.
Cómo conclusión, y corolario, siendo que tu vives a base de reputaciones, te queda ya muy claro que cuando vuelvas a hablar de valores cristianos, religión, ética y moral todos se van a carcajear de ti o van a sentir lástima y desprecio. Así pues ahora respira los vapores de fracaso que destilan tu putrefacta humanidad y sabe bien, que nunca más, podrás ser ni el buen padre ni el buen cónyuge para quienes defraudaste.
P.S. Se vale llorar, chillear, patalear, rebuznar y replicar. :1fr:
:roll:valgame santa cachucha!
que bueno que estan agusto peleando en este temita light...
Jarocho_Malo
04-06-07, 06:11 PM
Sabes cual es buen indicador del nivel de ardidez pastorcillo?
Cuando con poquitas líneas arrancas paginas y paginas de exabruptos iracundos:lol:
http://www.latrinchera.org/foros/attachment.php?attachmentid=416&stc=1&d=1174607450
Mañana te doy mas tarea
:puro:
Lucas Gavilán
05-06-07, 04:33 PM
Queridos Atrincherados:
¿Saben cuál es un buen nivel de ardidez del Jotocho irresponsable y abandonador?
Que cuando habla de valores cristianos, de catolicismo y de defender fetos, nadie le cree... , ni siquiera él mismo...
:pltn:
P.D. ¿Sigues salvando fetos o ya te pusiste a pensar en tus desdichados hijos?
Jarocho_Malo
05-06-07, 06:15 PM
Pues en tu caso para no creerme te das unas ardidotas de antología… imaginate si me creyeras!
…Se nos muere el pastorcillo en un coraje de esos, Ja, Ja, Ja
Los chiquillos están bien, gracias por preguntar.
Lucas Gavilán
05-06-07, 06:18 PM
¿Ardió marrano? ¿no que hasta mañana?
Seguimos esperando, todo el foro, que nos sigas dando clases de moralidad y valores cristianos.
Jarocho_Malo
05-06-07, 06:55 PM
Quieres clases y lecciones de vida pastorcillo?
Vaya, celebro tu deseo de superación; es muy sencillo, mira: a partir de hoy antes de tomar cualquier decisión pregúntate:
¿Qué haría el Jarocho_Malo en esta situación?
Ves que fácil? Tu has como yo y poco a poco iras superando ese subdesarrollo moral que tanto dolor y sufrimiento ha traído a tu vida.
¡Animo!
Lucas Gavilán
05-06-07, 07:02 PM
Más ardor, más vergüenza, menor autoestima, mayor hipocresía, menos autocrítica... esa es tu vida Jotocho.
P.D. Te va a llegar una invitación de la Diócesis de Veracruz para que vayas a impartir cursos de unidad familiar al seminario de los pellejos caídos, están impacientes por saber cómo, a pesar de ser una piltrafa como padre, puedes hablar de valores cristianos en público.
Jarocho_Malo
05-06-07, 07:12 PM
´ta ´nojadito mijo?
http://www.latrinchera.org/foros/attachment.php?attachmentid=439&stc=1&d=1176163927
Vamos supéralo, si se puede!
Ya para de sufrir!!!
Lucas Gavilán
05-06-07, 07:18 PM
No, los del Pare de Sufrir no van, esos tienen mejores timadores que tú.
No ya, en buena onda, no estaría mal que incursionaras en el mundo religioso y sigas los caminos del señor, digo, ya eres abandonador y nalguipronta, en una de esas podrías incursionar como pederasta y ganarte unas vacaciones pagadas en algún monasterio.
RedsharkO
05-06-07, 08:06 PM
Esto es algo de lo que hago los domingos... coach potatos!
http://i47.photobucket.com/albums/f181/redsharko/winds030607022.jpg
Jarocho_Malo
06-06-07, 11:24 AM
Nel, paso! Con dar buenos consejos por medio de este noble medio es mas que suficiente http://www.latrinchera.org/foros/attachment.php?attachmentid=415&stc=1&d=1174607438
Y a todo esto, cuando escribías simulando las conjugaciones chapatistas chiapanecas hablaste de haber estado en un seminario ó algo por el estilo, como te jue?
Nadie te hizo nada inapropiado? No vaya a ser esa la causa de tanto dolor y resentimiento…
Lucas Gavilán
06-06-07, 03:22 PM
¿Otro de tus inventos? Trae las citas, para que no quedes como un hablador, marrano.
Pues hablando de experiencias amargas, repito lo que borraste en otro post, ve a ver si algún cura caliente o algún soldado imbécil no cometió alguna infamia ya.
P.D. El foro sigue esperando que vengas a hablar de moralidad y valores cristianos, marrano; hace mucho que vas a los temas de aborto, será porque tienes raspado el *.
Dimitri
22-08-07, 07:41 PM
Domingos me levanto hasta las 2 o 3 de la tarde. Posteriormente me arrastro a prender la TV o a la pc.
Generalmente se ordena pizza o algo asi para no tener que salir.
Kósmica
23-08-07, 09:23 AM
ah! la insoportable levedad del domingo, ante la inevitable llegada del lunes :6sw1:
Regísima
25-08-07, 05:21 PM
ah! la insoportable levedad del domingo, ante la inevitable llegada del lunes :6sw1:
Ya sé; aunque lo bueno de que llegue el lunes es que sólo entonces llegará el próximo viernes... :flsh:
Nah, no es tan así si se disfruta el trabajo y los días entre semana se hacen cosas diferentes y se evita tener una rutina monótona.
Saludos!
Regísima
25-08-07, 05:29 PM
Esto es algo de lo que hago los domingos... coach potatos!
http://i47.photobucket.com/albums/f181/redsharko/winds030607022.jpg
¿Hay mujeres windsurfers? ¿Cuál es el entrenamiento para practicarlo?
¿Y eso no te deforma el cuerpo? Bueno, me refiero a que si acaso te desarrolla más musculatura en ciertas áreas... :flsh:
Y si no vives en playa y sólo pudieras practicarlo cada cierto tiempo, ¿es posible?, ¿o necesariamente la práctica tiene que ser constante?
Saludos!
Kósmica
28-08-07, 10:07 AM
Ya sé; aunque lo bueno de que llegue el lunes es que sólo entonces llegará el próximo viernes... :flsh:
Nah, no es tan así si se disfruta el trabajo y los días entre semana se hacen cosas diferentes y se evita tener una rutina monótona.
Saludos!
si, siempre es interesante hacer cosas nuevas para alejarse de la rutina....mas bien me asusta que llegue el lunes porque se que me tengo que levantar temprano...nunca he podido superar eso
saludos! :flsh:
RedsharkO
29-08-07, 09:49 AM
¿Hay mujeres windsurfers? ¿Cuál es el entrenamiento para practicarlo?
¿Y eso no te deforma el cuerpo? Bueno, me refiero a que si acaso te desarrolla más musculatura en ciertas áreas... :flsh:
Y si no vives en playa y sólo pudieras practicarlo cada cierto tiempo, ¿es posible?, ¿o necesariamente la práctica tiene que ser constante?
Saludos!
Claro que hay mujeres windsurfers, yo conozco a varias y son muy buenas. De hecho logre enseñar a una novia a windsurfear. Lastima que se mudo al DF y ya no pudo seguir (la relación y el windsurf). Y bueno, el windsurf es un deporte que trabaja integralmente todo el cuerpo, por lo que no hay deformaciones, ni crecimientos raros de musculos, ni nada por el estilo. Para entrenar, depende el nivel y las condiciones. Ahora estoy entrenando para el triatlón de Veracruz, como acondicionamiento fisico base para la temporada de nortes. Pero, para comenzar, con una condición fisica regular, es más que suficiente, pero claro, mientras mejor condición tengas, menos te cansas y más rapido aprendes. Claro que la practica constante es lo mejor, pero como este deporte depende de las condiciones del clima, no es siempre posible ser constante, pero aun así se puede ir mejorando poco a poco. Se que en alguna laguna de Coahuila practican windsurf y hasta hacen competencias. La Isla del Padre es famosa en el mundillo del windsurf por la gran cantidad de dias buenos para navegar y hay escuelas. Tambien en Coahuila se que hay una laguna donde tambien practican.
Saludos.
Regísima
29-08-07, 11:34 PM
Le agradezco enormemente, amabilísimo compañero, su valiosa asesoría.
Saludos!
RedsharkO
30-08-07, 12:45 AM
Pa servirle señorita. Y unas fotos de chicas windsurfers profesionales.
Empezamos con Laure Trebaoux
http://www.lauretreboux.com/image/file/127/high_medium/PortraitFuerte.jpg
http://www.lauretreboux.com/image/file/145/high_thumb/Fuerte.jpg?1186477514
Sarah-Quinta
http://sallen649.photosite.com/~photos/tn/9853745_1024.ts1176428902726.jpg
Daida e Iballa Ruano Moreno
http://www.morenotwins.com/es/verfotogrande.php?id_foto=325
Anne Marie Reichmann
http://www.welove.de/imperia/md/images/we_love/naish/teams/reichmann/galerie/11_reichmann_303_404_NAISH.jpg
Emma Johannson
http://www.boardseekermag.com/windsurfing_lifestyle/Boardseeker_babes/pics/emma_015.jpg
http://www.boardseekermag.com/windsurfing_lifestyle/Boardseeker_babes/pics/emma_015_02.jpg
Karin Jaggi
http://www.karinjaggi.com/gallery/2007/images-L/Guincho_07_02.jpg
Como se puede ver, el windsurf no deforma cuerpos.
Regísima
31-08-07, 09:48 PM
Pues yo creo que soy la única Regia a la que no le gusta ir a la Isla del Padre, pero valdría la pena si voy a buscar información a ver qué encuentro... :flsh:
Saludos, Red!
---
Ya ves, Kósmica... Otro fin empieza... :D...
Buen fin de semana a los dos!
:74:Los Domingos, yo me la paso biendo fut bool,y arreglo mi jardin
los domingos , miro fut bool y limpio la casa
Lucas Gavilán
07-09-07, 09:47 AM
http://sallen649.photosite.com/~photos/tn/9853745_1024.ts1176428902726.jpg
Esa es la vieja del Pedos... :D :lol::007::lol::007::lol: