PDA

View Full Version : Aborto. Encuesta sólo para chicos

Tapirapi ¿0.0?
25-04-07, 12:53 PM
Ahí tá, para que no se sulfuren...

:trv:

El Beagle
25-04-07, 01:21 PM
Ahí tá, para que no se sulfuren...

Ahora abre una encuesta SÓLO PARA ANTIABORTISTAS para saber cuántos niños abandonados han adoptado...

123456
25-04-07, 01:24 PM
Y luego una para pro abortistas para saber a cuantos niños abandonados han asesinado.

Lucas Gavilán
25-04-07, 01:36 PM
Y luego una para pro abortistas para saber a cuantos niños abandonados han asesinado.

Qué pendeja respuesta, se quizo sacar la pija y sólo se la encajó más. :pltn:

123456
25-04-07, 01:38 PM
es lo que proclaman los asesinos pro aborto, no? es mejor un niño muerto a un niño abandonado. Entonces porque no los matan?

Lucas Gavilán
25-04-07, 01:39 PM
Otro centímetro más. :pltn:

123456
25-04-07, 01:42 PM
^ todos tus mensajes son una pendeja respuesta sin argumentos, esta bien que vengas a este foro a sacar tus frustraciones de pendejo amargado pero yo no voy perder el tiempo leyendo tus idioteces. Eres el primero de mi lista de ignorados.

Lucas Gavilán
25-04-07, 01:44 PM
^ todos tus mensajes son una pendeja respuesta sin argumentos, esta bien que vengas a este foro a sacar tus frustraciones de pendejo amargado pero yo no voy perder el tiempo leyendo tus idioteces. Eres el primero de mi lista de ignorados.

Qué honor, un pendejo menos a quién aguantar.

P.D. Otro centímetro más, 'tas profundo.

hannibal_lecter
25-04-07, 01:45 PM
es lo que proclaman los asesinos pro aborto, no? es mejor un niño muerto a un niño abandonado. Entonces porque no los matan?

Sí. Que sufran en la calle drogándose, o que los maltraten los padres negligentes que los trajeron al mundo nomás porque sí. Que sufran, que sufran!!!!

123456
25-04-07, 01:47 PM
Sí. Que sufran en la calle drogándose, o que los maltraten los padres negligentes que los trajeron al mundo nomás porque sí. Que sufran, que sufran!!!!

entonces dime a cuantos niños que estan en la calle drogándose has asesinado?
asi como el beagle quiere que los que defienden la vida adopten niños entonces ustedes acaben con su sufrimiento y mátenlos.

dandan
25-04-07, 01:51 PM
si la mamá se está muriendo y no tiene posibilidad aparente de sobrevivir pues alomejor un aborto sería la opción, en este caso que la mamá decida.

suponiendo que la madre se va a morir y el hijo también, pero de todos modos este tipo de casos no son tan comunes, y hasta donde yo se este aborto siempre ha sido legal.

la gran mayoría de abortos (supongo no tengo estadísticas) se dan porque la mujer no cierra la patas, generalmente son culpables y responsables.

si es peor abandonar un hijo que matarlo ¿estarían de acuerdo en matar a todos los niños de orfanatos?

sobre adoptar a un niño abandonado, pues no nunca he adoptado ni ayudado a nadie, pero eso no tiene nada que ver, también estoy en contra de los secuestros y nunca he pagado un rescate por caridad

dandan
25-04-07, 01:56 PM
aparte cual es la diferencia entre abortar a alguien 12 semanas antes o después ¿no es lo mismo abortar a alguien con 8 meses que uno con 12 semanas?

Lucas Gavilán
25-04-07, 01:58 PM
la gran mayoría de abortos (supongo no tengo estadísticas) se dan porque la mujer no cierra la patas, generalmente son culpables y responsables.

Este es el tipo de comentarios más pedorros que hay.

Mira putín, te voy a explicar algo que deberías saber desde hace mucho:

La procreación no la hace una persona, por eso se llama PROcreación, porque se requiere más de una persona. Cuando una mujer abre las patas, recibe a un wey que tiene una erección y que durante el coito tiene una eyaculación, la cual fecunda un óvulo alojado en el útero de la mujer y entonces ocurre la concepción.

Como puedes ver, no basta con que la mujer abra las patas se requiere que aun wey se le para la verdura.

Saludos.

El Beagle
25-04-07, 02:05 PM
Qué honor, un pendejo menos a quién aguantar.

P.D. Otro centímetro más, 'tas profundo.

¡"Pérate güey"!

¡Yo puse la "pija" y no me quiero coger a la pinche monja que menstrúa 6 días!

¡Mejor pónle tu trinche pa´ que se consuele! :lol:

El Beagle
25-04-07, 02:10 PM
asi como el beagle quiere que los que defienden la vida adopten niños entonces ustedes acaben con su sufrimiento y mátenlos.

Adoptar un niño abandonado no es ilegal grandísima pendeja.

Asesinar niños de la calle sí lo es.

Si propones una ley que legalice el asesinato de indeseados yo sería el primero en usarla... ¡Pero contra ti!

123456
25-04-07, 02:14 PM
Adoptar un niño abandonado no es ilegal grandísimo pendejo.

Asesinar niños de la calle sí lo es.

Si propones una ley que legalice el asesinato de indeseados yo sería el primero en usarla... ¡Pero contra ti!

pues que esperas para escribirles a los pendejos asesinos del PRD para que propongan esa ley?
digo, si ya es legal matar niños dentro de la madre pues que les cuesta extenderla para que sea legal matarlos afuera de la madre.

El Beagle
25-04-07, 02:20 PM
pues que esperas para escribirles a los pendejos asesinos del PRD para que propongan esa ley?
digo, si ya es legal matar niños dentro de la madre pues que les cuesta extenderla para que sea legal matarlos afuera de la madre.

Paso a pasito... el mal terminará dominando al mundo... el reinado de lucifer está por llegar...
:lol:

Maquilator
25-04-07, 02:42 PM
Lo que no han cactado es que la tapì les puso un cuatro, ella se refiere a los abortos, pero de las elefantas.

twelve months?

Lucas Gavilán
25-04-07, 02:46 PM
¡Protesto!

Ésta encuesta era para hombres y ya votó LIVE!!! :grr: :lol: :flsh:

Alacran
25-04-07, 03:32 PM
¡Protesto!

es que en la de las chavas esta medio solitaria la votacion...curioso, no?

saludos...

Lucas Gavilán
25-04-07, 03:34 PM
Eso quiere decir que los chincheros son mucho más metiches, sexistas, posesivos y machos (mach o menoch) que las chincheras (ellas serían feministas no machistas). :flsh:

Le Rouge
25-04-07, 03:35 PM
La peor hipocresía: aliviar el dolor de los no-queridos y abandonados, succionándoles el cerebro y partiéndolos en pedazos...

123456
25-04-07, 03:38 PM
Paso a pasito... el mal terminará dominando al mundo... el reinado de lucifer está por llegar...

Para que crees que defendemos el derecho a al vida en el foro de la trinchera? para perder el tiempo? nada de eso, es para evitar que lucifer conquiste el mundo :flsh:

hannibal_lecter
25-04-07, 04:08 PM
Para que crees que defendemos el derecho a al vida en el foro de la trinchera? para perder el tiempo? nada de eso, es para evitar que lucifer conquiste el mundo :flsh:

Y me vas a decir que el paraíso vendrá más pronto mientras más personas haya en el mundo.

Así, que hay que darle vuelo a la hilacha, no?

Le Rouge
25-04-07, 04:12 PM
«No todos los asuntos morales tienen el mismo peso moral que el aborto y la eutanasia. Por ejemplo, si un católico discrepara con el Santo Padre sobre la aplicación de la pena de muerte o en la decisión de hacer la guerra, éste no sería considerado por esta razón indigno de presentarse a recibir la Sagrada Comunión. Aunque la Iglesia exhorta a las autoridades civiles a buscar la paz, y no la guerra, y a ejercer discreción y misericordia al castigar a criminales, aún sería lícito tomar las armas para repeler a un agresor o recurrir a la pena capital. Puede haber una legítima diversidad de opinión entre católicos respecto de ir a la guerra y aplicar la pena de muerte, pero no, sin embargo, respecto del aborto y la eutanasia».

«Respecto del grave pecado del aborto o la eutanasia, cuando la cooperación formal de una persona es manifiesta (entendida, en el caso de un político católico, como hacer campaña y votar sistemáticamente por leyes permisivas de aborto y eutanasia), su párroco debería reunirse con él, instruirlo respecto de las enseñanzas de la Iglesia, informándole que no debe presentarse a la Sagrada Comunión hasta que termine con la situación objetiva de pecado, y advirtiéndole que de otra manera se le negará la Eucaristía».

Carta a los Obispos de EEUU. Julio de 2004.
Cardenal Joseph Ratzinger

Y esto sin mencionar el exhorto que ya hizo Benedicto XVI a los obispos mexicanos...

dandan
25-04-07, 04:32 PM
Este es el tipo de comentarios más pedorros que hay.

Mira putín, te voy a explicar algo que deberías saber desde hace mucho:

La procreación no la hace una persona, por eso se llama PROcreación, porque se requiere más de una persona. Cuando una mujer abre las patas, recibe a un wey que tiene una erección y que durante el coito tiene una eyaculación, la cual fecunda un óvulo alojado en el útero de la mujer y entonces ocurre la concepción.

Como puedes ver, no basta con que la mujer abra las patas se requiere que aun wey se le para la verdura.

Saludos.

y eso que? de todos modos generalmente la mujer puede evitar la entrada de la verdura, claro que el hombre también tiene que tomar cartas en el asunto, pero incluso suponiendo que el hombre se pela ¿qué culpa tiene el bebé? aparte no entiendo una cosa ¿se supone que antes de las 12 semanas el feto no es vida y a la semana con un día ya es vida?

Lucas Gavilán
25-04-07, 04:34 PM
y eso que? de todos modos generalmente la mujer puede evitar la entrada de la verdura, claro que el hombre también tiene que tomar cartas en el asunto, pero incluso suponiendo que el hombre se pela ¿qué culpa tiene el bebé? aparte no entiendo una cosa ¿se supone que antes de las 12 semanas el feto no es vida y a la semana con un día ya es vida?

¿El hombre y la mujer son dueños de su cuerpo? ¿si o no y por qué?.

Le Rouge
25-04-07, 04:41 PM
El bebe dentro de una mujer, no es parte de su cuerpo. Tiene un ADN compartido diferente al de ella.

Saludos.

sagitario2007
25-04-07, 04:42 PM
por algo los hombres no deberian opinar sobre el aborto

jaja 12 meses de gestacion si seran

son 12 semanas

no conozco embarazo de 12 meses

que brutos son los hombres y de todos no se hizo ninguno que viera el error

de ese tamaño está su idea sobre el aborto:6sw2: :lol: :lol: :lol:

Lucas Gavilán
25-04-07, 04:46 PM
que brutos son los hombres y de todos no se hizo ninguno que viera el error

de ese tamaño está su idea sobre el aborto:6sw2: :lol: :lol: :lol:

Ay niña, con eso ya te ganaste la lapidación de parte de todos los apóstoles y cristianetes de utilería de esta pocilga, que a pesar de que tienen al Espíritu Santo, no van a dudar en lanzarte piedras.

P.D. El error lo cometió Tapi y está manifestado en la otra encuesta.

sagitario2007
25-04-07, 04:57 PM
Ay niña, con eso ya te ganaste la lapidación de parte de todos los apóstoles y cristianetes de utilería de esta pocilga, que a pesar de que tienen al Espíritu Santo, no van a dudar en lanzarte piedras.

P.D. El error lo cometió Tapi y está manifestado en la otra encuesta.

tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata
ay si no me vayan a excomulgar mira que miedo:lol: :lol:

Live
25-04-07, 05:11 PM
¡Protesto!

ays perdonenme la vida... :mnk:

me equivoque pero ya vote en la otra tambien asi como que medio anule mi voto que no..? o como? :roll:

y ya me voy porque aqui sta la testosterona a todo lo que da no vaiga a salir yo embarazada nomas de leerlos...

Lucas Gavilán
25-04-07, 05:12 PM
y ya me voy porque aqui sta la testosterona a todo lo que da no vaiga a salir yo embarazada nomas de leerlos...

JAJAJAJAJAJA :lol: :007: :lol:

chico_andrew
25-04-07, 05:18 PM
el aborto es una descisión moral de la mujer, o en dado caso de una pareja y ya dependerá de ellos si se realiza o no el aborto.

el estar a favor o en contra no cambiará nada, si estas a favor pues ya es descisión personal como escribo arriba, y si estás en contra pues no importa que suceda, esa persona estará decidida a tenerlo

Le Rouge
25-04-07, 05:27 PM
¿Quien le dio a la mujer el derecho de matar a su hijo?

SPQR
25-04-07, 05:42 PM
Luego luego a alburear, Shialeeee.

Gado
25-04-07, 06:58 PM
que las mujeres hagan lo que quieran con sus bastardos...ups..que digha hijos

al cabo antes del mes aun no se desarrolla el cerebro asi que no se les puede considerar humanos

si es duro pero es la neta

dandan
25-04-07, 07:27 PM
si mi mamá me mata ahora se metería en broncas legales ¿por qué habría de ser diferente para el hijo que vive dentro de la panza?

dandan
25-04-07, 07:31 PM
¿El hombre y la mujer son dueños de su cuerpo? ¿si o no y por qué?.

pues no, Dios puede hacer lo que quiera con tu cuerpo, pero dejando la religión a un lado pues si creo que puedes hacer lo que quieras pero todo acto tiene una concecuencia, eres libre de correr desnudo por la calle, pero si terminas en la carcel pues nimodo.

pero un feto es una criatura independiente

Gado
25-04-07, 07:36 PM
pues no, Dios puede hacer lo que quiera con tu cuerpo, pero dejando la religión a un lado pues si creo que puedes hacer lo que quieras pero todo acto tiene una concecuencia, eres libre de correr desnudo por la calle, pero si terminas en la carcel pues nimodo.

error , dios no existe...tu eres responsable de tu cuerpo, de lo que te pasa y de lo que haces con el

123456
25-04-07, 07:38 PM
error , dios no existe...tu eres responsable de tu cuerpo, de lo que te pasa y de lo que haces con el
tienes pruebas?
no
saludos.

Gado
25-04-07, 07:41 PM
tienes pruebas?
no
saludos.

ufff, menos mal...ahi entonces me lo presentas cuando lo encuentres

salu2

blazer_dragon
25-04-07, 07:43 PM
ufff, menos mal...ahi entonces me lo presentas cuando lo encuentres

salu2

Jaja pinche Ateo y ereje X3

Todos tienen la libertad de creer en dios si quieren ;)

Gado
25-04-07, 07:46 PM
Jaja pinche Ateo y ereje X3

Todos tienen la libertad de creer en dios si quieren ;)

hahaha si lo se, yo tambien creo en fabulas y en harry potter

lol

123456
25-04-07, 07:48 PM

lol

Snape mata a dumbledore :lol:

dandan
25-04-07, 07:48 PM

dios si existe y se puede demostrar con un razonamiento muy lógico.

sabemos que todos los relojes del mundo fueron creados por alguien, si yo me encuentro un reloj en medio del desierto, voy a estar 100% seguro de que alguien diseñó ese reloj, y aunque nunca haya visto al diseñador de relojes se que existe, es simple si hay un diseño hay un diseñador.

por otro lado una bacteria es mucho más compleja que un reloj por lo tanto si el reloj no se pudo formar sin un diseñador la bacteria mucho menos, y el único que pudo diseñar la bacteria es Dios.

y bueno si una bacteria es compleja imagina un humano

blazer_dragon
25-04-07, 07:49 PM

lol

Achinga que no existia Harry Potter pero me consta a verlo visto en clases de Biostadistica XD

Puta madre que no te sientes mal arruinando la ilusion de algunos ? :grr:

Gado
25-04-07, 07:52 PM

sabemos que todos los relojes del mundo fueron creados por alguien, si yo me encuentro un reloj en medio del desierto, voy a estar 100% seguro de que alguien diseñó ese reloj, y aunque nunca haya visto al diseñador de relojes se que existe, es simple si hay un diseño hay un diseñador.

por otro lado una bacteria es mucho más compleja que un reloj por lo tanto si el reloj no se pudo formar sin un diseñador la bacteria mucho menos, y el único que pudo diseñar la bacteria es Dios.

me gusto ese razonamiento, aunque existen demasiadas variables para una bacteria, desde un simple combinacion de estados ideales que le dieran forma a una bacteria...que por la ya conocida teoria de la evolucion dio con nosotros los unicos animales que crean foros donde discutimos por cosas a grandes distancias

bendita humanidad

blazer_dragon
25-04-07, 07:54 PM

Bueno amigo no se puede demostrar si fue el famosisimo big bang el que genero eso, o Dios

SI dios hizo la tierra quien hizo a dios.
Ni la ciencia ni la religion se pueden afianzar en algo fisico que diga el origen de la vida a la perfeccion ambos siempre estaran en continua guerra.

123456
25-04-07, 07:57 PM
Bueno amigo no se puede demostrar si fue el famosisimo big bang el que genero eso, o Dios

SI dios hizo la tierra quien hizo a dios.
Ni la ciencia ni la religion se pueden afianzar en algo fisico que diga el origen de la vida a la perfeccion ambos siempre estaran en continua guerra.

No necesariamente. La ciencia y la religión no están en guerra; la ciencia busca explicar como funciona la naturaleza mientras que la religión nos habla de Dios y de como ser buena persona. Ciencia y religión no tienen el mismo objeto de estudio, el problema surge cuando se quieren usar argumentos científicos para hablar de Dios, o usar argumentos religiosos para hablar de Ciencia.

Saludos

Gado
25-04-07, 08:01 PM
a ver entonces dios existe o no?

osea que si ahortia agarro un cuchillo y mato a alguien (hipoteticamente hablando) dios me detendra no? puesto que dijeron por ahi abajito que puede controlar tu cuerpo.....o entendi mal?

SPQR
25-04-07, 08:02 PM
La prueba de que existe dios es que invento la cebada.

Gado
25-04-07, 08:06 PM
La prueba de que existe dios es que invento la cebada.

sniff....tus palabras estan llenas de sabiduria y significado =D

me agradas

arriba la cebada

hannibal_lecter
25-04-07, 08:07 PM
si mi mamá me mata ahora se metería en broncas legales ¿por qué habría de ser diferente para el hijo que vive dentro de la panza?

Porque ya eres un ser humano completo, tal vez???

Sólo que me equivoque y no te hayan terminado XD

blazer_dragon
25-04-07, 08:22 PM
No necesariamente. La ciencia y la religión no están en guerra; la ciencia busca explicar como funciona la naturaleza mientras que la religión nos habla de Dios y de como ser buena persona. Ciencia y religión no tienen el mismo objeto de estudio, el problema surge cuando se quieren usar argumentos científicos para hablar de Dios, o usar argumentos religiosos para hablar de Ciencia.

Saludos

Bueno cierto no siempre estan en plena guerra pero si hay tener en cuenta que a veces que la religion y la ciencia no se llevan en completo acuerdo.

SALUDOS:

chico_andrew
25-04-07, 08:26 PM
¿Quien le dio a la mujer el derecho de matar a su hijo?

que acaso no te acuerdas que Dios nos dió libre albedrío???????

tómala perro :pltn:

dandan
25-04-07, 08:28 PM
me gusto ese razonamiento, aunque existen demasiadas variables para una bacteria

desde un simple combinacion de estados ideales que le dieran forma a una bacteria.,
lógicamente esos estados ideales sólo existen en tu imaginación, nadie nunca ha visto un esto ideal donde la bacteria se forme solita
..
que por la ya conocida teoria de la evolucion dio con nosotros los unicos animales que crean foros donde discutimos por cosas a grandes distancias

bendita humanidad
el hecho de que la teoría de la evolución sea conocida no significa que no sea ridícula

chico_andrew
25-04-07, 08:30 PM
Gado no sabes con quien te metiste en esto de la evolución :lol:

dandan
25-04-07, 08:31 PM
a ver entonces dios existe o no?

osea que si ahortia agarro un cuchillo y mato a alguien (hipoteticamente hablando) dios me detendra no? puesto que dijeron por ahi abajito que puede controlar tu cuerpo.....o entendi mal?

Dios puede hacer casi todo, hay cosas que no puede hacer por su naturaleza, pero el caso es que si Dios quiere puede evitar que mates a alguien con un cuchillo, pero no quiere

chico_andrew
25-04-07, 08:32 PM
Libre Albedrío!!!!!!!!!

dandan
25-04-07, 08:32 PM
que acaso no te acuerdas que Dios nos dió libre albedrío???????

tómala perro :pltn:

de eso no hay duda, si quieres también puedes matar a tu mamá, pero eso no quiere decir que esté bien.

dandan
25-04-07, 08:36 PM
mi religión y la ciencia no están en guerra, la ciencia (verdadera ciencia) apoya a la biblia. no puedo comprobar con el método científico que Dios exista, pero lo que si puedo hacer es preguntarme ¿si Dios existiera que esperaríamos ver? y lo vemos. Los ateos no pueden decir lo mismo

saludos

chico_andrew
25-04-07, 08:38 PM
de eso no hay duda, si quieres también puedes matar a tu mamá, pero eso no quiere decir que esté bien.

el bien y el mal son subjetivos, que crees que pensaba el norcoreano de Virginia Tech???

Dieflut
25-04-07, 08:53 PM
Ok, Dios Existe, pero nosotros podemos hacer con nuestra vida lo que queramos, si queremos matar a alguien pues lo hacemos, aun y cuando no sea lo correcto, o lo mejor, es más quien dice que si yo mato por ejemplo . . . a Dandan, no estoy haciendo lo correcto?
Tal vez por que yo quise hacerlo valiendome queso si existe o no Dios.

dandan
25-04-07, 08:54 PM
el bien y el mal son subjetivos,

dile eso a Dios el día que te juzgue, seguro ya con eso te perdona

chico_andrew
25-04-07, 08:55 PM
dile eso a Dios el día que te juzgue, seguro ya con eso te perdona

cada quien traza su camino DanDan

P.D. le diré que soy tu cuate y ya entro :pltn:

dandan
25-04-07, 08:56 PM
Ok, Dios Existe, pero nosotros podemos hacer con nuestra vida lo que queramos, si queremos matar a alguien pues lo hacemos, aun y cuando no sea lo correcto, o lo mejor, es más quien dice que si yo mato por ejemplo . . . a Dandan, no estoy haciendo lo correcto?
Tal vez por que yo quise hacerlo valiendome queso si existe o no Dios.

¿qué clase de persona piensa en matar a alguien que sólo conoces en los foros?:6sw1:

Spiderman
25-04-07, 09:03 PM
No se pierdan, no estamos tratando de probar la existencia o inexistencia de Dios.

Las feministas argumentan que tienen derecho sobre lo que pasa dentro de su cuerpo. Cierto. El problema para ellas es que un ser concebido en su vientre no forma parte de su cuerpo.

Argumenten otra cosa, porque si nomás tienen eso, ya se jodieron.

Dieflut
25-04-07, 09:04 PM
bueno, nomas era un ejemplo, como no se me ocurrio otra persona, ademas no pienso matar a alguien, ni a ti, al menos por ahora.

dandan
25-04-07, 09:21 PM
bueno, nomas era un ejemplo, como no se me ocurrio otra persona, ademas no pienso matar a alguien, ni a ti, al menos por ahora.

que suerte!!!!

Gado
25-04-07, 09:24 PM

libre albeldrio!! que dios intente detenerme!!!

dandan
25-04-07, 09:26 PM
No se pierdan, no estamos tratando de probar la existencia o inexistencia de Dios.

Las feministas argumentan que tienen derecho sobre lo que pasa dentro de su cuerpo. Cierto. El problema para ellas es que un ser concebido en su vientre no forma parte de su cuerpo.

Argumenten otra cosa, porque si nomás tienen eso, ya se jodieron.

el debate de la existencia de Dios está muy relacionado con esto, tarde o temprano ibamos a hablar de Dios, pero tienes razón yo también quiero oir los super-argumentos de las feministas

aparte si las feministas son tan feministas ¿por qué no obligan al novio a usar condón?

Gado
25-04-07, 09:30 PM
el debate de la existencia de Dios está muy relacionado con esto, tarde o temprano ibamos a hablar de Dios, pero tienes razón yo también quiero oir los super-argumentos de las feministas

aparte si las feministas son tan feministas ¿por qué no obligan al novio a usar condón?

no se, tal vez busquen placer sin compromisos

Tapirapi ¿0.0?
25-04-07, 09:46 PM
Oh! sí, sí... y gracias a los moderadores por las correciones en las 2 encuestas ¿eh?...

(léase al estilo Susanita del cuento de Mafalda)
...No estuviera yo encuestando sobre cervezas, coches o encueratrices porque pa' pronto hubieran corregido los errores, pero no!... la inchi Tapis anda preguntando tiznaderas en las que no estamos de acuerdo los muchos machos del foro... así que qué me importa... total... si lo quieren entender bueno, y si no, también... al fin y al cabo pa' que se equivocó la muy burra, a ver si pone más atención pa' la próxima... ¿a poco no sabe la diferencia entre semanas y meses?... y bla bla bla

SPQR
25-04-07, 10:18 PM
Cuando peligra la salud de la madre y del hijo en su futuro, necesitamos mas soldados en el reich, o que??? las pensiones se pagan solas.

Lucas Gavilán
25-04-07, 10:20 PM
el bien y el mal son subjetivos, que crees que pensaba el norcoreano de Virginia Tech???

¿Que no era sudcoreano? :roll:

Mataperros_69
26-04-07, 07:57 AM
¿¿ Sólo antes de los 12 meses de gestación SIN restricciones ??

Le Rouge
26-04-07, 09:46 AM
Un bebe dentro de una mujer, no es parte de su cuerpo. ¡Es su hijo!

Tapirapi ¿0.0?
26-04-07, 10:08 AM
¿¿ Sólo antes de los 12 meses de gestación SIN restricciones ??

Ya pedí a los moderadores que arreglaran mi error, en lugar de 12 meses debe decir 12 semanas... pero ni máis...

:roll:

Le Rouge
26-04-07, 10:24 AM
Ya estaba arreglado, Tapi...

Tapirapi ¿0.0?
26-04-07, 10:27 AM
Falta en la encuesta para chicas..plis?

Tapirapi ¿0.0?
28-04-07, 12:22 AM
Wow!! gracias chicos... hasta el momento han votado la encuesta 29 usuarios...

Yo tengo una pregunta a los 4 fantásticos que eligieron la primera opción (Nunca y bajo ningún pretexto).
Si la vida de la madre se encuentra en riesgo ¿El aborto no salvaría, al menos, la vida de la madre?
¿Es para ustedes mejor que mueran madre e hijo que verse en la disyuntiva de decidir?
Son preguntas

sibernako
28-04-07, 06:04 PM
tapi, porfa abrele mas opciones al aguilareal para que siga votando.

Rex Mundi
28-04-07, 06:33 PM

dios crea las bacterias y a los humanos,
algunas bacterias enferman o matan a los humanos,
que dios tal culero....

:lol: :lol: :lol:

dandan
29-04-07, 08:55 AM
dios crea las bacterias y a los humanos,
algunas bacterias enferman o matan a los humanos,
que dios tal culero....

las bacterias no mataban a nadie en el Jardín del Edén.

Rex Mundi
29-04-07, 11:27 AM

dios no es omnipresente y omnisciente?

dandan
29-04-07, 01:33 PM
dios no es omnipresente y omnisciente?

si

Lagos
29-04-07, 11:23 PM
voté :Nunca y bajo ningún pretexto

y?...

~~~~~~~~~~~~~~~~~>

jajjajaja! no gano, pero, como me divierto!

Gado
30-04-07, 01:12 AM

hahahahahahaahahahah buen comentario mr. religion , se oyo bastante gracioso

Rex Mundi
30-04-07, 08:59 AM
si

pues doblemente culero....

porque cuando puso al hombre en ese centro de aburrimiento llamado "el eden" el cabron ya sabia de antemano que el hombre pecaria, y que lo correria de alli.

dandan
30-04-07, 11:26 AM

porque cuando puso al hombre en ese centro de aburrimiento llamado "el eden" el cabron ya sabia de antemano que el hombre pecaria, y que lo correria de alli.

y por qué culero?

123456
30-04-07, 11:28 AM

Miren a este pendejo, no entiende por que hierve el agua pero se da el lujo de "creer" que entiende a Dios. :lol:

Rex Mundi
01-05-07, 04:58 PM
te ardio el fundillo, zoquete?

Lucas Gavilán
01-05-07, 11:25 PM

Tenías que salir con tus pendejadas de siempre.

Si a esos nos vamos Dios también es dueño de tu cerebro y tu lo estas defraudando en el sentido de que no lo usas para pensar, y prefieres usar el culo para hacerlo.

Guárdate tus comentarios acerca de Dios, porque no creo que le agrade mucho que lo andes involucrando en tu discusiones pendejas.