View Full Version : ¿QUE OPINAN DE AZNAR?
Quetzal
08-04-05, 03:39 PM
¿QUE OPINAN DE AZNAR?
Spiderman
08-04-05, 03:46 PM
El mejor político español de las últimas décadas que tuvo el error más lamentable de las últimas décadas...
Quetzal
08-04-05, 03:48 PM
Te has ganado un punto de reputación ;)
Bugmenot
08-04-05, 04:21 PM
Bueno Quetzal creo que ya sabes mi opinión de Aznar.
Representa a la derecha conservadora del PP; en un inicio reclutó para su gobierno a gente de corrientes dentro del PP como democrata-cristianos, liberales etc. Como en su primera legislatura estaba obligado a pactar, llegó a acuerdos con distintos partidos regionales. España había salido en la época de Felipe Gonzalez; y estaba cansada de todo el felipismo, así que votó alternancia política; lo cual no significaba que España se hubiera vuelto conservadora, sólo que estaba cansada del PSOE de la época.
Aznar se rodeó de muy buenos gestores políticos y la verdad es que en cuestiones económicas lo hizo realmente bien, llegó incluso a muchos acuerdos con sindicatos. En cuestiones sociales no aplicó una política excesivamente conservadora.
Pero luego ganó por mayoría absoluta en la siguiente legislatura y ahí empezó su fín; cometió gran cantidad de errores que todos ya conocemos y lo peor, demostró una soberbia descomunal. Simplemente se lo creyó y la puntilla final se la diieron la intervención en Irak en contra de la mayoría de votantes y el ya tristemente famoso 11 M. NNo se puede hacer polítiica contra la opinión de los electores; pierdes seguro.
Quetzal, en cierta ocasiòn me dijiste que yo siempre asociaba cualquier tema sobre polìtica española con Aznar. Pero no es cierto, quien no puede dejar de hablar de Aznar eres tu.
Aznar ya pasò, no creo que jamas regrese a la polìtica activa. Cometìo un gran error, ignorar el deseo del pueblo que gobernaba. `Pecò de soberbia. Ya no se iba a presentar a las elecciones, y decidiò que el tenìa la razòn les gustara o no a los españoles. Se arriesgò y perdìo, y dejo detràs un partido al que perjudicò seriamente.
Rajoy es una buena alternativa para la derecha en España. Basta ya de Aznar. Aznar està donde debe estar, fuera del juego polìtico. Debe pagar su error.
Saludos
Spiderman
10-04-05, 02:47 PM
Muy buen punto, Gloria.
Wuothan
10-04-05, 08:04 PM
Tuvo sus cosas buenas, pero creo que al apoyar ciegamente a junior y no oir a lo que la gran mayoria decia, echan por tierra todo los aspectos positivos que tuvo.