PDA

View Full Version : PP: Así preparan elecciones

mazuste
14-04-07, 10:53 AM
O como se organiza la victoria electoral en la democrática España y suburbios.

Se ha descubierto un intento de pucherazo del PP en Melilla. Los propietarios de una imprenta de esa colonia española en el norte de Marruecos, que fueron detenidos ayer por falsificar cientos de impresos para el voto por correo,

http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=9435

mazuste
15-04-07, 05:11 AM
Sigamos viendo como se lo montan los artistas de la reconquista:

ELECCIONES MUNICIPALES
Encierro de los vecinos de un pueblo de Albacete por una presunta alteración del padrón electoral realizada por el PP

http://www.lavozdegalicia .es/inicio/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=100000124729

"Es que España es asín, Sra.

Natxo Landa
15-04-07, 08:02 PM
Y son chanchullos que salen a relucir despues de años, en algún que otro pueblo.

Pero cuantas corruptelas se estarán cometiendo en este momento en ésta España profunda?

cayo_cio
18-04-07, 10:21 AM
Y son chanchullos que salen a relucir despues de años, en algún que otro pueblo.

Pero cuantas corruptelas se estarán cometiendo en este momento en ésta España profunda?

Piltrafilla, seguro que menos, pero que mucho menos que en Mejico, y sin embargo tu tan calladito y metiendote en donde nadie te llama.

Consejo Nº2, Por mucho que lo intentes, la paralisis cerebral no tiene cura.

cayo_cio
18-04-07, 10:27 AM
Sigamos viendo como se lo montan los artistas de la reconquista:

ELECCIONES MUNICIPALES
Encierro de los vecinos de un pueblo de Albacete por una presunta alteración del padrón electoral realizada por el PP

http://www.lavozdegalicia .es/inicio/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=100000124729

"Es que España es asín, Sra.

vamos a ver, mazuste ( deformacion en el vocabulario si es expresado por un andaluz, me asuste en castellano, mazuste en andaluz ) si no te sientes Español, sino quieres seguir siendo español, si odias a todo lo español, por que cojones das la brasa con estos temas? y no lo digo por la afinidad politica que puedo vislumbrar, la cual esta por asi decirlo, con las ultimas tendencias politicas que practican la gentuza sociata, que no es ni mas ni menos que ser anti PP, asi que pidele al moderador que te abra un subforo dedicado a los gudaris vascongados, para ti y para el otro perturbado del piltrafa.

mazuste
18-04-07, 01:39 PM
vamos a ver, mazuste ( deformacion en el vocabulario si es expresado por un andaluz, me asuste en castellano, mazuste en andaluz ) si no te sientes Español, sino quieres seguir siendo español, si odias a todo lo español, por que cojones das la brasa con estos temas? y no lo digo por la afinidad politica que puedo vislumbrar, la cual esta por asi decirlo, con las ultimas tendencias politicas que practican la gentuza sociata, que no es ni mas ni menos que ser anti PP, asi que pidele al moderador que te abra un subforo dedicado a los gudaris vascongados, para ti y para el otro perturbado del piltrafa.

A ver, romano de pega:

Si consiguieras ser algo inteligente( estoy pidiendo peras al olmo), acertarías a vislumbrar el significado del "nick" que me acompaña, lo cual alteraría el concepto que tengo de ti. Cuestión, de momento, desechada.

A mi pesar- haz un esfuerzo y habla con el administrador de la cosa esta, para concertarlo-, el titulo es el que es "POLÍTICA ESPAÑOLA" . Así que deberemos seguir con esos tópicos. Y sus correspondientes encontronazos.

Ondo pasa. A ser buenos...

Natxo Landa
18-04-07, 06:34 PM
Piltrafilla, seguro que menos, pero que mucho menos que en Mejico, y sin embargo tu tan calladito y metiendote en donde nadie te llama.

Consejo Nº2, Por mucho que lo intentes, la paralisis cerebral no tiene cura.

Bueno meapilas, te diré algo para que hoy te acuestes sabiendo una cosa más.

La parálisis cerebral es una alteración motora, que no afecta las funciones mentales superiores. Cualquier persona con parálisis cerebral tiene un IQ (intellectual quotient) normal o superior a cualquier pendejo (como tú) que los utiliza tratando de ofender a otros.Y efectivamente no tiene cura pero se controla, algo que no se puede hacer con el retraso mental franco que padeces.

pd. verifica tus hormonas tiroideas,su deficiencia provoca cretinismo

cayo_cio
19-04-07, 11:14 AM
Bueno meapilas, te diré algo para que hoy te acuestes sabiendo una cosa más.

La parálisis cerebral es una alteración motora, que no afecta las funciones mentales superiores. Cualquier persona con parálisis cerebral tiene un IQ (intellectual quotient) normal o superior a cualquier pendejo (como tú) que los utiliza tratando de ofender a otros.Y efectivamente no tiene cura pero se controla, algo que no se puede hacer con el retraso mental franco que padeces.

Veo que entiendes del tema, es lo que te diagnosticaron a ti de pequeño no?

cayo_cio
19-04-07, 11:42 AM
A ver, romano de pega:

Si consiguieras ser algo inteligente( estoy pidiendo peras al olmo), acertarías a vislumbrar el significado del "nick" que me acompaña, lo cual alteraría el concepto que tengo de ti. Cuestión, de momento, desechada.

Puedes decir misa, pero foneticamente, "Mazuste", parece la voz de un andaluz diciendo "me asuste".

Cambiando de tema, esto;

"Algo malo ha sucedido cuando unos países que se pintan apacibles y festivos viven en un susto perenne y han hecho un blindaje de cada centímetro de su vida cotidiana. Todo está bajo candado o verja, para que nadie extraño lo contemple; el espacio común mengua cada día, el hombre cualquiera está en coto ajeno casi siempre."

Se refiere a Vascongadas??????????

Natxo Landa
19-04-07, 09:16 PM
Veo que entiendes del tema, es lo que te diagnosticaron a ti de pequeño no?

Que podria esperar de tí un acomplejado alucinado que se monta sus películas para compensar carencias.

Y tú calificando a otros de patéticos, cuando solo te proyectas a tí mismo.

Eres tan previsible como el perro de Pavlov.