View Full Version : Espero que eso nunca suceda en este foro.
Embrion
17-06-05, 06:33 PM
No soy del tipo que gusta hablar mal de quienes no se encuentran presentes, pero lo ocurrido en Foros México con la evidente venia de los administradores es francamente una verguenza.
Para los que lo ignoren, el día de ayer o antier Juan Carlos Valencia subió una foro tomada (creo) que en una reunión de FM de esas que llaman "Nacionales" en la que si no me equivoco aparecen Reggis, Angel Eduardo, Carolina, Eyyes, Yamaris (Creo) y supuestamente Ma. Luisa Robles "Tancredi", en el tema Juan Carlos Valencia expone que Tancredi padece de cancer y hace mofa del fisico de todos los que aparecen en la foto, evidentemente apuntando la artillería pesada hacia Tancredi.
* Que verguenza que los administradores hubieren permitido y sigan permitiendo aún que la foto sea exhibida sin el permiso de quienes aparecen en la foto, más aun si la foto es utilizada con un fin evidentemente reprochable.
* Que verguenza que los administradores no hubieren emitido un pronunciamiento hacia todo el foro explicando los motivos por los cuales el tema no fue cerrado en forma inmediata y porqué la fotografía continúa vigente.
* Que verguenza que el encono entre foristas llegue a esos extremos y más aun que los administradores permitan que su foro sea la coliseo en dónde se destripan sus participantes.
Por desgracia estoy baneado en forma definitiva de Foros México y me resulta imposible transmitirle a Juan Carlos Valencia y a los Administradores lo que opino de ellos, pero ya Spiderman lo ha hecho bien; por otra parte estoy seguro que el día que los administradores de éste foro permitan algo así quedará reducido a cenizas.
Saludos.
Embrión.
Embrion
17-06-05, 06:40 PM
Nomás quiero decirte, por último, que vayas a chingar a tu puta madre.
Aguas Spiderman; palabras más palabras menos dirigí a tarugo de Rataplán cuando sin decir Agua vá me banearon.
Supongo que la poca tolerancia se debe a que participo aquí.
Saludos.
Embrión.
Rex Mundi
17-06-05, 06:53 PM
De acuerdo contigo.
Es increible hasta donde lleva el odio. Una cosa es estarle jodiendo virtualmente a Tancredi, y otra es la pinche cagada que se avento este pendejo.
La cago fuera del hoyo el pinche Juan Carlos.
Ojala y sea mentira que se encuentre enferma, porque a pesar de las diferencias que se tengan no le deseo ningun mal
Saludos
Totalmente de acuerdo con Embrión. La verdad es que ambos foros son buenos y tienen un gran potencial; lamentablemente algunos comentarios son francamente deplorables, especialmente cuando comienzan con ataques personales por las orientaciones religiosas, étnicas o sexuales de los demás.
Spiderman
17-06-05, 08:44 PM
Uds. saben de mi bronca foril con ella, pero carajo, sólo es un pinche foro de internet!!!!
Hay que estar mal del ano para cagarla como el pendejo de jc.
Le Rouge
17-06-05, 08:47 PM
Ya hice notar mi opinión en el tema respectivo poco antes de que lo cerraran, y debo aclarar que eso si ha pasado tanto en este foro como en el viejo, pero por lo que veo actuamos tan rápido que no lo han notado.
Poner o vincular fotos o datos personales de foristas sin su expreso permiso esta prohibido en este foro.
Saludos.
PD. En este foro también esta vigente la regla de que todos deben recordar que el foro no es la vida real, creo que debemos exportarla con urgencia...
¿Y porque no se espantaron todas las veces que Tancredi y su piara hcieron pedazos a otros foristas??? ¿¿¿porque no protestaron por las fotos truqueadas de Ranis, y en cambio lo festejaban cruelmente??? y eran de lo mas cobarde publicadas en ¡el cadillo!, ni siquiera en FM donde ella participa (que ojetes!!!) ¿o ya se te olvido parte de tus patadas que te dieron dedos menstruantes, nazi guadalupano y no se cuantas madres mas te decian???...No estoy diciendo que estuvo bien, ni justificando el tema, lo que digo es que son unos hipocritas que antes de que los banearan presisamente por las ofensas se encargaban de la tarea vil de, en bola, despedazar a los que Tancredi les ordenaba...Para que esto no suceda en este foro hay que ser parejos (los administradores) y parar en seco las campañas, porque eso eran, campañas de ataques a ciertos foristas...La piara de Tancredi se metio muy duro con las familias de los "enemigos" de Tancredi y se hizo en algunos casos un verdadero lodazal llegando en algunos casos a las amenazas reales (algunos denunciaron llamadas a sus casas para insultarlos)...Lo que me repugna es la hipocresia con que ahora actuan... :014: :014: :014:
Le Rouge
17-06-05, 09:25 PM
Craneo,
Yo no supe de lo que dices que hizo Tancredi a Ranis y por tanto, jamás lo festejé. Conozco bien a Tancredi y se de lo que es capaz, y por supuesto que creo ella hubiera hecho eso y mas de haber tenido la oportunidad, yo no defiendo a Tancredi, critico el ataque con independencia de sus actores.
Por supuesto, si a Tancredi le permitieron esas bajezas, ahora entiendo porque le permitieron lo mismo en contra, solo que como forista poco frecuente ignoraba ese tipo de dato, total, si les gusta jugar al ojo por ojo esta bien, yo creo que tal tipo de acciones debería estar siempre prohibida sin importar quienes son los protagonistas.
Saludos.
Saludos.
¡Por supuesto que se deberia de prohibir estos ataques!!, pero en su momento solo se burlaron los que hoy se infartan por la foto...No afirmo que tu lo hayas festejado, mas bien diria yo que tu fuiste uno de los apaleados por la piara de Tancredi...De spiderman, no me acuerdo de sus broncas, de si las tuvo con Tancredi o si estuvo de su lado, pero de que le desagrado la foto que ni que...Total, me arriesgo a que se me echen encima los guaruras de Tancredi, pero dejenme decirles antes de que me zapateen; nunca estube de acuerdo con la posicion politica de Tancredi y nunca fui mas alla de un intercambio pacifico, no por miedo a ella, sino por el fastidio que representaban sus sirvientes, que era lo mas temible para mi; no te los quitas de encima ni con insectisida, es mas, hicieron a algunos que emigraran ¿o no dedos??...¿Ojo por ojo? pos quien sabe, lo que si es cierto es que cuando les hacen a ellos las bajezas que festejaron ahi si cambia el punto de vista y es un insulto, no es una botana la foto (¡y eso que no estaba truqueada, como lo hicieron, ora resulta, tambien con una foto de Juan Carlos, ese al que ahora le mienta la madre el spiderman, sin tener en cuenta lo que hicieron en su momento con el!!)...¡Que mugrero!!!... :0j04: :0j04: :0j04:
estás equivocado cráneo: le reclamas a la gente equivocada, en el lugar incorrecto
hasta donde recuerdo ninguno de los que participamos también en éste foro --incluyendóme-- aprobamos y/o solapamos el uso que hizo tancredi de la foto de ranis
uso que por cierto, se dió sobretodo en el cadillo --aunque inició en foros méxico y, en ese caso, los admins sí reaccionaron rápidamente--, hasta guerry se sacó de onda y le pidio a tan que no lo hiciera: fué en ese momento en que tan dejó de hacerlo. al menos eso es lo que recuerdo
en todo caso, lo que escribes corresponde a foro libre
lo que sucede en foros méxico es la simple y lamentable continuación de la razón original por la cual el sanguinolento, espaider y el jaorcho abandonaron esos foros: las pésimas y erráticas políticas de moderación del hulk, ñero y el gato
esos cuates siempre han sido así de inconsistentes
los conozco virtualmente desde que participaban en los extintos foros del gobierno del distrito federal --uta ya llovió :D-- y como decían una cosa, decían la otra y les encantaba inventar nicks golpeadores para acosar a sus "enemigos" virtuales o a quienes simplemente les cae mal
en relación con los multinicks, a poco no te has dado cuenta de la continuidad de aparición de "nuevos" participantes que todo lo saben --bebés sabios como les llamó el buen totoposte-- acerca del foro y siempre entran nomás a insultarme y a otros participantes como mariana, aladino, sirio, el réstor, etc. etc.? multinicks que son tolerados por los admins ya que tan solo ellos tienen la capacidad de impedir su existencia
es lamentable no tan solo la permisividad de los admins, sino que gente como tú, participantes reales y no inventados, les haga el juego y festejan los insultos y agresiones continuas de los multinicks sin darse cuenta que son ellos los que hacen de foro libre un pinche chiquero
así las cosas, está muy pero muy cabrón que los admins cambien sus hábitos y criterios de moderación nomás porque alguien hace lo que ellos mismos hicieron --o quizá aún hacen: crear multinicks golpeadores
a guisa de final diré que dudo mucho que en la trinchera sucedan ese tipo de exhibiciones propias de clínica siquiátrica
:D
:D:D
ps por cierto lo que escribo acá acerca de los admins, lo he escrito allá en infinidad de ocasiones y en el caso de las bajezas del juan cacas también lo escribí
nomás paque no salga alguien por ái alegando a lo pendejo o para que lo usen como excusa --juar como si la necesitaran-- para banearme
:D:D:D
ps 2 acá está el enlace acerca de lo que escribí acerca de los admins -- y la peregrinamente pendeja participación de un zoquete habitual: http://forosmexico.com/foros/ultimatebb.php?ubb=get_topic;f=6;t=026007;p=2
Ponchito;
No doy nicks para no regar mas la mantequilla, porque caigo en errores y me meto en las patas de los caballos, ni afirmo que tu o el dedos, el jarocho o la araña lo hayan celebrado el escarnio a Ranis, es mas, ni me acuerdo bien si embrion se tendia duro y parejo contra los contrincantes de Tancredi...Estoy de acuerdo contigo, y voy a tratar de ya no meterme donde no debo, aunque el tema esta todavia caliente con el tema que le dedico el spiderman a Juan Carlos...FUE DESPRECIABLE LA ACTITUD DE TANCREDI Y SUS SEGUIDORES Y TAMBIEN ES REPROBABLE EL TEMA DE JUAN CARLOS, bien hariamos todos de cuidar que esto no vuelva a suceder PERO PROTESTANDO EN SU MOMENTO TRATESE DE QUIEN SE TRATE!...Aunque quiero hacer una observacion; poner una foto de los participantes del los foros no es del todo malo, yo ya he visto, por ejemplo, las de Delfos y hemos hecho comentarios como el que esta "como chicoche", o de que parece "tsekub Baloyan", etc. y no pasa nada, es un chacoteo con su foto, o la de Aguila Real, le dicen que esta por demas horrendo u otras cosas ¿entonces porque ofendio tanto la foto de Tancredi?? porque no son parejas las cosas... :015: :015: :015:
¿entonces porque ofendio tanto la foto de Tancredi?? porque no son parejas las cosas... :015: :015: :015:
a mí me indignó porque
1 se colocó la foto con el propósito explícito de denigrar físicamente a tancredi --en caso de que sea ella por supuesto, yo no la conozco-- en tanto que las fotos que mencionas se expusieron como parte de una suerte de ritual de amistad: la carrilla en torno a los personajes de esas fotos fué puramente incidental -- y fué nada más eso: carrilla
2 la vileza de burlarse de que alguien padezca cáncer -- como el hijo de puta de juan cacas lo hizo--, festejándolo como si fuera la mejor noticia del mundo
si bien es jodido subir la foto de alguien para burlarse del físico de ese alguien, lo es más aún festejar que ese alguien esté enfermo
los aplausos y festejos que recibió esa acción de juan cacas hasta pendejos e imbéciles son: no se dan cuenta de que al celebrarlo posibilitan que le vuelva a suceder a cualquier persona
teóricamente, todos los foristas debimos haber cerrado filas, repudiar al juan cacas y exigirle a los admins que no permitan esas mamadas
pero, como somos bien imbéciles como masa foril, pos dejamos abierta la puerta para una próxima canallada y bajeza de ese mismo calibre
Spiderman
17-06-05, 11:12 PM
Cuando me salí de FM ni siquiera había entrado la tal Ranis, así que esa historia no la conocía. Ahora que la sé, la repruebo de la misma manera que lo hice con juancacas.
Lady_Cyber
17-06-05, 11:43 PM
Simplemente, Tancredi sigue cosechando lo que sembró.
Y le salió muy barato, considerando lo que ella hizo con Ranis.
Fueron muchos fotomontajes burdos, grotescos, indignantes, ridiculizando a Ranis...y más de veinte páginas de tema, dedicadas a burlarse de ella en El Cadillo, un foro donde se toleraron muchas bajezas y donde se tardaron demasiado en poner un alto a cosas que rebasaron por mucho lo virtual.
Es irónico cómo ahora algunos se indignan por el mismo tipo de ataque que en otro momento ignoraron, minimizaron, y hasta alentaron.
Silver Angel
17-06-05, 11:47 PM
He visto la foto y el tema en FM y me parece que, prescidiendo del cancer la tancerda tiene millones de otras cosas que criticarle.....
Si antes le hicieron una mala jugada a Ranis que es una bella persona por la mafia tan-marrana y ahora le hacen algo a la tancerda, creo que de "juego de quite no hay quien se quite".
Si la tancerda quieren que la respeten, que se de a respetar y se comporte como lo que debe ser y no como lo que es.
Por eso, yo como Bora: Respeta!...
~~~~~~~~~~~~~~~~>
Mas vale, que digan: aquí corrió..., que envolverse en chismes inútiles y desgastantes.
Y mejor, me burlo yo de mi mismo...
Consigo dos cosas:
1.-No me tomo tan en serio
2.-Me toman muy en serio...
jajajajajjajajajjajaja!
Embrion
18-06-05, 12:12 AM
Vale la pena aclarar algunas cosas:
En principio debo decir que me considero amigo de Tancredi, pero no por ello estaría de acuerdo en lo que le hizo a la Rana, de hecho me vengo enterando de la manipulación de la foto de la Ranita, además, no acostumbro acudir al Cadillo absolutamente para n-a-d-a; así que tal actitud ni la aprobé ni la consentí en silencio, simplemente la ignoraba, pero si tuviera que fijar una postura al respecto sería de total desaprobación.
Craneo; yo a los foros acudo a divertirme, si en su momento disparé del lado oscuro de FM (si así quieres llamarlo) lo confiezo; también confiezo que me divertí mucho y que me doblé de la risa, pero jamás publiqué la foto de nadie, ni tampoco me burle de una posible enfermedad, a lo más que llegué fue a retar al Pastorcillo a reventarle el hocico cuando sentí que me mentó la madre desde lo más profundo de su insignificante y menesteroso ser... ¿Verdad Pastor? pero ya después en señal de cuantes le ofrecí que fuera mi Caddy.
Koyuca; coincido en casi todo lo que dices; por cierto tu firma refleja cierta inestabilidad emocional ¿Taz bien?
Dedos Sangrantes, tienes razón, en el tema de Spiderman también fijaste una postura adecuada, muy a pesar que Tancredi y tu nunca fueron los mejores amigos.
Lady Ciber, te recuerdo que Tancredi no postea en FM desde Marzo de éste año, me parece que (como siempre) no pueden vivir si ella, de verdad espero que no regrese a ese foro nunca más.
ALGO IMPORTANTE QUE CREO QUE ES BUENO ACLARAR DE UNA VEZ:
Si alguien desea publicar su foto en éste u otro foto (con la posibilidad de que eventualmente pudiera ser redireccionada aquí) que lo haga bajo su más estricta responsabilidad y sin chillidos o berridos posteriores, tal como lo he realizado yo, sólo recuerden que los pendejos como el Juan Carlos Valencia andan en todos los foros, así que..... ahí que cada quien saque sus conclusiones.
Saludos
Embrión.
Mataperros_69
18-06-05, 12:34 AM
Simplemente, Tancredi sigue cosechando lo que sembró.
Y le salió muy barato, considerando lo que ella hizo con Ranis.
.
Pero... esa forista, Tancredi, ¿se mofó de una enfermedad grave de la tal Ranis? porque no es lo mismo darse los madrazos de un foro, que llevar las cosas a lo personal y más aun ensañarse de una enfermedad como es el cancer.
Creo que ese tal Juan Carlos es tan redomadamente pendejo, que no puede separar lo virtual de lo real, un looser ocioso sin el más minimo sentido común.
Lady_Cyber
18-06-05, 12:48 AM
Embrión: Tancredi ciertamente ya no postea en FM, como Tancredi (ese nick ya está muuuy desprestigiado), pero sigue ahí, el estilo la delata irremediablemente.
Yo espero también (más bien deseo) que ya no regrese a ese foro...ni a cualquier otro nunca más, estoy convencida de que es lo peor que le puede suceder a un foro.
Y sí, me preocupa también cuando foristas de La Trinchera ponen sus fotos o sus datos personales, pues aunque aquí somos muy pacíficos, nada impide que personas de otros foros con muy pocos escrúpulos tomen los datos o imágenes y los usen a su antojo...lo que me tranquiliza es que muchos de ellos no tienen nada que ver con pasados asuntos de los otros foros.
Lady_Cyber
18-06-05, 01:08 AM
Pero... esa forista, Tancredi, ¿se mofó de una enfermedad grave de la tal Ranis? porque no es lo mismo darse los madrazos de un foro, que llevar las cosas a lo personal y más aun ensañarse de una enfermedad como es el cancer.
Fue lo único que le faltó por hacer, pues se burlaba de prácticamente todo acerca de Ranis: su físico, su modo de vida, su estado emocional...
Y reitero que le salió barato, porque no se pusieron a hacerle fotomontajes, o a escribir veintitantas páginas única y exclusivamente para burlarse de ella y de todo acerca de ella...y eso nada más fue lo más notorio, pero su persecusión y escarnio a Ranis duró meses (Dedos sabe cuán perseverante puede ser).
Quetzal
18-06-05, 05:19 AM
No conozco el caso, pero ciertamente me parece que ustedes se toman todo esto demasiado en serio.
Es solo un foro!
Mataperros_69
18-06-05, 08:19 AM
Fue lo único que le faltó por hacer, pues se burlaba de prácticamente todo acerca de Ranis: su físico, su modo de vida, su estado emocional...
Y reitero que le salió barato, porque no se pusieron a hacerle fotomontajes, o a escribir veintitantas páginas única y exclusivamente para burlarse de ella y de todo acerca de ella...y eso nada más fue lo más notorio, pero su persecusión y escarnio a Ranis duró meses (Dedos sabe cuán perseverante puede ser).
El ocio este fin de semana y el buscador de FM y El Cadillo me dieron un panorama de eso.
Creo que la tal Ranis también tuvo parte de la responsabilidad, no era un angelito divino, tambien construía sus intrigas, tenía sus aliados y armaba mitotes, la cosa es que ella, al parecer ya traía pleito casado con Tancredi y en ese proceso arrasó con todo aquel que consideró cercano a Tancredi, hasta a una tal forista, CLara Luna, que era lo más inofensivo de esos lugares.
Y sigo creyendo que pasar al plano personal, con cosas tan serias como un Cancer, es tener el cerebro en el cólon.
Le Rouge
18-06-05, 11:06 AM
La cuestión de las burlas del cáncer es mero hostigamiento vil pero sin mayor importancia, lo realmente repudiable es la exhibición de datos personales en imágenes o textos.
Saludos.
Fuera de cualquier inclinación, la unica idea que se me ocurre es que la atracción de temas a travez del morbo, mentira la compasión mal entendida, dan como resultado en foro "dianmico" y participativo, que seria la panacea de algunos moderadores, contar con el foro con mayor numero de intervenciones, a costa de cualquier supuesto valor personal, por que la fecha no le creo ni a agresores ni a agredidos, si tomo una foto de cualquier parte de internet y le pongo nombres y defectos quien sera el baboso que me creara la historia, ha y por cierto tambien le puedo poner un "malvado clon" para contradecirme hasta el cansancio y humillarme hasta la compasión de otros.
Una parodia estupida de la televisión y la politica mexicana, o sera la escencia de las personas, tanta tecnologia para tener un lavadero virtual.
Dear Prudence
18-06-05, 12:33 PM
Apenas voy en la segunda página del foro del tal Juan Carlos y ya estoy al borde del vómito.
La verdad me duele mucho lo que pasa. Quetzal dice que es tan solo un foro de internés... ¿Pero es que acaso no es para tanto cuando se publican fotos sin el consentimiento de la persona , recibiendo insultos y humillaciones de gente sin escrúpulos?
La verdad esque esto sí me parece muy grave e injusto. No sé que cosas haya hecho Tancredi pero nada justifica lo que le hicieron.
Mi estancia fue corta en Foros Mexico y seguro que ya estoy más olvidada que nada, pero cuando estuve escribiendo allí, tanto Tancredi, como Ranis y Luna Azul me caían muy bien. Lo que estoy viendo ahorita es decepcionante, nunca pensé ver tales cosas escritas por Ranis y Luna Azul hacia Tancredi o quien fuese.
Mofarse de el físico de una manera tan vil lo hace una persona que carece de inteligencia , demostrando la inmadurez que padece.
Estoy de acuerdo que a veces es inevitable criticar o juzgar a alguien por sus acciones, pero no por como se ve. El físico no lo es todo y los foros están hecho para verse las palabras más que la jeta y criticar (constructiva o destructivamente) esas palabras y no esas jetas.
Que desagradable ver que se burlan de una persona por su edad, espero con el corazón que nunca le hagan y digan eso a sus padres o abuelos porque es muy triste.
Y sobre los administradores... sin comentarios. ¿No es irónico que me banearan por tener la edad que tengo y permitan el acceso a seres mentalmente mucho más jóvenes que yo? La madurez está en la cabeza y no en los años.
Nunca ví que una pelea de foros llegara hasta ese punto. Triste, muy triste.
Fuera de cualquier inclinación, la unica idea que se me ocurre es que la atracción de temas a travez del morbo, mentira la compasión mal entendida, dan como resultado en foro "dianmico" y participativo, que seria la panacea de algunos moderadores, contar con el foro con mayor numero de intervenciones, a costa de cualquier supuesto valor personal, por que la fecha no le creo ni a agresores ni a agredidos, si tomo una foto de cualquier parte de internet y le pongo nombres y defectos quien sera el baboso que me creara la historia, ha y por cierto tambien le puedo poner un "malvado clon" para contradecirme hasta el cansancio y humillarme hasta la compasión de otros.
Una parodia estupida de la televisión y la politica mexicana, o sera la escencia de las personas, tanta tecnologia para tener un lavadero virtual.
¡Bingo!
Pienso lo mismo respecto a la administración de FM.
Respecto a las participaciones, desde hace mucho FM es, para mí, un baño de cantina. Popular, si, pero baño al fin.
Aunque hay quien jura, con la mano en la biografía de Fox, que eso es consecuencia de los foristas de la izquierda :lol: ...
Otro, que se debe al anonimato de foristas... :6sw1:
Lo cierto es que cada quien tenemos la excusa perfecta para acudir al baño regularmente... y no precisamente a orinar.
Saludos
Wuothan
18-06-05, 02:41 PM
Y yo que crei que eso solo ocurria en los foros de Univisión y Telemundo.
Nunca entenderé como la gente se toma demasiado en serio los foros.
Silver Angel
18-06-05, 03:00 PM
Insisto, respeto a quien respeto se merece, tancredi no puede pedir respeto cuando ella nunca respeto a nadie que pensaba diferente a su torcida forma de pensar.
Y aunke el usuario tancredi ya no postee, la persona no se a ausentado sigue con sus miles de clones......
Una pregunta... la foto de Juan Carlos Valencia que Tancredi usaba con diferentes aditamentos (polleritas, ojos pintados, rostro deformado) y acusándolo de tener SIDA, era una foto REAL o ficticia ?
Si era una foto REAL, supongo que ahora que Juan Carlos consiguió una foto de Tancredi estará devolviendo "gentilezas".
Otra pregunta... la foto que usó Tancredi de Ranis, en la que la disfrazó de rana, de dinosaurio, de pan de manteca, de inodoro, aquella en la que le agregó papel sanitario y a la que deformó de uno y mil modos... era una foto falsa ?
Sería bueno que la gente que usa FOTOS DE OTROS, de modo impropio, luego no se queje si usan las suyas.
===
Eso si... tener la obsesión que se tienen en FM, donde siguen pleitos de hace años e incluso con foristas que no participan, realmente es agotadora.
De más está decir que burlarse de Ranis o burlarse de Tancredi, son actitudes por demás miserables (y miserable la conducta de quien lo ha hecho en cada caso).
Que sea un recordatorio de las cosas que tenemos que tratar de evitar en este Foro.
Ranis es una forista mucho mas venenosa que Tancredi. Infinitamente mas, porque es hipocrita hasta asustar. Su capacidad de fingir es absoluta. Su especialidad, provocar la pena por ser "vulnerable". Menudo pesonaje, desde que llego enveneno FM, se hizo dueña de varios subforos, trazò todo en engranaje en la sombra, se especializò en mensajes privados (yo recibì algunos), y a aquellos que no comulgaban con esa "apariencia de inocencia" los atacaba sin piedad.
Yo me burlè de Ranis en Foros Mexico, el Cadillo, por su fisico, por su mente, por ella misma.., y me volverìa a burlar. De hecho, no he dejado de burlarme desde que la conocì.
En cuanto a "aquella" foto de Ranis y esta de ahora de Tancredi, creo que es una insensatez por parte de ambas proporcionar su foto en Internet, sobre todo cuando las dos tienen tantas enemigas. Pero donden va a parar. La de ahora refleja una señora, y aquella... ni las asistentas tienen una pinta tan vulgar.
Para aquellos que me recriminen por mis palabras sobre Ranis, lo siento. No puedo soportar a esa rana. Para mi hace repugnante cualquier foro, y de hecho, gracias a los Delfos y a las ranas que por allì andan (que pareja mas siniestra), asì va ese sitio como va. Una pena para lo que fue.
Saludos.
En cuanto a los Administradores de Foros Mexico, que decir que no sea ya sabido por todos. Su partidismo y doble rasero es evidente. Por eso incursiones como las de Dedos y Spiderman no sirven mas que para dejarles ejercer lo que mas les gusta: el abuso de poder.
Ese sitio hace mucho que dejo de merecer la pena, y lo que a un forista se le puede disculpar, jamas se le puede pasar por alto a un administrador.
¿Y qué acerca de los foristas que esperamos a que llegue el mamón del foro, del bando que éste sea, para echarle leña al fuego?
¿Como el restor , abriendo posts mamucos a ver si el Verdugo Pelón se anima..., y aprovechando para darles una suavecita a quienes lo utilizan de punta de lanza para fregar?
¿O como Yaya o el Tala , que en medio de una serie de tortazos, sueltan expresiones como pues sí, le dijo pendejo... ¡pero qué forma de decirlo! ¡qué manejo del lenguaje! ¡qué sintaxis! ?
No es crítica a favor ni en contra. Cada quien hace de su trasero un papalote. Sólo es para sostener lo que comenté en un post anterior: FM está siendo usado como baño de cantina.
Y hasta ahorita no he visto a uno solo(incluyendo a los administradores, pero eso es otro rollo...) que trate, en forma seria, de corregir esa situación.
Saludos.
Restor, el problema es que en FM ya solo se puede intervenir para discutir. Los mejores foristas se tuvieron que marchar, y solo algunos como tu, Tala etc... intentan poner un poco de cordura a ese lugar, sin conseguirlo.
Veràs, el otro dìa el forista Eugenio abriò un tema con su mejor intenciòn recordando a Tancredi a Pikkachu y a mi. Pero yo no deseo aparecer por allì, de modo que solo habìa una manera de que lo hicieran desaparecer. Me metì con la rana (solo transcribiendo una preciosa fabula africana llamada "el escorpion y la rana") y fue matematico. El tema entero desaparecìo. Y eso que ya has visto el nivel de insultos que se gastan por allì. Pues fue nombra a la rana esa, y el tema dejo de existir, simplemente. Son como niños.
Esa administraciòn es de risa Restor, y foristas como tu son lo poco que ya les queda.
Supongo que hasta que se agote tu paciencia.
Saludos Restor. Siempre es un placer charlar contigo.
Y hasta ahorita no he visto a uno solo(incluyendo a los administradores, pero eso es otro rollo...) que trate, en forma seria, de corregir esa situación.
y como para qué es necesario/importante corregirlo?
por mí que siga como está -- creo que muchos otros incluyendo los admins, están de acuerdo en que continue como hasta la fecha: los admins borran/transladan de otros foros públicos de fm los temas "espinosos" o conflictivos, excepto del foro libre
por lo demás, nadie más que los admins pueden corregir esa situación
Bueno Koyuka. Es que tu te lo pasas en grande y dominas a la perfecciòn eso de machacar imbeciles en FM. Si te divierte, tu mismo. :aaa5:
Pero reconoce que esos administradores de FM no son de recibo. Son los grandes culpables. Ni siqueira creo que se trate de un caso de mala administraciòn, parece mas bien un caso de sadismo. Les encanta abusar del poder, bannear a disestro y siniestro, pero sobre todo, les encanta que les supliquen. Les encanta que el reo de banneo se rebaje, llore, les pida piedad..., entonces se muestran magnànimos con el siervo suplicante, lo readmiten, y vuelta a machacarle.
Esos comportamientos generan todo tipo de miserias entre los foristas. Alianzas repugnantes, servilismo...
Pero si te divierte Koyuka, adelante.
Koyuka,
A mi ahora me da lo mismo, en serio. Antes, te soy sincero, pensaba que se trataba de tener un entorno en el que lo que se da ahorita en FM no tenía cabida.
Pero ya vi que no es importante, o mas bien, no es lo que se pretende tener allá.
Por mi, si se queda así o si lo hacen un foro de Provida, me da igual. Aquí queda eso de Al Foro Que Fueres, Haz Lo Que Vieres...
:lol:
Saludos koyuka, y saludos a GloriaV.
pos ya que estamos en eso --:D-- también esperé que no sucedieran los eventos que presenciamos, si bien cierto que --mirando en perspectiva mi forma de forear-- he de aceptar que he contribuido de alguna manera a que el foro libre sea lo que es el día de hoy
dicho lo anterior, coincido plenamente contigo: when in rome, do as romans do
gloria
absolutamente de acuerdo mi estimada: los admins son los responsables últimos de clima en foro libre -- y en general de todo foros méxico
saludos mi güen y a la arrebatadora gloriav le envío un beso transatlántico
:D:D
Koyuca; coincido en casi todo lo que dices; por cierto tu firma refleja cierta inestabilidad emocional ¿Taz bien?
se supone que es una sutil parodia de la actitud del sanguinolento hacia el sexo, pero ya me estoy dando cuenta de que naiden lo entiende así
chale
(sob, sob, sob)
Tannat...
...me parece que la foto a la que te refieres era de Alan Ponce...
Saludos.
Creo que tienes razón Mazdak. La foto de la persona a la que acusaban de sidoso y le ponían pollerita o le pintaban los ojos era de otra persona.
Gracias por la aclaración.
MoonStar
19-06-05, 04:24 PM
YO NUNCA HE VISTO EL FORO DEL TAL JUAN CARLOS.
CUANDO QUIERA VOMITAR POR QUE COMÍ MUCHO LO VERÉ.
:aaa8:
Tanto drama por nada... Por mi que se maten si quieren. No me va ni me viene. No siento piedad ni lastima por nadie. Es mas, se lo merecen completamente por dar informacion real en la red.
Predeciblemente estupidos (swallow that shit, in silence!)
FM es un remanso de lumpen-escritor a dos dedos, limitrofes y tarados geneticos, rancheros y villeros analfabetos, mas abundantes intelectualoides enamorados de si mismos y simplones irremediables. Incluso esos que dicen ser "martires" luchando por elevar el nivel, no pasan de ser victimas de su propio inflado ego, complejos de inferioridad y hondo enanismo espiritual, que logran su orgasmo diario al sentirse "superiores" en un medio tan obviamente inferior.
Al menos da para reirse.
Szombor, estoy absolutamente de acuerdo contigo.
No te mosquees, no tengo la culpa...
MoonStar
19-06-05, 04:36 PM
Wow Sanzusí!!
...en resumen...
...todo está permitido para el amigo...
...todo está prohibido para el enemigo...
En resumen....
Todo es cuestión de una buena o una mala administración...
Y la de Foros Mexico es repugnante.
Rex Mundi
21-06-05, 10:39 AM
Sigue la burra al m'aiz
http://forosmexico.com/foros/ultimatebb.php?ubb=get_topic;f=6;t=026076
Le Rouge
21-06-05, 11:22 AM
Vaya, que joven y contenta se ve!
Rex Mundi
21-06-05, 11:46 AM
Sigue la burra al m'aiz
http://forosmexico.com/foros/ultimatebb.php?ubb=get_topic;f=6;t=026076
Vaya por fin lo borraron
pos ya le dieron flit al tema
no sin antes borrar un par de temas donde varios foristas le reclamaron a los admins su inacción
Silver Angel
21-06-05, 11:52 AM
Cual foto era? donde estaba la momia con su pandilla en una mesA? :rolleyess
Rex Mundi
21-06-05, 11:53 AM
pos ya le dieron flit al tema
no sin antes borrar un par de temas donde varios foristas le reclamaron a los admins su inacción
y uno tuyo
Jejeje
Jarocho_Malo
21-06-05, 12:00 PM
Los temas acerca de pleitos entre foristas de otros foros no deberían estar en la marranera? :6sw1:
… Suscribo al 100% lo dicho por lady, se cosecha lo que se siembra..
y tan tan…
Tapirapi ¿0.0?
21-06-05, 12:10 PM
¿Y porqué en la marranera? :rolleyess
Jarocho_Malo
21-06-05, 12:17 PM
Porque son los mas proclives a generar las mas bajas pasiones y acabar a las mentadas de mother.
… o a retratazos…
Tapirapi ¿0.0?
21-06-05, 12:19 PM
juar... en este foro por mucho menos ocurre eso... no veo la diferencia...
Jarocho_Malo
21-06-05, 12:23 PM
Pos la neta yo no he visto la sangre llegar al rió FM Style…
Tapirapi ¿0.0?
21-06-05, 12:26 PM
Nop... pero bien que lo intentan....
Le Rouge
21-06-05, 12:29 PM
Quien?
MoonStar
21-06-05, 09:29 PM
CHINGUEN SU MADRE TOOOOODOS!
ahhh!! que rico.
GRACIAS.